>>>16ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10
+5
Oriontfe
Talalo
Sardo
MicroZERO
oreimono
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>16ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
2-0
3-4
3-2,SO
-
2-1,OT
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
2-0
3-4
3-2,SO
-
2-1,OT
Última edición por oreimono el Lun 30 Nov 2009, 09:51, editado 1 vez
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>16ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10
Ostias putas que semana tan grandeee!! sado y talalo!!! uoooooooeeee!!!showtime
Talalo dime cuando te viene bien a ver si puedo acoplarme, yo puedo casi todos los dias por la tarde-noche o despues de cenar.Ya me dices un dia y una hora
Talalo dime cuando te viene bien a ver si puedo acoplarme, yo puedo casi todos los dias por la tarde-noche o despues de cenar.Ya me dices un dia y una hora
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
¿Cuando te viene bien Orion?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
MicroZERO escribió:Ostias putas que semana tan grandeee!! sado y talalo!!! uoooooooeeee!!!showtime
Risas gozo y alborozo en el hielo señor, a partir de mañana a eso de las 19:00 o en adelante sin problemas Hamijo Micro
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
DE PUTA MADRETalalo escribió:MicroZERO escribió:Ostias putas que semana tan grandeee!! sado y talalo!!! uoooooooeeee!!!showtime
Risas gozo y alborozo en el hielo señor, a partir de mañana a eso de las 19:00 o en adelante sin problemas Hamijo Micro
MicroZERO- Agente D
Nieves, mañana después del Barça??
Sardo escribió:¿Cuando te viene bien Orion?
Cuando tu quieras
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
oreimono escribió:Nieves, mañana después del Barça??
No se a que hora llegare despues del Barça, pero si te pillo por el live lo jugamos. Si no haber el miercoles o otro dia como te va.
ya coincidiremos kelian!
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Talalo hoy a las 19:15??MicroZERO escribió:DE PUTA MADRETalalo escribió:MicroZERO escribió:Ostias putas que semana tan grandeee!! sado y talalo!!! uoooooooeeee!!!showtime
MicroZERO- Agente D
Victoriaaaaaa
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Uoooooooooeeee!!!! yo tambien juego contra los caps esta semana asi que....VICTORIA TAMBIEN!!!!! que triste con lo cracks que eramos a esto y ahora tenemos que cantar victorias porque no hay rivalJudini escribió:Victoriaaaaaa
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Talalo hoy a las 19:15??MicroZERO escribió:DE PUTA MADRETalalo escribió:MicroZERO escribió:Ostias putas que semana tan grandeee!! sado y talalo!!! uoooooooeeee!!!showtime
Oki doki
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
MicroZERO escribió:Uoooooooooeeee!!!! yo tambien juego contra los caps esta semana asi que....VICTORIA TAMBIEN!!!!! que triste con lo cracks que eramos a esto y ahora tenemos que cantar victorias porque no hay rivalJudini escribió:Victoriaaaaaa
Hermano es lo que tiene currar mucho y follar mucho y no tener tiempo para jugar ... yo prefiero perder partidos y seguir follando
Asi que Victoriaaaa
Judini escribió:MicroZERO escribió:Uoooooooooeeee!!!! yo tambien juego contra los caps esta semana asi que....VICTORIA TAMBIEN!!!!! que triste con lo cracks que eramos a esto y ahora tenemos que cantar victorias porque no hay rivalJudini escribió:Victoriaaaaaa
Hermano es lo que tiene currar mucho y follar mucho y no tener tiempo para jugar ... yo prefiero perder partidos y seguir follando
Asi que Victoriaaaa
Que fantasma
A ver si entro esta noche y me ganas ya xDClaudi27 escribió:ya coincidiremos kelian!
Khelandir- Pagafantas
- Número de mensajes : 179
Gamertag : Khelandir
Detroit RedWings (ORION) 3 - 4 Montreal Canadiens (SARDO)
shots: 37-----14
hits: 12-------11
1-0 Cleary (Kronwall, Williams)
2-0 Filipula (Lindstrom, Bertuzzi)
2-1 Gomez (D´Agostini, Gorges)
2-2 D´Agostini (Gomez, Harmlik)
3-2 Draper (Abdekalder, Rafalski)
3-3 Cammalleri (Latendresse)
3-4 Gomez (Unasisted)
Partido con dos claros protagonistas, Price y Osgood.
El primero salvo a su equipo con una auténtico recital de paradas, mientras que Osgood hundio a los RedWings con un último tercio fatal.
Los locales pese a que empezaron adelantándose, vieron frustrados sus esfuerzos por las paradas de Price y la mala suerte.
En el último momento, dos jugadas aisladas de Cammalleri y Gomez con la colaboración del portero de Detroit, dieron la victoria a los Canadiens.
Acaba bien el torneo Orion y ya nos veremos más adelante para que tengas tu venganza
shots: 37-----14
hits: 12-------11
1-0 Cleary (Kronwall, Williams)
2-0 Filipula (Lindstrom, Bertuzzi)
2-1 Gomez (D´Agostini, Gorges)
2-2 D´Agostini (Gomez, Harmlik)
3-2 Draper (Abdekalder, Rafalski)
3-3 Cammalleri (Latendresse)
3-4 Gomez (Unasisted)
Partido con dos claros protagonistas, Price y Osgood.
El primero salvo a su equipo con una auténtico recital de paradas, mientras que Osgood hundio a los RedWings con un último tercio fatal.
Los locales pese a que empezaron adelantándose, vieron frustrados sus esfuerzos por las paradas de Price y la mala suerte.
En el último momento, dos jugadas aisladas de Cammalleri y Gomez con la colaboración del portero de Detroit, dieron la victoria a los Canadiens.
Acaba bien el torneo Orion y ya nos veremos más adelante para que tengas tu venganza
Las estrellas, Gomez , D´Agostini y Draper
3-2,SO
Tiros: 15-21
Hits: 9-16
Sens:
Goles: Alfredsson, Kelly
Asis: Malkin, Phillips, Picard, Michalek
Thrashers:
Gol: Little, Reasoner
Asis: Peverley, Schubert, White, Kovalchuk
Parecía que la cosa comenzaba bien por que el primer ataque Alfredsson encontraba puerta y adelantaba a su equipo, pero estaba claro que fácil no iba a ser. Little y Reasoner le daban la vuelta al marcador durante el 1º y 2º periodo donde subieron su dominio.. pero en el último periodo a falta de 4 o 5 minutos Kelly aprovechaba y empataba el encuentro llevándonos al Overtime.
En el apenas inquietaron ambos equipos a los porteros ya que solo hubo un tiro a puerta y fue de Atlanta... en los penaltys la suerte sonrió a los locales y la victoria se quedó en Ottawa.
Un placer como siempre Nieves, partidos vibrantes
Tiros: 15-21
Hits: 9-16
Sens:
Goles: Alfredsson, Kelly
Asis: Malkin, Phillips, Picard, Michalek
Thrashers:
Gol: Little, Reasoner
Asis: Peverley, Schubert, White, Kovalchuk
Parecía que la cosa comenzaba bien por que el primer ataque Alfredsson encontraba puerta y adelantaba a su equipo, pero estaba claro que fácil no iba a ser. Little y Reasoner le daban la vuelta al marcador durante el 1º y 2º periodo donde subieron su dominio.. pero en el último periodo a falta de 4 o 5 minutos Kelly aprovechaba y empataba el encuentro llevándonos al Overtime.
En el apenas inquietaron ambos equipos a los porteros ya que solo hubo un tiro a puerta y fue de Atlanta... en los penaltys la suerte sonrió a los locales y la victoria se quedó en Ottawa.
Un placer como siempre Nieves, partidos vibrantes
oreimono escribió: 3-2,SO
Ha vuelto el Rey
Como se os va la pinza
2 - 1 OT VICTORY
Gran partido en el Honda Center, donde los Sharks salieron mordiendo, pero enseguida se encontraron con la fortaleza ofensiva de los Devils, que enseguida consiguieron dominar el partido. A pesar de todo los Sharks estuvieron muy sólidos en el aspecto defensivo y no dieron facilidades a los de New Jersey.
Finalmente se adelantaron los Devils con un bonito goal de Parise, de jugada individual en el final del segundo tiempo. Los tiburones no se amedrentaron y salieron a por todas en el último tiempo, donde Boyle sufrió un penalty shot, el segundo de la jornada y esta vez remendó su error, anotó ante Dannis. El goal de Boyle envió el partido al Overtime.
El Overtime empezó con la ventaja numérica para los Devils (4 Vs 3), que aprovecharon bien y tuvieron muchas ocasiones de finalizar el encuentro. De nuevo Nabby salvó la situación y a falta de poco mas de un minuto para el final, tras un tiro de Boyle, Joe Thornton remataba a porteria, mal despeje de Yan Dannis para que los Sharks aprovecharan la ocasión para ganar.
Goal Parise Assist N/A
Goal Boyle Assist N/A
Goal Super Thornton Assist Boyle, Vlasic
Gran partido en el Honda Center, donde los Sharks salieron mordiendo, pero enseguida se encontraron con la fortaleza ofensiva de los Devils, que enseguida consiguieron dominar el partido. A pesar de todo los Sharks estuvieron muy sólidos en el aspecto defensivo y no dieron facilidades a los de New Jersey.
Finalmente se adelantaron los Devils con un bonito goal de Parise, de jugada individual en el final del segundo tiempo. Los tiburones no se amedrentaron y salieron a por todas en el último tiempo, donde Boyle sufrió un penalty shot, el segundo de la jornada y esta vez remendó su error, anotó ante Dannis. El goal de Boyle envió el partido al Overtime.
El Overtime empezó con la ventaja numérica para los Devils (4 Vs 3), que aprovecharon bien y tuvieron muchas ocasiones de finalizar el encuentro. De nuevo Nabby salvó la situación y a falta de poco mas de un minuto para el final, tras un tiro de Boyle, Joe Thornton remataba a porteria, mal despeje de Yan Dannis para que los Sharks aprovecharan la ocasión para ganar.
Goal Parise Assist N/A
Goal Boyle Assist N/A
Goal Super Thornton Assist Boyle, Vlasic
Khelandir- Pagafantas
- Número de mensajes : 179
Gamertag : Khelandir
Vaya final de temporada regular te estas marcando
Faltan algunos datos
Faltan algunos datos
Hay con el favorito que se esta relajando. Se ha dado cuenta de lo que dice Judini, es mejor follar que jugar a la 360, xD.
Nieves74 escribió:Hay con el favorito que se esta relajando. Se ha dado cuenta de lo que dice Judini, es mejor follar que jugar a la 360, xD.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.