8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+11
carlospal
sonic34
Sho Hai
19reyes
Akira
Pressman
milan_gurovic
Noirot
oreimono
Tiliuss
mokujin21
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Guro, podría jugar mañana por la mañana a eso de las 13:00 horas o el domingo a eso de las 12:00. Cómo lo tienes???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
80-72
Partido con 2 partes muy diferenciadas, en la primera los Magic dominaban el partido y aunque el partido se llegó a poner 13-8 para los locales una pequeña pájara dejaba a los de Orlando remontar e irse al descando entre cuartos mandando en el marcador por +3.
El 2º cuarto... el del chiste de Houston, tenemos un problema, se nos cerró el aro y no anotabamos nada, mientras Orlando anotaba hasta con mates de Carter con el chino de frente nada que hacer , nos salvó de la sangría un triple de T-Mac en el último segundo de este cuarto que dejaba en +10 para los visitantes.
La 2ª parte cambió totalmente las tornas, en Houston la puntería se afinaba mientras que los de Orlando iban perdiendo mecha, el parcial de este cuarto era de 28-16 con un triple de Barry a falta de 1 segundo que puso por delante en el marcador a los Rockets.
El último cuarto intercambios de canasta hasta que una miniracha a final de los Rockets le daban la victoria
Detacado Rockets:
T-Mac 16pts, 5reb, 7asi, 1robo
Un placer como siempre Akira... el 2k10 esta cerca, no desesperes
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pressman escribió:carlospal escribió:Presss, listo...
Vaya, ya te comenté que "quizá" podría estar pero no era seguro... y efectivamente, no lo fue
Cagüen la leche que no vamos a coincidir esta semana... Mira, yo hoy jueves puedo jugar antes de las 4 (hora de comienzo ultima, las 3.45 o asi), puede que a partir de las 7 y hasta las 22 (hora de comienzo).
Mañana a partir de las 7 pero sólo hasta las 9. Fin de semana... habría que hablarlo (después de comer el sábado es buena hora).
De todos modos, no sé si tienes conexión. Espero tu respuesta, recibe de mi parte un cordial saludo.
Nada macho, imposible. Este fin de semana salvo milagro, se abra el cielo y aparezca un tecnico de Telefonica, seguire sin conexion asi que nos quedamos sin partido
Ya habia ganas de reencontrarnos con la pasion turca...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:
Me has mandado el coreo de la ficha sin ficha
carlospal escribió:Pressman escribió:carlospal escribió:Presss, listo...
Vaya, ya te comenté que "quizá" podría estar pero no era seguro... y efectivamente, no lo fue
Cagüen la leche que no vamos a coincidir esta semana... Mira, yo hoy jueves puedo jugar antes de las 4 (hora de comienzo ultima, las 3.45 o asi), puede que a partir de las 7 y hasta las 22 (hora de comienzo).
Mañana a partir de las 7 pero sólo hasta las 9. Fin de semana... habría que hablarlo (después de comer el sábado es buena hora).
De todos modos, no sé si tienes conexión. Espero tu respuesta, recibe de mi parte un cordial saludo.
Nada macho, imposible. Este fin de semana salvo milagro, se abra el cielo y aparezca un tecnico de Telefonica, seguire sin conexion asi que nos quedamos sin partido
Ya habia ganas de reencontrarnos con la pasion turca...
Jo
Avisa por MP si se abren los cielos
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
luzvel escribió:Guro, podría jugar mañana por la mañana a eso de las 13:00 horas o el domingo a eso de las 12:00. Cómo lo tienes???
Perfecto Luzvel, mañana sobre las 12:00 nos vemos!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
80-72
Tlb % - 100
Que decir de este partido, pues lo de siempre. Muy buen partido de Carter que con 24 pts, 6 reb y 9 ast fue el destacado de Orlando, Bell y Jamison estuvieron serios con 14 y 12 pts respectivamente y los dos muy activos en defensa. pero lo peor fue lo de Howard, solo 6 reb.. y 8 pts con un 4/10 en el tiro, lo peor fue que todos ellos fueron desde debajo de canasta pero como siempre y cuando no le da la gana a este juego de que entres, pues no entraro.
Por parte de Houston, sobretodo McGrady que metió algún que otro triple inverosímil con tios encima o desde su casa, le daba igual. Yao hizo las delicias de su entrenador en la zona, intimidando cuanto tocaba y anotando cuando quería. A destacar la defensa de Ariza, que hizo 3 robos consecutivos en los minutos finales que fueron decisivos en la victoria de su equipo.
Y bueno solo queda felicitar a Orei y a su equipo que tienen todas las de ganar en este torno y más ahora con el Israelí en sus filas...miedo me dan.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
milan_gurovic escribió:luzvel escribió:Guro, podría jugar mañana por la mañana a eso de las 13:00 horas o el domingo a eso de las 12:00. Cómo lo tienes???
