>>>5ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10
+6
sethsamurai
Sublimed Sky
Nieves74
Talalo
Sardo
oreimono
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>>5ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10
Nieves74 escribió:Sublimed, he llegado sobre y 40, veo que te has ido sobre las 23:00 o asi. Mañana si puedes a la misma hora y si no el miercoles despues o antes del barça, aunque no se a que hora juega, xD.
No me acordaba del cambio de hora
A las 23.00 no podia mas de sueño y me fui a dormir. Si quieres podriamos jugar hoy, pero si terminamos antes de las 22.00 (juega el Real Madrid). Sino ya lo dejamos para mañana a la hora que mejor te venga.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
MicroZERO escribió:Perfecttt!! me harias un favorcillo si jugamos unas amistosillos y unas SFIV... que me han pegao unas palizas brutales en los salones recreativos de tokioSardo escribió:MicroZERO escribió:pues toca que me pongas el culo como la bandera de japonSardo escribió:A ver si hay suerte y Micro sigue de viaje... si no le hare recordar esos parajes poniéndole el culo como la bandera de Japón
Puedo jugar a partir de mañana por la noche hasta el domingo ya me dices a que hora te va bien y que dia
Oh my god, que aparición
¿Qué te parece el miércoles a las 20h?
Y me cuentaslas anesdotas del viaje y eso mientras patinamos un poco.
Aunque si quieres podemos jugar algun amistosillo para que cojas los mecanismos del equipo(quién reparte mejores ostias) y luego el fin de semana jugamos el oficial, como tu prefieras
y ya el jueves o viernes jugamos el oficial si?
No problem, eso si el SFIV lleov bastante sin tocarlo, así que te vas a poder desquitar agusto
Ahora que tengo internet en mi cuarto, me sera más fácil conectarme, así que estas noches jugamos
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sublimed Sky escribió:Nieves74 escribió:Sublimed, he llegado sobre y 40, veo que te has ido sobre las 23:00 o asi. Mañana si puedes a la misma hora y si no el miercoles despues o antes del barça, aunque no se a que hora juega, xD.
No me acordaba del cambio de hora
A las 23.00 no podia mas de sueño y me fui a dormir. Si quieres podriamos jugar hoy, pero si terminamos antes de las 22.00 (juega el Real Madrid). Sino ya lo dejamos para mañana a la hora que mejor te venga.
Entre las 21:00 y las 23:15 no estoy en casa, lo podemos jugar antes o despues. Como muy tarde que empiece el partido a las 20:30 y de 23:30 hacia arriba.
sethsamurai, que dias de va bien?
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
pues el jueves puedo...
sethsamurai- Pagafantas
- Número de mensajes : 140
Estoy en el live, cuando acabe el Madrid si apareces lo jugamos y si no mañana despues del Barça.
Nieves74 escribió:Estoy en el live, cuando acabe el Madrid si apareces lo jugamos y si no mañana despues del Barça.
Sublimed?
Como haya visto el partido no creo que se conecte
Sardo escribió:Nieves74 escribió:Estoy en el live, cuando acabe el Madrid si apareces lo jugamos y si no mañana despues del Barça.
Sublimed?
Jajajaja.
Talalo escribió:oreimono escribió:Talalo escribió:oreimono escribió:Talalo escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Talalo escribió:Mañana tarde?oreimono escribió:
A partir de las 19;30 a la hora que me diga, tanto hoy como mañana
Mañana, en principio, ya he quedado para Madden, que tal hoy??
Nou pousibol
Miércoles o Jueves?
O si quieres mañana cuando acabe el Madden a eso de las 20:30
Mejó el mihécoles ¿19:30?
Vale, pero sea bueno
Eugenio
holle, ¿te importa si lo dejamos para mañana jueves a las 19:30?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Sublimed, despues del Barça vas a estar? Es que es para ir con prisa o no, por que llevo dos dias llegando rapido y cenando con prisa para jugar y no has aparecido, xD. A las 9 dudo que este, pero intentare estar a las 9 para jugarlo antes del partido. Si no llego a las 9 es que la parienta no me ha dejado, jaja.
Talalo escribió:
En principio ok, pero cuidadin que el Viernes ya no podré jugar y tampoco el finde
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
nieves que parienta? será tu novio jejeje
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Tu mirate el trade de Kubina y quitate la poya de la boca y luego si eso vienes a hacer la gracia, xD.
Sardo escribió:Nieves74 escribió:Estoy en el live, cuando acabe el Madrid si apareces lo jugamos y si no mañana despues del Barça.
Sublimed?
Sublimed Sky- Boozer MVP
Nieves74 escribió:Sublimed, despues del Barça vas a estar? Es que es para ir con prisa o no, por que llevo dos dias llegando rapido y cenando con prisa para jugar y no has aparecido, xD. A las 9 dudo que este, pero intentare estar a las 9 para jugarlo antes del partido. Si no llego a las 9 es que la parienta no me ha dejado, jaja.
A que hora juegan esos??
Siento mucho lo de tus prisas. Hoy estare en casa sobre las 21.00, jugamos a la hora que quieras hasta las 0.00.
Mañana no voy a poder jugar, sino el viernes tambien podria a las mismas horas, o el sabado desde las 16.00 en adelante (excepto de 18.00 a 20.00). El domingo no se el horario.
