Inscripción 15º Torneo NBA 2K10
+22
sinsombra
Tiliuss
Sardo
Talalo
Judini
luzvel
lfsm
Lasur
jgirol
Noirot
Tony Montana169
carlospal
milan_gurovic
magia32
sonic34
PRENSIL
oreimono
Davikevicius
Pressman
Akira
Sho Hai
mokujin21
26 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Inscripción 15º Torneo NBA 2K10
A ver si cuelgan de una maldita vez el parche
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:A ver si cuelgan de una maldita vez el parche
Demasiado confiamos en 2K, después ya verás...tanto esperar para que no arregle nada...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
El parche para la PS3 lo sacan mañana ... y cuando MS de el visto bueno saldrá en la 360, se supone que cualquier dia de estos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
El parche va a arreglar algunos bugs del my player y de las ligas pero la experiencia de juego va a seguir siendo la misma y a mi este año me parece una autentica castaña.
Defender al jugador que lleva la bola es imposible (para defender con la maquina no juego),la unica forma de defender el tiro es saltando ya que no puntean, circular el balon es un calvario total y absoluto (para jugar a cascarmela todo el rato de triple y 1x1 no va conmigo), el juego en el poste bajo es una cagada de proporciones biblicas, se notan una barbaridad las jugadas "prefabricadas"... No es que lo hayan hecho mas dificil ni mas realista, lo han hecho muchisimo mas impreciso.
No jugare simplemente porque este año el juego no me mola, y es una lastima porque almenos iba pillando los rebotes
Defender al jugador que lleva la bola es imposible (para defender con la maquina no juego),la unica forma de defender el tiro es saltando ya que no puntean, circular el balon es un calvario total y absoluto (para jugar a cascarmela todo el rato de triple y 1x1 no va conmigo), el juego en el poste bajo es una cagada de proporciones biblicas, se notan una barbaridad las jugadas "prefabricadas"... No es que lo hayan hecho mas dificil ni mas realista, lo han hecho muchisimo mas impreciso.
No jugare simplemente porque este año el juego no me mola, y es una lastima porque almenos iba pillando los rebotes
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:El parche va a arreglar algunos bugs del my player y de las ligas pero la experiencia de juego va a seguir siendo la misma y a mi este año me parece una autentica castaña.
Por no hablar de las nuevas animaciones bajo canasta y las nuevas animaciones de los robos a la que les faltan la mitad de los frames. Cada vez que arreglan algo va a peor. Como lo de la bajada de ratings a los lesionados, o los quitas del todo o los dejas como otros años, pero no les bajes el rating....
Para mi, el peor 2k de la historia con mucha diferencia...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Pero si sabemos que lo del torneo lo que menos nos importa es el juego en sí abre los trades ya Moku
Totalmente de acuerdo... por un torneo de tocomochos!!!!oreimono escribió:Pero si sabemos que lo del torneo lo que menos nos importa es el juego en sí abre los trades ya Moku
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Me pido los Jazz y pongo en venta a todo el equipo menos a Kirilenko o a Williams o el que no haya dicho el merluzo de su GM.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Que ha pasado?Noirot escribió:Me pido los Jazz y pongo en venta a todo el equipo menos a Kirilenko o a Williams o el que no haya dicho el merluzo de su GM.
Davikevicius escribió:Que ha pasado?Noirot escribió:Me pido los Jazz y pongo en venta a todo el equipo menos a Kirilenko o a Williams o el que no haya dicho el merluzo de su GM.
Han puesto a toda la plantilla en el mercado menos a Deron.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
vaya cracks... eso si que es una limpieza y lo demás son tonterias...Noirot escribió:Davikevicius escribió:Que ha pasado?Noirot escribió:Me pido los Jazz y pongo en venta a todo el equipo menos a Kirilenko o a Williams o el que no haya dicho el merluzo de su GM.
Han puesto a toda la plantilla en el mercado menos a Deron.
Rumores de que el parche puede salir mañana Martes...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Rumores de que el parche puede salir mañana Martes...
Parece que cumplen con las fechas, a ver si cumplen con las expectativas de tooooooooodo lo que tiene que arreglar dicho parche.
Akira- Agente D
Yo no tengo esperanzas que arregle el juego la verdad, pero que al menos nos permita jugar las ligas online como el año pasado ... el draft tendra que ser ya Moku no? eh? eh?
Se puede empezar un draft a mitad de semana, verdad Moku??
oreimono escribió:Se puede empezar un draft a mitad de semana, verdad Moku??
Como vaya tan rapido como el del madden aun os dara tiempo a que llegue otro parche
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Acabamos el draft del nba y magia aun no ha elegido
oreimono escribió:Se puede empezar un draft a mitad de semana, verdad Moku??
Si, por Diossss!!! que empiece ya esto que después se acumulará toda la faena...
Akira- Agente D
Y con chat si puede ser
sonic34 escribió:Y con chat si puede ser
Eso preguntaselo a Orei que es el encargado de estos temas...
Akira- Agente D
Desde el 2k6 puede ser??
Es eso un si?
Si lo hubo en el draft de la franquicia madden este no va a ser menos
Un draft se puede empezar cuando sea, por supuesto. En cuanto haya parche se juega, se arreglen finalmente las ligas o no. Aunque sea se juega de forma chapucera, pero no vamos a estar esperando hasta el fin de los días.
mokujin21 escribió:Un draft se puede empezar cuando sea, por supuesto. En cuanto haya parche se juega, se arreglen finalmente las ligas o no. Aunque sea se juega de forma chapucera, pero no vamos a estar esperando hasta el fin de los días.
pues hace ya que se estreno...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Página 12 de 18.