GTA4
+24
sonic34
vickseo
Pressman
Noirot
dawedz
Muck
All Day
carlospal
Tiliuss
Tony Montana169
Drenziel
Akira
Blitzman
Makrakas
NaN
sinsombra
Hekgod
PRENSIL
mokujin21
Judini
Davikevicius
Chaomino
oreimono
MicroZERO
28 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: GTA4
Makrakas escribió:
Ya se que es una tonteria pero has mirado que en el telefono que llevas la opción de parar la historia no la tengas activada?¿
Que no sea que guardaras y se te quedara la opción esta activa.....
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Makrakas escribió:
Ya se que es una tonteria pero has mirado que en el telefono que llevas la opción de parar la historia no la tengas activada?¿
Eso no puede ser porque en cuanto que tú usas el teléfono para llamar (y él lo ha estado haciendo con Little) se vuelve a activar.
Yo lo que quiero saber es cuál es el bug
mokujin21 escribió:Judini escribió:Makrakas escribió:
Eso no puede ser porque en cuanto que tú usas el teléfono para llamar (y él lo ha estado haciendo con Little) se vuelve a activar.
aaaahhmmm ...
mokujin21 escribió:Judini escribió:Makrakas escribió:
Lo tengo bien el telefono.
Si te lo contara podria decirte un spoiler, en la pagina anterior tienes el spoiler medio escondido si quieres leertelo. En terminos generales lo que me ha pasado es que tras un suceso de la historia se ha parado todo, ya no tengo objetivos en el mapa ni recibo llamadas ni misiones para hacer...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
O sea, que es al acabar una misión, no? Y no puedes cargar una partida anterior y repetirla? Yo es que tras cada misión me voy a casa a guardar, confío poco en el guardado automático
mokujin21 escribió:O sea, que es al acabar una misión, no? Y no puedes cargar una partida anterior y repetirla? Yo es que tras cada misión me voy a casa a guardar, confío poco en el guardado automático
Si, tengo una partida guardada a partir de Elisabeth, es un palo tener que volver a repetir misiones (sobreotodo las de Brucie y Little Jacob), pero es lo que hay...
Ayer me volvi a pegar el toston de repetir las misiones hasta volver al punto fatidico y me ha pasado lo mismo, no se si "formatear" todos los datos referentes al juego o esperar a un posible parche (estaria bien que se diganaran). Lo que esta claro es que no puedo seguir jugando, una pena a la vez que un timo.
A mi tampoco me ha dado problemas Makrakas
Judini escribió:A mi tampoco me ha dado problemas Makrakas
Me puedes decir exactamente que pasa despues de esa mision? Quien te llama y como sigue la historia? A ver si puedo forzarlo de alguna forma...
Salu2
Makrakas escribió:Judini escribió:A mi tampoco me ha dado problemas Makrakas
Me puedes decir exactamente que pasa despues de esa mision? Quien te llama y como sigue la historia? A ver si puedo forzarlo de alguna forma...
Salu2
No se ponerlo en plan AntiSpoiler ..te mando un mp
Judini escribió:No se ponerlo en plan AntiSpoiler ..te mando un mp
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Acabo de descubrir una cosilla, un personaje celebérrimo de TJ aparece en el GTA IV. Se trata de Tillius... creo que es...
- Spoiler:
- Florian Cravic!!! Estaba claro, ASDAPREMA tenía que aparecer y no podía ser de otra manera!!
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:Acabo de descubrir una cosilla, un personaje celebérrimo de TJ aparece en el GTA IV. Se trata de Tillius... creo que es...
- Spoiler:
Florian Cravic!!! Estaba claro, ASDAPREMA tenía que aparecer y no podía ser de otra manera!!
Vaya crack....
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Weno... que este hilo estaba muy abajo ya!! A ver si un dia retomamos lo de darnos tiritos por liberty city, que el tema está bastante apagado con el baseball...
Yo que no me rula el mlb me apunto !!Davikevicius escribió:Weno... que este hilo estaba muy abajo ya!! A ver si un dia retomamos lo de darnos tiritos por liberty city, que el tema está bastante apagado con el baseball...
Por cierto voy por el 30% de juego y me está empezando a costar las misiones....su puta madre....eso de ir sin chaleco no puede ser
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Confirmado ahora mismo...estaré esta noche online a esto con mi colega kenneth a ver si os vais animando....
MicroZERO- Agente D
Yo en cuanto acabe mis prácticas voy al lio, que apetece!
la verdad que si ...y putearnos mutuamente mola muchooooo!!Davikevicius escribió:Yo en cuanto acabe mis prácticas voy al lio, que apetece!
MicroZERO- Agente D
MUY GUAPAS LAS PARTIDAS COOPERATIVAS DE ANOCHE EH DAVIKE??
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:MUY GUAPAS LAS PARTIDAS COOPERATIVAS DE ANOCHE EH DAVIKE??
Porfavor que risas
En serio me descojoné mucho....es que ahora mismo me estoy acordando y ma parto...davike diciendo : NAda..que no hay manera de hacer una cooperativa con vosotros....Judini escribió:MicroZERO escribió:MUY GUAPAS LAS PARTIDAS COOPERATIVAS DE ANOCHE EH DAVIKE??
Porfavor que risas
Y la que liamos al final...hibamos como locos destrozando todos los coches que venian....atropellandonos....
La unic que intentamos hacer ..la del aeropuerto...dios que risa tambien....con las granadas entre nosotros mismos....que bueno....
Y cuando me dejasteis to tirao cabrones con el coche....buffffffff en serio que risas por dios.......
MicroZERO- Agente D
Las mejores cooperativas que he jugado
Cooperativas? Madre de dios... El atasco que provocamos fue importante, y weno ya cuando comenzó lo de las bombas... TREMENDO!
MicroZERO escribió:Y cuando me dejasteis to tirao cabrones con el coche....buffffffff en serio que risas por dios.......
Mira, almenos el se lo ha tomado bien
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 17 de 20.