Franquicia online Madden10 - Año 2
+10
fernando
Talalo
sonic34
Noirot
mor4les
Davikevicius
PRENSIL
Akira
oreimono
mokujin21
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 28 de 34.
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
Re: Franquicia online Madden10 - Año 2
Packers de Madennjin 28 Niners de Talalus 31
Lambeau Fiel fue testigo de un clásico de la 2ª temporada de la Pachanga TJ. Recibieron por primera vez los visitantes para acabar el drive con un punt. El ataque de los queseros se cépilló a una secundaria penosa para anotar finalmente con un pase a Grant de 4 yds para td. Kick, primera y diez carrerita de Gore que rompe un par de placajes y td de 73 yardas
Drive local y fumble de Jennings Pañuelo rojo de Madennjin y jugada anulada por down by contact Prosiguen los Packers asfaltando a la secundaria de los de la bahía finalizando con una carrerita de 1 yd para td. Las defensa se endurecen a medida que transcurre el partido y la secundaria local hace una carnicería. Tres intercepciones, dos de ellas en la end zone y que materializan los locales con dos fg, parece que la secundaria de SF despierta. 7 a 20 a mitad del tercer cuarto. Tras la anotación de tres, los Niners se desmelenan un poco y alternando carreras de Gore y arriesgados pases consiguen un td Con Davis 14-20 para los locales. El último cuarto transcurre con buenas defensas aunque ya es evidente que la secundaria de los Niners está despierta mientras que la de los Packers parece que se ha ido de vacaciones. A falta de 56 segundos para acabar el partido anotan los visitantes con td de Battle 21-20. Los Packers arriesgan al pase e intercepción de Willis que retorna hasta la yd 3 desde la que Gore marca td. 28-20.
Tras el retorno de kick quedan 20s. para el fin, el público comienza a marcharse y sale la imagen de Gore como MVP del partido. Mal hecho, pase de Rodgers a Jones y td de 70 yds Transforman de dos los locales para irnos al overtime Y todo esto en menos de 1 minuto Con el estadio medio vació el sorteo favorece a los visitantes que finalmente anotan un fg de 34 yds tras un buen drive
Partido ameno y muy divertido en el que hubo de todo, favoreciendo la suerte en esta ocasión a los de San Francisco.
Un placer Moku, como siempre en la pachanga, partido disputado y entretenido
Lambeau Fiel fue testigo de un clásico de la 2ª temporada de la Pachanga TJ. Recibieron por primera vez los visitantes para acabar el drive con un punt. El ataque de los queseros se cépilló a una secundaria penosa para anotar finalmente con un pase a Grant de 4 yds para td. Kick, primera y diez carrerita de Gore que rompe un par de placajes y td de 73 yardas
Drive local y fumble de Jennings Pañuelo rojo de Madennjin y jugada anulada por down by contact Prosiguen los Packers asfaltando a la secundaria de los de la bahía finalizando con una carrerita de 1 yd para td. Las defensa se endurecen a medida que transcurre el partido y la secundaria local hace una carnicería. Tres intercepciones, dos de ellas en la end zone y que materializan los locales con dos fg, parece que la secundaria de SF despierta. 7 a 20 a mitad del tercer cuarto. Tras la anotación de tres, los Niners se desmelenan un poco y alternando carreras de Gore y arriesgados pases consiguen un td Con Davis 14-20 para los locales. El último cuarto transcurre con buenas defensas aunque ya es evidente que la secundaria de los Niners está despierta mientras que la de los Packers parece que se ha ido de vacaciones. A falta de 56 segundos para acabar el partido anotan los visitantes con td de Battle 21-20. Los Packers arriesgan al pase e intercepción de Willis que retorna hasta la yd 3 desde la que Gore marca td. 28-20.
Tras el retorno de kick quedan 20s. para el fin, el público comienza a marcharse y sale la imagen de Gore como MVP del partido. Mal hecho, pase de Rodgers a Jones y td de 70 yds Transforman de dos los locales para irnos al overtime Y todo esto en menos de 1 minuto Con el estadio medio vació el sorteo favorece a los visitantes que finalmente anotan un fg de 34 yds tras un buen drive
Partido ameno y muy divertido en el que hubo de todo, favoreciendo la suerte en esta ocasión a los de San Francisco.
Un placer Moku, como siempre en la pachanga, partido disputado y entretenido
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Señor , esta noche a las 22.00 le va bien para finiquitar mi franquicia?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
No podría ser un par de horas antes?
Que quiero ver la final USA-Canada de Hockey
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:No podría ser un par de horas antes?
Pues en principio tengo madden con jomito .. a que hora es eso?
sonic34 escribió:oreimono escribió:No podría ser un par de horas antes?
Pues en principio tengo madden con jomito .. a que hora es eso?
Te pasas la semana jugando con Jomito
Pues empieza a las 21:15
Ya te digo
Si pudieramos empezar antes te decia y jugabamos a las 7.30-8 ... porque cuanto dura eso del hockey? .. y ya por preguntar, juegan los buenos americanos?
