Franquicia online Madden10 - Año 2
+10
fernando
Talalo
sonic34
Noirot
mor4les
Davikevicius
PRENSIL
Akira
oreimono
mokujin21
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 26 de 34.
Página 26 de 34. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34
Re: Franquicia online Madden10 - Año 2
La serie de Wild card comenzó con un partido mañanero en carolina. Los niner´s iban arrugaos confiados en las carreras de Gore para tener una oportunidad. Pero no hubo nada que hacer. La defensa local no dejaba correr, no había manera. Carrerita de Gore y... fumble.
Drive de los locales que son parados en la 23. FG de Suisham que falla
Pitch a Gore para iniciar el drive y...... fumble Esta vez los Panthers anotan mediante un pase a Jarret 7-0
Turno para los Niners que deciden iniciar el drive con un play action....sack a English.....FUMBLE
Vale, veo el partido como una encerrona del Madden. Paramos el ataque de los locales y con las gónadas de corbata ya ni sabemos como comenzar el drive
El juego aéreo de los de la bahía no acaba de funcionar, por no hablar de la carrera y somos parados. Esto pinta fatal. Inician los locales un drive con carrerita de Williams y.... FUMBLE ante un hit de Spikes quien se lanza sobre el melón lo coge, salta el puñetero minijuego de los botones y recupera Carolina
Nueva carrera de los Panthers por medio de Stewart, hit de Lewis y....... FUMBLE No ha transcurrido ni la mitad del segundo cuarto y ya ha habido un total de 5 fumbles entre los dos equipos Esta vez el drive finaliza con un td que promete porque parece que las tornas cambian en el partido.
Aunque la repe es una mierda y no se ve completa, se adivina el drop de Davis en la End Zone. El melón golpea a continuación en la espalda de un defensor, de donde sale despedido hacia las manos de otro, a quien se le escurre de las manos y Davis, que andaba por allí, lo recoge antes de que toque el suelo para td 7-14 en el marcador
Los Panthers responden con un cheto drive para culminar en td con una carrerita de Deangelo Williams, enviando el partido al descanso con empate a 14
La continuación pasa sin pena ni gloria y el tercer cuarto finaliza con los Niner en la yd 1 de Carolina en 2º y goal.
Comienza el último cuarto con un qb sneak de English para adelantar a los visitantes. 21-21
Responde Carolina con un drive rápido que culmina Stewart con una carera para td y de nuevo empate
English (Qb rookie de 49 años) que en la segunda parte creo que no falló ni un pase, se marca un drive impecanle acompañado por Crabtree, Gore y el inefable Vernon Davis quien se encargaría de anotar el último td del partido 21-28
Tras parar un 4º y 7 y a falta de 20 segundos, English hincó la rodilla en tierra para certificar el pase de los 49´ers a la siguiente eliminatoria
En la que caeremos con toda seguridad
Drive de los locales que son parados en la 23. FG de Suisham que falla
Pitch a Gore para iniciar el drive y...... fumble Esta vez los Panthers anotan mediante un pase a Jarret 7-0
Turno para los Niners que deciden iniciar el drive con un play action....sack a English.....FUMBLE
Vale, veo el partido como una encerrona del Madden. Paramos el ataque de los locales y con las gónadas de corbata ya ni sabemos como comenzar el drive
El juego aéreo de los de la bahía no acaba de funcionar, por no hablar de la carrera y somos parados. Esto pinta fatal. Inician los locales un drive con carrerita de Williams y.... FUMBLE ante un hit de Spikes quien se lanza sobre el melón lo coge, salta el puñetero minijuego de los botones y recupera Carolina
Nueva carrera de los Panthers por medio de Stewart, hit de Lewis y....... FUMBLE No ha transcurrido ni la mitad del segundo cuarto y ya ha habido un total de 5 fumbles entre los dos equipos Esta vez el drive finaliza con un td que promete porque parece que las tornas cambian en el partido.
Aunque la repe es una mierda y no se ve completa, se adivina el drop de Davis en la End Zone. El melón golpea a continuación en la espalda de un defensor, de donde sale despedido hacia las manos de otro, a quien se le escurre de las manos y Davis, que andaba por allí, lo recoge antes de que toque el suelo para td 7-14 en el marcador
Los Panthers responden con un cheto drive para culminar en td con una carrerita de Deangelo Williams, enviando el partido al descanso con empate a 14
La continuación pasa sin pena ni gloria y el tercer cuarto finaliza con los Niner en la yd 1 de Carolina en 2º y goal.
Comienza el último cuarto con un qb sneak de English para adelantar a los visitantes. 21-21
Responde Carolina con un drive rápido que culmina Stewart con una carera para td y de nuevo empate
English (Qb rookie de 49 años) que en la segunda parte creo que no falló ni un pase, se marca un drive impecanle acompañado por Crabtree, Gore y el inefable Vernon Davis quien se encargaría de anotar el último td del partido 21-28
Tras parar un 4º y 7 y a falta de 20 segundos, English hincó la rodilla en tierra para certificar el pase de los 49´ers a la siguiente eliminatoria
En la que caeremos con toda seguridad
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Akira, puedes mañana sabado despues de comer?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Los Giants tambien avanzan:
Giants 42-26 Eagles
El partido se decidio en el primer cuarto, me recordó mucho al que jugué contra Orei esta semana pero al revés.