Perfecto Luzvel, mañana sobre las 12:00 nos vemos!
Confirmo que a esa hora me asfaltas.
luzvel- Overlerdo
79 - 84
%TC: 44.9
%T3: 35.0
%T1: 100.0
Pts Zona: 26
Pts Contra: 0
%TC: 44.9
%T3: 35.0
%T1: 100.0
Pts Zona: 26
"¿Pero este quien es? vaya capacidad de ojeador de nuestro coach, Yue Sun, que se dedicaba a repartir toallas a Kobe y compañía llegaba esta semana a nuestro equipo y se las tenia que ver con sus ex-compañeros, al principio el partido estaba muy igualado y solo fue en el último cuarto cuando enchufe 6 puntos que valieron para el despegue de 10 puntos, pero cuando no anotaba yo, anotaba... no, no anotaba el pufo de Granger..."
"El maldito chino, que crack, venga a enchufar, venga a dar pases, jgirol no se lo creia, el magic chino desatado... JUGOOON"... claro que de no ser por mi esto se podria haber echado a perder, porque el sr. Kobe se cascó en los últimos 35 segundos... 11 puntos". Tarde llegó la reacción, el daño estaba hecho y nos llevamos el triunfo de Los Angeles
Esta vez, el chino puede quedarse con el MVP"
Yue: 19 pts (8/12%Tc), 9 ast
JG, Prensil comenta que intentes darle mas vidilla al auténtico crack de tu equipo... Nesterovic, dice que su tirito de 4 metros si le pillas la mecánica es letal
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Guro, yo ya estoy preparado. Si te apetece antes, cuando quieras.
luzvel- Overlerdo
%FT: 100
Espesito el partido en Portland, al inicio pasillo de honor al laureado mister visitante quen tan buen recuerdo dejó en estas tierras
El partido nos fue bastante a trompicones, pero ante la dificultad de volver a coincidir decidimos jugar. Aunque jugar lo que se dice jugar solo lo hicieron los Raptors, primera parte nefasta de los Blazers, que solo anotaban gracias a Goyito Oden.
En Toronto muy bien Bynum y apariciones esporadicas de Rose, pero quien si no Odom llevaba la manija del equipo a la perfeccion. Espectacular partido de Lamario una vez mas.
18 arriba Raptors, todo parecia sentenciado ... pero aparece el cagometro, Roy empieza a meterlo todo, y la ventaja va bajando, bajando ... tanto que a falta de 2 minutos Roy pone por delante a los suyos
Los ultimos ataques nadie perdona .. Odom por aqui, Roy con canaston a falta de 4 segundos por alli para empatar el partido ...
Ultima jugada, con Odom en 34 ptos quien tira? Pues Rose como se pudo ver en la repeticion ya subida puede con la presion y finiquita el partido
Bests:
Roy 21p 8a
Oden 16p 12r
Rose 15p 5a
Bynum 14p 7r
MVP:
Un placer presi, pero a ver cuando me deja ganar uno que esto empieza a cantar ... eso si, hoy palma el Athletic eh?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
SPURS (luzvel) 77
HAWKS (Guro) 85
Partido igualado que decidieron los Smith's en el último cuarto. Joe en los primeros cuatro minutos y "el otro" en los últimos cuatro. Duncan esta vez estuvo desaparecido y tan sólo Durant aguantó el tipo en un conjunto tejano que se hunde por momentos. Menos mal que este año esto empieza en playoffs...
TC: 42 %
T3: 27 %
TL: 67 %
PZ: 26
PC: 8
Reb: 36
RebOf: 11
Nos vemos en playoffs, Guro...
HAWKS (Guro) 85
Partido igualado que decidieron los Smith's en el último cuarto. Joe en los primeros cuatro minutos y "el otro" en los últimos cuatro. Duncan esta vez estuvo desaparecido y tan sólo Durant aguantó el tipo en un conjunto tejano que se hunde por momentos. Menos mal que este año esto empieza en playoffs...
luzvel- Overlerdo
%FT: 5-7
Una vez mas el señor Sonic hace lo que tiene que hacer dejando que su presi se lleve un partido de infarto....
Los RAptors dominaron el partido con unas rentas desde 10 a 18 puntos con relativa facilidad. Relativa porque como una hormiguita los Blazers de fueron acercando, y con un Roy soberbio y una cagometro igual de soberbio se pusieron por delante a falta de pocos minutos.....
Entonces hubo un intercambio de canastas que acabo con 4 s en el relog y con empate balon para toronto. En esto me doy cuenta y Odom tiene 34 puntos.... y no me quedo otro remedio que dejar que la gloria se la llevara otro... asi que un Rose frio me dio la victoria....
