TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+18
fernando
lin4r3s
clubdragonstu
Makrakas
sonic34
juan antonio
jomito6
Davikevicius
sinsombra
magia32
dawedz
DGMORAL
mor4les
oreimono
enro
Akira
Sardo
PRENSIL
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Arma Jue 29 Oct 2009, 12:44

Talalo escribió:
Arma escribió:
Talalo escribió:Amigo Arma, espero que se lo haya pasado muy bien por London Town y sea magnánimo conmigo en nuestro choque lloro lloro

¿Te viene bien alguna tarde a partir de mañana? Wink
Pues si! mira... mañana tengo despues de comer y el viernes despues de comer y por la tarde hasta las 19.30.....asi que calculo que el partido acabaria sobre las 20.30 - 21.00.
Ya me dices algo ok?

El viernes a partir de las 18:00 estupendamente, si quieres a esa hora o a las 19:00 o ya a las 19:30 ¿Como lo ves?
Perfecto!Viernes a las 18.00 conectado y cuando acabe partido con LIN4R3S risa
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Sardo Jue 29 Oct 2009, 13:12

Greengays Packers (SINSOMBRA) 36 - 7 NY Giants (SARDO)

Pass: 276----143
Rush: 117----56

Sin lesionados.

Auténtico palizón el encajado por NY en el Lambeu Field.
La defensa de los Packers estuvo perfecta deteniendo a Jacobs y obligando a Manning a perder balones, y el ataque brillante con casi 400 yardas y sin ninguna pérdida.
Los Giants aguantaron hasta el sgundo cuarto, donde Crosby inauguro el marcador con un FG.
Despues Grant y Jennings ( con una espectacular recepción y cambio de ritmo) se sumaban al festival colocando el 17 a 0.
Tras el descanso Driver incrementaba aun más la ventaja y con los Giants totalmente a su merced Grant anotaba dos nuevos TD.
Hedgecock, el MVP del equipo este torneo, maquillaba el marcador con su clásico TD de 2 yardas.

Un placer Sinsombra, partidazo el tuyo.
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  Talalo Jue 29 Oct 2009, 20:25

Arma escribió:
Talalo escribió:
Arma escribió:
Talalo escribió:Amigo Arma, espero que se lo haya pasado muy bien por London Town y sea magnánimo conmigo en nuestro choque lloro lloro

¿Te viene bien alguna tarde a partir de mañana? Wink
Pues si! mira... mañana tengo despues de comer y el viernes despues de comer y por la tarde hasta las 19.30.....asi que calculo que el partido acabaria sobre las 20.30 - 21.00.
Ya me dices algo ok?

El viernes a partir de las 18:00 estupendamente, si quieres a esa hora o a las 19:00 o ya a las 19:30 ¿Como lo ves?
Perfecto!Viernes a las 18.00 conectado y cuando acabe partido con LIN4R3S risa
hoyga, intentare estar listo a las 17:30, para que no Andes apurado de tiempo para el siguiente partido bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  tio Vie 30 Oct 2009, 05:37

lin4r3s escribió:

pues si quieres el jueves por la noche lo jugamos a eso de las 22h

Pues el jueves a las 22:00 horas todo tuyo...

Sr. Blitzman ¿cómo lo tiene para nuestro partido de la jornada 9?
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  PRENSIL Vie 30 Oct 2009, 07:22

magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:Prensil, al final esta noche no voy a estar por casa hasta muy tarde, te parece bien dejar el partido para mañana jueves a la misma hora???

saludos y perdona.

Pues no, porque a esa hora el jueves no puedo. Podría el jueves a las 19.45

¿Puedes ahora? Yo acabo de llegar

yo acabo de llegar, dime si puedes y jugamos.

Vaya dia lloro Acabo de llegar, si estas le damos?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  jomito6 Vie 30 Oct 2009, 09:52

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Ico 31 - 10 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Pit

Yds pase 78
Yds carrera 54

Sin lesionados-

MANNING Y ADDAI PULVERIZAN A LOS STEELERS!!!!!!!!!!

1Q.- Parker TD pase Roethlisberger 8 yds. 0-7
2Q.- Tamme TD pase Manning 4 yds. 7-7
Wayne TD pase Manning 28 yds. 14-7
Reed FG 24 yds. 14-10
3Q.- Stover FG 18 yds. 17-10
4Q.- Clark TD pase Manning 6 yds. 24-10
Addai TD pase Manning 18 yds. 31-10

Lo dicho en el titular. Partido perfecto de Manning con un rating de 136.7 y con 299 yds de pase que no fue parado en ningun momento por una defensa visitante totalmente desconocida en la jornada de hoy. A todo esto un Addai que recibió para 97 yds hundieron cual barquito de papel a los Steelers. Gran partido de los colts y victoria más que justa de los pupilos del gran Blitzman.

