9ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+11
Michaelscodfiel
19reyes
Pressman
Sho Hai
sonic34
jgirol
milan_gurovic
Noirot
Akira
oreimono
mokujin21
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 9ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Dame 5 minutos que friegue los platos y entro
Ah, y NBA primero que ya lo tengo dentro
Ah, y NBA primero que ya lo tengo dentro
Vale, no te importa que ya jueguen los mios con cascos y hombreras para estar ya preparados para el nfl no?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Reyes, te parece bien jugar de aquí a un ratillo a eso de las 22:15-22:30???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Tiliuss escribió:Noirot escribió:Sr. Tiliuss el dia que quiera a partir de las 22.30 estare disponible para que Prince me humille.
el miercoles que tal??
Ferpecto.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Reyes, qué te parecería jugar el jueces a eso de las 22:30???
luzvel- Overlerdo
oreimono escribió:Carlos, usted dirá si va a poder esta semana ganarme como siempre
Buenas, pues hoy es el dia en que me presentes a los gemelos golpean 2 veces...
¿que te parece a las 19:30?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
luzvel escribió:Reyes, te parece bien jugar de aquí a un ratillo a eso de las 22:15-22:30???
Luzvel esta noche te viene bien jugar?
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
carlospal escribió:oreimono escribió:Carlos, usted dirá si va a poder esta semana ganarme como siempre
A esa hora tengo Madden
A las 20:30 podríamos intentarlo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:carlospal escribió:oreimono escribió:Carlos, usted dirá si va a poder esta semana ganarme como siempre
A esa hora tengo Madden
A las 20:30 podríamos intentarlo
Al final si voy a poder, nos oímos a las 19:30
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Noirot escribió:Tiliuss escribió:Noirot escribió:Sr. Tiliuss el dia que quiera a partir de las 22.30 estare disponible para que Prince me humille.
el miercoles que tal??
Ferpecto.
nos vemos mañana entonces
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
19reyes escribió:luzvel escribió:Reyes, te parece bien jugar de aquí a un ratillo a eso de las 22:15-22:30???
Luzvel esta noche te viene bien jugar?
Hoy no puede Reyes. Cómo lo tienes para mañana a eso de las 22:30???
luzvel- Overlerdo
Ok, mañana sobre las 23:00 horas, antes me es imposible.
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Perfecto, a las 23:00 nos vemos.
luzvel- Overlerdo
esto no rula señores...lo dejamos para mañana??
Tiliuss- Maricochili
19reyes escribió:Ok, mañana sobre las 23:00 horas, antes me es imposible.
Reyes, parece que los servidores no funcionan. Lo dejamos para mañana a eso de las 22:00???
luzvel- Overlerdo
Tiliuss escribió:esto no rula señores...lo dejamos para mañana??
Ok.
82-61
Los Pacers anotaron primero, y dese ahí recibieron un parcial de 22-7. Placa, 22-9 en el partido y los pobres de Indiana que no metían una. Al menos Biedrins y Foster anotaron desde la zona en el último minuto para dejar el resultado en 22-13 al final del cuarto. A pesar de que Cleveland se iba de 12 con un mate de Lebron (31-19), los Pacers no se rindieron y empezarona meter todo... y los Cavs a fallarlo. Ojo, 31-19 a falta de 5 minutos para ellegar al descanso. Al descanso: 35-31. 4 puntos en 5 minutos, los Cavs. Especialmente sangrante es esta secuencia de tiro:
12:30 Parker missed a 3 point Jump Shot 21-31
12:42 Parker missed a 2 point Jump Shot 21-31
13:12 Gordon missed a 3 point Jump Shot 22-31
13:23 Wiliams missed a 3 point Jump Shot 22-31
13:26 Ilgauskas missed a 2 point Dunk 22-31
Parecía que tocaba sufrir de nuevo, pero en el tercer periodo los triples empezarona a entrar del lado de los locales: 4 triples en menos de 3 minutos (Lebron, Mauricio y Gordon) dejaban las cosas en 49-36 para Cleveland. Los 13 de ventaja llegaron a ser 18 en un par de ocaiones, aunque finalmente quedaron en 17 antes del último periodo.
Con todo decidido, por fin Granger anotó una canasta (tras fallar sus primeros 11 lanzamientos ). Jamario lo intentó, pero no pudo anotar
Destacaron en Cleveland
Lebron: 25 puntos, 6 rebotes y 16 asistencias
Shaq: 15 puntos
Ilaguskas: 10 puntos y 12 rebotes
Sr. Tiliuss esta noche me es imposible jugar, mañana puedo estar disponible para cuando usted quiera.
