4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+13
sonic34
jgirol
luzvel
Sho Hai
19reyes
milan_gurovic
Akira
Noirot
carlospal
oreimono
Pressman
Tiliuss
mokujin21
17 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 4ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Como bien se ve en las estadisticias partido dominado por los Magic a partir del segundo cuarto, con un parcial 10a26 se hicieron ya con el control del partido gracias a un imponente Howard.
Otra clave del partido es el % en tiros de 3 puntos, 14% unicamenta para NO, en fin....
Este equipo creo que tiene mayores garantias que el anterior con las nuevas incorporaciones pero bueno....habra que mejorar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Tony Montana169 escribió:luzvel escribió:Al final mañana por la mañana no podré, sin embargo hoy podría a esa hora (13:00) o también a las 15:15, que creo que a ti también te viene bien por lo que le has puesto a Guro. En tus manos queda. Cuando quieras.
yo estoy desde ya,en cuanto quieras empezamos
Voy p'allá, Tony...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Ya estoy Guro
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Michaelscodfiel escribió:Que tal mañana a partir de las 23:00 por ahi?Tiliuss escribió:michael, estas ya esta semana no? que noche te viene bien?
mañana? a esa hora creo que podre, antes imposible...en principio quedamos a las 23:00 ok?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
HEAT (Montana) 76
SPURS (luzvel) 79
Una pájara monumental en el último tramo del partido a punto estuvo de tirar por el retrete el buen trabajo realizado por los Spurs en los tres primeros actos. Afortunadamente apareció Durant en esos momentos y la sangre no llegó al río...
TC: 46 %
T3: 17 %
TL: 100 %
PZ: 30
PC: 4
REBT: 44
REBOf: 12
Buen partido, Tony. Un par de minutos más y me hundes en la miseria...
SPURS (luzvel) 79
Una pájara monumental en el último tramo del partido a punto estuvo de tirar por el retrete el buen trabajo realizado por los Spurs en los tres primeros actos. Afortunadamente apareció Durant en esos momentos y la sangre no llegó al río...
TC: 46 %
T3: 17 %
TL: 100 %
PZ: 30
REBT: 44
REBOf: 12
Buen partido, Tony. Un par de minutos más y me hundes en la miseria...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Ficha enviada, Moku.
Yo tambien he enviado la mia
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Michaelscodfiel escribió:Que tal mañana a partir de las 23:00 por ahi?Tiliuss escribió:michael, estas ya esta semana no? que noche te viene bien?
Michael, al final igual llego mas tarde.....le damos hoy o lo dejamos para mañana a la misma hora??
Tiliuss- Maricochili
Sho Hai escribió:Prensil, por aqui te espero, ya me diras cuando te viene bien jugarlo, yo en principio tengo bastante disponibilidd esta semana.
Pues ya he vuelto aunque hoy estoy muerto . Puede usted mañana por la tarde? la hora me es indiferente salvo que haya partido de eurobasket
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Atlanta Hawks (Gurovic) 85 - 69 Dallas Mavericks (Carlospal)
El partido empezó muy muy muy gris para los Atlanta, que ya pasado el ecuador del primer cuarto se veían 1-14 abajo... más de medio cuarto para anotar un punto y Dallas anotando de todos lados. Pero a partir de ahí hasta el final de cuarto las fuerzas se igualaron, aunque claro, Dallas se fue ya comodamente al 2 cuarto ganando 9-22.
Pero en el 2 cuarto todo cambió, y los Hawks empezaron a aportar de la mano de Hawks, siguiendo por Bibby e incluso Johnson para acabar el cuarto con G.Wallace entonándose. En este cuarto las tornas cambiaron y al descanso se fue con 33-37 para los Dallas.
Y en el tercer cuarto apareció G.Wallace.
Wallace made a 2 point Jump Shot 39-35
Wallace made a 3 point Jump Shot 41-43
triple y Atlanta por delante por primera vez en el partido.
Wallace made a 3 point Jump Shot 48-54
Wallace made a 3 point Jump Shot 55-61
3 triples.. y una canasta para 11 pnts (mas tl, es decir unos 15 pnts) en el tercer cuarto y llevar al entrar el último cuarto 26 pnts...
Y lo más importante 62-57, para Atlanta que increiblmente le habían dado la vuelta al marcador, y es que por Dallas de funcionar todos habían pasado a funciuonar solo Harris, Dirk estaba muy fallón, el turco desaparecido y los suplentes ni se asomaban por el partido.
El último cuarto los Mavericks anotaron 5 pnts con Harris en toda la primera mitad del cuarto y los Hawks ya se habían acabado de ir con Wallace con 35 pnts y en el banco, luego fueron los minutos de trámites y engordar estadísticas.
Grandísimo partido de los Hawks, y de su nuevo fichaje G.Wallace.
STATS EQUIPO:
%TC: 55%
%T3: 35% (7/20)
%TL: 72% (8-11)
PZ: 26
DESTACADOS DALLAS:
Harris 28 pnts, 8 asistencias, 4 robos... madre mia que fichaje ha hecho Dallas, y vaya equipo se ha montado, candidato al anillo.
Nowitzki 12 pnts, 8 rebotes pero muy fallón para ser dirk, con 6/15 TC, muy bien defendido por Smith-Horford.
Okafor 8 pnts, 6 rebotes y poco más.
DESTACADOS HAWKS:
Smith 15 pnts, 6 rebotes y 3 asistencias.
Bibby 10 pnts, 4 rebotes y 6 asistencias.
Johnson 9 pnts y 5 asistencias.
Horford 6 pnts, 11 rebotes y 3 asistencias, menuda bestia Horford.
MVP:
El grandísimo Gerald Wallace en el partido de su vida, 34 pnts (12/16 TC) (3/3T3) (7/9TL) en tan solo 22 minutos.
El partido empezó muy muy muy gris para los Atlanta, que ya pasado el ecuador del primer cuarto se veían 1-14 abajo... más de medio cuarto para anotar un punto y Dallas anotando de todos lados. Pero a partir de ahí hasta el final de cuarto las fuerzas se igualaron, aunque claro, Dallas se fue ya comodamente al 2 cuarto ganando 9-22.
Pero en el 2 cuarto todo cambió, y los Hawks empezaron a aportar de la mano de Hawks, siguiendo por Bibby e incluso Johnson para acabar el cuarto con G.Wallace entonándose. En este cuarto las tornas cambiaron y al descanso se fue con 33-37 para los Dallas.
Y en el tercer cuarto apareció G.Wallace.
Wallace made a 2 point Jump Shot 39-35
Wallace made a 3 point Jump Shot 41-43
triple y Atlanta por delante por primera vez en el partido.
Wallace made a 3 point Jump Shot 48-54
Wallace made a 3 point Jump Shot 55-61
3 triples.. y una canasta para 11 pnts (mas tl, es decir unos 15 pnts) en el tercer cuarto y llevar al entrar el último cuarto 26 pnts...
Y lo más importante 62-57, para Atlanta que increiblmente le habían dado la vuelta al marcador, y es que por Dallas de funcionar todos habían pasado a funciuonar solo Harris, Dirk estaba muy fallón, el turco desaparecido y los suplentes ni se asomaban por el partido.
El último cuarto los Mavericks anotaron 5 pnts con Harris en toda la primera mitad del cuarto y los Hawks ya se habían acabado de ir con Wallace con 35 pnts y en el banco, luego fueron los minutos de trámites y engordar estadísticas.
Grandísimo partido de los Hawks, y de su nuevo fichaje G.Wallace.
STATS EQUIPO:
%TC: 55%
%T3: 35% (7/20)
%TL: 72% (8-11)
PZ: 26
DESTACADOS DALLAS:
Harris 28 pnts, 8 asistencias, 4 robos... madre mia que fichaje ha hecho Dallas, y vaya equipo se ha montado, candidato al anillo.