Muchisima suerte Bliz y enhorabuena jugón. crack crack crack
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  Blitzman Vie 30 Oct 2009, 19:06

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Ico 31 - 10 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Pit

Yds Pase 299
Yds Carrera 32
Yds Totales 331

Sin lesionados

PIT-07-03-00-00-10
IND-00-14-03-14-31

Manning, Addai y Clark funden a los steelers

Por fin se vió un gran partido de Peyton. Dirigió al equipo con maestría lanzando pases a un lado y a otro muy certeramente e incluso bajo una tremenda presión. Wayne acertado y Clark como casi siempre espectacular bastaron para destroza a los de Pittsburgh que empezaron adelantandose en el marcador.

1Q.- Parker TD pase Roethlisberger 8 yds. 0-7
2Q.- Tamme TD pase Manning 4 yds. 7-7
Wayne TD pase Manning 28 yds. 14-7
Reed FG 24 yds. 14-10
3Q.- Stover FG 18 yds. 17-10
4Q.- Clark TD pase Manning 6 yds. 24-10
Addai TD pase Manning 18 yds. 31-10

Lo dicho Jomito, un placer como siempre Wink mucha suerte para ti también.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  DGMORAL Sáb 31 Oct 2009, 01:32

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Dbr 12 - 10 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Htx

Yardas de pase: 81
Yardas de carrera: 137

Se hicieron pupita varios jugadores de los Broncos pero nada sin importancia risa

Gran partido el jugado en Colorado, empezó el encuentro con una gran defensa de los Broncos y buen drive a continuación, pero tuvieron que conformarse con 3 puntos, gracias al buen hacer de Davike.
El final del 1º cuarto y parte del 2º fueron de cambios en la posesión hasta que de nuevo los Broncos con otro buen drive en el último segundo conseguían otro field goal.

Fue a partir del tercer cuarto cuando el coach de los Tejanos se puso las pilas y empezó a bailar a la defensa de Denver, consiguiendo un esplendido TD despues de un elaborado drive crack

Pero el problema para los Texans es que quedaban más de 2 minutos para el final del encuentro y con algo de fortuna los Broncos consiguieron llegar a field goal range para a falta de 4 segundos ganar el disputadisimo encuentro.

Un placer Davike, espero repetirlo, fue emocionante.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  magia32 Sáb 31 Oct 2009, 02:14

PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:Prensil, al final esta noche no voy a estar por casa hasta muy tarde, te parece bien dejar el partido para mañana jueves a la misma hora???

saludos y perdona.

hola, te cuento... yo no llego a casa hasta las 22:00, ceno rápido y puedo estar disponible para las 22:30, el sabado y el domingo no estoy en casa, asi que de jugar sería esta noche a las 22:30, dime como te viene.

saludos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  PRENSIL Sáb 31 Oct 2009, 04:21

magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:

saludos y perdona.

hola, te cuento... yo no llego a casa hasta las 22:00, ceno rápido y puedo estar disponible para las 22:30, el sabado y el domingo no estoy en casa, asi que de jugar sería esta noche a las 22:30, dime como te viene.

saludos.

Pues imposible, esta noche tengo una cena lloro lloro lástima, me hubiera gustado coincidir para acercarle mas al frente risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mor4les Sáb 31 Oct 2009, 04:27

fernando vas a poder jugar hoy? yo en 10 minutos ya podria
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  fernando Sáb 31 Oct 2009, 04:57

Sí, sí estaba esperando a las 18:00, pero entro ya
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  mor4les Sáb 31 Oct 2009, 05:06

fernando escribió:Sí, sí estaba esperando a las 18:00, pero entro ya

se me esta descargando una actulizacion y dice que quedan 7 minutos Rolling Eyes
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  oreimono Sáb 31 Oct 2009, 05:42

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Arz 21-24 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Bal

Yds pase: 271
Yds carrera: 77
Sin lesiones

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Pmdt

Partido donde los Cards conseguían superar a la defensa de los Ravens con pases de todo tipo y alguna que otra carrera con el RB embadurnado de aceite que hacía resbalarse entre las manos de los defensas, mientras que los Ravens no encontraban la forma de entrar, pero cuando parecía que nos ibamos con un 14-0 los Ravens reducían el marcador...
En la 2ª parte la misma tónica, anotaban los Ravens y también lo hacían los Cards llegando al final del tercer cuarto con ventaja 21-14.... arrancamos el cuarto, atacan los Ravens que son parados y se ven obligados a hacer un FG a falta de 2 minutos para el final, anotan y se ponen a 4.... kickoff y cuando van a empezar su jugada los Cards a falta de esos 2 minutos.... primer sack del partido y fumble en mi 20 cafe y nada, ahí se acabó todo... les costó los 2 minutos anotar a los Ravens pero al final lo lograron en 4ª y goal... 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Pmdt
2ª semana consecutiva con un fumble en los últimos momentos..... cafe