Un placer SOnic y hoy espero que gane el athletic sovre todo porque me llevo unos euritos que he apostado....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
luzvel escribió:SPURS (luzvel) 77
HAWKS (Guro) 85
Mamooon nooo!
JODEEEEEEEEEEEEER SE HA BORRAO LA CRONICA CND LA TENIA ACABADA!
San Antonio Spurs (Luzvel) 77 - 85 Atlanta Hawks (Gurovic)
Partido igualado... donde había 3 jugadores más acertados por cada equipo, Bibby y su suplente Murray, más Smith, el bueno, y por SA Duncan (no muy acertado pero con varias canastas de bella factura), Durant, el mejor y Ginobili aportando mucho.
El partido era igualado con pequeñísimas ventajas para los visitantes... así en el tercer cuarto miniparcial de los locales y +4 para SA, máxima diferencia para ellos.... pero despiertan los Hawks... y particla de 13-2 y se abre una brecha de 6-8-10 pnts que ya se mantendría.
Había un toque especial... cuanto durarían los suplentes en el cuarto cuarto... y bien que aguantaron con Joe Smith con 10 pnts en 4 minutos metiéndolas de todos los colores y lados (todas fuera de la zona... cerca del triple... q crack)... y salieron los titulares.... y cogió el relevo el otro Smith, Josh. Los Spurs metieron miedo de la mano de Green que se estrenó metiendo 4-5 triples en este cuarto..... para ir acortando uno a uno... pero se le acabó la mecha (menos mal ¬¬), y Smith seguía machacándola.
STATS EQUIPO:
%TC: 49%
%T3: 36%
%TL: 75% (6-
PC: 6
DESTACADOS SPURS:
Solo anotaron 4... le pierde a Luzvel esto xD.
Durant 24 pnts, 2 rebotes y 8 asistencias.
Ginobili 19 pnts, 3 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.
Duncan 14 pnts, 8 rebotes y 2 tapones.
Green 20 pnts (5-15 T3).
DESTACADOS HAWKS:
Bibby 16 pnts y 5 asistencias.
Wallace 12 pnts, 2 rebotes y 2 asistencias, pero muy fallón.
Allen 9 pnts, más fallón aun.
Joe Smith 10 pnts, 4 rebotes y 2 asistencias en 6:43 minutos.
MVP: El de casi siempre, JOSH SMITH con 23 pnts, 9 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón, además de 2/3 en triples, JUGON!
Un placer como siempre, Luzvel.
San Antonio Spurs (Luzvel) 77 - 85 Atlanta Hawks (Gurovic)
Partido igualado... donde había 3 jugadores más acertados por cada equipo, Bibby y su suplente Murray, más Smith, el bueno, y por SA Duncan (no muy acertado pero con varias canastas de bella factura), Durant, el mejor y Ginobili aportando mucho.
El partido era igualado con pequeñísimas ventajas para los visitantes... así en el tercer cuarto miniparcial de los locales y +4 para SA, máxima diferencia para ellos.... pero despiertan los Hawks... y particla de 13-2 y se abre una brecha de 6-8-10 pnts que ya se mantendría.
Había un toque especial... cuanto durarían los suplentes en el cuarto cuarto... y bien que aguantaron con Joe Smith con 10 pnts en 4 minutos metiéndolas de todos los colores y lados (todas fuera de la zona... cerca del triple... q crack)... y salieron los titulares.... y cogió el relevo el otro Smith, Josh. Los Spurs metieron miedo de la mano de Green que se estrenó metiendo 4-5 triples en este cuarto..... para ir acortando uno a uno... pero se le acabó la mecha (menos mal ¬¬), y Smith seguía machacándola.
STATS EQUIPO:
%TC: 49%
%T3: 36%
%TL: 75% (6-
PC: 6
DESTACADOS SPURS:
Solo anotaron 4... le pierde a Luzvel esto xD.
Durant 24 pnts, 2 rebotes y 8 asistencias.
Ginobili 19 pnts, 3 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.
Duncan 14 pnts, 8 rebotes y 2 tapones.
Green 20 pnts (5-15 T3).
DESTACADOS HAWKS:
Bibby 16 pnts y 5 asistencias.
Wallace 12 pnts, 2 rebotes y 2 asistencias, pero muy fallón.
Allen 9 pnts, más fallón aun.
Joe Smith 10 pnts, 4 rebotes y 2 asistencias en 6:43 minutos.
MVP: El de casi siempre, JOSH SMITH con 23 pnts, 9 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón, además de 2/3 en triples, JUGON!
Un placer como siempre, Luzvel.
