>>> Semifinales XIV TorneoJugon NFL Madden10
+13
luzvel
Sardo
sinsombra
Davikevicius
Talalo
oreimono
Akira
Judini
DGMORAL
sonic34
clubdragonstu
mokujin21
PRENSIL
17 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Quién crees que jugarán la final?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: >>> Semifinales XIV TorneoJugon NFL Madden10
PRENSIL escribió:
Cómo se ríe de las desgracias ajenas
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:
no sabia que reponian el show de moku hill ..la que me va a caer dice
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Bueno, pues se impone la lógica, ya llevo un acertado, creo que con los Vikings no he fallado en ninguna ronda
Desde luego que previsibles sois
Desde luego que previsibles sois
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sinsombra escribió:mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:
no sabia que reponian el show de moku hill ..la que me va a caer dice
Es IMPOSIBLE que tenga tanta suerte en tantos partidos seguidos, pero imposible...
Claaaaroooo, claaarrooooooo
Vamos, que visto lo visto lo mejor será que Akira me elimine de una forma rápida e indolora
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Oigan, que empiece la preinscripción para el próximo y nos ahorramos el sufrimiento de seres indefensos
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
clubdragonstu escribió:Vamos, que visto lo visto lo mejor será que Akira me elimine de una forma rápida e indolora
Lo iba a hacer así aunque no hubiera ganado Moku
30 - 24 OT
| 14 | 00 | 07 | 03 | 6 |
| 07 | 14 | 00 | 03 | 0 |
PASS: 102 - 167
RUSH: 158 - 88
Peterson RUSH: 147y 1 TD; PASS 83y 1 TD
Ryan 158y 15/22 1 int
Favre 125y 8/12 1 TD 1 int
Turner 88y rush 2 TD
Lesionados: Turner, Decoud (Falcons), volvieron enseguida.
Peterson (Vikings) por 2 veces ... imposible cargarse a este tipo, volvió al campo
| 14 | 00 | 07 | 03 | 6 |
| 07 | 14 | 00 | 03 | 0 |
PASS: 102 - 167
RUSH: 158 - 88
Peterson RUSH: 147y 1 TD; PASS 83y 1 TD
Ryan 158y 15/22 1 int
Favre 125y 8/12 1 TD 1 int
Turner 88y rush 2 TD
Lesionados: Turner, Decoud (Falcons), volvieron enseguida.
Peterson (Vikings) por 2 veces ... imposible cargarse a este tipo, volvió al campo
Jugamos como nunca y perdimos como siempre contra Maddejin
El mejor partido defensivo de la temporada de los Falcons. Si, parece increible viendo los números, pero lo fue. Sorteo inicial, Falcons piden cruz:
Los Vikings sacan su moneda de dos caras de Peterson y Atlanta empieza atacando. Y la cosa empeora cuando con los Falcons moviendo bien la bola, Ryan es interceptado ya en campo de Minnesota. Int. de 64y de Griffin, 7-0.
Griffin retorna para TD
Vuelven a la carga los Falcons, de nuevo buen ataque , pese a la lesión momentánea de Turner ... pero el 33 se recupera, y:
TD de 12y, 7-7. :chers:
Que sufrimiento, 5.30 del primer cuarto atacando y vamos 7-7. Por fin le llega el turno a los Vikings. Mucho más prácticos, PRIMERA jugada del partido:
Sponsored by Maddejin!!!
No se ve bien del todo, pero aseguro que 5 Falcons placan y rodean a Peterson ... es igual, 75y, 14-7 ... con solo 20 segs de posesión en el cuarto ...
No pasa nada, hoy los Falcons están lanzados en ataque. Turner , Gonzalez y Ryan siguen poniendo en apuros a la defensa de los Vikings, y tras un largo drive, de nuevo Turner con carrera de 3y empata el partido (14-14).
Retornan los Vikings .. y fumble sobre Harvin!!!
Sponsored by Maddejin!!!
Por supuesto, recuperado por los Vikings. Segundo fumble que fuerzan los Falcons en TODA la temporada ... para nada
Pero entonces ... milagro!!! Peterson se lesiona , los Vikings en apuros poco antes del descanso, y por una mísera vez en todo el partido la suerte sonríe a los Falcons:
Babineux retorna para TD , 14-21 Falcons y descanso.
Tras el descanso malas noticias para Atlanta, Peterson vuelve al campo
Sponsored by Maddejin!!!
Su presencia se hace notar en el drive del empate, en el que es su suplente Taylor quien con carrera de 10y remata un sufrido ataque para los Vikings. 21-21 y queda el ultimo cuarto entero.
De nuevo buen ataque de Atlanta, con Ryan al fin encontrando a White , salvando un par de 3eros downs complicados (6/8 para los Falcons hoy) ... ya en campo de los Vikings, Turner logra un gran primer down tras carrera de 10y ... peeeero ...
Sponsored by Maddejin!!!
Holding ofense!!! (inserte aqui el emoticono que desee) ...
Ryan no se rinde y conecta con Gonzalez para conseguir un primer down ... pero la jugada muere con un pase a Norwood que se queda en la 7 de MIN en un 4&2 ... hay que chutar, y Elam pone el 21-24 a falta de 2.20.
Drive final de los Vikings, Peterson corre y Lofton le atiza en todo el jeto un ostion momumental ... fumble!!!!!
