TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+19
Makrakas
magia32
dawedz
lin4r3s
Arma
tio
fernando
enro
sinsombra
DGMORAL
Talalo
sonic34
mor4les
Akira
Blitzman
Sardo
mokujin21
oreimono
PRENSIL
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  mor4les Sáb 10 Oct 2009, 01:05

mokujin21 escribió:Qué abusón, madre mía... lloro lloro
es que e empezado muy bien, con los dolphins hace dos torneos empece igual y luego no acabo muy bien la cosa
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  lin4r3s Sáb 10 Oct 2009, 01:10

ficha embiada , si no os ha llegado decirmelo que ultimamente estoy teniendo problemas con los correos
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  enro Sáb 10 Oct 2009, 04:23

4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 K981fo

Yardas de pase:332
Yardas de carrera:44
Lesionados: 0

Partido claramente decantado del lado de green bay con una buena defensa y un buen ataque que hizo inútil cualquier intento de los redskins que terminaron una semana negra.

morales nos vemos a la vuelta.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  enro Sáb 10 Oct 2009, 04:25

4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 K981fo

PERDON CORRIJO

Yardas de pase:165
Yardas de carrera:14
Lesionados: 0

Partido claramente decantado del lado de los eagles con una buena defensa y un buen ataque que hizo inútil cualquier intento de los redskins que terminaron una semana negra.

Esta seman tanto el partido contra eagles como contra green bay han sido igual de desastrosos para los capitalinos.

morales nos vemos a la vuelta.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Arma Sáb 10 Oct 2009, 04:59

DGMORAL escribió:
Arma escribió:
DGMORAL escribió:Arma, como te vendría jugar el partido el sábado?
SABADO? a que hora? porque es mi cumpleaños y iba a salir y eso.... dime.... una hora para echar el partido

Yo a partir de las 13:00 horas puedo?

pues si quieres quedamos a partir de las 13... no muy tarde que seguramente me ire de fiesta xD.... asi que supongo que... despues de comer? entre 13 y 14?
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma

Mensaje  Judini Sáb 10 Oct 2009, 05:01

mokujin21 escribió:Qué abusón, madre mía... lloro lloro

Hablo el que le metio 70 - 0 a Davike lloro lloro lloro lloro lloro lloro gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  DGMORAL Sáb 10 Oct 2009, 06:43

Arma escribió:
DGMORAL escribió:
Arma escribió:
DGMORAL escribió:Arma, como te vendría jugar el partido el sábado?
SABADO? a que hora? porque es mi cumpleaños y iba a salir y eso.... dime.... una hora para echar el partido

Yo a partir de las 13:00 horas puedo?

pues si quieres quedamos a partir de las 13... no muy tarde que seguramente me ire de fiesta xD.... asi que supongo que... despues de comer? entre 13 y 14?

Perfecto, sobre las 13:00 horas me conecto y me das unas clases risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Sardo Dom 11 Oct 2009, 07:09

Dragounstu, lo siento pero ahora mismo no me va el puto live. No se que tripa se le ha roto a mi conexion que me está puteando este fin de semana.
La verdad que no se si funcionara hoy o que. Pero vamos que te doy la victoria, me tiene hasta los cojones

Lo siento tio
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  clubdragonstu Dom 11 Oct 2009, 07:10

Ok, no problem. Si no puedes arreglarlo o algo jugamos mañana más o menos a la misma hora. Mañana por la tarde estoy en casa solo, así que si lo arreglas lo jugamos en un momento.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  oreimono Dom 11 Oct 2009, 08:31

Sardo escribió:Dragounstu, lo siento pero ahora mismo no me va el puto live. No se que tripa se le ha roto a mi conexion que me está puteando este fin de semana.
La verdad que no se si funcionara hoy o que. Pero vamos que te doy la victoria, me tiene hasta los cojones

Lo siento tio

Pues yo estoy igual, el live no tira, y hay mucha gente igual lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Sardo Dom 11 Oct 2009, 08:35

Joder me cago en to
He cambiado toda la configuración porque pensaba que era problema mio, le he dado puñetazos y patadas a la consola y al modem y ahora es un problema general gran lloron andaque andaque andaque cagontó cagontó cagontó cagontó
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  mokujin21 Dom 11 Oct 2009, 09:25

