>>> Segunda Ronda XIV TorneoJugon NFL Madden10
+12
sonic34
Judini
clubdragonstu
tio
oreimono
Sardo
sinsombra
Davikevicius
DGMORAL
Akira
mokujin21
PRENSIL
16 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> Segunda Ronda XIV TorneoJugon NFL Madden10
Akira escribió:Davikevicius escribió:A que hora lo acabas?Akira escribió:Davikevicius escribió:Akira escribió:Perfecto!!! pues mañana sobre las 19h nos vemos...
Señor! Me ha salido un huequito esta tarde. A las 17 30 como lo ves?
Que va tiu!!! esta tarde tengo Ingles a esa hora...
Llego a casa a las 21h y después la mujer tiene posesión de la tele, así que hoy lo tengo chungo. Mejor mañana si no te importa...
Sin problema! Mañana a las 7 en principio, si pudieramos antes pues ya lo acordamos! Si sera que no nos vemos por el live...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
DGMORAL escribió:sinsombra escribió:mokujin21 escribió:Dgmoral, cuándo te viene bien ganarme y eliminarme?
eliminarme dice... y ganarme
es usted una mala persona
Ni caso a sinsombra, no ves que está obsesionado con Favre y los Vikings?
Esto es a 1 partido, y ya sabemos que el juego puede putearte en cualquier partido y le da lo mismo que hayas ganado antes 10 partidos como ninguno. Y si se te lesiona tu mejor jugador ya no te quiero decir nada...
A un partido puede pasar cualquier cosa y durante la liga he tenido bastante suerte, asi que esto se puede terminar en cualquier momento.
Que modesto el favorito
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Clubdragonstu... ¿cuándo nos liamos?
Para mí mejor por la noche (hoy no ) pero por la tarde podría arreglarlo (dependiendo del día y la hora )
Para mí mejor por la noche (hoy no ) pero por la tarde podría arreglarlo (dependiendo del día y la hora )
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
mokujin21 escribió:
.....
Esto es a 1 partido, y ya sabemos que el juego puede putearte en cualquier partido y le da lo mismo que hayas ganado antes 10 partidos como ninguno. Y si se te lesiona tu mejor jugador ya no te quiero decir nada...
A un partido puede pasar cualquier cosa y durante la liga he tenido bastante suerte, asi que esto se puede terminar en cualquier momento.
Amén...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
tio escribió:Clubdragonstu... ¿cuándo nos liamos?
¿Cuando nos liamos?... la última vez que me dijeron esa frase.... bueno, vale, es la primera vez que me dicen esa frase
Antes de nada que sepas que acabo de hablar con Pepe el Brujo para que lesione a Tom Brady, así que chungo lo tienes
Pues si hoy no puedes tu... mañana no puedo yo... la mejor opción sería el miércoles por la noche (a partir de las 20.30 cuando quieras) o el jueves a partir de las 23.00 más o menos cuando vuelva del basket.
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
oreimono escribió:Que modesto el favorito
Como sabe que va a ganar el torneo suelta el discursito
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
clubdragonstu escribió:tio escribió:Clubdragonstu... ¿cuándo nos liamos?
¿Cuando nos liamos?... la última vez que me dijeron esa frase.... bueno, vale, es la primera vez que me dicen esa frase
Antes de nada que sepas que acabo de hablar con Pepe el Brujo para que lesione a Tom Brady, así que chungo lo tienes
Pues si hoy no puedes tu... mañana no puedo yo... la mejor opción sería el miércoles por la noche (a partir de las 20.30 cuando quieras) o el jueves a partir de las 23.00 más o menos cuando vuelva del basket.
Pues podíamos quedar el jueves... (me conecto cuando llegue sobre las 22:00 - 22:30 y espero a que aparezcas)
PD: Ese Pepe el Brujo... ¿también es amigo del Gran Sr. Madden?
