Norton se cabrea y no promocionará Hulk
4 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 1.
Norton se cabrea y no promocionará Hulk
Edward Norton ha perdido su pulso con Marvel y, tal y como anunció se aparta de la promoción de 'El Increíble Hulk'. El enfrentamiento entre el oscarizado actor y la productora tiene que ver con el montaje final y la duración del film. Al parecer, la implicación de Norton en el proyecto fue mucho más allá de la faceta interpretativa y el actor llegó incluso a colaborar en la reescritura del guión original de Zak Penn. Y tras ver como Marvel no ha contado con su opinión a la hora de elaborar el montaje final del film, dejando fuera algunas escenas que el actor consideraba fundamentales, su enfado ha sido monumental.
Y es que, según revela 'Entertainment Weekly' Norton y el director de la cinta, Louis Leterrier querían una cinta mucho más larga, con dos horas largas de metraje, para dar tiempo a desarrollar la historia y los personajes. Pero Marvel, escarmentada con los 137 minutos de la anterior y decepcionante entrega de Hulk dirigida por Ang Lee, quería algo con más acción, más ágil que en ningún caso superara las dos horas. Finalmente, como suele ocurrir en estos casos, se ha impuesto el criterio de la productora, que no en vano a invertido más de 150 millones de dólares en el film, y Norton cumple su amenaza de apartarse totalmente de la promoción de la cinta que se estrenará en todo el mundo el próximo mes de junio.
"Esto es culpa tanto de Marvel como de Edward. Y también culpa mía... ¡es culpa de todo el mundo o culpa de nadie!", dice Leterrier en la entrevista a 'EW' recogida por otr/press, en la que también lamenta que, a pesar de sus esfuerzos para intentar calmar los ánimos de uno y otro lado, Marvel y Norton no pudieran ponerse de acuerdo "para trabajar todos juntos" en la promoción de la película.
COMUNICADO DE NORTON
Con este panorama, la colaboración de Norton en las labores promocionales se ha limitado a un comunicado en el que se deshace en elogios hacia el director y todo el equipo creativo y se declara fan desde niño de las historias de Marvel, y especialmente "enamorado" de la de Hulk, y tremendamente "orgulloso" del guión que ayudó a escribir.
Además, el actor también carga contra la prensa y se queja de que, desde se hizo público su desencuentro con Marvel se haya exagerado el tema por aquellos que buscan "una buena historia" desviando la atención de lo verdaderamente importante, la película que, concluye Norton, conseguirá agradar a los viejos fans de Hulk y atraer a otros nuevos.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Norton se cabrea y no promocionará Hulk
esperemos, como sucede en muchas ocasiones, que cuando la editen en BR o DVD podamos acceder a esa versión íntegra de la película.
Últimamente se está poniendo muy de moda lo de recortar las películas y eso a mí me parece una putada porque te impiden ver la historia como realmente te la quería contar el que la ha hecho.
Últimamente se está poniendo muy de moda lo de recortar las películas y eso a mí me parece una putada porque te impiden ver la historia como realmente te la quería contar el que la ha hecho.
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Como la peli sea igual de buena que la primera, mejor que ni aparezca
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Ojo, que esta peli no es "la segunda"... es otra cosa. Borrón y cuenta nueva
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Al estilo Batman Begins no??
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:Al estilo Batman Begins no??
No Porque si no me equivoco no se volverá a contar el principio, el borrón es más bien en el equipo creativo/actores.
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:vickseo escribió:Al estilo Batman Begins no??
No Porque si no me equivoco no se volverá a contar el principio, el borrón es más bien en el equipo creativo/actores.
Entonces si que es la 2ª, aunque sea con un equipo totalmente diferente, gracias a dios, porque el amigo Ang Lee es muy muy cansino
vickseo- Spidercerdo
No es la segunda porque no se llama "Hulk 2", que no cuenten como tiene el accidente (que la cosa es que no no se si lo cuentan, que creo que no) no quiere decir que tengan la otra como referencia de lo que pasó anteriormente en la vida de Bruce
Vamos, que me niego a pensar que la otra peli existio
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:No es la segunda porque no se llama "Hulk 2", que no cuenten como tiene el accidente (que la cosa es que no no se si lo cuentan, que creo que no) no quiere decir que tengan la otra como referencia de lo que pasó anteriormente en la vida de Bruce
pero existir es¡xiste, porque yo la he sufrido
vickseo- Spidercerdo
La peli era un toñazo, pero no veas como molaban los saltos de Hulk
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Con decir que ha sido la unica pelicula en la que me he quedado dormido viendo los extras... que es lo que más me suele gustar de las peliculas...
Al final la vendí y no termine de verlos
Al final la vendí y no termine de verlos
Sleeper- Galáctico
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 1.