Sardo escribió:Joder me cago en to
He cambiado toda la configuración porque pensaba que era problema mio, le he dado puñetazos y patadas a la consola y al modem y ahora es un problema general gran lloron andaque andaque andaque cagontó cagontó cagontó cagontó

Puto Madden... cagontó cagontó
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Sardo Dom 11 Oct 2009, 20:35

Buenas , ya parece que me funciona el live.
Voy a estar probando toda la mañana para asegurarme, así que cuando te venga bien le damos. SI te apetece ahora , pues ahora, si te viene mejor luego, luego.
Si puede ser antes de las 19 que juegan los Ravens, mejor Very Happy
Pero vams que despues de dejarte ayer colgado, a la hora que me digas, ahi estare religiosamente.
Un saludo crack
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Talalo Dom 11 Oct 2009, 20:51

4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sd24-214ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Arz

Yardas a la carrera 45
De pase 257

Sin lesionados

Partido intenso entre los Charger y los Cardinals que se resolvio finalmente por un fg de diferencia aunque la victoria cayó del lado local merced a un td en el último cuarto que permitió que la vistoria se quedara en casa.

Un partido intenso con buenas defensas y que como nota a destacar una recepcion de Antonio Puertas que hizo en la yarda 2 de la red zone visitante y que los árbitros dieron como touch down. Quizás fue por (como señaló el coach rival) por haber hecho su afamado croqueta move ya que según agarró el melón se revolcó en el suelo lo que puede que confundiera a los árbitros tiruriruri tiruriruri tiruriruri
De todas formas ha nacido otra figura de recepción en el cagontó cagontó cagontó Madden, el "crocket catch" descojone descojone descojone

Por lo demas las prisas en el último drive de los de Phoenix permitió a su qb proseguir por la lucha por ser el más interceptado ante la alegría manifiesta de su coach cheers bigrin

Bueno Orei, ya sabes que en la vuelta pagaré caro el crocket catch pero espero que usted persista en la lucha por ser el más interceptado tiruriruri tiruriruri descojone

Un saludo, apañero crack frotamiento

Ficha enviada yomelocomo
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  clubdragonstu Dom 11 Oct 2009, 21:49

Sardo escribió:Buenas , ya parece que me funciona el live.
Voy a estar probando toda la mañana para asegurarme, así que cuando te venga bien le damos. SI te apetece ahora , pues ahora, si te viene mejor luego, luego.
Si puede ser antes de las 19 que juegan los Ravens, mejor Very Happy
Pero vams que despues de dejarte ayer colgado, a la hora que me digas, ahi estare religiosamente.
Un saludo crack

Pues jugamos a las 7 que juegan los Ravens descojone

Si estás ahora mismo lo jugamos ya y si no pues cuando terminen los Ravens, ningún problema.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  oreimono Dom 11 Oct 2009, 23:31

4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sd 24-21 4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Arz

Yds pase: 262
Yds carrera: 40
Hayes 2 semanas, aunque pudo volver Suspect

Partido marcado por la "crocket catch", una recepción que cogen en la yd2 y rodando el atacante por el suelo entra en la Endzone y le dan TD a los Chargers descojone ni me dejaron pedir Challenge cafe (aprende Moku lo que es sufrir a Madden tiruriruri descojone ) y después de un intercambio de TD y algún FG, a falta de 30 segundos los Cards tenían la posibilidad de ganar o empatar... pero no pudo ser... otra intercepción y adios partido.
Y como Sardo no podía jugar o no se que.... me pongo líder de intercepciones recibidas cheers descojone descojone

Un placer apañero, ya te la devolveré en el nhl tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  tio Dom 11 Oct 2009, 23:37

New York Jets (dawedz) vs New England Patriots (tio)

Segundo desplazamiento de los de Massachussets aunque esta vez quedaba cerca de casa para enfrentase a los Jets. Los Patriotas llegaban con la moral muy alta después de la trabajada victoria conseguida ante los Titans y lo demostraron ya en su primer drive. Con Moss siendo vigilado muy de cerca por la defensa local mina Brady contó con secundarios de lujo: Taylor, Morris, Faulk y Maroney. Especialmente acertado estuvo este último que consiguió terminar el drive con una carrera de 6 yardas, con permiso de un defensa que pasa de largo tiruriruri , para anotar el primer TD (0-7) cuando sólo quedaban 39 segundos de cuarto.

