Pretemporada 15º Torneo NBA 2K10: resultados
+13
Sardo
Talalo
jgirol
milan_gurovic
Pressman
sonic34
PRENSIL
Noirot
oreimono
Akira
Davikevicius
luzvel
mokujin21
17 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pretemporada 15º Torneo NBA 2K10: resultados
Davike - Hornets 77-64 Blazers -yo
TC: 52-45
T3: 35-41
TL: 80-100
Z: 30-24
C: 5-4
Bueno, resultado más acorde a lo que llevo viendo en los 2k desde que empecé a jugar Hoy, nada que decir de los sliders salvo que he vuelto a tener 13 pérdidas. Tengo que aprender a defender y a atacar un poquito mejor o subir el slider de manos y esas cosas
TC: 52-45
T3: 35-41
TL: 80-100
Z: 30-24
C: 5-4
Bueno, resultado más acorde a lo que llevo viendo en los 2k desde que empecé a jugar Hoy, nada que decir de los sliders salvo que he vuelto a tener 13 pérdidas. Tengo que aprender a defender y a atacar un poquito mejor o subir el slider de manos y esas cosas
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:meter 80 puntos por partido
No esperaba leer estas palabras desde su persona
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Pressman escribió:meter 80 puntos por partido
Si es para evitarlo Orei, si es para evitarlo...
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:oreimono escribió:Pressman escribió:meter 80 puntos por partido
Si es para evitarlo Orei, si es para evitarlo...
Mas te vale
Alguien sabe cómo cambiar las músicas del juego? Lo he intentado con las listas de reproducción pero cuando intento cambiarlas me dice que tengo que tener canciones en el disco duro. Lo raro es que sí tengo música en el disco duro...
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Alguien sabe cómo cambiar las músicas del juego? Lo he intentado con las listas de reproducción pero cuando intento cambiarlas me dice que tengo que tener canciones en el disco duro. Lo raro es que sí tengo música en el disco duro...
Mismo problema tengo yo, otra chapuzilla mas del juego
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bueno pues ya tengo el juego y he jugado un par de partidillos con Davike:
Yo (Bucks) 49 : 74 Davike (Hornets)
Davike (Jazz) 62 : 71 Yo (Bobcats)
Pues vamos pillandole el truco al juego, el primer partido fue una matanza espectacular de Stojakovic y Paul y el segundo fue mas igualado pero Stephen Jackson aseguro la victoria con una segunda mitad espectacular, ojo con Diop y sus fade-aways
Yo (Bucks) 49 : 74 Davike (Hornets)
Davike (Jazz) 62 : 71 Yo (Bobcats)
Pues vamos pillandole el truco al juego, el primer partido fue una matanza espectacular de Stojakovic y Paul y el segundo fue mas igualado pero Stephen Jackson aseguro la victoria con una segunda mitad espectacular, ojo con Diop y sus fade-aways
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Peja enchufando en las manos de Davike???
No me lo creo...
Por cierto, el rebote cómo lo ves este año Makrakas???
No me lo creo...
Por cierto, el rebote cómo lo ves este año Makrakas???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
De momento una de cal y otra de arena, pero de momento no soy optimista
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
sonic34 escribió:Pressman escribió:Alguien sabe cómo cambiar las músicas del juego? Lo he intentado con las listas de reproducción pero cuando intento cambiarlas me dice que tengo que tener canciones en el disco duro. Lo raro es que sí tengo música en el disco duro...
Las músicas de los jugadores no las he probado, pero las de los estadios sí. Lo que tienes que hacer es crear listas de reproducción y entonces podrás elegirlas. Por ejemplo, yo he hecho una lista con 47 canciones y la he asignado a todos los estadios. Entonces he jugado un partido y las músicas del principio, de contraataque y esas cosas suenan las canciones de la lista de forma aleatoria (?) (aún no he encontrado relación).
Saludos
Pressman- Spidercerdo
(Davike) ChetoHornets 84 - 67 Bulls (Noirot)
51 TC 39
39 T3 18
71 TL 77
26 ZON 30
SANCION EJEMPLAR 11 CTC 0
Menudo equipo cheto los Hornets de la mano de Paul que ahora es triplista.
Partido sin demasiada historia que dominaron los Hornets con un IMPARABLE Paul (34 ptos) y con Peja (14 ptos) enchufandola que daba gusto y defendiendo que parecia Bowen. Por si faltaba alguien, West se ponia a meterlas de 5 metros y un base negrito que se supone que es el suplente recordaba por momentos a Tim Hardaway.
En los Bulls, Rose no metia ni una (mierda de 2k ) y solo Hinrich las enchufaba a ratos (19 ptos) y Brad Miller (14 ptos) cuando no pedia el gatorade metia cual escolta tirador. ChetoNoah sigue a lo suyo, 17 rebotes.
51 TC 39
39 T3 18
71 TL 77
26 ZON 30
SANCION EJEMPLAR 11 CTC 0
Menudo equipo cheto los Hornets de la mano de Paul que ahora es triplista.
Partido sin demasiada historia que dominaron los Hornets con un IMPARABLE Paul (34 ptos) y con Peja (14 ptos) enchufandola que daba gusto y defendiendo que parecia Bowen. Por si faltaba alguien, West se ponia a meterlas de 5 metros y un base negrito que se supone que es el suplente recordaba por momentos a Tim Hardaway.