Menos mal que por lo menos la charla siempre salva a este juego... un placer como siempre apañero, ya te daré en el culito en el Forza frotamiento descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  magia32 Sáb 31 Oct 2009, 08:19

PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:

saludos y perdona.

saludos.

Pues imposible, esta noche tengo una cena lloro lloro lástima, me hubiera gustado coincidir para acercarle mas al frente risa

segun mis calculos, lo mismo vuelvo de viaje el domingo sobre las 23:00, pero no estoy seguro, espero a mandarte la ficha hasta que vuelva, por si acaso coincidimos el domingo a esa hora y podemos jugar nuestro partido. saludos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  PRENSIL Sáb 31 Oct 2009, 08:22

Uff, va a ir justito, pero lo intentaré
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  fernando Sáb 31 Oct 2009, 09:54

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Phe 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Dls

Partido muy, pero que muy disputado y que por las particularidades del juego se decanto hacia el bando local. Muy igualado al principio, en varias ocasiones pareció que estaba acabado y siempre ocurria algo más, aunque como decía esos pequeños detalles hicieron que las cosas quedaran en su sitio.

Muy bien jugado por Morales que me tiene cogida la medida y que me temo va a ser difícil que le pueda ganar en alguna ocasión. Las anotaciones fueron como sigue:

1 Q

0-3 FG Buehler
7-3 TD McCoy

2 Q

7-6 FG Buheler de 55 yd
10-6 FG Akers
17-6 Int ret TD Gocoon ???
17-13 TD Austin de 71 yd y a 0:00 de descanso

3 Q
No hubo anotaciones, pero sí hubo un fumble de Witten Shocked , por supuesto recuperado por el rival, cuando estabamos a apenas 2 yds de anotar lloro

4 Q
24-13 Fumble ret TD, despues de una 1ª y 10 más que conseguida, por Hobbs
24-21 Int Ret TD de B James con conversión de 2 incluida
31-21 20 yd run TD de Westbrook cuando intentábamos cometer un fumble a la desesperada Shocked

Los datos del partido

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Phe 31 - 21 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Dls

Yds carrera: 56
Yds pase: 193

Lesiones, por primera vez, los Cowboys se pierden a Barber para el siguiente partido. Y miren ustedes por donde, el siguiente partido a jugar era contra Sonic y era la repetición del que jugamos ayer y que a falta de dos minutos se corto cuando la ventaja que llevaba ya era irrecuperable y en ese partido sí jugué con Barber lloro , pero bueno, eso ya se lo cuento por el otro lado.

En fin Morales a ver si un día le doy pal pelo jugón.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  lin4r3s Sáb 31 Oct 2009, 20:37

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Cin7-2810ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Ne

Arrow pase 77
Arrow carrera 13
Arrow sin lesiones

Hoy nos emos sentido estafados por madden y es que cuando estabamos 7-14 en el marcador emos placado a un jugador rival dentro de su zona de anotacion y el señor madden no a querido darnoslo , emos pedido la rebision de la jugada y es que lo emos tirado no solo dentro sino que a sido en mitad de su zona de taddaum . un robo en toda recla nos emos quedado los dos flipando , pero bueno madden es asi .De todas maneras los patriot nos an anulado como equipo todo el partido y a sido imposible tanto pasar como correr

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 1191290739_3221

Arrow Cran partido y muy bien jugado tio
Arrow ficha embiada
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  juan antonio Dom 01 Nov 2009, 00:53

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Arz 17-20 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Stl

Yds pase: 202
Yds carrera: 38
Sin lesiones

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Pmdt

Y MADDEN NOS VOLVIO A JODER cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

Pues sin quitar meritos al gran partido realizado por los Rams, Madden perjudicó claramente a los Saints en dos jugadas claves:

