TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

+5
Nieves74
Sardo
MicroZERO
Talalo
oreimono
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Khelandir Jue 26 Nov 2009, 09:16

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Sjs 3 - 2 >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Drw OT VICTORY

Shots
22 - 23

Hits
24 - 21

Goal Antropov Assist Huskins + Ferreiro
Goal Draper Assist Filppula + Lidstrom
Goal Maltby Assist N/A
Goal Heatley Assist Armstrong
Goal Thornton Assist Michell + Vlasic

Disputado e interesante encuentro en San Jose. Muy igualados ambos equipos hoy, en un bronco partido donde hubo demasiados penalties, muchos inexplicables. Se adelantaron los Sharks con un tiro del defensa Huskins que desviaba muy acertado Antropov para anotar el primer goal. Reaccionaron los Wings con una jugada individual de Draper y un fallo de Nabby, que aprovechaba magníficamente Matlby para adelantar a los de Hockeytown. A poco del final Heatley conseguía algo casi inaudito: Anotar un goal; y enviar el partido a Overtime.

Ambos equipos merecieron la victoria pero finalmente fue Thornton de one-timer ante la pasividad de Lidstrom quien anotó el goal de la victoria.
Khelandir
Khelandir
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 179
Edad : 36
Gamertag : Khelandir

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Judini Jue 26 Nov 2009, 10:26

Nieves , toy reventado acabo de llegar del curro y hoy he dormido 3 horas ..me voy a la cama en 0 , lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Jue 26 Nov 2009, 12:38

Judini escribió:Nieves , toy reventado acabo de llegar del curro y hoy he dormido 3 horas ..me voy a la cama en 0 , lloro

Tranquilo, mañana a la misma hora te va bien?
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Jue 26 Nov 2009, 22:18

Otra derrota de los rangers, aún jugando bien y generando ocasiones, parece que los de new york se están guardando las balas para los playoffs

NY Rangers (MicroZERO) 1 - 2 Montreal Canadiens (SARDO)

Shots: 17-----16
Hits: 9---------8

1-0 Kotalik (Anisimov, Del Zotto)
1-1 Gionta (Gomez, Cammalleri)
1-2 Gionta (Plekanec, Spacek)


Partidazo el vivido esta semana en el medison.Igualadisimo hasta el final.
Los Rangers salieron fuertes y agresivos consiguiendo el 1-0 tras una gran jugada en la que sentaron al grandisimo Price y Kotalik le batio por arriba.
Pero los canadiens no se hundieron y siguieron atacando hasta conseguir el ansiado gol del empate.
Y en el último periodo con Price y Lundqvist inspiradsimos demostrando que son de lo mejorcito en lo que ha porteros se refiere en este campeonato, y los dos equipos intentandolo todo, Gionta decidió el partido con un soberbio golazo.
Aun hubo tiempo para que Price salvase los muebles y Gionta fallase un penalty shot a falta de 5 segundos que le podría haber dado el hattrick.

SArdo un placer tio estubo genial, tension a tope! risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Judini Jue 26 Nov 2009, 22:39

Nieves74 escribió:
Judini escribió:Nieves , toy reventado acabo de llegar del curro y hoy he dormido 3 horas ..me voy a la cama en 0 , lloro

Tranquilo, mañana a la misma hora te va bien?

Perfecto , hoy a las 23:30 no fallo Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  sinsombra Jue 26 Nov 2009, 23:27

Judini escribió:
Nieves74 escribió:
Judini escribió:Nieves , toy reventado acabo de llegar del curro y hoy he dormido 3 horas ..me voy a la cama en 0 , lloro

Tranquilo, mañana a la misma hora te va bien?

Perfecto , hoy a las 23:30 no fallo Wink


No le darias con el stick ni aunque te cambiaran el disco por un balon de playa descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Vie 27 Nov 2009, 04:47

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Ptp 1-2 >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Otw

Tiros: 16-24
Hits: 17-14

Sens:
Goles: Malkin 2
Asis: Michalek 2, Alfredsson, Volchenkov

Pens:
Gol: Talbot
Asis: Cheechoo, Eaton

Partido igualado el disputado en Pittsburgh, comenzaban adelantandose los Pens con un gol de Talbot, a partir de aquí subió algo el dominio de los Sens pero que siempre se chocaban con Fleury, mientras que los locales cada vez que llegaban era peligro, Malkin en una contra lograba empatar el partido, así llegamos al último periodo donde esta vez en una jugada individual Malkin se colaba entre los defensas y driblaba al portero para adelantarse en el marcador y así lograr una sufrida victoria


Ya se vengará usted en el Madden lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Vie 27 Nov 2009, 04:55

sinsombra escribió:
Judini escribió:
Nieves74 escribió:
Judini escribió:Nieves , toy reventado acabo de llegar del curro y hoy he dormido 3 horas ..me voy a la cama en 0 , lloro

Tranquilo, mañana a la misma hora te va bien?

