10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+12
Tiliuss
PRENSIL
jgirol
Michaelscodfiel
19reyes
Pressman
sonic34
milan_gurovic
Noirot
Akira
oreimono
mokujin21
16 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 10ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Sho Hai escribió:luzvel, dime cuando te viene mejor jugar?
El jueves a eso de las 22:30 o así qué te parece??
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Sho Hai escribió:luzvel, dime cuando te viene mejor jugar?
El jueves a eso de las 22:30 o así qué te parece??
Vale, cuando termine de jugar el Madrid contra los Jazz, que supongo que sera por esa hora.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Perfecto. En cuanto acabe el Madrid le damos entonces.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
sonic34 escribió:Pucelano como tiene la semana ... antes del finde que no se si estare fuera
Pues como siempre jodida, sin conexion para variar...Pero hoy podre jugar, ¿que le parece a partir de las 20:00?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
jgirol escribió:19reyes escribió:Jgirol segun dices puedes a partir de las 22:00, te parece bien mañana a esa hora? o el miercoles si te viene mejor...
Hola reyes. Hoy puedo sobre las 21:00 también, o a las 23:00 . Mañana ya he quedado, si no puedes hoy, lo dejamos para el míercoles a las 22:00 ok?
Saludos
SI te parece jugamos mañana a partir de las 22:45, antes no puedo. Un saludo
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss, cuándo te viene bien?
el miercoles a las 21:00 o asi que tal??
Buf, de momento creo que mal, el miércoles es un día libre y no sé si llegaré a esa hora... Hoy no puedes?
no puedo Press....hoy a la noche?21:00? o 22:00? que tal?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
carlospal escribió:sonic34 escribió:Pucelano como tiene la semana ... antes del finde que no se si estare fuera
Pues como siempre jodida, sin conexion para variar...Pero hoy podre jugar, ¿que le parece a partir de las 20:00?
Hoy no puedo, al menos hasta las 22 y pico ... o a esa hora o mañana por la tarde si podre , te viene bien?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:carlospal escribió:sonic34 escribió:Pucelano como tiene la semana ... antes del finde que no se si estare fuera
Hoy no puedo, al menos hasta las 22 y pico ... o a esa hora o mañana por la tarde si podre , te viene bien?
Pues entonces a las 22 y pico, ningun problema, nos oimos a esa hora....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss, cuándo te viene bien?
Buf, de momento creo que mal, el miércoles es un día libre y no sé si llegaré a esa hora... Hoy no puedes?
Quería ver Flash Forward... Pero bueno, habrá que verlo por Internet. A las 22:30 me vine mejor porque llegaré a las 22 y querré cenar algo Hace?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss, cuándo te viene bien?
Quería ver Flash Forward... Pero bueno, habrá que verlo por Internet. A las 22:30 me vine mejor porque llegaré a las 22 y querré cenar algo Hace?
por mi perfecto pero si prefieres ver falsh forward podemos quedar el jueves e?
Tiliuss- Maricochili
19reyes escribió:jgirol escribió:19reyes escribió:Jgirol segun dices puedes a partir de las 22:00, te parece bien mañana a esa hora? o el miercoles si te viene mejor...
Hola reyes. Hoy puedo sobre las 21:00 también, o a las 23:00 . Mañana ya he quedado, si no puedes hoy, lo dejamos para el míercoles a las 22:00 ok?
Saludos
SI te parece jugamos mañana a partir de las 22:45, antes no puedo. Un saludo
ok, sobre las 23:00 entonces le damos
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Reyes, de todos modos.. si puedes ahora...
Cual es tu gamertag??
Cual es tu gamertag??
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
mi gametarg es: marcos19reyes
Ahora voy a estar conectado tambien, mejor hoy que mañana porque con luzvel tambien he quedado para mañana a las 23:00 horas.
Ahora voy a estar conectado tambien, mejor hoy que mañana porque con luzvel tambien he quedado para mañana a las 23:00 horas.
