Anunciada la edición especial de Bioshock 2
+3
Sardo
mor4les
mokujin21
7 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Anunciada la edición especial de Bioshock 2
La edición especial saldrá en un envase especial de 13"x13".
En el interior, encontrarás tres carteles con anuncios antiguos de Rapture (laminado), un LP de vinilo de 180g con la partitura orquestal de BioShock, un CD que contiene la partitura orquestal de BioShock 2, un artbook de 164 página de tapas duras lleno de comentarios reveladores y, por supuesto, una copia de BioShock 2.
Over the past few months, I have seen a lot of speculation around whether or not we would have a special edition for BioShock 2, and if we did, what would be inside.
This is the announcement many of you have been waiting for: There will be a BioShock 2 Special Edition.
The Special Edition will come in 13"x13” premium packaging with special art on both the slipcase and the box cover. Inside, you will find three posters featuring vintage ads from Rapture (rolled), a vinyl 180g LP featuring the orchestral score from the original BioShock, a CD containing the BioShock 2 orchestral score, a 164 page 8"x11" hardbound artbook chock full of developer commentary and, of course, a copy of BioShock 2.
This edition will be available on February 9th, 2010 for $99.99 for Xbox 360 and PS3 and $89.99 for Games for Windows LIVE and is limited to a single production run. You'll be able to preorder the Special Edition in most countries worldwide, starting now.
Stay tuned for the Official Unboxing for a closer look at the BioShock 2 Special Edition.
No es que me guste mucho, la verdad... Bueno, no me gusta nada, esta no cae
Re: Anunciada la edición especial de Bioshock 2
ya podian meter una little sister, que el big daddy de la edicion especial del 1 estaba super currado
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Edición especial para empollón
Que raro se me hará una segunda parte de este con lo enganchado que estuve al primero...ya veremos que tal es la experiencia.
Aquellos foreros que lo tenían sin desprecintar....¿han dado el paso por fin?
Que raro se me hará una segunda parte de este con lo enganchado que estuve al primero...ya veremos que tal es la experiencia.
Aquellos foreros que lo tenían sin desprecintar....¿han dado el paso por fin?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Yo si
Aunque luego lo deje
Aunque luego lo deje
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Y la little sister? Y la big sister? vaya mierda!!! Los posters tengo que reconocer que me llaman la atención, pero por lo demás es una edición cutre-especial
Puf, el primero me duró media hora... que asquito de juego
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:Puf, el primero me duró media hora... que asquito de juego
De los mejores juegos de esta generacion
Intenta darlo otra oportunidad si puedes....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Cuando acabe con el Dragon Age (que viendo lo visto será en verano del año que viene) y con el Assassin's y si no sale otra cosa interesante igual intento jugarlo otra vez pero... buuuufff
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.