Los Jets están a punto de conseguir empatar cuando su RB se marca una carrera de 20 yardas antes de ser detenido justo en el centro del terreno de juego. Pero la defensa de New England reacciona pronto metiendo presión sobre Sánchez y con un sack, un drop y un incompleto recuperan la posesión.
Apoyados por su público la defensa local también se pone las pilas y acaban el drive de los Patriots con un buen ‘meneo’ a Brady. Empezando en una buena posición de campo (su yarda 44) Sánchez es interceptado por Thomas y Patriots podrán disfrutar de la última posesión antes del descanso.
Otra vez Maroney se erige en el protagonista del ataque visitante y consigue anotar su segundo TD del partido (0-14) esta vez con una recepción de 14 yds. a falta de 3 segundos para el descanso. cheers

Se reanuda el encuentro con ataque de los locales que parecen no estar recuperados después del mazazo que supuso el final del segundo cuarto con intercepción y TD en contra. La suerte tampoco está de su parte (últimamente parece favorecer solo a los Patriots Embarassed ) y en el retorno de punt Welker sale corriendo sin balón Shocked ; afortunadamente después de unas yardas tiene tiempo de volver y recuperarla antes de la llegada de los jugadores de New York. El marcador no se movería durante el tercer cuarto con el aumento de la intensidad defensiva (además los Jets sufrieron la baja parcial de Sánchez). El tiempo corría a favor de unos Patrios con dos anotaciones de ventaja.

Los Jets necesitan que pase algo ya si quieren tener opciones de ganar el partido y un pase a Stuckey casi es el remedio que buscaban, pero es detenido sobre la yarda 13 de New England después de una recepción desde su propia 13. A continuación de nuevo la suerte (o Madden ) se alía con los Patriots y una recepción local en la end zone acaba en drop. Finalmente conseguirían anotar con una pase de 11 yardas a Keller (7-14) y todavía 4:52 por jugar. affraid
Los Patriots intentan realizar un drive de los suyos (laaaaaaaaaaargo y aburrido) pero el primer sack sobre Brady les obliga a devolver el cuero y pone muy muy nervioso a su técnico. Las cosas, sin embargo, siguen complicándose para los Jets y ahora es su corredor estrella el que tiene que abandonar el césped durante unos minutos. La defensa de New England vuelve a presionar a Sánchez que, por su parte, intenta enviar el balón a la end zone para empatar el partido pero no consigue conectar con sus receptores y la posesión vuelve a los Patriots.
Con el tiempo casi agotado Brady intenta conectar por primera vez con Moss ahora que la defensa ha relajado su presión pero sus estadísticas quedarán sin estrenar por primera vez esta temporada. Aún así los Patriots conseguirán anotar un último FG.

Jets: 7 (0+0+0+7)
yds. de pase: 112
yds. de carrera: 41
yds. totales: 1153

Patriots: 17 (7+7+0+3)
yds. de pase: 85
yds. de carrera: 92
yds. totales: 177

Sin lesionados de gravedad al acabar el partido.

Scoring Summary
Q-1
- L. Maroney, carrera, 6 yds.
Q-2
- L. Maroney, pase, 14 yds.
Q-4
- D. Keller, pase, 11 yds.
- S. Gostkowski, FG, 36 yds.

Dawedz, como le dije a Makrakas semanas así no creo que tenga muchas… quizás ninguna más. Espero que a partir de ahora la suerte esté más repartida y no caiga siempre del mismo lado (aunque para mí no estaría mal bigrin )

Me alegra volver a contar contigo por aquí…
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  tio Dom 11 Oct 2009, 23:38

Por cierto, ficha enviada.
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Sardo Dom 11 Oct 2009, 23:49

NY Giants (SARDO) 13 - 37 SL Rams (CLUBRAGONSTU)

Todos los jugadores con lesiones pudieron volver a jugar.
Yardas Pase : 201----236
Yardas Carre: 27------36

