1ª CutrePachanga FIFA 10
+15
mokujin21
Blitzman
antibetiks
Worwick
sethsamurai
Tiliuss
Sardo
carlospal
luzvel
MicroZERO
Sublimed Sky
Davikevicius
Makrakas
oreimono
Noirot
19 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: 1ª CutrePachanga FIFA 10
Estoy por el Live, por si Jomito, Sardo o Blitzman quieren jugar.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Sardo está en clase..... a ver si me pongo las pilas esta semana con al Lyon despues del robo que me pego la FIore
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sublimed Sky escribió:Conmigo no conteis para jugar hasta el martes. Estoy esperando que me llegue el juego.
De momento esta en Alemania, espero que no llegue con tres luces rojas.
Se ha adelantado la cosa
Esta misma tarde me he llegado. Cuando mis rivales esten disponibles que me avisen, en horario nocturno (21.00-0.00)
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
oiga y para unos amistosos me ofrezco eh?? que tengo ganas de jugar con usted a algo que se le de mejor que la nhlSublimed Sky escribió:Sublimed Sky escribió:Conmigo no conteis para jugar hasta el martes. Estoy esperando que me llegue el juego.
Se ha adelantado la cosa
Esta misma tarde me he llegado. Cuando mis rivales esten disponibles que me avisen, en horario nocturno (21.00-0.00)
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:oiga y para unos amistosos me ofrezco eh?? que tengo ganas de jugar con usted a algo que se le de mejor que la nhlSublimed Sky escribió:Sublimed Sky escribió:Conmigo no conteis para jugar hasta el martes. Estoy esperando que me llegue el juego.
Se ha adelantado la cosa
Cuando quieras te paneo
Sublimed Sky- Boozer MVP
te vas a enterar como te pille hoy....Sublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:oiga y para unos amistosos me ofrezco eh?? que tengo ganas de jugar con usted a algo que se le de mejor que la nhlSublimed Sky escribió:Sublimed Sky escribió:Conmigo no conteis para jugar hasta el martes. Estoy esperando que me llegue el juego.
Se ha adelantado la cosa
Cuando quieras te paneo
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:te vas a enterar como te pille hoy....Sublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:oiga y para unos amistosos me ofrezco eh?? que tengo ganas de jugar con usted a algo que se le de mejor que la nhlSublimed Sky escribió:Sublimed Sky escribió:Conmigo no conteis para jugar hasta el martes. Estoy esperando que me llegue el juego.
Se ha adelantado la cosa
Cuando quieras te paneo
Estoy pensando si dejar a Kaká y Cristiano en el banquillo. No creo que los necesite en un simple amistoso contra un equipo de segunda linea.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Sublimed, al final ando por casa esta noche. Puedes jugar ahora???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Bayern Munich 0-2 Chelsea
Drogba los dos
El Chelsea se adelantó pronto gracias a un gol de Drogba enun despiste del equipo local. El Bayern siguió jugando a lo suyo y tuvo buenos minutos mediada la primera parte pero no consiguió empatar.
En la segunda parte Drogba puso la puntilla con el segundo y ya fue imposible.
Chelsea 1-0 Bayern de Munich
Partido más completo de los alemanes que defendieron bastante bien a Drogba salvo en el último minuto. El costamarfileño marcó el único gol del partido tras salvar una entrada de Demichelis y quedarse solo ante Rensing. Justo antes Mario Gómez había fallado una oportunidad clarísima delante de Cech.
Un saludo luzvel
Drogba los dos
El Chelsea se adelantó pronto gracias a un gol de Drogba enun despiste del equipo local. El Bayern siguió jugando a lo suyo y tuvo buenos minutos mediada la primera parte pero no consiguió empatar.
Partido más completo de los alemanes que defendieron bastante bien a Drogba salvo en el último minuto. El costamarfileño marcó el único gol del partido tras salvar una entrada de Demichelis y quedarse solo ante Rensing. Justo antes Mario Gómez había fallado una oportunidad clarísima delante de Cech.
Un saludo luzvel
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Doble enfrentamiento entre O. Lyon y Aston Villa.
Partido de ida
A. Villa 0 - 5 O. Lyon
Bastos
Bastos
Gomis
Govou
Govou
Los franceses ganaron con mucha más fortuna de lo que indica el marcador.
Lloris salvo los muebles en la primera parte sacando un par de remates peligrosos de los ingleses, y Bastos aprovecho un rechace para anotar su primer gol a puerta vacia.
Luego los británicos subieron las líneas buscando la igualada pero a la contra el Lyon no perdono ni una, todos los remates terminaron en gol.
O. Lyon 0 - 2 Aston Villa
Heskey
Cissokho (p.p.)
Auténtico partidazo, marcado por el gran nivel de Lloris y Friedel bajo palos.