- Primer drive de los Eagles: fumble y TD defensivo NY
- Segundo drive de los Eagles: llegan hasta mi y.1 y ahi intercepcion y TD defensivo de NY
- Seiguiente drive, punt. Primera jugada de los Giants, carrera de Bradshaw de 80y
Total , que con 12 segundos de posesión, 0-21 ... el resto una sucesion de ints. de Eli que se dedicó a probar
Giants 42-26 Eagles
El partido se decidio en el primer cuarto, me recordó mucho al que jugué contra Orei esta semana pero al revés.
- Primer drive de los Eagles: fumble y TD defensivo NY
- Segundo drive de los Eagles: llegan hasta mi y.1 y ahi intercepcion y TD defensivo de NY
- Seiguiente drive, punt. Primera jugada de los Giants, carrera de Bradshaw de 80y
Total , que con 12 segundos de posesión, 0-21 ... el resto una sucesion de ints. de Eli que se dedicó a probar
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Noirot escribió:Akira, puedes mañana sabado despues de comer?
Que va, hoy estoy todo el día fuera. A ver como lo tenemos el Domingo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Noirot como lo tienes mañana por la tarde??
Akira- Agente D
Akira escribió:Noirot como lo tienes mañana por la tarde??
Que hora es por la tarde?
20.30 es muy tarde?
Noirot escribió:Akira escribió:Noirot como lo tienes mañana por la tarde??
20.30 es muy tarde?
20.30 es perfecto...
Akira- Agente D
Akira escribió:Noirot escribió:Akira escribió:Noirot como lo tienes mañana por la tarde??
20.30 es muy tarde?
20.30 es perfecto...
Noirot, me han cambiado los planes...
Que tal si pasamos el partido de las 20.30 a las 22.00??
Akira- Agente D
Akira escribió:Akira escribió:Noirot escribió:Akira escribió:Noirot como lo tienes mañana por la tarde??
20.30 es muy tarde?
20.30 es perfecto...
Noirot, me han cambiado los planes...
Que tal si pasamos el partido de las 20.30 a las 22.00??
Intentare estar a las 22h, aunque igual me retraso un poquito.
Noirot escribió:
...
No pasa nada, le espero a ver si cerramos ya este partido...
Akira- Agente D
Akira escribió:Noirot escribió:
...
Noirot, lo siento tiu... . Al final me han cambiado otra vez la tarde y la tengo toda libre...pues a las 20.30 que habíamos quedado desde un principio, sino pues nada a las 22h lo jugamos...
Akira- Agente D
Akira escribió:Akira escribió:Noirot escribió:
...
Noirot, lo siento tiu... . Al final me han cambiado otra vez la tarde y la tengo toda libre...pues a las 20.30 que habíamos quedado desde un principio, sino pues nada a las 22h lo jugamos...
En 15 min nos vemos.
Voyyyy entrandoooo1!!!
Akira- Agente D
Paliza de los Dolphins a los Bengals por 44-28.
6 INT a los Bengals. 5 a Palmer y 1 a Tribow.
Pese al partidazo de Henry y Ochocinco, los Dolphins se sobrepusieron a las lesiones y ganaron facil.
6 INT a los Bengals. 5 a Palmer y 1 a Tribow.
Pese al partidazo de Henry y Ochocinco, los Dolphins se sobrepusieron a las lesiones y ganaron facil.
Asesino!!!!!
Me has lesionado a dos jugadores....
Me has lesionado a dos jugadores....
Akira- Agente D
Pues no he podido jugar, no iba el servidor
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Akira- Agente D
Pues dale hoy... Luego perderé el primer partido por la faltad e práctica, como si lo viera
mokujin21 escribió:Pues dale hoy... Luego perderé el primer partido por la faltad e práctica, como si lo viera
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Si hoy me dejan jugaré
PRENSIL- El rey pescador
Todavía no ha jugado?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Dejeme vivir!!!
Pero ya he jugado y nos hemos despachado a los steelers por 24-7
El unico touchdown de Pittsburgh, defensivo, aprovechando que habian lesionado a Brady 2 jugadas antes, aunque luego volvió sin problemas, pero le dio tiempo a su suplente para que en un intento de playaction lo placaran y Polamalu recuperara la bola tal que asin..
Con este resultado se pusieron a solo 1 Td 14-7, pero gracias al partidazo de Taylor y de Welker pusimos tierra de por medio. Cerró el marcador el niño, otro Td de Toliver en su unica recepción llevandose ademas un golpazo en la endzone y no soltando la bola
Moku, yo me piro el viernes y no llego hasta el domingo noche, igual puedo jugar mañana, el jueves no. Si no se puede esperar no pasa na
Pero ya he jugado y nos hemos despachado a los steelers por 24-7
El unico touchdown de Pittsburgh, defensivo, aprovechando que habian lesionado a Brady 2 jugadas antes, aunque luego volvió sin problemas, pero le dio tiempo a su suplente para que en un intento de playaction lo placaran y Polamalu recuperara la bola tal que asin..
Con este resultado se pusieron a solo 1 Td 14-7, pero gracias al partidazo de Taylor y de Welker pusimos tierra de por medio. Cerró el marcador el niño, otro Td de Toliver en su unica recepción llevandose ademas un golpazo en la endzone y no soltando la bola
Moku, yo me piro el viernes y no llego hasta el domingo noche, igual puedo jugar mañana, el jueves no. Si no se puede esperar no pasa na
PRENSIL- El rey pescador
Toliver cheto!!!
Página 26 de 34. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 26 de 34.