TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciada la edición especial de Bioshock 2

+3
Sardo
mor4les
mokujin21
7 participantes

Ir abajo

Anunciada la edición especial de Bioshock 2 Empty Anunciada la edición especial de Bioshock 2

Mensaje  mokujin21 Vie 20 Nov 2009, 10:30

Anunciada la edición especial de Bioshock 2 Bioshock2se

La edición especial saldrá en un envase especial de 13"x13".

En el interior, encontrarás tres carteles con anuncios antiguos de Rapture (laminado), un LP de vinilo de 180g con la partitura orquestal de BioShock, un CD que contiene la partitura orquestal de BioShock 2, un artbook de 164 página de tapas duras lleno de comentarios reveladores y, por supuesto, una copia de BioShock 2.

Over the past few months, I have seen a lot of speculation around whether or not we would have a special edition for BioShock 2, and if we did, what would be inside.

This is the announcement many of you have been waiting for: There will be a BioShock 2 Special Edition.

The Special Edition will come in 13"x13” premium packaging with special art on both the slipcase and the box cover. Inside, you will find three posters featuring vintage ads from Rapture (rolled), a vinyl 180g LP featuring the orchestral score from the original BioShock, a CD containing the BioShock 2 orchestral score, a 164 page 8"x11" hardbound artbook chock full of developer commentary and, of course, a copy of BioShock 2.

This edition will be available on February 9th, 2010 for $99.99 for Xbox 360 and PS3 and $89.99 for Games for Windows LIVE and is limited to a single production run. You'll be able to preorder the Special Edition in most countries worldwide, starting now.

Stay tuned for the Official Unboxing for a closer look at the BioShock 2 Special Edition.

No es que me guste mucho, la verdad... Bueno, no me gusta nada, esta no cae descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Anunciada la edición especial de Bioshock 2 Empty Re: Anunciada la edición especial de Bioshock 2

Mensaje  mor4les Vie 20 Nov 2009, 11:09

ya podian meter una little sister, que el big daddy de la edicion especial del 1 estaba super currado
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Anunciada la edición especial de Bioshock 2 Empty Re: Anunciada la edición especial de Bioshock 2

Mensaje  Sardo Vie 20 Nov 2009, 11:16

Edición especial para empollón

Que raro se me hará una segunda parte de este con lo enganchado que estuve al primero...ya veremos que tal es la experiencia.

Aquellos foreros que lo tenían sin desprecintar....¿han dado el paso por fin?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

Anunciada la edición especial de Bioshock 2 Empty Re: Anunciada la edición especial de Bioshock 2

Mensaje  PRENSIL Vie 20 Nov 2009, 13:12

Yo si cheers cheers

Aunque luego lo deje cheers Embarassed Embarassed
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Anunciada la edición especial de Bioshock 2 Empty Re: Anunciada la edición especial de Bioshock 2

Mensaje  Mina Vie 20 Nov 2009, 19:58

Y la little sister? Y la big sister? vaya mierda!!! Los posters tengo que reconocer que me llaman la atención, pero por lo demás es una edición cutre-especial Crying or Very sad
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Anunciada la edición especial de Bioshock 2 Empty Re: Anunciada la edición especial de Bioshock 2

Mensaje  Sleeper Vie 20 Nov 2009, 21:32

Puf, el primero me duró media hora... que asquito de juego Anunciada la edición especial de Bioshock 2 Puke3
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Anunciada la edición especial de Bioshock 2 Empty Re: Anunciada la edición especial de Bioshock 2

Mensaje  carlospal Sáb 21 Nov 2009, 00:06

Sleeper escribió:Puf, el primero me duró media hora... que asquito de juego Anunciada la edición especial de Bioshock 2 Puke3

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

De los mejores juegos de esta generacion dimision dimision dimision

Intenta darlo otra oportunidad si puedes....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Anunciada la edición especial de Bioshock 2 Empty Re: Anunciada la edición especial de Bioshock 2

Mensaje  Sleeper Sáb 21 Nov 2009, 05:51

Cuando acabe con el Dragon Age (que viendo lo visto será en verano del año que viene) y con el Assassin's y si no sale otra cosa interesante igual intento jugarlo otra vez pero... buuuufff
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Anunciada la edición especial de Bioshock 2 Empty Re: Anunciada la edición especial de Bioshock 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.