Si pudieramos empezar antes te decia y jugabamos a las 7.30-8 ... porque cuanto dura eso del hockey? .. y ya por preguntar, juegan los buenos americanos?
sonic34 escribió:Ya te digo
Un par de horas mas o menos, y sip, juegan todos los buenos, por que la NHL esta parada durante los juegos olimpicos para que puedan jugar todos los "cracks"
Pues igual hasta me lo veo yo
Acabo de jugar con Jomito, si quieres a las 19.30 le damos
sonic34 escribió:Pues igual hasta me lo veo yo
Sería un primer paso para pillarse un juego de nhl
Pues le damos a esa hora
Se acabó lo que se daba ya no me apalizaran los Niners
Con defensas como este poco podíamos hacer ante el partidazo de Eli
Con lo fácil que era saltar y bloquear el melón o molestar al atacante.... se gira y se va hacia la banda
Con defensas como este poco podíamos hacer ante el partidazo de Eli
Con lo fácil que era saltar y bloquear el melón o molestar al atacante.... se gira y se va hacia la banda
Cardinals 14 - 38 Giants
Partido casi perfecto de Eli que dió la victoria a los Giants. Mejor los Cardinals en la primera parte, con dos drives perfectos de Cutler ... 10-14, pero primera jugada de la segunda parte y casi retorno para TD de Hixon ... Jacobs que suplió al lesionado Bradshaw daba la vuelta al partido.
Y Eli hizo el resto, incluido un ultimo pase que ha subido Orei con caraja monumental de la defensa de los Cards
Los Giants a la final contra los Niners, final que espero podamos aplazar una semana , que con jugar los de nba y madden ya lo voy a tener bastante crudo
Partido casi perfecto de Eli que dió la victoria a los Giants. Mejor los Cardinals en la primera parte, con dos drives perfectos de Cutler ... 10-14, pero primera jugada de la segunda parte y casi retorno para TD de Hixon ... Jacobs que suplió al lesionado Bradshaw daba la vuelta al partido.
Y Eli hizo el resto, incluido un ultimo pase que ha subido Orei con caraja monumental de la defensa de los Cards
Los Giants a la final contra los Niners, final que espero podamos aplazar una semana , que con jugar los de nba y madden ya lo voy a tener bastante crudo
Y hoy los Patriots se las verán con los Colts, de aqui no paso
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Y hoy los Patriots se las verán con los Colts, de aqui no paso
espero que si, asi tenemos una reedicion de la final de la AFC del primer torneo
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
por cierto para seguir la tradicion creo que deberia lesionarser moss no? y luego durante el partido brady
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:por cierto para seguir la tradicion creo que deberia lesionarser moss no? y luego durante el partido brady
PRENSIL- El rey pescador
Pues ala, hasta hace un ratito que no ha vuelto la luz no he podido jugarlo y ya ahora me piro a dormir, mañana despues de que orei me de una paliza en el torneo juego este acto seguido
PRENSIL- El rey pescador
Partido jugado
Despues de ir ganando 17-3 me empatan los Colts en el último cuarto, pero hasta ahí llegaron y al final cayeron por 31-17 La clave estuvo en lesionarles para el último cuarto a Addai
Vaya melones me deja caer Moss Vaya pedazo Touchdwon de 77 yardas se marcó el niño Toliver Cuando vi que Taylor salió lesionado me entró el cagómetro pero podrá estar para jugar contra los chargers, como el resto del equipo
Despues de ir ganando 17-3 me empatan los Colts en el último cuarto, pero hasta ahí llegaron y al final cayeron por 31-17 La clave estuvo en lesionarles para el último cuarto a Addai
Vaya melones me deja caer Moss Vaya pedazo Touchdwon de 77 yardas se marcó el niño Toliver Cuando vi que Taylor salió lesionado me entró el cagómetro pero podrá estar para jugar contra los chargers, como el resto del equipo
PRENSIL- El rey pescador
A ver si vamos acabando que queremos el Draft ya!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
entonces ya están todos los partidos? Pues paso de ronda en un momento
Señor Talalo nos toca
Pero yo no puedo jugar ya esta semana, el finde estoy fuera ... hablamos para a partir del lunes
Pero yo no puedo jugar ya esta semana, el finde estoy fuera ... hablamos para a partir del lunes
Ok, hablamos
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
prensil como lo tienes para jugarlo este finde?
mor4les- Galáctico
bien
Esta tarde quizas podría jugar, desde que llegue a casa te aviso, si no para el sabado por la tarde noche tambien. El domingo mas dificil
Esta tarde quizas podría jugar, desde que llegue a casa te aviso, si no para el sabado por la tarde noche tambien. El domingo mas dificil
PRENSIL- El rey pescador
Puedes jugarlo hoy a las 20.00? Si no ya para mañana
PRENSIL- El rey pescador
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 28 de 34.