Perfecto , hoy a las 23:30 no fallo Wink


No le darias con el stick ni aunque te cambiaran el disco por un balon de playa descojone descojone descojone
descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Judini Vie 27 Nov 2009, 10:18

sinsombra escribió:
Judini escribió:
Nieves74 escribió:
Judini escribió:Nieves , toy reventado acabo de llegar del curro y hoy he dormido 3 horas ..me voy a la cama en 0 , lloro

Tranquilo, mañana a la misma hora te va bien?

Perfecto , hoy a las 23:30 no fallo Wink


No le darias con el stick ni aunque te cambiaran el disco por un balon de playa descojone descojone descojone

Yo al menos no falto a mi palabra y me he comprado el juego , no como otros que nos dejan tirados tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Vie 27 Nov 2009, 11:24

Judini escribió:
sinsombra escribió:
Judini escribió:
Nieves74 escribió:
Judini escribió:Nieves , toy reventado acabo de llegar del curro y hoy he dormido 3 horas ..me voy a la cama en 0 , lloro

Tranquilo, mañana a la misma hora te va bien?

Perfecto , hoy a las 23:30 no fallo Wink


No le darias con el stick ni aunque te cambiaran el disco por un balon de playa descojone descojone descojone

Yo al menos no falto a mi palabra y me he comprado el juego , no como otros que nos dejan tirados tiruriruri tiruriruri

Ya te digo No
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Vie 27 Nov 2009, 20:57

oreimono escribió:
Judini escribió:
sinsombra escribió:
Judini escribió:
Nieves74 escribió:
Judini escribió:Nieves , toy reventado acabo de llegar del curro y hoy he dormido 3 horas ..me voy a la cama en 0 , lloro

Tranquilo, mañana a la misma hora te va bien?

Perfecto , hoy a las 23:30 no fallo Wink


No le darias con el stick ni aunque te cambiaran el disco por un balon de playa descojone descojone descojone

Yo al menos no falto a mi palabra y me he comprado el juego , no como otros que nos dejan tirados tiruriruri tiruriruri

Ya te digo No
ademas de verdad y que no venga con la escusa de que no habioa dinero que mientras s eha ido pillando juegecitos de esos raritos de perder horas para conseguir una mochila... (dragon age)
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Khelandir Vie 27 Nov 2009, 23:20

MicroZERO escribió:
oreimono escribió:
Judini escribió:
sinsombra escribió:
Judini escribió:
Nieves74 escribió:
Judini escribió:Nieves , toy reventado acabo de llegar del curro y hoy he dormido 3 horas ..me voy a la cama en 0 , lloro

Tranquilo, mañana a la misma hora te va bien?

Perfecto , hoy a las 23:30 no fallo Wink


No le darias con el stick ni aunque te cambiaran el disco por un balon de playa descojone descojone descojone

Yo al menos no falto a mi palabra y me he comprado el juego , no como otros que nos dejan tirados tiruriruri tiruriruri

Ya te digo No
ademas de verdad y que no venga con la escusa de que no habioa dinero que mientras s eha ido pillando juegecitos de esos raritos de perder horas para conseguir una mochila... (dragon age)

Ese jueguito raro sale muy barato... si te lo bajas para pc xD
Khelandir
Khelandir
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 179
Edad : 36
Gamertag : Khelandir

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sardo Vie 27 Nov 2009, 23:27

Confiemos en sinsombra....el dragon age era una prioridad para el antes que el NHL, me lo confesó en su alcoba en una noche loca.

Aun tiene tiempo de no defraudarnos tiruriruri

Por cierto ¿y el señor Davike? Algunos le escuchamos decir el sábado por la tarde que se lo compraría Rolling Eyes
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Khelandir Sáb 28 Nov 2009, 00:57

Que poco frikis! el Dragon Age se tiene que comprar para Pc, para jugarlo con camara Baldur's Gate xD
Khelandir
Khelandir
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 179
Edad : 36
Gamertag : Khelandir

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Judini Sáb 28 Nov 2009, 11:06

Khelandir escribió:Que poco frikis! el Dragon Age se tiene que comprar para Pc, para jugarlo con camara Baldur's Gate xD

Sabias palabras crack crack
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Sáb 28 Nov 2009, 19:21