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
carlospal escribió:sonic34 escribió:carlospal escribió:sonic34 escribió:Pucelano como tiene la semana ... antes del finde que no se si estare fuera
Pues entonces a las 22 y pico, ningun problema, nos oimos a esa hora....
Joer, y yo viendo en la web que estabais jugando tu y Orei y resulta que no
Estas por ahi Carlos?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss, cuándo te viene bien?
Ey Tiiuss, al final no puedo hoy, ni siquiera ver Flash Forward Sólo puedes quedar a partir de qué hora? Mañana a lo mejor podría a partir de las 22, no me importa quedar a las 23 si fuera necesario. El jueves es que no lo sé, pero a lo mejor a las 22 podría.
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss, cuándo te viene bien?
Ey Tiiuss, al final no puedo hoy, ni siquiera ver Flash Forward Sólo puedes quedar a partir de qué hora? Mañana a lo mejor podría a partir de las 22, no me importa quedar a las 23 si fuera necesario. El jueves es que no lo sé, pero a lo mejor a las 22 podría.
el miercoles he quedado a las 22:30 con Noirot. O lo jugamos despues a las 23:30 o sino el jueves a la hora que me digas, 22:00 o 23:00...que me dices??
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss, cuándo te viene bien?
el miercoles he quedado a las 22:30 con Noirot. O lo jugamos despues a las 23:30 o sino el jueves a la hora que me digas, 22:00 o 23:00...que me dices??
Vale, creo que el miércoles a las 23:30 podría jugarlo.
Pressman- Spidercerdo
Ficha enviada ya que Carlos no puede jugar esta semana
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
esto no rula señores...lo dejamos para mañana??
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:esto no rula señores...lo dejamos para mañana??
Sigue sin rular?
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Tiliuss escribió:esto no rula señores...lo dejamos para mañana??
Sigue sin rular?
buenas, pues yo he leido q se cargan los servers una vez sale el juego nuevo , me refiero al del juego anterior , lei q paso ya el año pasado , q en cuanto salio el 2k9 dejo de funcionar los servers del 2k8
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:esto no rula señores...lo dejamos para mañana??
Sigue sin rular?
buenas, pues yo he leido q se cargan los servers una vez sale el juego nuevo , me refiero al del juego anterior , lei q paso ya el año pasado , q en cuanto salio el 2k9 dejo de funcionar los servers del 2k8
Pues nosotros seguimos con el 2K8 jugando hasta diciembre el año pasado...
92-85
Un robo arbitral de los que hace época...
Las cosas empezaron muy bien para Atlanta, con un Ray Allen inspirado anotando 11 puntos en el primer cuarto, lo que hizo que los Hawks se fueran de 7 en el último minuto. Pero un mate de Shaq y un triple de PArker igualaban un poquillo las cosas. El segundo periodo fue para Cleveland gracias a 2 triples consecutivos de Lebron y Gordon que les valió para ponerse 4 arriba al descanso.
Sin embargo, el robo descarado vino el tercer cuarto: nada menos que 3 faltas de tiro a 3 triples de Bibby permitían a Atlanta irse de 9 en el marcador. Una vergüenza, un tocomocho, marcó el encuentro. Y es que los Hawks tiraron 20 tiros libres por 2 de Cleveland.
en el último cuarto los Cavs lograron adelantarse con un triple de Anthony Parker, pero varios mates de Josh Smnith y Gerald Wallace (algunos con su correspondiente falta, cómo no...) volvían a adelantar a los Hawks de forma ya definitiva.
Destacaron por Cleveland
Lebron: 18 puntos, 14 asistencias y 2 tapones
Ilgauskas: 14 puntos y 8 rebotes
Parker: 15 puntos en 12 minutos
Sr. Akira esta noche me es imposible jugar, mañana puedo estar disponible para cuando usted quiera.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Sr. Akira esta noche me es imposible jugar, mañana puedo estar disponible para cuando usted quiera.
Pues mañana por la mañana a eso de las 11h, puedes???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.