"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3
+13
Hekgod
Davikevicius
Judini
sinsombra
Sardo
mokujin21
Sublimed Sky
sonic34
MicroZERO
Noirot
oreimono
Akira
Makrakas
17 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3
sonic34 escribió:Yo tambien me apunto. Y a la carrera si puedo el dia que digais , pues perfecto. Eso si Makrakas, ahora que puedes editar ya te han borrado la imagen de la primera pagina
nada mas leerlo he cogido unos cuantos juegos viejos y he comprado el Forza solo por el placer de verle volar alto muy alto fuera de la carretera...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Prometen esas carreras
Muy currado el auto Makrakas
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sinsombra escribió:sonic34 escribió:Yo tambien me apunto. Y a la carrera si puedo el dia que digais , pues perfecto. Eso si Makrakas, ahora que puedes editar ya te han borrado la imagen de la primera pagina
nada mas leerlo he cogido unos cuantos juegos viejos y he comprado el Forza solo por el placer de verle volar alto muy alto fuera de la carretera...
Que decia de la hipoteca? ... y el NHL ?
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Falta usted maestro
Yo lo recomprare en breves... contad conmigo...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Judini escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:Yo tambien me apunto. Y a la carrera si puedo el dia que digais , pues perfecto. Eso si Makrakas, ahora que puedes editar ya te han borrado la imagen de la primera pagina
Que decia de la hipoteca? ... y el NHL ?
Si lo hubieran tenido tambien lo habria cambiado por mas juegos...pero creo que no ha salido en hispania y si lo ha hecho no encuentro ni uno
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Davikevicius escribió:Yo lo recomprare en breves... contad conmigo...
Ya lo habias vendido???
Por 50 euros una edicion normal... y acabo de pedir a game.co.uk una edicion coleccionista por 30 euros...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Makrakas escribió: porque Hek le da por detras siempre tendra opcion de ir a por la vuelta rapida.
Esto son falacias sin fundamento!!!
TEngo que volver a subir el video de tu ataque en Tsukuba for enesima vez???
Yo ya veo que no hace falta que me apunte que ya contais conmigo!!
Nos ponemos de acuedo entonces en empezar con Catalunya en clase A? O vamos a elegir un coche para todos?? Si es asi, quiero proponer y propongo que useis tracion AWD para que sea menos complicado...
Otra cosa que no se si he comentado, para los que sean un poco casuals y tengais iPod touch o Iphone, es que hay una applicacion en el iTunes para hacerse set ups que de vdd fuciona muy muy bien... Al menos para tener un SEt up base que ya podriais toquetear si os apeteciese...
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Pues a ver como lo hacemos, que yo soy el recopilador de datos pero de temas carreristicos entiende mas Hekgod.
Podriamos hacer dos clasificaciones paralelas, una de tiempos y la otra de carrera (posicion de carrera + bonus por vuelta rapida), ambas sumadas en una clasificacion global.
De Lunes a ¿Viernes? le damos a la vuelta rapida cada cual con el coche que quiera mientras sea de clase A (podriamos ir cambiando cada semana, al igual que el circuito claro esta). Luego quedamos un dia para correr, aunque tampoco creo que sea necesario hacerlo siempre un mismo dia, seria cuestion de hablarlo cada semana y listo.
Quedar 8 personas es posible, con la ryder cup se ha podido hacer, si todos ponemos de nuestra parte y participamos activamente puede ser memorable, de hecho la ryder fue seguramente la mejor experiencia online que he tenido en mi vida.
Podriamos hacer dos clasificaciones paralelas, una de tiempos y la otra de carrera (posicion de carrera + bonus por vuelta rapida), ambas sumadas en una clasificacion global.
De Lunes a ¿Viernes? le damos a la vuelta rapida cada cual con el coche que quiera mientras sea de clase A (podriamos ir cambiando cada semana, al igual que el circuito claro esta). Luego quedamos un dia para correr, aunque tampoco creo que sea necesario hacerlo siempre un mismo dia, seria cuestion de hablarlo cada semana y listo.