En los Bulls, Rose no metia ni una (mierda de 2k ) y solo Hinrich las enchufaba a ratos (19 ptos) y Brad Miller (14 ptos) cuando no pedia el gatorade metia cual escolta tirador. ChetoNoah sigue a lo suyo, 17 rebotes.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Pressman escribió:sonic34 escribió:Pressman escribió:Alguien sabe cómo cambiar las músicas del juego? Lo he intentado con las listas de reproducción pero cuando intento cambiarlas me dice que tengo que tener canciones en el disco duro. Lo raro es que sí tengo música en el disco duro...
Las músicas de los jugadores no las he probado, pero las de los estadios sí. Lo que tienes que hacer es crear listas de reproducción y entonces podrás elegirlas. Por ejemplo, yo he hecho una lista con 47 canciones y la he asignado a todos los estadios. Entonces he jugado un partido y las músicas del principio, de contraataque y esas cosas suenan las canciones de la lista de forma aleatoria (?) (aún no he encontrado relación).
Saludos
Lo he intentado creando una lista con una canción sola , y no hay manera, ahora si que lo puedo asignar a cada "evento" del partido, pero sigue sin escucharse ... hiciste algo mas Pressman?
Probaré metiendo mas de una canción, era por no andar pasando musica a lo tonto, no me vaya a pillar la SGAE
Con todo lo que se quejaba de los Hornets el Davike
Verás cuando se los quite yo como hizo Moku
Verás cuando se los quite yo como hizo Moku
Pero esto que es???? Haciendome sabotaje a ultranza... usted quedese con su amigo Allen Iverson...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
sonic34 escribió:Pressman escribió:sonic34 escribió:Pressman escribió:Alguien sabe cómo cambiar las músicas del juego? Lo he intentado con las listas de reproducción pero cuando intento cambiarlas me dice que tengo que tener canciones en el disco duro. Lo raro es que sí tengo música en el disco duro...
Saludos
Lo he intentado creando una lista con una canción sola , y no hay manera, ahora si que lo puedo asignar a cada "evento" del partido, pero sigue sin escucharse ... hiciste algo mas Pressman?
Probaré metiendo mas de una canción, era por no andar pasando musica a lo tonto, no me vaya a pillar la SGAE
No recuerdo haber hecho nada más, hice una lista de reproducción y en "todos los estadios" asigné la misma lista de reproducción a todas las opciones (Descanso, tal, tal...). Y sí, sonaban los Red Hot en el Madison
Pressman- Spidercerdo
Probaré poniendolo en todas las opciones
Por cierto Moku, hemos jugado Orei y yo un partido con los sliders oficiales pero cambiando:
- bajando a 50 la capacidad defensiva
- a 42 la defensa sobre el balon (igual este no hace falta tocarlo, yo voto mas bien por el otro)
Y aun asi el porcentaje dejaba que desear , pero con los puntos en zona y si nos hubieran pitado alguna falta hubiera quedado bastante majo.
Por cierto Moku, hemos jugado Orei y yo un partido con los sliders oficiales pero cambiando:
- a 42 la defensa sobre el balon (igual este no hace falta tocarlo, yo voto mas bien por el otro)
Y aun asi el porcentaje dejaba que desear , pero con los puntos en zona y si nos hubieran pitado alguna falta hubiera quedado bastante majo.
sonic34 escribió:Probaré poniendolo en todas las opciones
De todos modos las músicas que metas van a sonar tal cual, sin la reverberación, algo que no queda muy real...
Aquí te cuelgo un enlace que ví en El Otro Lado con casi 600 megas de músicas adecuadas para el 2k10. Yo lo he bajado y tiene multitud de cosas muy chulas, como por ejemplo los soniditos de Superman para cuando enceste Howard Aún no las he metido pero sí las he descargado y la verdad es que molan
http://h8ff0000.com/NBA2k10%20Custom%20Music.zip
Pressman- Spidercerdo
sonic34 escribió:Probaré poniendolo en todas las opciones
Yo creo que la capacidad defensiva a 55 ya está bien. La clave ha estado en la subida que ha hecho Moku de la ofensiva a 60. Ahí ha dado en el clavo. La verdad es que me parecen unos sliders bastante buenos.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Yo he jugado uno y me he quedado a 67 puntos, que para mi no está mal. Y 10 en zona en total... Lo cachondo es que al final del tercer cuarto llevaba 63 puntos
Yo lo dejo por imposible, no llego a 60 con ningún equipo
oreimono escribió:Yo lo dejo por imposible, no llego a 60 con ningún equipo
Ese es el espíritu. A tus pies
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:sonic34 escribió:Probaré poniendolo en todas las opciones
De todos modos las músicas que metas van a sonar tal cual, sin la reverberación, algo que no queda muy real...
Aquí te cuelgo un enlace que ví en El Otro Lado con casi 600 megas de músicas adecuadas para el 2k10. Yo lo he bajado y tiene multitud de cosas muy chulas, como por ejemplo los soniditos de Superman para cuando enceste Howard Aún no las he metido pero sí las he descargado y la verdad es que molan
http://h8ff0000.com/NBA2k10%20Custom%20Music.zip
Gracias!!
luzvel escribió:sonic34 escribió:Probaré poniendolo en todas las opciones
Yo creo que la capacidad defensiva a 55 ya está bien. La clave ha estado en la subida que ha hecho Moku de la ofensiva a 60. Ahí ha dado en el clavo. La verdad es que me parecen unos sliders bastante buenos.
No se, yo sigo viendo partidos de menos de 70 puntos , lo cual le va genial a mis Sixers , pero es que cuesta un mundo anotar
Pues si nadie llega a los 70, como dejeis a Davike los ChetoHornets, ya tenemos campeon...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Pues si nadie llega a los 70, como dejeis a Davike los ChetoHornets, ya tenemos campeon...
Sip, por que Rose y AI dan bastante penilla
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.