>>> 17ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
Drenziel
Noirot
DGMORAL
Pressman
McManaman
Sho Hai
sonic34
milan_gurovic
Tony Montana169
jgirol
luzvel
Blitzman
sinsombra
Tiliuss
oreimono
All Day
PRENSIL
Davikevicius
mokujin21
23 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 17ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
luzvel escribió:Gurovic, mañana a las 22:00 o así, te vendría bien entonces??
Guro, ahora me entero... la roja juega a las 22:00 mañana... Podrías jugar el partido por la tarde?? O el jueves por la noche??
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
yo ya estoy JGirol
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
luzvel escribió:Gurovic, mañana a las 22:00 o así, te vendría bien entonces??
A las 23:00 me vendría mejor, pero si no puedes, intentaré a las 22:00.
Salu2!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
luzvel escribió:luzvel escribió:Gurovic, mañana a las 22:00 o así, te vendría bien entonces??
Guro, ahora me entero... la roja juega a las 22:00 mañana... Podrías jugar el partido por la tarde?? O el jueves por la noche??
la roja?? españa?? y eso de que vale.
El jueves es el Unicaja, y bien tarde, así que hasta cerca de las 12:00 no llegaría a casa, y por la tarde, nose si podría la verdad.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Bueno, pues ya hay nuevo manager de los Clippers. Interesados, visitar el primer post y verlo en la imagen
mokujin21 escribió:Bueno, pues ya hay nuevo manager de los Clippers. Interesados, visitar el primer post y verlo en la imagen
Nooooooooooooooo!!!!!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Lamentablemente, al nuevo técnico de los Wizards le han salido 3 luces rojas
Vaya tela, que mala suerte...
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Bueno, pues ya hay nuevo manager de los Clippers. Interesados, visitar el primer post y verlo en la imagen
Nooooooooooooooo!!!!!!!
Compañero de división y me queda un partidete con el , de esta no se escapa
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:Lamentablemente, al nuevo técnico de los Wizards le han salido 3 luces rojas
Quien era Tio??? Vaya tela
Y Sinsombra modérate aqui que este torneo está menos Asdaprema-Frente politizado que el Madden . Pese a todo bienvenido
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Lamentablemente, al nuevo técnico de los Wizards le han salido 3 luces rojas
Quien era Tio??? Vaya tela
Y Sinsombra modérate aqui que este torneo está menos Asdaprema-Frente politizado que el Madden . Pese a todo bienvenido
ya le dare yo a usted moderacion
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
joerrr avisadme k tio ha entrado con los wizards!!! que el lunes vi k no habia nadie al cargo..
tio puedes jugar el jueves??
tio puedes jugar el jueves??
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
milan_gurovic escribió:luzvel escribió:luzvel escribió:Gurovic, mañana a las 22:00 o así, te vendría bien entonces??
la roja?? españa?? y eso de que vale.
El jueves es el Unicaja, y bien tarde, así que hasta cerca de las 12:00 no llegaría a casa, y por la tarde, nose si podría la verdad.
Pues vale de que mañana de 22:00 a 24:00 más o menos no voy a poder jugar... te parece suficiente???
Fuera de esas dos horas, ya me dirás cuando tienes un hueco hasta el viernes por la noche. Eso sí, el fin de semana, imposible.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Zipizape que tengas suerte
sinsombra, hay un tal señor Bryant que quiere conocerte
Pero tendrá que ser el viernes tarde a eso de las 18.04 , o mas tarde todavía, a eso de las 2.36 El resto de la semana está complicado
Pero tendrá que ser el viernes tarde a eso de las 18.04 , o mas tarde todavía, a eso de las 2.36 El resto de la semana está complicado
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:Lamentablemente, al nuevo técnico de los Wizards le han salido 3 luces rojas
Dos integrantes nuevos para el torneo, uno del frente, otro de asdaprema....
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Zipizape que tengas suerte
el viernes a las 2:36 esta bien...pero no veo como se entra en la liga
sinsombra- Adam West
si señor sinsonbra en el torneo,a liquidar asdapremeros a triplazos!!
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
sinsombra escribió:PRENSIL escribió:Zipizape que tengas suerte
el viernes a las 2:36 esta bien...pero no veo como se entra en la liga
Te he mandado una invitación, debería salirte en la web de 2K
estos del frente que no saben ni apuntarse en la liga nose porque participan...... que verguenza......
MOKUJIN DIMISION !!!!!
En cambio que buena opcion la de tio.....
Ahi si Moku........
MOKUJIN CAMPEON !!!!
Aunque poco despues se le estropea la consola otra vez.......movimiento Prensiliano ?