Ambos equipos tuvieron momentos de dominio, pero fue Heskey quien en la segunda parte adelanto a los ingleses con un magnífico cabezazo.
Acto seguido, Cissokho ( o como se diga), trato de salvar un nuevo remate franco del Villa y batio a su propio guardameta.
Suerte en lo que queda crack
Partido de ida
A. Villa 0 - 5 O. Lyon
Bastos
Bastos
Gomis
Govou
Govou
Los franceses ganaron con mucha más fortuna de lo que indica el marcador.
Lloris salvo los muebles en la primera parte sacando un par de remates peligrosos de los ingleses, y Bastos aprovecho un rechace para anotar su primer gol a puerta vacia.
Luego los británicos subieron las líneas buscando la igualada pero a la contra el Lyon no perdono ni una, todos los remates terminaron en gol.
O. Lyon 0 - 2 Aston Villa
Heskey
Cissokho (p.p.)
Auténtico partidazo, marcado por el gran nivel de Lloris y Friedel bajo palos.
Ambos equipos tuvieron momentos de dominio, pero fue Heskey quien en la segunda parte adelanto a los ingleses con un magnífico cabezazo.
Acto seguido, Cissokho ( o como se diga), trato de salvar un nuevo remate franco del Villa y batio a su propio guardameta.
Suerte en lo que queda crack
Pressman escribió:Bayern Munich 0-2 Chelsea
Drogba los dos
Pues ya lo ha dicho todo Press. Drogba, Drogba, Drogba y sólo Drogba... El angelito lleva 6 goles en 4 partidos (de los 7 del Chelsea). A ver qué hago cuando se me lesione...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Pressman escribió:Bayern Munich 0-2 Chelsea
Drogba los dos
Pues ya lo ha dicho todo Press. Drogba, Drogba, Drogba y sólo Drogba... El angelito lleva 6 goles en 4 partidos (de los 7 del Chelsea). A ver qué hago cuando se me lesione...
Pues a tope con el Loco Haus
Seth, cuál es tu gamertag??? Creo que todavía no te tengo agregado.
luzvel- Overlerdo
Dos partidos contra Noirot
Manchester City 2 - 2 O. Lyon
0-1 Toulalan (15)
1-1 Adebayor (30)
1-2 Bastos (39)
2-2 Adebayor (68)
O. Lyon 2 - 1 Manchester City
1-0 Govou (22)
2-0 Govou (45)
2-1 Adebayor (65)
Tengo la cabeza hecha polvo y ya ni me acuerdo del desarrollo de los partidos, dos horas despues de jugarlos pero como se puede ver, muy igualado
Un placer señor Noirot, creo que era la primera vez que jugabamos cara a cara a nada. Nos vemos en el Madden.
2 contra Blitzman
O. Lyon 3 - 0 Juventus
Toulalan (33)
Toulalan (75)
Kallstrom (88)
La velocidad del Lyon les dio la victoria. Gomis, pese a no marcar trabajo mucho arriba y participo en los goles.
Juventus 0 - O Lyon 0
Buffon y Lloris dominaron a las delanteras y le dieron un puntito a sus equipos. Destacar que la Juve estuvo con 10 desde la primera parte, y aun así tuvo opciones de ganar hasta el final.
Blitzman, un placer crack nos vemos en la final del Madden
Manchester City 2 - 2 O. Lyon
0-1 Toulalan (15)
1-1 Adebayor (30)
1-2 Bastos (39)
2-2 Adebayor (68)
O. Lyon 2 - 1 Manchester City
1-0 Govou (22)
2-0 Govou (45)
2-1 Adebayor (65)
Tengo la cabeza hecha polvo y ya ni me acuerdo del desarrollo de los partidos, dos horas despues de jugarlos pero como se puede ver, muy igualado
Un placer señor Noirot, creo que era la primera vez que jugabamos cara a cara a nada. Nos vemos en el Madden.
2 contra Blitzman
O. Lyon 3 - 0 Juventus
Toulalan (33)
Toulalan (75)
Kallstrom (88)
La velocidad del Lyon les dio la victoria. Gomis, pese a no marcar trabajo mucho arriba y participo en los goles.
Juventus 0 - O Lyon 0
Buffon y Lloris dominaron a las delanteras y le dieron un puntito a sus equipos. Destacar que la Juve estuvo con 10 desde la primera parte, y aun así tuvo opciones de ganar hasta el final.
Blitzman, un placer crack nos vemos en la final del Madden
O. LYON o LAS GAZELAS VOLADORAS (SARDO) - 3
JUVENTUS (BLITZ) - 0
33' Toulalaln ( Buena jugada en ataque en la que la defensa es desbordada por velocidad)
75' Toulalan ( Debo mejorar los espejes en defensa )
88' Kallström (Contraataque acabado en gol muy bonito)
Buen encuentro dominado por los locales aunque los visitantes pudieron maquillar el resultado pero sin acabar de definir frente al portero.