Los Saints dominaron la primera parte con un buén juego de pase, visto era imposible correr contra los Rams. Todo parecía bién, pero el primer palo llegó a poco segundos para el final de la 1ª parte con el marcador 10-3 a favor del equipo local:
Brees estaba cerca de su propia end zone, conecta con Moore que recibe sobre la 30 de los Rams y como 1 metro dentro del campo. Saltan las animaciones y dan el pase incompeto al decidir que lo había cogido fuera del campo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked hala hala hala hala hala hala hala hala hala queno queno queno queno queno queno saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan
Ambos coach alucinan, pero sin posibilidad de revisar la jugada, todo queda en nada y al descanso 10-3 con posesión para los Rams.
A partir de este momento todo cambió, y un gran juego por parte de los Rams iguala el marcador.
Y llego otro momento clave: fumble de Brees y posesión para los Rams que acabó de desquiciar a los Saints.
El partido se puso muy de cara para los Rams, que a punto estubieron de complicarse la vida ellos solos al liarse a pasar y er interceptados cuendo estaban en zona de anotación.
Al final con 2 segundos para el final y 17-20 en el marcador, los Saints tuvieron una útima oportunidad que no llegó a nada.

Bueno, lo dicho. Lo mejor conocer al crack de dragoncito (macho es que tu nick es un poco jodido de escribir risa risa risa risa risa risa risa risa ) y la conversación con él.
Gran partido, a ver si coincidimos pronto.

P.D.: Ficha on the air
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  sonic34 Dom 01 Nov 2009, 02:36

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Wsr 20 - 17 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Atf

| 03 | 03 | 07 | 07 |
| 00 | 07 | 03 | 07 |

PASS: 260 - 114
RUSH: 47 - 133

Campbell 260y 2TD 1 int
Turner 133y 1TD
Ryan 128y 1TD
Cooley 114y 2TD

Lesionado: M Jenkins (WR Atlanta)

Bonito partido en Washington decidido por dos pérdidas de los Falcons en la redzone.

En la primera parte mucho mejor los Redskins, que llegaban hasta campo de Atlanta con facilidad, con un Campbell muy entonado. Pero les faltaban la últimas yardas, con 2 FG cercanos se tuvieron que conformar. Los Falcons tardaban menos en llegar, pero aunque se marchaban 6-7 arriba al descanso, el primer fumble de Tony Gonzalez en liga sobre la yarda 20 de WAS, impedía una renta mayor.

Comienza la segunda parte y ahora si Campbell finaliza un gran drive con pase a Cooley (13-7).
Los Falcons reaccionan, primero con FG y a continuación con carrerón de 56y de Turner para TD (13-17) ya en el último cuarto.

Pero los Redskins siguen a lo suyo en ataque, y Cooley con recepción de 15y vuelve a dar ventaja a los suyos (20-17) a falta de 1.30 ...

Poco tiempo parece, pero Ryan empieza desde su 20 a repartir pase aqui, allá, y en menos de 1 minuto los Falcons se plantan en la 20 de WAS, con al menos el FG del empate asegurado ... peeeeero ...

Segundo fumble del partido a Gonzalez en la misma zona cagontó , que acaba con el partido ...

Muy emocionante Enro, un placer como siempre crack Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  enro Dom 01 Nov 2009, 21:45

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Wsr 20 - 17 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Atf

| 03 | 03 | 07 | 07 |
| 00 | 07 | 03 | 07 |

PASS: 260 - 114
RUSH: 47 - 133

Campbell 260y 2TD 1 int
Turner 133y 1TD
Ryan 128y 1TD
Cooley 114y 2TD

Lesionado: M Jenkins (WR Atlanta)

Partido muy igualado en el que Turner llevó de cabeza a la defensa de washigton, pero esta vez el ataque encabezado por Campbell, Portis y compañia estaba entonado y consiguió aguantar el tirón de los de Atlanta y consiguió llevarse el partido.

buen partido sonic, un placer como siempre.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Talalo Dom 01 Nov 2009, 22:10

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Mid42-1410ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Sd

yds de pase 280
a la carrera 68

sin bajas dignas de mención

Devolución de visita a los de Florida que tomaron cumplida revancha de la derrota en San Diego. Con la lección aprendida y una gran defensa dejaron co0n la empanada al coach californiano. 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Pmdt se encargó del resto.

Ánimo Arma que llegas lejos en el torneo, un placer Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  clubdragonstu Dom 01 Nov 2009, 22:13

10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 14TJWeek10
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  tio Dom 01 Nov 2009, 23:08

Cincinnati Bengals (linares) vs New England Patriots (tio)

Primer partido de la semana para los Patriots y nos presentábamos en Cincinnati para medirnos a unos peligrosos Bengals; afortunadamente un mensajero nos esperaba a las puertas del estadio con una nota que decía “Tranquilos” y la firma de Mr. Madden debajo. tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Así que con esta tranquilidad la defensa de los Patriots consigue detener el primer ataque local. Punt que recibe Welker y solicita fair catch… o no porque es golpeado por los jugadores locales perdiendo el balón Evil or Very Mad ; el fumble es recuperado por los Bengals que sin oposición se adelantan en el marcador 7-0… ¿seguro que la nota era para nosotros? No
A continuación un buen drive de los Patriots, con protagonismo para Taylor, que nos lleva desde la yarda 33 hasta la 13 rival donde concluye el primer cuarto.

