La sala de prensa
+14
Sho Hai
Noirot
19reyes
Pressman
PRENSIL
Blitzman
luzvel
Tony Montana169
sonic34
oreimono
milan_gurovic
carlospal
Akira
mokujin21
18 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La sala de prensa
Akira escribió:Empieza el primer partido de la temporada..
Celtics - Hawks
Post de minuto y resultado
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Akira escribió:Empieza el primer partido de la temporada..
Celtics - Hawks
Llega usted tarde...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:oreimono escribió:Akira escribió:Empieza el primer partido de la temporada..
Celtics - Hawks
Llega usted tarde...
Siempre lo hace
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Akira escribió:oreimono escribió:Akira escribió:Empieza el primer partido de la temporada..
Celtics - Hawks
Llega usted tarde...
Siempre lo hace
Que yo sepa he posteado antes de que lo pusiera en minuto y resultado
Si tuvieramos traspasos no pasarían estas cosas de ensuciar posts.....
oreimono escribió:Si tuvieramos traspasos no pasarían estas cosas de ensuciar posts.....
Cuanta razón tiene...
Akira- Agente D
oreimono escribió:Si tuvieramos traspasos no pasarían estas cosas de ensuciar posts.....
Eso es, la de páginas y páginas que tendríamos ya con ingeniosos comentarios
mokujin21 escribió:alguien para un mini-partido? Que quiero probar a Hamilton
Yo mismo
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:alguien para un mini-partido? Que quiero probar a Hamilton
Yo mismo
Pues venga, vamos
Dentro estoy
Carlos, Michael, el lunes os envié las invitaciones, si cuando os emtais no las veis, avisadme.
mokujin21 escribió:Carlos, Michael, el lunes os envié las invitaciones, si cuando os emtais no las veis, avisadme.
Ya esta . Thank you
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Madre mía, qué peligro tiene Orei ahora... Las enchufan todos: Yao, McGrady, Jefferson, Okur...
Que face
Alguien para un partidito y así prueba a Jamison???
Akira- Agente D
Un amistoso que pruebe a mi Geraldito Wallace?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
-La defensa que realiza el marcaje doble automático a media cancha esta totalmente prohibida. Se puede hacer marcaje doble, pero manualmente
-Está prohibido hacer que un defensor nuestro choque contra el jugador que está subiendo el balón y provoque un campo atrás excepto en los 5 últimos minutos del ÚLTIMO cuarto
guro,leete bien esto porque,aunque a mi me da igual perder,a otros les puede sentar mal que hagas esto una y otra vez..lo unico que no entiendo es que,ganando de 14 y quedando menos de 6 minutos te quedes clavado con Horford en el medio del campo tres veces seguidas buscando mi falta en ataque,¿tanta ansia tienes por ganar?
y otra cosa,de verdad os divertis jugando asi?
el 50% de las jugadas fadeaways hasta desde la esquina...superreal vamos...el otro 50% tiros a tablero hasta de 6 metros..otra cosa que se hace casi siempre vamos...luego defender con la maquina usando solamente el base para intentar cortar cada pase del rival...
yo no se que satisfaccion le sacais a ganar gracias a que la maquina haga la defensa y en ataque aprovechar los bugs del juego...pafra el 2k10 no me apunto y juego con la maquina...a ver si cuando baje un poco la competitividad y vuelva a importar mas el pasar un buen rato me volvere a apuntar
y que nadie se lo tome a mal
-Está prohibido hacer que un defensor nuestro choque contra el jugador que está subiendo el balón y provoque un campo atrás excepto en los 5 últimos minutos del ÚLTIMO cuarto
guro,leete bien esto porque,aunque a mi me da igual perder,a otros les puede sentar mal que hagas esto una y otra vez..lo unico que no entiendo es que,ganando de 14 y quedando menos de 6 minutos te quedes clavado con Horford en el medio del campo tres veces seguidas buscando mi falta en ataque,¿tanta ansia tienes por ganar?
el 50% de las jugadas fadeaways hasta desde la esquina...superreal vamos...el otro 50% tiros a tablero hasta de 6 metros..otra cosa que se hace casi siempre vamos...luego defender con la maquina usando solamente el base para intentar cortar cada pase del rival...
yo no se que satisfaccion le sacais a ganar gracias a que la maquina haga la defensa y en ataque aprovechar los bugs del juego...pafra el 2k10 no me apunto y juego con la maquina...a ver si cuando baje un poco la competitividad y vuelva a importar mas el pasar un buen rato me volvere a apuntar
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:-La defensa que realiza el marcaje doble automático a media cancha esta totalmente prohibida. Se puede hacer marcaje doble, pero manualmente
Bueno, por partes. 3 veces seguidas me he clavado con horford en el centro del campo? pues yo no la recuerdo.
Si me he quedado clavado alguna vez pero para ver si tu dejabas de fundir el gatillo de correr con Wade, una cosa por otra.
Respecto a lo del 50% de tiros de fadeway y 50% de tiros a tabla... pues mira, me lo dices el dia que he hecho 6-7 fadeways a lo sumo, ya ves que barbaridad teniendo en cuenta lo cheto que es ese tiro.... además que es muy defendible, yo al menos se defenderlo, si no hice ayer fallarlo a NOWITZKI 4 veces no lo hize ninguna. Y lo de los tiros a tabla, merito tiene... proque no son nada facil meterlos y si muy faciles defenderlos.
La verdad no se a que viene esa actitud cuando tu has tirado cerca de 50 triples, a ti te divierte eso? O eres un manager que coges una bola de reb ofensivo solo debajo de canasta y la sacas? A caso es real eso? Creo que como todos tenemos que mirar lo que hacemos con nuestro juego, no estamos capacitados para hablar sobre otros.
Por último también decir que está prohibido jugar sin cascos, y aunque tu me aceptas la conver, no me has dicho ni hola durante todo el partido.... y eso que lo he intentado alguna vez, evidentemente viendo que es absurdo me callo durante todo el partido, no me gusta hablar solo.
Sin acritud Tony.
acritud ninguna,ayer cada vez que te decia hola me contestaba ysi decia algo mas ya no hablabas,hoy ni siquiera te e oido saludarme,lo de sacar la bola despues del rabote creo que as visto porque era,entre Beasley y Oneal an fallado como 5 veces debajo de la canasta tras el rebote.Si me tiro triples es por que no la metian de otra forma y ademas tenia que remontar.
Lo de subir la bola rapido con Wade era porque,o hacia eso o me esperaba un 2vs1 en el medio del campo como el que me as echo a Chalmers provocando campo atras
y todo te lo digo de buenas,cada uno tiene su forma de jugar
Lo de subir la bola rapido con Wade era porque,o hacia eso o me esperaba un 2vs1 en el medio del campo como el que me as echo a Chalmers provocando campo atras
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:acritud ninguna,ayer cada vez que te decia hola me contestaba ysi decia algo mas ya no hablabas,hoy ni siquiera te e oido saludarme,lo de sacar la bola despues del rabote creo que as visto porque era,entre Beasley y Oneal an fallado como 5 veces debajo de la canasta tras el rebote.Si me tiro triples es por que no la metian de otra forma y ademas tenia que remontar.
A ver lo único que te tengo que pedir disculpas es por algún 2vs1 cogiendo yo algún jugador de fuera, eso era lo único que no sabía que se hacia y he podido incumplir alguna vez (otras veces manejo yo a algun tio del 2vs1), pero respecto a que defienda fuerte, o haga 2vs1 etc... no puedo decirte nada, es mi forma de jguar, de siempre he ido fuertísimo a la defensa, creo que no es nada nuevo.
Y bueno lo de los triples y la remontada pues segun como se mire porque has tirado mil triples durante todo el partido.
Y lo de que has fallado varias... no se no se que decirte, smith y horford defienden muy bien, pero tb hay que saber cnd tirarsela, no coger el rebote y tirar, a veces estar rapido te puede dar la canastra, otras veces conviene esperar... yo veo que contra mi casi todos fallais mucho en zona... y yo fallo poco de lo que tiro en zona, la defensa tendrá que ver imagino.
Y lo de los cascos no se Tony, yo la primera vez te he dicho hola, luego se ha cortado, y cuando me has vuelto a aceptar la conver te he dicho, que ha pasado? refiriendome al corte de antes... así que no se, mira a ver si tenias los cascos bien de volumen o conectados...
Salu2
Moku, ficha enviada. Confirmamelo porfa, y a la vez y más importante mira si está bien... lo he vuelto a hacer con openoffice, y es que no tengo otra cosa... de todas formas ya te digo que años anteriores lo he hecho con esto y salía bien así que si vuelve a salir mal debe de ser algún cambio de la ficha o algo, es más el Ooo (Openoffice) te da la opción de guardarlo en formato Microsoft Office y es lo que hago....
Bueno mirala a ver y sino a ver que solucion le damos.
Salu2
Bueno mirala a ver y sino a ver que solucion le damos.
Salu2
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.