1ª CutrePachanga FIFA 10
+15
mokujin21
Blitzman
antibetiks
Worwick
sethsamurai
Tiliuss
Sardo
carlospal
luzvel
MicroZERO
Sublimed Sky
Davikevicius
Makrakas
oreimono
Noirot
19 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: 1ª CutrePachanga FIFA 10
orei es lo que judini y yo en la nhl....pero en el futbol..Davikevicius escribió:oreimono escribió:Judini escribió:oreimono escribió:Sardo escribió:
Ya te daré unas clases de como hay que jugar a esto
impartiendo sabiduria
Mas bien "repartiendo" , ya te lo explicará Davike o Micro
Eres el anticristo del tikitaka... Vaya tela, el unico capaz de hacer practicar el catenaccio destructor de piernas al Arsenal...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:orei es lo que judini y yo en la nhl....pero en el futbol..Davikevicius escribió:oreimono escribió:Judini escribió:oreimono escribió:Sardo escribió:
impartiendo sabiduria
Eres el anticristo del tikitaka... Vaya tela, el unico capaz de hacer practicar el catenaccio destructor de piernas al Arsenal...
Unos paketes?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
no...unos leñeros autenticossinsombra escribió:MicroZERO escribió:orei es lo que judini y yo en la nhl....pero en el futbol..Davikevicius escribió:oreimono escribió:Judini escribió:oreimono escribió:Sardo escribió:
impartiendo sabiduria
Unos paketes?
No como usted....que nos ha abandonado de mala manera....nba..nba...y ni lo toca
MicroZERO- Agente D
Y luego el Nhl, que si en Noviembre, que si en Noviembre, apuntito de acabar y no se le ve el pelo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
cierto solo aparece para reirse de nosotros...oreimono escribió:Y luego el Nhl, que si en Noviembre, que si en Noviembre, apuntito de acabar y no se le ve el pelo
MicroZERO- Agente D
Ya estamos en noviembre?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Cobarde
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Bueno Worwick, a ver si mañana podemos jugar, vas a poder estar a las 23:00?, y a partir del Viernes no estaré en casa y ya no creo que pueda jugar esta semana.
Por Tiliuss ya no pregunto
sinsombra escribió:Ya estamos en noviembre?
TOCAPELOTASSSS
MicroZERO- Agente D
oreimono escribió:Bueno Worwick, a ver si mañana podemos jugar, vas a poder estar a las 23:00?, y a partir del Viernes no estaré en casa y ya no creo que pueda jugar esta semana.
Intentare estar apartir de las 23:00
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
(orei) Arsenal 0-0 Inter (worwick)
Se podría decir que fue un partido de contención, ya que los dos equipos no sabían muy bien que era eso de la porteria y para que servía así que el partido se basó en el choque en el centro del campo donde Diabys, Cambiassos y Mottas se lo pasaban muy bien chocandose entre ellos
(worwick) Inter 1-3 Arsenal (orei)
Después de vernos el tutorial y aprender lo que eran las porterías en un campo de futbol nos pusimos a jugar el 2º partido, en la primer parte pues parecía no cambiar mucho el panorama, cero cerismo
Pero el partido tuvo 8 minutos locos, donde los planetas se alinearon y los equipos anotaron sus goles... en el 53 Arshavin adelantaba a su equipo, en el 56 Milito empataba pero en el 59 Walcott se encuentro un balón en la frontal y de fuerte tiro anota cerquita del palo... y en el 61 una jugada individual de V. Persie que se va de 3 para anotar con el exterior golpeando el palo, a partir de ahí volvimos a la normalidad y san sacabó
Todavía no me han expulsado a nadie en el torneo (amistosos no cuentan )
Bueno pues partidos jugados ya que Tiliuss no ha dicho na de ná
Se podría decir que fue un partido de contención, ya que los dos equipos no sabían muy bien que era eso de la porteria y para que servía así que el partido se basó en el choque en el centro del campo donde Diabys, Cambiassos y Mottas se lo pasaban muy bien chocandose entre ellos
Después de vernos el tutorial y aprender lo que eran las porterías en un campo de futbol nos pusimos a jugar el 2º partido, en la primer parte pues parecía no cambiar mucho el panorama, cero cerismo
Pero el partido tuvo 8 minutos locos, donde los planetas se alinearon y los equipos anotaron sus goles... en el 53 Arshavin adelantaba a su equipo, en el 56 Milito empataba pero en el 59 Walcott se encuentro un balón en la frontal y de fuerte tiro anota cerquita del palo... y en el 61 una jugada individual de V. Persie que se va de 3 para anotar con el exterior golpeando el palo, a partir de ahí volvimos a la normalidad y san sacabó
oreimono escribió:(orei) Arsenal 0-0 Inter (worwick)
Pues si coincido en el analisis, le faltaba decir que Etoo esta igual de fallon que en el Barça y fue incapaz de resolver dos mano a mano con su portero. Por lo demas los goles de Walcott y Van persie fueron dos autenticos golazos. Un placer jugar los partidos y siento la pronta desconexion pero mis deberes paternales me obligaban.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Señor Pressman como lo tiene hoy!! que mañana no podre
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Zeñores,
Estoy de vuelta. A partir de esta tarde a las 16.30 estare en casa para jugar. Excepto las 2 horas del Barça - Madrid podria jugar a cualquier hora.
Espero que me de tiempo para jugar todo lo que me queda.
Estoy de vuelta. A partir de esta tarde a las 16.30 estare en casa para jugar. Excepto las 2 horas del Barça - Madrid podria jugar a cualquier hora.
Espero que me de tiempo para jugar todo lo que me queda.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Ir poniendo los resultados que tengais pendientes, que esta tarde subo las clasificaciones.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Esta tarde...
A mi me falta jugar con Seth y Pressman...
yo por unas cosas y otras no he podido quedar con Worwick.
Tiliuss anda desaparecido intenté varias veces quedar con el incluso por MP.
Yo me marcho esta noche a usa por lo que ya no conteis conmigo porque no vuelvo hasta la semana que viene.
Veria justo darle la victoria a Worwick ya que intentó que lo jugasemos el otro dia mandandome un mensaje y no lo vi
Tiliuss anda desaparecido intenté varias veces quedar con el incluso por MP.
Yo me marcho esta noche a usa por lo que ya no conteis conmigo porque no vuelvo hasta la semana que viene.
Veria justo darle la victoria a Worwick ya que intentó que lo jugasemos el otro dia mandandome un mensaje y no lo vi
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Yo me marcho esta noche a usa por lo que ya no conteis conmigo porque no vuelvo hasta la semana que viene.
Y la semana que viene no podras jugar?
Porsupuesto que podria a partir de el miercoles ya estaria disponibleNoirot escribió:MicroZERO escribió:Yo me marcho esta noche a usa por lo que ya no conteis conmigo porque no vuelvo hasta la semana que viene.
Y la semana que viene no podras jugar?
MicroZERO- Agente D
yo juego cuando quieras,bueno,cuando podamos...
sethsamurai- Pagafantas
- Número de mensajes : 140
Venga va, teneis hasta el viernes para jugar los partidos que os quedan.
En el fondo, hasta soy buena persona...
Seguro que despues no juega nadie...
En el fondo, hasta soy buena persona...
Seguro que despues no juega nadie...
sethsamurai escribió:yo juego cuando quieras,bueno,cuando podamos...
Pues venga, que tal mañana por la noche a eso de las 22:03??
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 12 de 19.