Los Falcons que habian forzado UN SOLO fumble en liga, consiguen su segundo del partido .... no te ilusiones mucho todavia Sonic ....
Sponsored by Maddejin!!!
Recuperado por el propio Peterson ... que se habia vuelto a lesionar!!
Bueno, al menos quedan 60y y Peterson ausente, a ver como se las arregla Favre ...
Sponsored by Maddejin!!!
Siguiente jugada y Peterson vuelve a la cancha
La debil defensa de los Falcons sigue al límite, cuajando pese a todo su mejor partido de la temporada . Un 3er sack a Favre pone a los Vikings en delicada situación ... pero Favre conecta con Harvin un pase corto que habilita el FG de Longwell de 46y para empatar el partido a 24. Prórroga
Quien gane el sorteo lo tiene, está claro. Cruz de nuevo piden Falcons:
Sponsored by Maddejin!!!
La moneda de dos caras vuelve a funcionar, ni en los sorteos la suerte favorece a Atlanta.
Hay que buscar un imposible, Madden ya se ha cebado bastante no? ..
Primera jugada carrera de 6y de Peterson.
Segunda jugada, otras 6y para Peterson.
Tercera jugada, recepción tras screen de 6y de Peterson ... 6y van a ser no???
Sponsored by Maddejin!!!
Y batiendo la marca del primer TD, esta vez son 6, si 6 defensores de Atlanta los que tienen placado a Peterson. Concretamente un DT de unos 300 kg, un DE de otros 250 kg, dos LB de mas de 150 kg un safety de 110 y un CB de 85. 6 tios que frenan en seco por completo al 28 de los Vikings ... pero hay fuerzas contra las que ni Asdaprema, ni el Frente, ni la naturaleza, ni Obama ... pueden luchar.
Solo Chuck Norris podría hoy haber parado esto. .... a quien quiero engañar, esta vez ni Chuck Norris hubiera sido capaz
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
que dolorosos recuerdos me traen su partido Sr Sonic. Que dolorosos
sinsombra- Adam West
clubdragonstu escribió:Vamos, que visto lo visto lo mejor será que Akira me elimine de una forma rápida e indolora
Da igual quién gane, ya sabemos quién es el favorito para llevarse el torneo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
La victoria es para el Maestro visto la crónica
Moku deja de llorar tioCheto
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:La victoria es para el Maestro visto la crónica
eso si que tiene gracia
sinsombra- Adam West
La verdad, me está tocando mucho la moral ya lo de llamarme cheto por ganar partidos...
Cuando Judini llevaba a los Vikings y se hacía 4 TD por partido nadie decía que era un cheto, le decíais "qué bien maneja a Peterson el maestro". Cuando palitongo llegó a la final con los Vikings nadie decía que era un cheto. Cuando luzvel ganó el torneo usando 1 jugada, nadie decía que era ChetoMoss no, es que "es Moss y es muy bueno y las pillas todas". Y ahora llevais semanas martilleándome con lo de cheto... qué pasa, que me tiro todo el partido haciendo la misma jugada? Que sólo uso 1 jugador? Que, básicamente, los 14 partidos los he ganado a base de trampas? Porque eso es lo que es un cheto. A ver si voy a tener en el equipo al mejor runningback de la NFL y no lo voy a poder usar...
Y se hace en coña, pero joder...
Cuando Judini llevaba a los Vikings y se hacía 4 TD por partido nadie decía que era un cheto, le decíais "qué bien maneja a Peterson el maestro". Cuando palitongo llegó a la final con los Vikings nadie decía que era un cheto. Cuando luzvel ganó el torneo usando 1 jugada, nadie decía que era ChetoMoss no, es que "es Moss y es muy bueno y las pillas todas". Y ahora llevais semanas martilleándome con lo de cheto... qué pasa, que me tiro todo el partido haciendo la misma jugada? Que sólo uso 1 jugador? Que, básicamente, los 14 partidos los he ganado a base de trampas? Porque eso es lo que es un cheto. A ver si voy a tener en el equipo al mejor runningback de la NFL y no lo voy a poder usar...
Pero cómo se te ocurre hacerles caso, Moku????
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Por cierto, vaya cambio que ha pegado este torneo desde que me fui, no???? Akira en semis, Davike que ha sido capaz de ganar un partido, Sinsombra que cae en primera ronda, Moku que anda asfaltando a todo lo que se le pone por delante...
Aunque hay cosas que nunca cambian. Judini siempre anda dando por culo...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Por cierto, vaya cambio que ha pegado este torneo desde que me fui, no???? Akira en semis, Davike que ha sido capaz de ganar un partido, Sinsombra que cae en primera ronda, Moku que anda asfaltando a todo lo que se le pone por delante...
Usted que se pensaba??? (Si, que iva a vender el juego antes de que acabara la primera fase... )
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
No, la verdad es que pensaba que lo vendías antes de que acabara la pretemporada, pero veo que has aguantado como un campeón.
luzvel- Overlerdo
Y esperando a que empieze el siguiente torneo para que me pateen el trasero de nuevo!!!luzvel escribió:No, la verdad es que pensaba que lo vendías antes de que acabara la pretemporada, pero veo que has aguantado como un campeón.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
mokujin21 escribió:La verdad, me está tocando mucho la moral ya lo de llamarme cheto por ganar partidos...
Yo me referia a que usted es un Cheto no a su forma de jugar , como cuando le digo que es un Dios
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.