>>>2ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10
+5
Sublimed Sky
Talalo
sethsamurai
Sardo
oreimono
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>2ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que apuntar tiros a puerta, los goleadores y asistentes de ambos equipos
0-1
-
5-2
3-0
1-2,OT
Microzero está esta semana de viaje y no podrá jugar sus partidos, se le da por ganado a su rival.
0-1
-
5-2
3-0
1-2,OT
Microzero está esta semana de viaje y no podrá jugar sus partidos, se le da por ganado a su rival.
Última edición por oreimono el Lun 19 Oct 2009, 05:20, editado 1 vez
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>2ª JORNADA 6º TorneoJUGON NHL10
Sardo, lo finiquitamos hoy Lunes seguro aunque no se a que hora me levantaré
oreimono escribió:Sardo, lo finiquitamos hoy Lunes seguro aunque no se a que hora me levantaré
Iba a volverme loco y desafiarte a estas horas, pero creo que sería demasiado fácil que me ganases medio sobao
Mañana cuando te pille por live le damos
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:oreimono escribió:Sardo, lo finiquitamos hoy Lunes seguro aunque no se a que hora me levantaré
Iba a volverme loco y desafiarte a estas horas, pero creo que sería demasiado fácil que me ganases medio sobao
Mañana cuando te pille por live le damos
Eso, no se vuelva loco que estoy que me caigo
Ottawa Senators (OREI) 5 - 2 Montreal Canadiens (SARDO)
Shots: 13 - 28
Hits: 12 ---14
Scoring:
P1
1-0 Foligno (Fisher, Kovalev)
2-0 Fisher (Campoli,Klarksson)
P2
3-0 Kovalev (Michalek)
3-1 Gomez (Gionta)
P3
4-1 Alfredsson (Volchenkov)
5-1 Alfredsson (Michalek, Philips)
5-2 D´Agostinni (Latendresse)
Estreno de la temproada flojo para los Habs.
En la primera parte totalmente dormidos dejaron campar a sus anchas a los Senators, con Fisher decisivo. Los de Montreal no conseguían sacudirse la presión y fallaban mucho en el centro de la pista, lo que se tradujo en sólo dos lanzamientos lejanos.
Ya en la segunda parte, con 2-0 en el marcador, Kovalev marcaba contra sus ex gracias a la pasividad de Markov y Hill.
Esto hizo que los Canadiens se lanzasen a por todas y Gomez culminase un gol con la ayuda del trasero de un defensor rival.
Ya en la última parte, los Sens terminaron con cualquier esperanza de remontada con dos nuevos goles anotados por Alfredsson a placer.
Maquillo un poco el resultado D´Agostinni, pero no había tiempo para más.
Estos Habs necesitaran mejorar mucho en defensa y ajustar la rotación así como evolucionar su juego de ataque.
Bueno, quisiera impugnar este partido pues el señor Oreimono, utilizó constantemente tretas para ganarme, llegando a incluso a emplear el viejo truco de engañarme con un nuevo botón de la consola conocido como la Z, para así distraer mi atención y conseguir anotar
Shots: 13 - 28
Hits: 12 ---14
Scoring:
P1
1-0 Foligno (Fisher, Kovalev)
2-0 Fisher (Campoli,Klarksson)
P2
3-0 Kovalev (Michalek)
3-1 Gomez (Gionta)
P3
4-1 Alfredsson (Volchenkov)
5-1 Alfredsson (Michalek, Philips)
5-2 D´Agostinni (Latendresse)
Estreno de la temproada flojo para los Habs.
En la primera parte totalmente dormidos dejaron campar a sus anchas a los Senators, con Fisher decisivo. Los de Montreal no conseguían sacudirse la presión y fallaban mucho en el centro de la pista, lo que se tradujo en sólo dos lanzamientos lejanos.
Ya en la segunda parte, con 2-0 en el marcador, Kovalev marcaba contra sus ex gracias a la pasividad de Markov y Hill.
