FINAL 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+6
Noirot
luzvel
PRENSIL
milan_gurovic
oreimono
mokujin21
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cuál va a ser el resultado de la final?
FINAL 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Al mejor de 7 encuentros (formato 2-2-1-1-1), el de la izquierda tiene ventaja de campo. Os recuerdo que como por el formato de las semanas de la web sólo se pueden disputar 5 partidos, montaoslo para no tener que jugar el quinto y sexto seguidos (si es que se llega, claro), así me dais algo de tiempo para generar la semana siguiente con los dos partidos restantes
El plazo termina la madrugada del miércoles 25 al jueves 26
El plazo termina la madrugada del miércoles 25 al jueves 26
Re: FINAL 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Señor Gurovic, empezamos hoy sobre las 19:30??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pa empezar he puesto que me ganan los rockets 4-2, siendo realista.
Y pa seguir, orei, espero poder hoy a las 19:30, pero no es seguro, hoy no tengo horario de salida, es decir, si todo va bien a esa hora debería de estar en casa... pero no se.
Salu2
Y pa seguir, orei, espero poder hoy a las 19:30, pero no es seguro, hoy no tengo horario de salida, es decir, si todo va bien a esa hora debería de estar en casa... pero no se.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Oki, ya me avisas.
Yo también he sido realista y he puesto 4-2 para los Hawks
Yo también he sido realista y he puesto 4-2 para los Hawks
Pues aquí alguna realidad falla y me parece que no es la mia.
Realidades paralelas
Y nos lo jugamos en los penaltis
Y Beckam la empeña.
Yo digo 4-2 para los Rockets y los partidos acaban 28-26 al descanso
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Suerte a los dos, chavales. Ya vaticiné esta final allá por el mes... ni se sabe...
Mi pronóstico es claro. Como a Guro se le ocurra jugar lento, contra Orei las va a pasar putas. Y viceversa. Como a Orei se le ocurra jugar lento, no tiene nada que hacer. Así que el que corra y juegue con alegría se lleva el gato al agua.
Mi pronóstico es claro. Como a Guro se le ocurra jugar lento, contra Orei las va a pasar putas. Y viceversa. Como a Orei se le ocurra jugar lento, no tiene nada que hacer. Así que el que corra y juegue con alegría se lleva el gato al agua.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Vamos, que quieres una final luzveliana
oreimono escribió:Vamos, que quieres una final luzveliana
No reniegue de sus principios y acuerdese de como gano el otro Torneo, haciendo de 100 ptos por partido... tu solo...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:oreimono escribió:Vamos, que quieres una final luzveliana
No reniegue de sus principios y acuerdese de como gano el otro Torneo, haciendo de 100 ptos por partido... tu solo...
No invente recuerdo que hicimos partidos de 50 o 60 puntos en aquella final
oreimono escribió:Noirot escribió:oreimono escribió:Vamos, que quieres una final luzveliana
No invente recuerdo que hicimos partidos de 50 o 60 puntos en aquella final
Los que perdistes serian...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Cosas que preocupan al entrenador de los Hawks, más que el nivel de los Rockets, que ya sabemos que será alto, muy alto (véase el chino), nos preocupa que pueda hacer los nuestros, que en la final de conferencia estuvieron muy flojos en algunos aspectos, repasemoslo.
Triples: 28/128
Un patético 22% en triples... si bien es verdad que la defensa de los Celtics no ha sido mala, tampoco es menos verdad que he fallado más triples solos y bien tirados que en toda la liga juntos, cosa sospechosa llegada a esta altura sería muy malo que haya perdido los timmings.
En especial remarcar:
Ray Allen 4/30 (13%).
Bibby 6/27 y este ha sido de lo mejorcito de 3 (22%).
M.Williams 5/22 (23%).
G.Wallace 4/24 (17%).
El único que se ha salvado de la quema.
R.Murray 8/16 (50%).
Ray Allen y Bibby, aun habiendolo hecho como el culo, no me son tan preocupantes, porque en ocasiones abuso de ellos y sus triples, pero es que G.Wallace ha tirado bastantes triples solo y con buena posicion, de esos que en liga me metía casi todos, y en esta final de conferencia he visto tiros solos que no han tocado aro, espero que sea un espejismo....
Cosas con las que nos hemos mantenido.
45 Robos en 5 partidos. 9 robos por partido, y apurando la zona en muchos partidos, en esos partidos malos que no salía nada viviendo del robo y contrataque. Este punto casi se anula contra Orei, que mueve la bola muy bien y pierde muy pocas bolas por precipitaciones.
Veremos que tal se da. Ahora desvela tu algo Orei, si es que tienes alguna fisura.
Triples: 28/128
Un patético 22% en triples... si bien es verdad que la defensa de los Celtics no ha sido mala, tampoco es menos verdad que he fallado más triples solos y bien tirados que en toda la liga juntos, cosa sospechosa llegada a esta altura sería muy malo que haya perdido los timmings.
En especial remarcar:
Ray Allen 4/30 (13%).
Bibby 6/27 y este ha sido de lo mejorcito de 3 (22%).
M.Williams 5/22 (23%).
G.Wallace 4/24 (17%).
El único que se ha salvado de la quema.
R.Murray 8/16 (50%).
Ray Allen y Bibby, aun habiendolo hecho como el culo, no me son tan preocupantes, porque en ocasiones abuso de ellos y sus triples, pero es que G.Wallace ha tirado bastantes triples solo y con buena posicion, de esos que en liga me metía casi todos, y en esta final de conferencia he visto tiros solos que no han tocado aro, espero que sea un espejismo....
Cosas con las que nos hemos mantenido.
45 Robos en 5 partidos. 9 robos por partido, y apurando la zona en muchos partidos, en esos partidos malos que no salía nada viviendo del robo y contrataque. Este punto casi se anula contra Orei, que mueve la bola muy bien y pierde muy pocas bolas por precipitaciones.
Veremos que tal se da. Ahora desvela tu algo Orei, si es que tienes alguna fisura.
milan_gurovic escribió:
G.Wallace 4/24 (17%).
Es que enchufo todas el dia de los Mavericks
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Aunque me declaro Gurofan, he puesto un 4-3 para el maestro....
Ya se sabe que el lado oscuro de la fuerza es muy atrayante
Ya se sabe que el lado oscuro de la fuerza es muy atrayante
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
milan_gurovic escribió:
Las mismas que usted, señor, hemos bajado claramente el acierto en el tiro, por ejemplo T-Mac que ha sido el que mejor porcentaje ha hecho en triples de la RS en playoff ronda el 30% y así unos cuantos
carlospal escribió:milan_gurovic escribió:
G.Wallace 4/24 (17%).
Es que enchufo todas el dia de los Mavericks
Si, Wallace contra ti, y Ray Allen contra Celtics (Y cavaliers?? bueno la misma semana..) en liga, luego han sido meros tiradores, que no metedores.
Si en realidad el único que ha dao la talla ha sido Smith, y los demás a partidos.
Suerte para ambos, me gustaria que ganara Guro solo porque no ha conseguido ningun titulo y Orei si, pero creo que este tambien se lo va a llevar Orei con un 4-2 o algo asi
Que lo paseis bien!!!
Que lo paseis bien!!!
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
mokujin21 escribió:Sólo Orei confía en Atlanta
Así se hace uno rico en las quinielas
mokujin21 escribió:Sólo Orei confía en Atlanta
Es un ser superior y encima modesto
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Noirot escribió:oreimono escribió:Vamos, que quieres una final luzveliana
Eso eso, ese titulo no le deberia contar
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.