Anotacion GIANTS:
BOSS (11Y TD 0.28) Q1
SMITH (3Y TD ) Q4

Anotación RAMS:
AVERY (26 YTD 3:39) Q1
BROWN (23FG 2.57) Q2
FLETCHER (23 YFR TD 2:57) Q2
BROWN (FG 1.38) Q3
LITTLE (35Y RI TD 2:14) Q4
BORTELL (80 Y RI TD 1.10)Q4

Nuevo descalabro defensivo de los Giants , esta vez en SantLouis y sin la estrella rival enfrente.
Los locales dominaron el partido gracias a su bueníisma defensa y a la labor de Bulger moviendo al equipo
4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 P1_bulger_all

El encuentro comenzo con un tuya-mía en el que ambos equipos anotaron un Td. En el sigueinte drive, Bulger conducia al equipo hacia la yarda 23 donde se aseguraban 3 puntos más gracias a la potencia de Brown.
A continuación, llego el punto de inflexión en el partido.
Jacobs sufria su segundo fumble de la temporada posibilitando el TD de Fletcher en el retorno. Saltaban las alarmas en el banquillo de Giants con el marcador adverso por 7 a 17 y muy poca claridad en ataque.
El partido siguio avanzando con control de los "carneros" y la defensa anulando completamente el juego de carrera neoyorquino que sólo sumo 27 yardas durante todo el encuentro.
Antes del final del tercer cuarto, Brown volvía a anotar un field goal y olbigaba a los de Manning a arriesgar mucho. Y todos sabemos lo que sucede cuando los Giants no tienen carrera y Manning se ve presionado....INTERCEPTION TIME.
4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Hands-up-eli-manning
Los Rams sumaron dos nuevos TD retornando los errores de Eli y se llevaban el partido definitivamente.
Su control sumando continuamente en ataque y la capacidad defensiva desesepero a los Giants llevandoles a su tercera derrota de la temporada.

LAs NotAs DE PechOlAtA
Carnicero: Brown no perdono ni un solo Fg en los momentos más importantes del aprtido
Esta noche no me acuesto que vengo de borrachera: Jacobs acabó viendo doble despues de tanto tackle
Charles Michael Michaels: McMichael fue un constatnte quebradero para la LB de Giants

Un placer dragonstu
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Makrakas Lun 12 Oct 2009, 01:39

4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Htx 20 -9 4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Ten

pass: 78
rush: 103
Lesionados: mi HB Jackson volvio a jugar con normalidad, mi FB D.Hall por 11 semanas, TOCATE LOS HUEVOS

Pues na, ahi estamos de nuevo. Espectacular primer drive de los Texans que fueron capaces de anotar en el mejor drive defensivo que jamas haya hecho en un Madden, dos practicamente sacks se convirtieron en pases espectaculares (Schaub cheto) y dos posibilidades clariiiisimas de intercepcion (pero vamos, de lerdos) se convirtieron en incompletos, amen de que en los 3&8, 3&10 y 3&11 consiguio avazar. Moralmente ya estaba derrotado.

Collins en su linea, 13 de 24 con autenticas castañas. En el primer cuarto Jackson se lesionaba, bien, vamos bien... Por suerte pudo volver sin problemas, al rato se lesiona de gravedad mi FB, bien... Jackson hacia clinics de carrera y Scaife era el unico capaz de pillar los melones de Collins, mientras Bironas se mostraba infalible en el FG, pero ningun TD.

Los Texans por su parte sufrian para detener la carrera de los Titans pero se anticipaban bien en los pases y en muchos de ellos solo tuvieron que defender con la mirada, en ataque fueron un espectaculo, convirtiendo absolutamente todos los terceros downs y Schaub convertido en Montana, luego para terminar de rematar una carrera por fuera muy bien defendida con la mirada de los Titans decidio el partido.