El propio Taylor se encarga de empatar el partido con una carrera de 2 yardas nada más empezar el segundo cuarto. Ahora el turno es para el ataque de Cincinnati que a duras penas consigue avanzar hasta que nuestra defensa consigue detenerlos en el medio campo andaque . Con el punt intentamos que no vuelva a repetirse el fumble anterior apartando a Welker de la zona donde cae el cuero… pero aún así el balón golpea al jugador de los Patriots y queda muerto sobre el césped cagontó , aunque esta vez, afortunadamente, es recogido por uno de nuestros jugadores (Ahora sí que estamos convencidos de que la tarjeta no era para nosotros) queno . Conseguimos volver a encadenar una buena serie de jugadas pero entre una mejora defensiva local que incluye un sack y la desastrosa gestión del tiempo y de los tiempos muertos de nuestro técnico nos quedamos sin tiempo para anotar a menos de 10 yardas de la end zone. tururu

Reanudamos el encuentro con posesión y Brady sorprende con un pase de 23 yds. a Galloway cheers para adelantar a su equipo. También la defensa mantiene un buen nivel y los Bengals tienen que devolvernos la posesión nada más cruzar la línea divisoria. Empezamos en la yarda 17 pero un 'delay of game' nos retrasa hasta la 12. A continuación intento de carrera de Taylor y nos vamos una yarda más para atrás. Intentamos un pase lateral pero mal ejecutado y la defensa de los Bengals nos placa dentro de la end zone lloro lloro lloro … pero los árbitros nos dan 3 y 25 en nuestra yarda 2 Shocked Shocked Shocked .
Por supuesto el técnico local solicita un challenge y el Sr. Madden amablemente nos ofrece dos repeticiones distintas de la jugada donde claramente nuestro jugador es placada dentro de la end zone Sad Sad Sad así que rectifico mis apuntes para anotar el safety y los Bengal se pondrán 9-14 y tendrán la siguiente posesión… hasta que los árbitros tras revisar la jugada se reafirman en su primera decisión y nos devuelven el balón scratch scratch scratch (Me pregunto que jugada revisaron los árbitros porque no fue la misma que vimos nosotros casco casco casco ).
Así que ahí estamos, en 3 y 25 desde la yarda 2 y con la defensa de los Bengals que quieren partirnos por la mitad porque no pueden hacerlo con los árbitros mina mina mina . Brady se saca un conejo de la chistera y conecta con Galloway que se escapa de su marcador y anota su segundo TD de la noche… esta vez de 98 yds.!!! crack crack crack (Ahora sí que entendemos la nota entregada al llegar al estadio y solo podemos decir una cosa… gracias Sr. Madden, pero déjelo ya stop ).
En unos segundos se ha pasado de un posible 9-14 y posesión local a un casi definitivo 7-21 pues el mazazo en la moral local ha sido severo.

Tras un ataque estéril de los locales Brady vuelve a comandar a los suyos pero la defensa de Cincinnati la ha tomado con él y si bien la primera vez son sancionados por los árbitros a la segunda no se escapa de un placaje bestial.
Los locales tienen la obligación de reaccionar en el siguiente ataque para mantenerse en el partido pero una intercepción de Mayo deja el partido casi sentenciado. A partir de aquí Brady, que se siente con mucha confianza, intenta conectar con Moss y finalmente lo consigue para que este anote un TD de 15 yds. justo después del two minutes warning.

Bengals: 7 (7+0+0+0)
yds. de pase: 77
yds. de carrera: 13
yds. totales: 90

Patriots: 28 (0+7+14+7)
yds. de pase: 305
yds. de carrera: 27
yds. totales: 332

Lesionados: Nadie

Scoring Summary
Q-1
- D. Jones, retorno de fumble, 25 yds. (4:19)
Q-2
- F. Taylor, carrera, 2 yds. (5:31)
Q-3
- J. Galloway, pase, 23 yds. (4:05)
- J. Galloway, pase, 98 yds. (1:03)
Q-4
- R. Moss, pase, 15 yds. (1:53)

Otra vez el Madden se alió conmigo… lo siente linares y espero que a partir de ahora también esté contigo de vez en cuando paisano. Suerte.
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  tio Dom 01 Nov 2009, 23:12

... y ficha enviada.
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente