5ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+12
Tiliuss
luzvel
19reyes
Noirot
Akira
jgirol
carlospal
milan_gurovic
sonic34
oreimono
Pressman
mokujin21
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
5ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: 5ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Tony! Cuándo te viene bien? Yo por las mañanas no puedo, quizá algunas noches y alguna hora muerta por las tardes, generalmente sobre las 4.30 o 5... tiens restricciones de horarios?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Luzvelin a que horas le va bien para ganarme? los míos nocturnos mas bien
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pressman escribió:Tony! Cuándo te viene bien? Yo por las mañanas no puedo, quizá algunas noches y alguna hora muerta por las tardes, generalmente sobre las 4.30 o 5... tiens restricciones de horarios?
Tony no tiene router, de momento está out. A ver si lo recupera pronto
mokujin21 escribió:Pressman escribió:Tony! Cuándo te viene bien? Yo por las mañanas no puedo, quizá algunas noches y alguna hora muerta por las tardes, generalmente sobre las 4.30 o 5... tiens restricciones de horarios?
Tony no tiene router, de momento está out. A ver si lo recupera pronto
Si lo recuperas antes del domingo que viene, avísame por MP que seguro que lo veo antes, no sea que se me pase ok Tony? Un saludo!
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Señor Jgirol cuanto tiempo ... por ejemplo mañana lunes por la tarde que tal lo tienes?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Moku, vaya semana de matanza me has preparado.
Akira cnd puedes?
Akira cnd puedes?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Reyes,
¿que te parece esta noche a las 22:00?
¿que te parece esta noche a las 22:00?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
POues si!! mucho tiempo!! Hoy me va bien, lo que no se seguro a qué hora llegaré a casa. No se si podré llegar sobre las 19:30 o 20:00 (esta semana la tengo complicada, me toca estar en el SIMO)sonic34 escribió:Señor Jgirol cuanto tiempo ... por ejemplo mañana lunes por la tarde que tal lo tienes?
Si puedo confirmartelo durante el día te digo. Por la noche podría seguro, sobre las 22:00
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
milan_gurovic escribió:Moku, vaya semana de matanza me has preparado.
Akira cnd puedes?
Puedes alguna mañana???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
jgirol escribió:POues si!! mucho tiempo!! Hoy me va bien, lo que no se seguro a qué hora llegaré a casa. No se si podré llegar sobre las 19:30 o 20:00 (esta semana la tengo complicada, me toca estar en el SIMO)sonic34 escribió:Señor Jgirol cuanto tiempo ... por ejemplo mañana lunes por la tarde que tal lo tienes?
Si puedo confirmartelo durante el día te digo. Por la noche podría seguro, sobre las 22:00
Sonic, pues hoy finalmente, no puedo. Si puedes el Miercoles o Jueves, a las 22:30 o así
Ya me dices Jugón
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Sr. Moku que noche esta disponible a partir de las 22.30 para que LeBron abuse de mis pobres Pistons.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Carlos cuando te viene bien?
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Noirot escribió:Sr. Moku que noche esta disponible a partir de las 22.30 para que LeBron abuse de mis pobres Pistons.
La que quieras, aunque mejor antes del viernes
Akira escribió:milan_gurovic escribió:Moku, vaya semana de matanza me has preparado.
Akira cnd puedes?
Puedes alguna mañana???
??? La gente trabaja y eso.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Luzvel, mañana a las 20:00 o 21:00 puedes?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
19reyes escribió:Carlos cuando te viene bien?
¿Que te parece esta misma noche a eso de las 22:00?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
mokujin21 escribió:Noirot escribió:Sr. Moku que noche esta disponible a partir de las 22.30 para que LeBron abuse de mis pobres Pistons.
Hoy?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
oreimono escribió:Luzvelin a que horas le va bien para ganarme? los míos nocturnos mas bien
Esta noche me gustaría probar un poquito al amigo Green. Así que le damos a partir de mañana. Por las noches no habrá problemas. Mañana a las 22:30 o así podría ser buena hora. Ya se lo confirmaré... que creo que ha llegado la hora de que sume su primera derrota en el casillero...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
milan_gurovic escribió:Akira escribió:milan_gurovic escribió:Moku, vaya semana de matanza me has preparado.
Akira cnd puedes?
Puedes alguna mañana???
??? La gente trabaja y eso.
Tardes??? lo más pronto posible???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Noirot escribió:mokujin21 escribió:Noirot escribió:Sr. Moku que noche esta disponible a partir de las 22.30 para que LeBron abuse de mis pobres Pistons.
Hoy?
Vale, sin problema. Esta noche me ganas
Hola Prensillll!!! que ganas de verle señor....
que noche le viene bien jugar? que tal mañana a las 21:30?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Hola Prensillll!!! que ganas de verle señor....
Nuesto admirado entrenador Prensil no se va a dignar a hablar con usted, por supuesto. Vaya preparando a sus jugadores para sufrir una vergonzosa derrota, le garantizo mínimo 8 tapones y 5 canastas fosteando. 21.30 perfecto pero si se puede adelantar a las 21.00 mejor que iriamos muy justitos para el final
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Tiliuss escribió:Hola Prensillll!!! que ganas de verle señor....
Nuesto admirado entrenador Prensil no se va a dignar a hablar con usted, por supuesto. Vaya preparando a sus jugadores para sufrir una vergonzosa derrota, le garantizo mínimo 8 tapones y 5 canastas fosteando. 21.30 perfecto pero si se puede adelantar a las 21.00 mejor que iriamos muy justitos para el final
intentare a las 21:00 pero no creo que pueda.....
ya me imagina ba que tu entrenador no apareciese...esta todo jiñado...era de preveer.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
carlospal escribió:19reyes escribió:Carlos cuando te viene bien?
¿Que te parece esta misma noche a eso de las 22:00?
Ok por mi bien, esta noche a las 10
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.