Franquicia online Madden10 - Año 2
+10
fernando
Talalo
sonic34
Noirot
mor4les
Davikevicius
PRENSIL
Akira
oreimono
mokujin21
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 8 de 34.
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34
Re: Franquicia online Madden10 - Año 2
Bueno, ganados los Bills por 36-7, pero los muy asqueroso me lesionaron a Rodgers en el primer cuarto en el momento de dar el pase de TD. El QB reserva no lo hizo mal, pero a WR completamente solos les ha lanzado 20 metros por encima
Davike, ami pesar y gracias a la mini nevada hoy podría jugar el partido menos por la noche
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Moku he entrado esta tarde que tenía un ratito para ver, pero no me deja jugar. Me dice que: ERROR: Te away team's depth chart is out of date. please go to depth chart screen to get latest updates.
Pues ya puedo ir a donde sea que sigue sin dejarme jugar. I need some helpppppppp
Pues ya puedo ir a donde sea que sigue sin dejarme jugar. I need some helpppppppp
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:Moku he entrado esta tarde que tenía un ratito para ver, pero no me deja jugar. Me dice que: ERROR: Te away team's depth chart is out of date. please go to depth chart screen to get latest updates.
Ostras, y eso? Voy a ver si puedo enterarme de ese problema
Pues partido jugado y Cutler liandola, ha acabado jugando el rookie y el otro rookie, Manning, que lo cogimos por el cachondeo se ha marcado 117yds para 2 TD´s, le quitará el puesto a Fitzgi??
Y Saint a los suyo
Y Saint a los suyo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Victoria de los Giant sobre los 49ers de Talalo, con un Jacobs estelar... Quizás fue por la lesiñon de Manning en el primer cuarto?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
fernando escribió:Moku he entrado esta tarde que tenía un ratito para ver, pero no me deja jugar. Me dice que: ERROR: Te away team's depth chart is out of date. please go to depth chart screen to get latest updates.
Yo no encuentro nada en los foros de EA sobre este error, he probado añadiendo algún jugador al equipo no fuera que le faltaran jugadores y sólo he podido meterles uno hasta completarlo. Prueba a ver si te sigue saliendo el error
El away team no es el?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:El away team no es el?
No sé, yo he mirado que sea d elos Panthers. Si no, es que tiene que cambiar su depht chart o añadir algún jugador porque no tenga suficientes en alguna posición
Yo jugue la semana pasada contra los Panthers y no tuve problemas.
Moku, se me ha cortado el partido... . Iba perdiendo contra los Bears, aunque todavía me quedaba la segunda parte. Que hago?? se puede jugar otra vez?? o le das para que lo simule???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Pues nada, lo he intentado otra vez y se me ha vuelto a cortar... . Esta vez si que iba ganando...
Akira- Agente D
Ahora no me deja ni entrar en la franquicia...
Akira- Agente D
Lo rompes todo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Lo rompes todo
Akira- Agente D
Akira escribió:Ahora no me deja ni entrar en la franquicia...
Es posible que estén los servidores en mantenimiento, lo hacen cada martes
mokujin21 escribió:Akira escribió:Ahora no me deja ni entrar en la franquicia...
lo hacen mas que yo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
mokujin21 escribió:Akira escribió:Ahora no me deja ni entrar en la franquicia...
Pues a ver si esta tarde me deja jugar, sino no se cuando podré jugarlo...
Akira- Agente D
tengo bye esta jornada, a ver si vais terminando los demas para que pueda jugar
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Bueno, pues los Dolphins....por fin...pueden acabar el partido y ganar a unos rocosos Bears.
El resultado final, 33-14 con un gran Stafford (15/21, 191 yds) y como no, un gran R.Brown (116 yds de recepción y 63 yds de carrera).
El Urlacher (8 tckl) me hizo la vida imposible en la carrera en los primeros cuartos, así que Stafford cogió las riendas en el ataque conectando perfectamente con Ginn (6 recep, 55 yds). Forte (75 yds) era el responsable de destrozar la defensa de Miami en la carrera y así consiguieron empatar el partido, bueno ponerse por delante porque el punto extra me lo bloquearon. El segundo cuarto fue de Miami con Brown y Ginn recogiendo melones de Stafford y así irse al descanso con ventaja en el marcador.
Pero el protagonismo de la segunda parte se la lleva la defensa de los Dolphins, 2 intercepciones (Smith y Riley) la última para TD pusieron el partido ya imposible para los Bears...
Miami se coloca 2-1 en la conferencia, esperando que los Patriots pinchen y todo quede más apretadito...
El resultado final, 33-14 con un gran Stafford (15/21, 191 yds) y como no, un gran R.Brown (116 yds de recepción y 63 yds de carrera).
El Urlacher (8 tckl) me hizo la vida imposible en la carrera en los primeros cuartos, así que Stafford cogió las riendas en el ataque conectando perfectamente con Ginn (6 recep, 55 yds). Forte (75 yds) era el responsable de destrozar la defensa de Miami en la carrera y así consiguieron empatar el partido, bueno ponerse por delante porque el punto extra me lo bloquearon. El segundo cuarto fue de Miami con Brown y Ginn recogiendo melones de Stafford y así irse al descanso con ventaja en el marcador.
Pero el protagonismo de la segunda parte se la lleva la defensa de los Dolphins, 2 intercepciones (Smith y Riley) la última para TD pusieron el partido ya imposible para los Bears...
Miami se coloca 2-1 en la conferencia, esperando que los Patriots pinchen y todo quede más apretadito...
Akira- Agente D
mor4les escribió:tengo bye esta jornada, a ver si vais terminando los demas para que pueda jugar
Y cuando pasará esto?? porque el Jueves es 24 (Papa Noël), 25 (Navidad) y 26 (San Esteban). Así que la cosa esta muy muy muy difícil de jugar, por no decir imposible...
Además el 27 me voy a Navarra a esquiar hasta el día 3....así que como paséis de jornadas no llego ni a PO...
Akira- Agente D
Vaya tela que inepto que soy.
He vuelto a palmar (0-3 ya ) esta vez contra los Raiders, por 13-3.
Aunque parezca mentira, y excepto su primer drive que acabo en FG, he defendido bien. Su ofensiva no ha pasado de medio del campo. Pero ahi esta la mia para cagarla.
No he llegado en todo el partido a la Red Zone de los Raiders, dos veces que he estado a punto de hacerlo, se ha llevado Palmer sendas intercepciones, una para TD y otra para ponerse en mi 35 y acabar la jugada con FG.
No me ha funcionado ni la carrera (4 Yd para Benson) ni el pase (87Yd de pase), mi mejor receptor ha sido el HB suplente.
He vuelto a palmar (0-3 ya ) esta vez contra los Raiders, por 13-3.
Aunque parezca mentira, y excepto su primer drive que acabo en FG, he defendido bien. Su ofensiva no ha pasado de medio del campo. Pero ahi esta la mia para cagarla.
No he llegado en todo el partido a la Red Zone de los Raiders, dos veces que he estado a punto de hacerlo, se ha llevado Palmer sendas intercepciones, una para TD y otra para ponerse en mi 35 y acabar la jugada con FG.
No me ha funcionado ni la carrera (4 Yd para Benson) ni el pase (87Yd de pase), mi mejor receptor ha sido el HB suplente.
sinsombra escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Ahora no me deja ni entrar en la franquicia...
lo hacen mas que yo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Yo no pude acabar mi partido contra los Falcons, si hay tiempo aun mañana lo juego, si teneis prisa pasalo Moku
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Yo no pude acabar mi partido contra los Falcons, si hay tiempo aun mañana lo juego, si teneis prisa pasalo Moku
El maestro regalando partidos
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 8 de 34.