Noirot escribió:Sr. Tiliuss esta noche me es imposible jugar, mañana puedo estar disponible para cuando usted quiera.
mañana bodorrio noirot......el sabado a las 15:00? puede usted pillarme en pleno proceso borrachistico.....
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Noirot escribió:Sr. Tiliuss esta noche me es imposible jugar, mañana puedo estar disponible para cuando usted quiera.
mañana bodorrio noirot......el sabado a las 15:00? puede usted pillarme en pleno proceso borrachistico.....
Ok. Sabado a las 15h.
mokujin21 escribió:Otra boda?
otra...... y van no se cuantas seguidas......esta es en Bilbao por lo menos....pero me estan dejando mas tieso que el codo de un playmobil......
Tiliuss- Maricochili
82-61
%T1:50%
"Eeerr.. no, no soy Foster, eeeh mmmm soy un espectador anónimo seguidor de la nfl pero quería denunciar el maltrato que sufrieron los Pacers en el partido contra los Cavaliers. Fue un partido que se vio desde el principio que no iba a ir bien cuando los de Cleveland se fueron muy facil en el marcador. Lo intentó Indiana pero el gran Foster, el elegido por los dioses del baloncesto era marcado por hasta 3 jugadores, un portero de discoteca y un rottwailler que no le dejaban moverse y los ábitros comprados no pitaban una sola falta."
"Y para colmo el muy hijo de p...padres amantes del baloncesto como Granger, volvió a fallar once tiros seguidos, la madre que l... le estaba viendo desde la grada no se lo podía creer!!, Prensil hay que poner mas a Foster, mira lo que hizo Murphy, ni la olió, 1 de 5 en tiros, el nuevo fichaje, el chino, algo chupon pero no lo hizo tan mal como el resto del que escapan el grandioso Foster, mas Daniels que cada vez que anotaba enseñaba su dedito al banquillo de los Cavaliers diciendo esto por quitarme de la fantasy, el otro nuevo que viene de Hollywood y el ruso. Pero las tácticas que llevaron a cabo los de Cleveland fue lo que mas me cabreó, debería haberle arrancado los pant... bueno, yo no, alguno de los que jugaban tendrían que haber hecho algo para evitar que el gordo alto zampahamburguesas que reta a todo el mundo y no gana, mas el doble del capitán Pickard conocido por el asaltacunas, y el Gustavo Kuerten de la nba se hincharan a coger rebotes, y luego creiamos que nosotros eramos unos chetos. Pero normal, quien coño se pone debajo del sobaco de O´Neal? no quería entrar nadie en la zona, solo 18 puntos se anotaron desde ahí"
"En fin, que se hizo un gran esfuerzo llegando a casi igualar al borde del descanso, pero despues de este todo volvió a la normalidad y los Cavaliers se volvieron a escapar con un parcial de 16-28 en el tercer cuarto. Faltaban menos de 2 minutos para acabar cuando Granger metió sus primeros puntos, nadie lo vió, solo quedaban los que venden palomitas y los de la limpieza en el pabellón. Pero esto no quedará así, ya tenemos al equipo estudiado, ahora solo falta que nos toquen en playoffs para que yo y mis comp... miiiiiiis (¿que coño digo ahora?...) mis compases de baile animen a los jugadores para lavarles la cara al pufo y compañía. Lo juro!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
% Tiros libres: 85
Tal y como ocurriera en el partido de ida, un pesimo arranque de partido de los Blazers fue demasiado lastre a remontar ante los Suns.
Y es que 6-21 en los 6 primeros minutos ... Kevin Martin, Nash y el resto de tiradores de los Suns a sus anchas, mientras los de Portland no la olian.
Poco se fue recortando la ventaja en el 2º y 3er cuarto, hasta llegar a ponernos solo 2 abajo a finales de ese 3er cuarto ... con la salida de Bayless, mas el buen hacer de la tripleta de exteriores Roy-Rudy-Stephen, Portland remontaba. Y es que Tyrus Thomas hizo una gran defensa sobre la estrella Amare, bien cubierta durante casi todo el partido.
Pero el tiro exterior de los Suns sigio siendo demoledor, 12/22 en triples para Phoenix, con Martin en 4/6 y Nash en 4/7 ... Hawes con un par de buenas acciones ofensivas en el ultimo cuarto puso la puntilla.
Bests:
Roy 19p 7a
Amare 18p 9r
Martin 16p
Stephen 15p
Rudy 15p
MVP:
Victoria y titulo de division para ti Sho Hai, un placer como siempre
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us