Esto hizo que los Canadiens se lanzasen a por todas y Gomez culminase un gol con la ayuda del trasero de un defensor rival.
Ya en la última parte, los Sens terminaron con cualquier esperanza de remontada con dos nuevos goles anotados por Alfredsson a placer.
Maquillo un poco el resultado D´Agostinni, pero no había tiempo para más.
Estos Habs necesitaran mejorar mucho en defensa y ajustar la rotación así como evolucionar su juego de ataque.
Bueno, quisiera impugnar este partido pues el señor Oreimono, utilizó constantemente tretas para ganarme, llegando a incluso a emplear el viejo truco de engañarme con un nuevo botón de la consola conocido como la Z, para así distraer mi atención y conseguir anotar
se puede jugar antes la segunda qla primera??...
sethsamurai- Pagafantas
- Número de mensajes : 140
Sublimed, a partir de esta tarde a las 17:30 estaré disponible para nuestro partido, el resto de la semana horario de tarde entre las 17:00 y las 20:30 el sábado con más flexibilidad
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
sethsamurai escribió:se puede jugar antes la segunda qla primera??...
Sin problemas
Talalo escribió:Sublimed, a partir de esta tarde a las 17:30 estaré disponible para nuestro partido, el resto de la semana horario de tarde entre las 17:00 y las 20:30 el sábado con más flexibilidad
Hoy no creo que pueda jugar. Pero el resto de la semana podria entre las 20.00 y 21.00. Nos organizamos sobre la marcha.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
oreimono escribió:Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
-
-
-
-
-
Anda que ponerme en la segunda jornada contra el Claudi, tiene tela orei, xD.
Es el derbi de barrio, jaja.
Nieves74 escribió:oreimono escribió:Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
-
-
-
-
-
Anda que ponerme en la segunda jornada contra el Claudi, tiene tela orei, xD.
Es el derbi de barrio, jaja.
Y haber si actualizamos ya los logos que el de los Shraks esta un poco anticuao, jajaja.
Lo retro siempre esta de moda
oreimono escribió:Lo retro siempre esta de moda
Pues tambien pon el logo de los Sens antiguo, no? Jajajaja.
Un poquito de todo hombre
5-2
Tiros: 28-13
Hits: 14-12
Sens
Goles: Alfredsson 2, Kovalev, Fisher, Foligno
Asistencias: Michalek 2, Volchenkov, Fisher, Karlsson, Kovalev, Campoli, Phillips
Canadiens
Goles: Gomez, D´Agostini
Asistencias: Gionta, Latendresse
Partido dominado por los Sens viendo la parra con la que salieron los Canadiens y es que solo dispararon a puerta 2 veces en todo el primer periodo, hasta 3-0 se pusieron los locales en el comienzo del partido.
Les costó pero consiguieron despertarse gracias a los golpes con el stick, se entonaron un poco y recortaron diferencias gracias a un disparo de Gomez que golpeó en el culo del defensa local
En el último periodo dos goles de Alfredsson sentenciaba el partido pero aún tuvo tiempo D´Agostini de maquillar un poco el marcador.
Un placer señor!
Tiros: 28-13
Hits: 14-12
Sens
Goles: Alfredsson 2, Kovalev, Fisher, Foligno
Asistencias: Michalek 2, Volchenkov, Fisher, Karlsson, Kovalev, Campoli, Phillips
Canadiens
Goles: Gomez, D´Agostini
Asistencias: Gionta, Latendresse
Partido dominado por los Sens viendo la parra con la que salieron los Canadiens y es que solo dispararon a puerta 2 veces en todo el primer periodo, hasta 3-0 se pusieron los locales en el comienzo del partido.
Les costó pero consiguieron despertarse gracias a los golpes con el stick, se entonaron un poco y recortaron diferencias gracias a un disparo de Gomez que golpeó en el culo del defensa local
En el último periodo dos goles de Alfredsson sentenciaba el partido pero aún tuvo tiempo D´Agostini de maquillar un poco el marcador.
Un placer señor!
