6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+12
luzvel
Noirot
Akira
jgirol
carlospal
PRENSIL
sonic34
19reyes
milan_gurovic
Pressman
oreimono
mokujin21
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: 6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Por fin no podrá escaquearse Guro, como hace siempre
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Reyes! qué tal? cuáles son tus horarios¿
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
oreimono escribió:Por fin no podrá escaquearse Guro, como hace siempre
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Pressman yo me amoldo a tos horarios, el unico rato cuando no puedo seguro es el miercoles por la tarde. lo demas todo disponible
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Por fin no podrá escaquearse Guro, como hace siempre
Martes a las 20:00 o 21:00??
Prensilin cuanto tiempo ... por ejemplo mañana lunes por la tarde que tal lo tienes?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Buenas noches "señor" Sonic, soy Jeff Foster, el nuevo jefe de prensa de los Pacers. Para asuntos relacionados con los encuentros de la jornada se debe dirigir a mi.
Nuestro alabado entrenador ya me ha informado de la calaña de la gente con que se agrupa usted, asi que para evitar entrar en polémicos insultos, yo solo peleo en la cancha, ¿que le parece a usted jugar mañana a las 19.00?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Me parece correcto, a las 19.00 le esperamos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
19reyes escribió:Pressman yo me amoldo a tos horarios, el unico rato cuando no puedo seguro es el miercoles por la tarde. lo demas todo disponible
Te viene bien mañana a las 5 de la tarde?
Pressman- Spidercerdo
Orei orei orei, de esta no te escapas!
Nos enfrentamos los dos invictos... aunque seguramente yo no llege... antes seguro que juego con Akira y to dios sabe lo mal que se me da... pero bueno, lo importante es que juego contigo y Horford-Smith van a hacer llorar al Chino.
Cuando puedes?
Nos enfrentamos los dos invictos... aunque seguramente yo no llege... antes seguro que juego con Akira y to dios sabe lo mal que se me da... pero bueno, lo importante es que juego contigo y Horford-Smith van a hacer llorar al Chino.
Cuando puedes?
Tony,
¿sigues Out con lo del modem?
A mi esta noche me viene de lujo si no habria que hablarlo, pero a ser posible jugar antes del viernes, para los FA mas que nada
¿sigues Out con lo del modem?
A mi esta noche me viene de lujo si no habria que hablarlo, pero a ser posible jugar antes del viernes, para los FA mas que nada
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Tiliuss!! que tal con ODOM! A mi me viene bien por las noches, sobre las 22:30 casi cualquier dia
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Bueno Luzvel, dime cuando te viene bien...a ser posible alguna mañanita o alguna tarde, intentando evitar las noches...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
milan_gurovic escribió:Orei orei orei, de esta no te escapas!
Cuando puedes?
oreimono escribió:milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Por fin no podrá escaquearse Guro, como hace siempre
El Chino no sabe llorar, no tiene ojos
Reyes.... hoy a las 5?
Pressman- Spidercerdo
Sho Hai yo estoy disponible por las noches a partir de las 22.30. Ya me diras cuando te viene bien...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Pressman escribió:Reyes.... hoy a las 5?
Un poco mas tarde sobre las 6 no puede ser?
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
oreimono escribió:milan_gurovic escribió:Orei orei orei, de esta no te escapas!
Cuando puedes?oreimono escribió:milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Por fin no podrá escaquearse Guro, como hace siempre
El Martes a esa hora me es imposible, el Miércoles si podría a esa hora.
Salu2
milan_gurovic escribió:oreimono escribió:milan_gurovic escribió:Orei orei orei, de esta no te escapas!
Cuando puedes?oreimono escribió:milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Por fin no podrá escaquearse Guro, como hace siempre
Salu2
Pues hecho!! el Miércoles, a que hora de las 2?
oreimono escribió:milan_gurovic escribió:oreimono escribió:milan_gurovic escribió:Orei orei orei, de esta no te escapas!
Salu2
Pues hecho!! el Miércoles, a que hora de las 2?
Miércoles 21:00!
Salu2
Akira escribió:Bueno Luzvel, dime cuando te viene bien...a ser posible alguna mañanita o alguna tarde, intentando evitar las noches...
Pues entonces deberá ser alguna mañanita. La del miércoles es la que mejor me viene. Qué te parece sobre las 11:30 o así????
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Akira escribió:Bueno Luzvel, dime cuando te viene bien...a ser posible alguna mañanita o alguna tarde, intentando evitar las noches...
Pues entonces deberá ser alguna mañanita. La del miércoles es la que mejor me viene. Qué te parece sobre las 11:30 o así????
Pefecto, Miércoles a las 11.30 soy todo tuyo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
jgirol escribió:Tiliuss!! que tal con ODOM! A mi me viene bien por las noches, sobre las 22:30 casi cualquier dia
que tal mañana a esa hora??
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
19reyes escribió:Pressman escribió:Reyes.... hoy a las 5?
Un poco mas tarde sobre las 6 no puede ser?
Te lo tendría que confirmar más tarde...
Pressman- Spidercerdo
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.