Y ahora a lo mío Madre mía los Rams... los matagigantes del torneo que ha conseguido vencer a los Saints, Vikings y Packers ¿Serán los Patriots su próxima víctima?
tio- Locust
Bueno señor Fernando, otro apalizamiento de los suyos me temo
Usted era de horarios nocturnos verdad? Que le parece el miercoles a las 22.30? Jueves a esa hora creo que no lo tendré libre, y podría ser mañana, pero hasta mañana mismo no te podría asegurar algo.
Usted era de horarios nocturnos verdad? Que le parece el miercoles a las 22.30? Jueves a esa hora creo que no lo tendré libre, y podría ser mañana, pero hasta mañana mismo no te podría asegurar algo.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Bueno señor Fernando, otro apalizamiento de los suyos me temo
Sonic yo el jueves no puedo y me vendría de coña el viernes sobre esas 22:30 ó 23:00, pero si usted no pudiese podemos intentarlo el miércoles sobre esas mismas 22:30. Prefiero el viernes
Y por favor dejen ya todos de llorar, que les han dado, se les secó el vapor de la sauna
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Otra cosa que acabo de ver mi queridísimo rival y sin embargo archienemigo
mañana imagino que no podrá, verdad...
...que tenga MUCHAS FELICIDADES
Ya casi pienso en jugar el partido el miércoles, a ver si le pillo con la resaca
aunque sigo prefiriendo el viernes
mañana imagino que no podrá, verdad...
...que tenga MUCHAS FELICIDADES
Ya casi pienso en jugar el partido el miércoles, a ver si le pillo con la resaca
aunque sigo prefiriendo el viernes
fernando- Boozer MVP
Era un táctica para ablandarte ... la verdad es que mi cumple es en abril, solo que cuando me registre aqui puse la primera fecha que me salió , asi como el año (o sea 99 no tengo)
Puees viernes podria ser por la tarde, pero por la noche nop ... jueves me dices que no, asi que si no tienes inconveniente el miercoles a las 22.30 nos oimos. Oye y si te va realmente mal me dices y buscamos otro hueco
Puees viernes podria ser por la tarde, pero por la noche nop ... jueves me dices que no, asi que si no tienes inconveniente el miercoles a las 22.30 nos oimos. Oye y si te va realmente mal me dices y buscamos otro hueco
sonic34 escribió:Era un táctica para ablandarte ... la verdad es que mi cumple es en abril, solo que cuando me registre aqui puse la primera fecha que me salió , asi como el año (o sea 99 no tengo)
Pervertidos... Fernando tenga cuidado con ese personaje...Es la mano derecha de Tiliuss.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
La que le esta cayendo a DGMoral
oreimono escribió:La que le esta cayendo a DGMoral
no le va a dejar ni hacer una yarda ...que cruel
sinsombra- Adam West
ficha enviada
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Vamos, a ver, que yo no he hecho nada, eh? Si Peterson no ha llegado ni a 100 yardas de carrera...
El problema ha venido cuando el puto juego se la ha liado de mala manera y le ha perjudicado en TODO
El problema ha venido cuando el puto juego se la ha liado de mala manera y le ha perjudicado en TODO
Que apisonadora, gana sin segun sus propias palabras, hacer NADA
sonic34 escribió:Era un táctica para ablandarte ... la verdad es que mi cumple es en abril, solo que cuando me registre aqui puse la primera fecha que me salió , asi como el año (o sea 99 no tengo)
Este tío la ha cagao, tomarme el pelo (bueno el poco pelo ) de esa forma. Encima cumple años el mismo mes que yo, sólo faltaba que lo hiciésemos el mismo día y evidentemente yo 99 años, tampoco tengo, pero, pero, casi
Venga el miércoles lo intento
fernando- Boozer MVP
Ok
De todos modos da igual Fernando ... el que gane la semana siguiente será arrollado por los Mokusota Vikings
De todos modos da igual Fernando ... el que gane la semana siguiente será arrollado por los Mokusota Vikings
48-6
Yds pase: 233
Yds carrera: 89
Sin lesionados graves, todos volvieron.