Sardo, los tiros y hits me los has puesto al revés.... no me líe buen hombre
oreimono escribió:Sardo, los tiros y hits me los has puesto al revés.... no me líe buen hombre
Era pa ver si estabas antento
kelandhir,tu me diras cuando puedes...hoy puedo,mañana no...el resto habria qverlo.
sethsamurai- Pagafantas
sethsamurai escribió:khelandir,tu me diras cuando puedes...hoy puedo,mañana no...el resto habria qverlo.
sethsamurai- Pagafantas
Hoy por la noche o la noche que quieras que no caiga en finde me va bien!
Khelandir- Pagafantas
- Número de mensajes : 179
Gamertag : Khelandir
.:Score - New Jersey Devils 3 - 0 Atlanta Thrashers
Muy buen partido el visto esta noche en el Prudential Center, casa de los New Jersey Devils, derrotando a uno de los llamados mas duros equipos de esta liga, Como muchas veces ocurre, los Penalties acabaron matando a los Thrashers, y la mala suerte en un lamentable malentendido entre Pavelec y su defensa, quien dejan la pastilla muerta en la linea de gol para el gol del Lituano Zubrus, quien marco el 2-0 y chafo los animos de los visitantes, aunque siguieron dando guerra en el tercer periodo, pero el gol de Langenbrunner a pase de la Bomba Navarro a poco del final acababa con sus esperanzas.
.:Shots - New Jersey Devils 22 - 6 Atlanta Thrashers
.:Stats
Langenbrunner, Jamie // 2G 0A
"Bomba Navarro" Rolston, Brian // 0G 2A
Bergfors, Nicklas // 0G 1A
Zubrus, Dainius // 1G 0A
Greene, Andy // 0G 1A
Pandolfo, Jay // 0G 1A
"Pepe Reina" Pikkarainen, Ilya // 0G 1A
Muy buen partido el visto esta noche en el Prudential Center, casa de los New Jersey Devils, derrotando a uno de los llamados mas duros equipos de esta liga, Como muchas veces ocurre, los Penalties acabaron matando a los Thrashers, y la mala suerte en un lamentable malentendido entre Pavelec y su defensa, quien dejan la pastilla muerta en la linea de gol para el gol del Lituano Zubrus, quien marco el 2-0 y chafo los animos de los visitantes, aunque siguieron dando guerra en el tercer periodo, pero el gol de Langenbrunner a pase de la Bomba Navarro a poco del final acababa con sus esperanzas.
.:Shots - New Jersey Devils 22 - 6 Atlanta Thrashers
.:Stats
Langenbrunner, Jamie // 2G 0A
"Bomba Navarro" Rolston, Brian // 0G 2A
Bergfors, Nicklas // 0G 1A
Zubrus, Dainius // 1G 0A
Greene, Andy // 0G 1A
Pandolfo, Jay // 0G 1A
"Pepe Reina" Pikkarainen, Ilya // 0G 1A
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Sublimed Sky escribió:Talalo escribió:Sublimed, a partir de esta tarde a las 17:30 estaré disponible para nuestro partido, el resto de la semana horario de tarde entre las 17:00 y las 20:30 el sábado con más flexibilidad
Hoy no creo que pueda jugar. Pero el resto de la semana podria entre las 20.00 y 21.00. Nos organizamos sobre la marcha.
¿Cómo lo tiene para lo nuestro apañero?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
sethsamurai escribió:sethsamurai escribió:khelandir,tu me diras cuando puedes...hoy puedo,mañana no...el resto habria qverlo.
Seth, dime cuando puedes jugar please
Khelandir- Pagafantas
- Número de mensajes : 179
Gamertag : Khelandir
Os recuerdo que la fecha limite es hasta el Domingo que veo a algunos no muy activos
oreimono escribió:Os recuerdo que la fecha limite es hasta el Domingo que veo a algunos no muy activos
Este segundo partido no publico nada pq me toca con microzero y como bien digiste esta de viaje y no juega pos na otro triunfo, esta vez administrativo para los Wings.
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.