Sublimed Sky- Boozer MVP
No pasa nada, pues como ya te dicho, intentare estar sober las 9 para jugar y si no despues del Barça que juega a las 10. Quiza venga antes de que acabe el Barça, segun como vaya el partido y si me aburre mucho, xD. Aunque el Barça nunca aburre, jaja.
oreimono escribió:Talalo escribió:
En principio ok, pero cuidadin que el Viernes ya no podré jugar y tampoco el finde
Confirmo hora y día
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Sardo ayer al final caí rendido viendo el barça..me quedé sopa
Te va bien hoy a las 22:00???
Te va bien hoy a las 22:00???
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Esta noche no puedo, pero mañana a las 19.30 estoy en casa y durante todo el fin de semana estare por casa tambien
Ok yo tambien estaré disponible mañana y todo el fin de semana..cuando coincidamos le damos cañaSardo escribió:Esta noche no puedo, pero mañana a las 19.30 estoy en casa y durante todo el fin de semana estare por casa tambien
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
sethsamurai escribió:pues el jueves puedo...
lamento mi ausencia.
mañana viernes lo tendre algo crudo, como te va el sabado por la noche?
sino domingo por la tarde sobre las 8 o asi?
Claudi27- Pagafantas
Montreal Canadiens (SARDO) 3 - 2 NY Rangers (MICROZERO)
Shots: 23-----21
Hits: 12-------16
0-1 Kotalik (Gaborik)
0-2 Girardi (Prospal, Dubinsky)
1-2 Cammalleri (Gionta, Gomez)
2-2 D´Agostini (Hill)
3-2 Gionta (Cammalleri)
Auténtico partidazo en Montreal.
Partido muy muy duro e intenso donde los Canadiens remontaron para lograr su tercera victoria de la temporada en la prórroga.
Trá un primer tiempo muy igualado y con muchos penaltys, los Rangers lograron adelantarse por dos veces en el marcador gracias a Kotalik, tras jugadon de Gaborik, y Girardi.
Pero los Habs lograron reducir distancias rápidamente con un tirazo de Cammalleri casi sin ángulo y se volvían a meter en el partido.
Ahi llego el milagro, los Canadiens en inferioridad lograban, a falta de un minuto el empate tras una subida de puck del veterano Hill que D´Agostini enviaba a la red.
Y en la prórroga tras algunas paradas con muchisimos apuros de Price, Brian Gionta culminaba una jugada individual dando la victoria a los locales.
Un placer charlar contigo Micro, partidazo
Shots: 23-----21
Hits: 12-------16
0-1 Kotalik (Gaborik)
0-2 Girardi (Prospal, Dubinsky)
1-2 Cammalleri (Gionta, Gomez)
2-2 D´Agostini (Hill)
3-2 Gionta (Cammalleri)
Auténtico partidazo en Montreal.
Partido muy muy duro e intenso donde los Canadiens remontaron para lograr su tercera victoria de la temporada en la prórroga.
Trá un primer tiempo muy igualado y con muchos penaltys, los Rangers lograron adelantarse por dos veces en el marcador gracias a Kotalik, tras jugadon de Gaborik, y Girardi.
Pero los Habs lograron reducir distancias rápidamente con un tirazo de Cammalleri casi sin ángulo y se volvían a meter en el partido.
Ahi llego el milagro, los Canadiens en inferioridad lograban, a falta de un minuto el empate tras una subida de puck del veterano Hill que D´Agostini enviaba a la red.
Y en la prórroga tras algunas paradas con muchisimos apuros de Price, Brian Gionta culminaba una jugada individual dando la victoria a los locales.
Un placer charlar contigo Micro, partidazo
Gran partido el vivido en Calgary, con muchos goles y muchas ocasiones por parte de los dos equipos.
El primer periodo fue muy soso, pocas ocasiones claras para los dos equipos y pocos chutes, la mayoria lejanos sin ningun peligro.
El segundo periodo fue cuando los Thrashers despertaron, gracias a un gran gol del recien incorporado Pavelski, que namas empezar el periodo a los 35 segundos anotaria a pase de Enstrom. El partido siguio con mas ocasiones por parte de Atlanta aunque Calgary tenia las suyas a chutes lejanos. Aun teniendo muchas ocasiones, fue una obra de arte del que para algunos es el mejor jugador del mundo (para mi, xD) Ilya Kovalchuk que despues de una gran jugada anotaria un gol de Crack y pondria el 2-0 en el marcador.
El ultimo tercio fue cuando los Thrashers parecia que se relajaban un poco y Iginla se aprovecho de eso, despues de un chute lejano de el mismo, Pavelec se hizo un lio con la pastilla y antes de que se la metiera en propia meta llego Iginla para empujarla con la punta del Stick. Con el marcador 2-1 los Thrashers volvieron a pillar las riendas del partido y por mediacion de Little y Kane, consiguieron dar la tranquilidad a un partido mas dificil de lo esperado.
Buen partido Sublimed, haber si te miras mi oferta y hacemos un trade o algo, xD.
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeth
Claudi27- Pagafantas
pero si te has ido...
sethsamurai- Pagafantas
- Número de mensajes : 140
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.