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Ptp 1-2 >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Otw

Tiros: 16-24
Hits: 17-14

Sens:
Goles: Malkin 2
Asis: Michalek 2, Alfredsson, Volchenkov

Pens:
Gol: Talbot
Asis: Cheechoo, Eaton

Partido jugado de tú a tú por los Pinguinos que se adelantaban en primer periodo y manteniendo el tipo ante los Sens de cagontó cagontó cagontó cagontó y el cagontó cagontó cagontó cagontó . Parecía que Florido había recibido el mensaje de la franquicia para que se pusiera las pilas y respondió con un buen trabajo. Hasta que en el segundo periodo cagontó cagontó cagontó adelantaba a los de Otawa con un tiro del susodicho que se comió el arquero local. Ya en el tercer periodo los locales entraron en barrena y finalmente el cagontó cagontó cagontó , asistido por cagontó cagontó cagontó se llevaba el equipo la victoria para Ontario.
A destacar el buen papel de Cheecho que se ha acoplado totalmente a la dinámica perdedora de la franquicia
lloro

Revancha tomada en el Madden tiruriruri bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sardo Sáb 28 Nov 2009, 23:23

Joder como roba y tima el comisionado Orei tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Oriontfe Dom 29 Nov 2009, 01:44

DET 2 - SJ 3

Tiros
22-23

Hits
24-21

Goles DET:Draper, Maltby (Filppula, Lidstrom)

SJ:Antropov , Heatly, Thorton (Huskins, Ferriero, Armstrong, Mitchell, Vlasic)

Otro partido botado a la basura gracias al amigo Osgood , esperemos que le vaya bien en su nueva etapa como futuro jugador de los Devils.
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Oriontfe Dom 29 Nov 2009, 01:56

Se me olvido poner que el partido terminó en el Overtime
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Judini Lun 30 Nov 2009, 06:04

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Cal1e 2 - 7 >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Att

17 Shots 36
16 Hits 18


Iginla : 1G
Langkow: 1G
Dawe: 1A
Phaneuf: 1A
Bouwmeester :1A


Bueno pues repaso de Los Basureros tiruriruri de Nieves en toda regla , en ningún momento los Flames tubieron oportunidad de ponerle complicado el partido , hasta que Nieves me aconsejo un nuevo modo de SlapShot que curiosamente acabe marcando 2 Goles crack
Lo mejor las risas con Nieves aún la humillante derrota lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Lun 30 Nov 2009, 09:40

Como pone en el primer post, se cogen los datos de ambos equipos tiruriruri

Falta la crónica de Nieves en esta jornada
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Lun 30 Nov 2009, 10:59

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Medium 2-7 >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Medium
17 Shots 36
16 Hits 18
14 Faceoffs 16
0/2 PP 4/6

0-1 Pavelski (Setoguchi y Kovalchuk) PP
0-2 Peverley (El solo se lo fabrica)
0-3 Kovalchuk (Paveleski y Bogosian)
1-3 Iginla (Phaneuf)
1-4 Afinogenov (Paveleski y Setoguchi) PP
1-5 Little (Hainsey y Kubina) PP
1-6 Afinogenov (Pavelski) PP
2-6 Langkow (Dawes y Bouwmeester)
2-7 Pavelski (Kovalchuk y Enström)

Porteros: ATL: Herdberg y CGY: Kiprusoff

Tres estrellas:
1º Pavelski
2º Kovalchuk
3º Afinogenov


Partido poco igualado entre Atlanta y Calgary hasta que el señor Judini aprendio a chutar, xD.
Parecia que seria complicado el partido para los Thrashers con un primer periodo en blanco.
Pero en el segundo periodo desparecieron todos los fantasmas ya que los Flames se pusieron violentos y empezaron a hacer penaltis de muchos minutos y con 4 goles y dos lesiones de Afinogenov y Little, los cuales anotaron lesionados dejaron casi sentenciado el partido.
En el ultimo periodo los de Georgia hecharon el autobus atras, aunque el señor Judini no se lo crea, xD. Se dedicaron a defender y a tocar la pastilla y solo buscaron porteria si la ocasion era muy clara, encontraron dos ocasiones muy claras y marcaron y a falta de un segundo Pavelski queria un Hattrick y tubo que chutar, jaja.

No pasa nada Judini, ahora que sabes chutar no hay quien te gane, jaja. Me lo pase muy bien en el partido, no por el resultado que es lo de menos si no por lo que me rei, jaja. Viva Securitas!!!
Por cierto, no pegues tanto que con tantos minutos con uno mas es normal que te marcara tantos, xD.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.