Davike, te maldigo por haber permitido que me pillase los Titans, eres un cabron y te odio por ello. Despues de una gran pretemporada con los Jets, pudiendo pillarme los Saints o los 49ers voy y me pillo ESTO porque me los recomendaste! Vayase al carajo cagontó

A parte de lo de cabron y lo de que te odio, un placer y buen partido microyjudini
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Makrakas Lun 12 Oct 2009, 01:42

ah y ficha enviada
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Davikevicius Lun 12 Oct 2009, 02:56

4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Htx 20 -9 4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Ten

pass: 230
rush: 96
Lesionados: Nadie por mi parte... Razz

Pues eso, segunda victoria pa la saca!
Comenzaron de forma espectacular los Texans, gran defensa de los de Tennessee, pero un Schaub increible lanzaba unos melones teledirigidos siempre que estaban en 3r down... Poco a poco los Titans recuperaban terreno gracias a la pierna bionica de Bironas, pero su ataque era bien contenido por los Texans. Simplemente el escurridizo Johnson planteaba problemas a la carrera, pero siempre bien parados en la red zone. Al final, una espectacular carrera de Slaton de 80 y pico yardas que acabo en Td, y una intercepcion final acabaron por finiquitar, y desquiciar al equipo rival.

PD: Que desaprovechado tienes a ese pedazo de Qb... Esos melones teledirigidos a las defensas rivales son dignos de elogiar!
PD: Ánimo que poco a poco ya iran saliendo las cosas en el pase

Mucha suerte crack, y un placer!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  fernando Lun 12 Oct 2009, 03:33

4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Dls 44 - 10 4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Tb[/quote]

Yds carrera: 259
Yds Pase: 62

Lesiones sin importancia.

Pues como iba dicienda antes de que esto se me quedara flipado (mira que jode) fue un partido de compañerismo y donde se trataron de probar ciertas cosas. EL amigo Magia creo que aprendio lo suyo porque con un par de indicaciones me cascó un TD de retorno y apunto estuvo de hacer uno de retorno cuando aprendió a utilizar la teclita B.

Como hecho más significativo, este FG de 61 yd (o 60,5 yd) que es el más largo que he conseguido en mi historia con este juego. Lo tengo grabado pero parece que no o voy a poder publicar. Pues definitivamente no voy a poder, otra vez será.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  clubdragonstu Lun 12 Oct 2009, 05:43

4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 14TJWeek4
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Akira Lun 12 Oct 2009, 07:28

4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Bal 26-7 4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Pit

Yds Pase - 91
Yds Carrera - 126

Sin lesionados

La defensa y Hauschka tumban a los Steelers...

1.er Cuarto: Steelers (0) Ravens (14)

4:19 Intercepción Foxworth 41 yds
3:01 Intercepción Landry 59 yds

Empezaban los Ravens a atacar y como siempre no es lo mejor que hacen...Punt para casa de los Steelers y a defender. Y como esto último lo hacen de miedo, en la tercera jugada que enlazan los Steelers, Foxworth intercepta un balón lateral que convirtió en TD sin ninguna oposición.

Segunda jugada del cuarto, los Steelers no consiguen nada en carrera, así que en 3.era y 8 intentan otro pase lateral, no fue Foxworth pero si Landry que alarga la mano y otro TD defensivo para los Ravens...14-0 y la defensa sentencia el partido.

2.do Cuarto: Steelers (0) Ravens (6)

4:11 Field Goal Hauschka 32 yds
0:00 Field Goal Hauschka 23 yds

La defensa seguía a lo suyo, los Steelers no veían ningún agujero por donde meterse. El ataque de los Ravens no es el más efectivo pero si su Kicker que con sendos FG consigue llevar a su equipo a un 20-0 en el luminoso. Muy cuesta arriba se le ponía a los Steelers si querían remontar el partido.

3.er Cuarto: Steelers (0) Ravens (0)

No se estuvo acertado en el ataque, como siempre, pero tampoco hubo problemas en la defesa, intercambios de Punts entre ambos equipos y todo seguía igual para el último cuarto.

4.to Cuarto: Steelers (7) Ravens (6)

5:26 Holmes Pass Roetlhisberger 51 yds
1:58 Field Goal Hauschka 41 yd
0:03 Field Goal Hauschka 46 yd

Cuando todo parecía decidido, un fallo de la defensa de los Ravens (o del Madden porque vaya tela), da el primer TD para los Steelers y pone la emoción al partido...

Mal ataque de los Ravens (para variar un poco) y los Steelers empiezan a presionar la End Zone de los locales, pero claro...hoy no era el día de "Rotbailer" y otra intercepción hizo ya imposible la remontada visitante.

Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5