No Conteis conmigo del 5 al 15 de October (o 16 según el Jet Lag)
3 participantes
Página 1 de 1.
No Conteis conmigo del 5 al 15 de October (o 16 según el Jet Lag)
Pues eso, que me piro a New York City (segunda capital mundial después de Segovia ) entre esas fechas.
No quiero perderme El World Trade Center esta vez, así que voy con tiempo a ver si lo encuentro, que un primo mío que fué el año pasado me dijo que no lo pudo encontrar y se vino sin verlo
No quiero perderme El World Trade Center esta vez, así que voy con tiempo a ver si lo encuentro, que un primo mío que fué el año pasado me dijo que no lo pudo encontrar y se vino sin verlo
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Re: No Conteis conmigo del 5 al 15 de October (o 16 según el Jet Lag)
Pues buen viaje
y aprovecho para comentar que también yo estaré ausente una semanita, del 23 de octubre al 1 de noviembre, aunque yo me quedo bastante más cerca... en London. (El día 25 estaré en Wembley... espero )
y aprovecho para comentar que también yo estaré ausente una semanita, del 23 de octubre al 1 de noviembre, aunque yo me quedo bastante más cerca... en London. (El día 25 estaré en Wembley... espero )
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:Pues buen viaje
(El día 25 estaré en Wembley... espero )
+1 Si me llegan las entradas claro .... que aún no ha llegado nada
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Pues habrá que tomarse alguna que otra "pinta" antes o después del partido
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:Pues habrá que tomarse alguna que otra "pinta" antes o después del partido
Pues estoy de acuerdo mi hijo y yo estaremos encantados de encontrarnos los que vayamos al partido y tomar unas pintas antes, durante y despues Así que iremos concretando, lugar, día y hora ¿ok?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:tio escribió:Pues habrá que tomarse alguna que otra "pinta" antes o después del partido
Pues estoy de acuerdo mi hijo y yo estaremos encantados de encontrarnos los que vayamos al partido y tomar unas pintas antes, durante y despues Así que iremos concretando, lugar, día y hora ¿ok?
Eso es una full........................one beer one dollar.....................y los cazas sobrevolandote eso sí
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Página 1 de 1.