PRENSIL DIMISION !!!!!
Si es que todos los caminos llevna a ROma.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
A partir de ahora me hare cargo de los Clippers. Siento que haya sido por la baja de un compañero pero intentare hacerlo por lo menos la mitad de bien que lo hacia el compañero Zipi.
Mi gamertag es Sinsombra para que podais añadirme los que no me tengais ya.
Con el beneplacito del anterior Head coach he decidido introducir algunos cambios en el quinteto titular para reforzar las lineas.
Este sera mi equipo inicial:
Un quinteto con un manejo de pelota exquisito, experto en la defensa al hombre y capaz de meter dentro todo lo que llega a sus manos.
Aqui les tenemos en accion...
"El robocop"
saludos a todos.
Mi gamertag es Sinsombra para que podais añadirme los que no me tengais ya.
Con el beneplacito del anterior Head coach he decidido introducir algunos cambios en el quinteto titular para reforzar las lineas.
Este sera mi equipo inicial:
Un quinteto con un manejo de pelota exquisito, experto en la defensa al hombre y capaz de meter dentro todo lo que llega a sus manos.
Aqui les tenemos en accion...
"El robocop"
saludos a todos.
sinsombra- Adam West
Ya empezamos.
El nivel gráfico del torneo va a aumentar considerablemente
El nivel gráfico del torneo va a aumentar considerablemente
PRENSIL- El rey pescador
Yo solo comento que a esto se juega con 5, no con 6 aunque si son esos 6 jugadores no tendré problemas en aceptar el partido
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Yo solo comento que a esto se juega con 5, no con 6 aunque si son esos 6 jugadores no tendré problemas en aceptar el partido
el sexto jugador es de capital importancia en esto del basket
sinsombra- Adam West
Dallas Mavericks 54-57 Houston Rockets
TC:36
T3:20
TL:66
Z:30
C:0
MVP: Yao Ming, 22 puntos, 15 rebotes
Esta vez sí. Los Rockets consiguieron dominar la faceta reboteadora ampliamente en perjuicio de su rival, lo que les sirvió para ganar el partido y poder seguir persiguiendo a sus más inmediatos rivales en su carrera por los Playoffs.
El primer cuarto fue un desastre para los Mavs, que tan sólo conisguieron 6 puntos, 10 menos que su rival. Pero el segundo cuarto igualó las tornas y acercó los marcadores a los 30 puntos para ambos equipos.
El tercer cuarto siguió la misma tónica: un partido trabado, muy fallón, con jugadas de los Rockets de hasta 4 rebotes ofensivos... Sólo Yao (porque hoy Brand ha estado pésimo en ataque) sumaba con cierta regularidad.
Hasta que en el último cuarto Dallas quiso lanzar un último ataque sobre la fortaleza de Houston y se puso a tan sólo un punto a falta de muy pocos segundos. Pero Yao en ataque y luego la defensa de Maggette sobre Stackhouse en el último lanzamiento de los mavs fue la clave para que al final los Rockets se fueran 3 arriba por los tiros libres y consigan su octava victoria de la liga.
Un saludo vickseo, a ver si nos vemos en playoffs ;-)
TC:36
T3:20
TL:66
Z:30
C:0
MVP: Yao Ming, 22 puntos, 15 rebotes
Esta vez sí. Los Rockets consiguieron dominar la faceta reboteadora ampliamente en perjuicio de su rival, lo que les sirvió para ganar el partido y poder seguir persiguiendo a sus más inmediatos rivales en su carrera por los Playoffs.
El primer cuarto fue un desastre para los Mavs, que tan sólo conisguieron 6 puntos, 10 menos que su rival. Pero el segundo cuarto igualó las tornas y acercó los marcadores a los 30 puntos para ambos equipos.
El tercer cuarto siguió la misma tónica: un partido trabado, muy fallón, con jugadas de los Rockets de hasta 4 rebotes ofensivos... Sólo Yao (porque hoy Brand ha estado pésimo en ataque) sumaba con cierta regularidad.
Hasta que en el último cuarto Dallas quiso lanzar un último ataque sobre la fortaleza de Houston y se puso a tan sólo un punto a falta de muy pocos segundos. Pero Yao en ataque y luego la defensa de Maggette sobre Stackhouse en el último lanzamiento de los mavs fue la clave para que al final los Rockets se fueran 3 arriba por los tiros libres y consigan su octava victoria de la liga.
Un saludo vickseo, a ver si nos vemos en playoffs ;-)
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Sin SOmbra, yo conozco bien a tus chicas.....pregunteles anda.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.