Por otor lado, solicito a la organización control antidoping. Como corren los tipos esoso del OL
JUVE (BLITZ) - 0
O. LYON o LOS CORRECAMINOS ... BIP, BIP (SARDO) - 0
Esta vez la Juve pudo haber finiquitado el partido en la primera parte, pero como viene siendo habitual fué incapaz de meter un solo gol a pesar de las ocasiones de las que dispuso. En el minuto 29 Grygera por la JUVE se auto expulso y cedió un poco de terreno, pero en seguida se recompuso y casi gana el partido, sobre todo llegando al final.
Que grande Buffon!!!
REPITO: Por otor lado, solicito a la organización control antidoping. Como corren los tipos esoso del OL
Como siempre un gran placer Sardo.
Pues eso, nos vemos en la final del MADDEN
JUVENTUS (BLITZ) - 0
33' Toulalaln ( Buena jugada en ataque en la que la defensa es desbordada por velocidad)
75' Toulalan ( Debo mejorar los espejes en defensa )
88' Kallström (Contraataque acabado en gol muy bonito)
Buen encuentro dominado por los locales aunque los visitantes pudieron maquillar el resultado pero sin acabar de definir frente al portero.
Por otor lado, solicito a la organización control antidoping. Como corren los tipos esoso del OL
JUVE (BLITZ) - 0
O. LYON o LOS CORRECAMINOS ... BIP, BIP (SARDO) - 0
Esta vez la Juve pudo haber finiquitado el partido en la primera parte, pero como viene siendo habitual fué incapaz de meter un solo gol a pesar de las ocasiones de las que dispuso. En el minuto 29 Grygera por la JUVE se auto expulso y cedió un poco de terreno, pero en seguida se recompuso y casi gana el partido, sobre todo llegando al final.
Que grande Buffon!!!
REPITO: Por otor lado, solicito a la organización control antidoping. Como corren los tipos esoso del OL
Como siempre un gran placer Sardo.
Pues eso, nos vemos en la final del MADDEN
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Ei Blitzman, que al final no me pude conectar despues de cenar.
A ver si le podemos dar hoy.
Noirot escribió:Ei Blitzman, que al final no me pude conectar despues de cenar.
Estaré en el ASSASSINS CREED II, me dás un toque y saldré en seguida.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Orei jugamos hoy los dos partiditos que tenemos pendientes?
Ya me dices algo por aqui putilla
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Orei jugamos hoy los dos partiditos que tenemos pendientes?
Lo podemos intentar a las 19:30, si Gurovic no me confirma para seguir con la final del NBA, por lo que al 100% no te lo puedo decir
Eso si con el sr. Lopera no juego que es muy malo y me contagia
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Al final no voy a poder Micro, con las ganas que tengo de que me perfore con el Barça
no problem ya le daremos cuando se peudaoreimono escribió:Al final no voy a poder Micro, con las ganas que tengo de que me perfore con el Barça
MicroZERO- Agente D
Juventus 0 - 2 Man City
Los dos goles de Adebayor. La tuvo la Juve nada mas empezar con dos tiros al palo nada mas empezar, pero poco a poco el Man City fue ganando terreno gracias al trabajo de Barry y Ireland. Adebayor en dos buenas acciones marco los goles.
Man City 1 - 1 Juventus
Primera parte que domino la Juve y que gracias a Given no se fue con una diferencia mas amplia en el marcador. Solo Amauri pudo batir al irlandes. En la 2ª mitad, el City se saco un poco la presion tras el gol de Lescott a la salida de un corner, pero Buffon respondio muy bien.
Un placer Blitz.
Los dos goles de Adebayor. La tuvo la Juve nada mas empezar con dos tiros al palo nada mas empezar, pero poco a poco el Man City fue ganando terreno gracias al trabajo de Barry y Ireland. Adebayor en dos buenas acciones marco los goles.
Man City 1 - 1 Juventus
Primera parte que domino la Juve y que gracias a Given no se fue con una diferencia mas amplia en el marcador. Solo Amauri pudo batir al irlandes. En la 2ª mitad, el City se saco un poco la presion tras el gol de Lescott a la salida de un corner, pero Buffon respondio muy bien.
Un placer Blitz.
MicroZERO escribió:no problem ya le daremos cuando se peudaoreimono escribió:Al final no voy a poder Micro, con las ganas que tengo de que me perfore con el Barça
Mañana a las 19:30??
oreimono escribió:MicroZERO escribió:no problem ya le daremos cuando se peudaoreimono escribió:Al final no voy a poder Micro, con las ganas que tengo de que me perfore con el Barça
Mañana a las 19:30??
Que ya es hoy, claro
Seth, te he enviado la invitación de amigo. Acéptala cuando puedas para jugar la semana que viene nuestros dos partiditos.
luzvel- Overlerdo
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 8 de 19.