79-86
Partido igualado que comenzo dominando Pistons de la mano del reciente fichaje Randolph que llevaba el peso anotador del equipo muy bien ayudado por Hamilton, en Nuggets problemas para anotar en el primer cuarto, pero en el 2º el equipo comenzo a funcionar de la mano de Smith. 37-41 al descanso.
En el tercer cuarto, gracias al buen hacer bajo el tablero de Brook Lopez los Pistons abrieron una pequeña brecha pero Melo que estaba desaparecido empezo a enchufarlas de todos los colores para dejar el marcador en 55-62.
En el ultimo cuarto, los Nuggets de nuevo de la mano de Melo se acercaron en el marcador y tuvieron alguna ocasion de igualar el partido pero Iverson en los momentos decisivos decidio el partido.
MVP: Z. Randolph 20 ptos 4 reb 10/18 TC
DESTACADOS PISTONS
- R. Hamilton 19 ptos 1 reb 4 asis 2 tap
- B. Lopez 16 ptos 9 reb 8/11 TC
- A. Iverson 11 ptos 2 reb 9 asis
Partido igualado que comenzo dominando Pistons de la mano del reciente fichaje Randolph que llevaba el peso anotador del equipo muy bien ayudado por Hamilton, en Nuggets problemas para anotar en el primer cuarto, pero en el 2º el equipo comenzo a funcionar de la mano de Smith. 37-41 al descanso.
En el tercer cuarto, gracias al buen hacer bajo el tablero de Brook Lopez los Pistons abrieron una pequeña brecha pero Melo que estaba desaparecido empezo a enchufarlas de todos los colores para dejar el marcador en 55-62.
En el ultimo cuarto, los Nuggets de nuevo de la mano de Melo se acercaron en el marcador y tuvieron alguna ocasion de igualar el partido pero Iverson en los momentos decisivos decidio el partido.
MVP: Z. Randolph 20 ptos 4 reb 10/18 TC
DESTACADOS PISTONS
- R. Hamilton 19 ptos 1 reb 4 asis 2 tap
- B. Lopez 16 ptos 9 reb 8/11 TC
- A. Iverson 11 ptos 2 reb 9 asis
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Partido entre dos equipos que han comenzado mal la temporada y en el que rapidamente se iban a meter los Pistons que empezaron muy enchufados para irse de 9 al final del primer cuarto con un Randolph que no paro en todo el partido de amenazar a la defensa de Nuggets. En el 2º cuarto buen cuarto de los reservas en especial Affalo para remontar la cosa y ponerse tan solo a 4 abajo. Los Nuggets de la mano del de siempre intentaban meterse en el partido pero los Detroit acabaron llendose un poco mas, 7 arriba para Pistons. Ultimo cuarto y ambos equipos fueron a darlo todo gastando la zona o quedandose cerca y Randolph y Hamilton siguieron acertando para ganar el partido de 7.
Destacados en Nuggets Anthony con 32 puntos 6 rebotes, J.R. con 19 puntos y Affalo desde el banquillo con 10 puntos en 5 min. Por parte de Pistons Hamilton con 19 puntos, Lopez 16 puntos y 9 rebotes y Iverson 11 puntos 9 asistencias
Mvp Zap Come Hamburguesas Randolph con 20 puntos 4 rebotes
Un placer Noirot, buen partido
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
91-71
TL 80%
Sigue la racha
Semana realmente complicada, visitaba Arizona Cleveland, vuelta de O Neal a su ultimo equipo.
Precisamente para parar a Shaq, en los Suns debutaba Hawes
Perdon este no es
Ahora si.
Bueno Phoenix comenzo francamente bien, con un parcial de 11 a 0 que marco el partido, porque siempre nos movimos en torno a esa diferencia. Los Cavs alternaban fases de peligro y otras en las que no entraba nada de nada y vuelta a empezar.
Amare volvio a liderar al equipo, muy bien aompañado de Richardson que esta en un momento muy dulce.
Iban pasando los minutos y las cosas no cambiaban aunque yo seguia sin fiarme de los Cavs, pero otro parcial tremendo dio el partido a Phoenix.
Amare con 21 puntos y 13 rebotes, MVP de la tarde.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
79 - 84
%TC: 49.3
%T3: 62.5
%T1: 50.0
Pts Zona: 28
%TC: 49.3
%T3: 62.5
%T1: 50.0
Pts Zona: 28
Joe.. en buena hora traspasé a Sun Yue.. menudo roto me hizo. MVP del partido, dirigió y anotó.. y los Pacers se llevaron el partido, y eso, que Kobe estuvo sensacional, y por fin despertó Artest, pero el agujero en los rebotes, fue demasiado para los Lakers, que pese a tener unos grandes porcentajes, dieron demasiadas oportunidades a los PACERS.
Gracias por el consejo Prensil, un placer como siempre
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.