Quedar 8 personas es posible, con la ryder cup se ha podido hacer, si todos ponemos de nuestra parte y participamos activamente puede ser memorable, de hecho la ryder fue seguramente la mejor experiencia online que he tenido en mi vida.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
A mí ya me va bien, lo único es que llegamos a fechas en las que no suelo estar por casa. Una semana a lo mejor es un poco justa, no??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Makrakas escribió:..., de hecho la ryder fue seguramente la mejor experiencia online que he tenido en mi vida.
Pues a ver si la rescatamos Mak, quizá ya vaya siendo hora, no?
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
No creo que haya problema para flexibilizar los horarios siempre que el asunto no llegue a desmadrarse, no?
A ver! Independientemente de lo que vaya a pasar el finde... Nos ponemos a hacer tiepos en el Circuit o no!?
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:A ver! Independientemente de lo que vaya a pasar el finde... Nos ponemos a hacer tiepos en el Circuit o no!?
Pero que impaciencia por dios, si aun ni sabemos como ira el tema de puntos
Somos 7, alguien sabe como va el reparto de puntos de la F1 o WTC? Hay alguna competicion que de bonus para las vueltas rapidas?
Ya estoy en españa de nuevo.
mientras tanto para no enfriarnos vamos haciendo timepos en el circuit con clase A no?
Makrakas no te compliques con las puntuaciones algo sencillo.
cuando tengamos que hacer carrera se queda un dia entre semana despues de champions o cuando no haya champions y esas cosas no?
A ver si hoy me pongo con mi ferrari f40...que creo que ya tengo casi el mismo tiempo que el dios irlandes
mientras tanto para no enfriarnos vamos haciendo timepos en el circuit con clase A no?
Makrakas no te compliques con las puntuaciones algo sencillo.
cuando tengamos que hacer carrera se queda un dia entre semana despues de champions o cuando no haya champions y esas cosas no?
A ver si hoy me pongo con mi ferrari f40...que creo que ya tengo casi el mismo tiempo que el dios irlandes
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Habrá que ponerse para daros un poco de guerra, que jugamos en casa y eso se tiene que notar...
Akira- Agente D
Bueno yo mañana vuelvo a casa asi que ya teneis ventaja sobre mi
Venga vayamos haciendo tiempos en el Circuit de Catalunya, lo suyo seria que fueramos posteando nuestros tiempos para ir picandonos, no?
Tema puntos, pueees que os parece:
1 - 10
2 - 8
3 - 6
4 - 4
5 - 3
6 - 2
7 - 1
Esto tanto para las clasificaciones de tiempos como de carrera, luego podriamos sumar ¿3? puntos para el que consiga la vuelta rapida de carrera.
Uat du iu zinc?
Venga vayamos haciendo tiempos en el Circuit de Catalunya, lo suyo seria que fueramos posteando nuestros tiempos para ir picandonos, no?
Tema puntos, pueees que os parece:
1 - 10
2 - 8
3 - 6
4 - 4
5 - 3
6 - 2
7 - 1
Esto tanto para las clasificaciones de tiempos como de carrera, luego podriamos sumar ¿3? puntos para el que consiga la vuelta rapida de carrera.
Uat du iu zinc?
Entonces es clase A, incluidos coches retocados?
Pues un tiempo para que tengáis de referencia...
1:57:414
Akira- Agente D
sonic34 escribió:Entonces es clase A, incluidos coches retocados?
La condicion es clase A
No con el mismo coche?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bien no está mal lo bajarás rapido un par de segundos....el mio está en 1:55:no se queAkira escribió:Pues un tiempo para que tengáis de referencia...
MicroZERO- Agente D
Misma clase ya esta bien.....a ver sus tiempos y no llore masoreimono escribió:No con el mismo coche?
MicroZERO- Agente D
Por cierto, sin ayudas, no??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8