Nowitzki 12 pnts, 8 rebotes pero muy fallón para ser dirk, con 6/15 TC, muy bien defendido por Smith-Horford.
Okafor 8 pnts, 6 rebotes y poco más.
DESTACADOS HAWKS:
Smith 15 pnts, 6 rebotes y 3 asistencias.
Bibby 10 pnts, 4 rebotes y 6 asistencias.
Johnson 9 pnts y 5 asistencias.
Horford 6 pnts, 11 rebotes y 3 asistencias, menuda bestia Horford.
MVP:
El grandísimo Gerald Wallace en el partido de su vida, 34 pnts (12/16 TC) (3/3T3) (7/9TL) en tan solo 22 minutos.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
PRENSIL escribió:Sho Hai escribió:Prensil, por aqui te espero, ya me diras cuando te viene bien jugarlo, yo en principio tengo bastante disponibilidd esta semana.
Pues ya he vuelto aunque hoy estoy muerto . Puede usted mañana por la tarde? la hora me es indiferente salvo que haya partido de eurobasket
Buenas, viajero... pues en principio si, cuando se sepa lo del Basket quedamos en algo concreto
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Venga para mñn pero no puede ser mas pronto?Tiliuss escribió:Michaelscodfiel escribió:Que tal mañana a partir de las 23:00 por ahi?Tiliuss escribió:michael, estas ya esta semana no? que noche te viene bien?
Michael, al final igual llego mas tarde.....le damos hoy o lo dejamos para mañana a la misma hora??
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michael, me ha mandado un mensaje Tiliuss para que te diga que mañana a eso de las 22:00 no tendría problemas para jugar el partido.
luzvel- Overlerdo
Y yo a las 23.00 no?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Michaelscodfiel escribió:Venga para mñn pero no puede ser mas pronto?Tiliuss escribió:Michaelscodfiel escribió:Que tal mañana a partir de las 23:00 por ahi?Tiliuss escribió:michael, estas ya esta semana no? que noche te viene bien?
al final hoy a que hora quedamos Michael??sobre las 21:00 o asi o sobre las 22:00?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss a las 21:00 me viene mucho mejor, pero a que hora juega el athletic? bueno de todas formas me parece que no lo echan en ningun lado.Tiliuss escribió:Michaelscodfiel escribió:Venga para mñn pero no puede ser mas pronto?Tiliuss escribió:Michaelscodfiel escribió:Que tal mañana a partir de las 23:00 por ahi?Tiliuss escribió:michael, estas ya esta semana no? que noche te viene bien?
al final hoy a que hora quedamos Michael??sobre las 21:00 o asi o sobre las 22:00?
Sonic si puede ser antes de las 23:00 me viene mejor, no puedes antes? si no pues a esa hora nos vemos.
Michaelscodfiel escribió:Tiliuss a las 21:00 me viene mucho mejor, pero a que hora juega el athletic? bueno de todas formas me parece que no lo echan en ningun lado.Tiliuss escribió:Michaelscodfiel escribió:Venga para mñn pero no puede ser mas pronto?Tiliuss escribió:Michaelscodfiel escribió:Que tal mañana a partir de las 23:00 por ahi?Tiliuss escribió:michael, estas ya esta semana no? que noche te viene bien?
Sonic si puede ser antes de las 23:00 me viene mejor, no puedes antes? si no pues a esa hora nos vemos.
joder a las 21:00 juega el athletic !!! menos mal que no he sacado entrada....lo echan en canal plus, pero da igual, si quieres jugamos que lo grabo no tengo problema. Entonces a las 21:00 bien? o prefieres mañana a las 21:00?? como quieras , me dices
Tiliuss- Maricochili
En el plus?? y es verdad tambien juega España de basket, vale lo dejamos para mañana que no jugamos uefa todo los añosTiliuss escribió:Michaelscodfiel escribió:Tiliuss a las 21:00 me viene mucho mejor, pero a que hora juega el athletic? bueno de todas formas me parece que no lo echan en ningun lado.Tiliuss escribió:Michaelscodfiel escribió:Venga para mñn pero no puede ser mas pronto?Tiliuss escribió:Michaelscodfiel escribió:Que tal mañana a partir de las 23:00 por ahi?Tiliuss escribió:michael, estas ya esta semana no? que noche te viene bien?