El Madden ayer siguió punto por punto su manual de cómo jorobar a un equipo: intercepciones, fumbles, cagadas del juego... sólo faltaron las penalizaciones.
Empezaron recibiendo los Broncos. Primera jugada y carrera de Moreno para 56 yardas. 3 jugadas más de los Broncos y todas positivas. Sin embargo, un pase de Orton que parecía bastante claro, fue interceptado por riffin y los Vikings recuperaron posesión. Primera jugada de los Vikings y entra tan rápido la defensa de Denver que Favre no puede ni pasársela a Peterson para que corra, perdiendo 4 yardas en el sack. Pero en la siguiente jugada Favre conecta con Peterson en un buen pase que le permite recorrer 86 yardas y anotar los primeros puntos del partido: 7-0
Después, los Broncos se encontraron con una gran defensa de los locales y se vieron obligados a hacer un punt. Tras el retorno, primera jugada del drive y Favre conecta con Berrian para anotar un TD de 47 yardas.
2 jugadas ofensivas y 2 TD, la cosa se ponía muy cuesta arriba para los Broncos. Más aún cuando en el siguiente drive de los Broncos Moreno es placado y se produce un fumble que recuperan los Vikings. Poco después, Peterson puso el 21-0 con una carrera de 21 yardas.
El segundo cuarto comenzó con un gran drive de Denver gracias a Moreno y buckhalter, pero al llegar a la redzone... zasca! Zarpazo del Madden y Winfield intercepta, retornanado además 92 yardas para anotar el 28-0. Después de otro punt de Denver y el primero de Minnesota, llegó el segundo fumble del partido, obra de Buckhalter, que devolvió la posesión a los Vikings Estos acabaron anotando un FG casi sin tiempo, de 28 yardas para el 31-0.
Tras el descanso, reciben los vikings y otro buen drive acaba en TD. Esta vez con otro pase de Favre a Harvin, de 25 yardas poniendo el 38-0
finalmente, y tras otro gran drive, los Broncos consiguieron anotar aunque fuera un FG de 26 yardas. Pero las desgracias no habían acabado todavía, pues Moreno tuvo su segundo fumble del aprtido y tercero de Denver (todos recuperados por Minnesota) y fue convertido en puntos con otro FG de Logwell para Minnesota, dejando todo en 41-3.
Ya en el último cuarto, Matt Prater consiguió un FG de 58 yardas para Denver que entró sobradísimo poniendo el 41-6. Drive de los Vikings y Berrian atrapa un pase fuera del campo, clarísimamente. Los árbitros les conceden el primer down dando como bueno el pase. Challenge de Denver, se revisa la jugada y... sigue siendo buena Otro de los muchos fallos del juego, en fin... Este drive culminó con otro TD, una carrera de Peterson de 21 yardas
Y aquí acabó todo, los intentos en cuarto down de Denver no funcionaron y Favre puso la rodilla en tierra para evitar lesiones o cualquier putadilla que se le ocurriera al señor Madden. Una lástima que el partido se desrrollara así con todas las pérdidas de balón siempre del mismo lado.
Los mejores, como siempre, la pareja Favre-Peterson.
Favre, con 9/16, 246 yds y 3 TD
Peterson, con 9 carreras para 97 yardas y 2 TD, y 3 recepciones con 107 yds y 1 TD
Pues ya lo siento por dgmoral al que este torneo el Sr. Madden (perdón... el Gran Sr. Madden) le ha puteado con ganas, uniéndose a una larga lista de la que creo sólo se libran los Vikings.... y los Patriots, de momento
tio- Locust
oreimono escribió:Imparable
mañana ponemos ya el draft del proximo torneo
sinsombra- Adam West
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.