joder a las 21:00 juega el athletic !!! menos mal que no he sacado entrada....lo echan en canal plus, pero da igual, si quieres jugamos que lo grabo no tengo problema. Entonces a las 21:00 bien? o prefieres mañana a las 21:00?? como quieras , me dices
Michaelscodfiel escribió:En el plus?? y es verdad tambien juega España de basket, vale lo dejamos para mañana que no jugamos uefa todo los añosTiliuss escribió:Michaelscodfiel escribió:Tiliuss a las 21:00 me viene mucho mejor, pero a que hora juega el athletic? bueno de todas formas me parece que no lo echan en ningun lado.Tiliuss escribió:Michaelscodfiel escribió:Venga para mñn pero no puede ser mas pronto?Tiliuss escribió:Michaelscodfiel escribió:Que tal mañana a partir de las 23:00 por ahi?Tiliuss escribió:michael, estas ya esta semana no? que noche te viene bien?
ya, somos mas de champions....
mañana a las 21:00 entonces vale? venga crack ATHLETIC !!! ATHLETIC !!!
Tiliuss- Maricochili
Prensil, el partido de la Seleccion es las 21.00, a que hora le damos??? Por mi cuando quieras que voy a estar toda la tarde en casa.
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió:Prensil, el partido de la Seleccion es las 21.00, a que hora le damos??? Por mi cuando quieras que voy a estar toda la tarde en casa.
Estas a las 16.30h? Asi me llevo el disgusto con tiempo de ver el partido
PRENSIL- El rey pescador
Puedes jugar ahora???
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió:Puedes jugar ahora???
Sip, aunque estoy esperando a que moku se digne a pasarme la ficha
PRENSIL- El rey pescador
% FT: 92
Partido emocionante donde los haya, aunque de poca calidad ... al menos ofensiva.
Y es que las defensas estaban 1 punto mas de lo normal, y cada ataque era un atasco importante. Las estrellas Lebron y Roy excesivamente fallonas ... fue Rudy el encargado de tomar el mando por Portland y darle las primeras ventajas.
En los Cavs todos mal ... menos Delonte, que en su ultimo partido se salio , y el nuevo fichaje Morrow que con sus triples empezo a dar los resultados que de el se esperaban en Cleveland.
Todo el partido ventajas alternas cortas de max. 4-5 ptos, hasta los instantes finales ... tras la cansta del empate de Lebron en el ultimo minuto, perdida absurda de los Blazers en ataque ... quedan 20 segs, ultima posesion para los Cavs ... Lebron encara a Stephen Jackson, amaga, sale hacia el ala y lanza ...
Fallaaaaaa!!! ... (notese el parecido de la segunda equipacion de los Blazers con la de los Warriors )
Prorroga. Y ahi surgio Jackson , que en su debut habia tenido un comienzo terrible, para decidir de nuevo en la OT.
Dos canastas consecutivas junto a un triple de Bayless que salio por el apagado Roy, dieron a Portland la ventaja en el marcador ... pero los Cavs dominaban el rebote ofensivo a sus anchas en el ultimo cuarto y prorroga , maldito Shaq , y el partido estaba vivo.
Un triplazo de 9 metros de Morrow ponia a Cle a 1 ... falta sobre Rudy que anota desde el tiro libre, ultima posesion para los Cavs ... balon para Morrow que busca la heroica ... pero se lleva la chapa de Jackson para cerrar el partido
Bests:
Lebron 19p
Morrow 17p
Roy 14p
O Neal 12p 10r
S Jackson 10p
MVP:
Esto son prorrogas de verdad y no las de Prensil eh Moku ... ficha enviada, confirme por favor
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
si no es por la proroga Moku os habria ganado con cualquier equipo del madden
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.