Minuto y Resultado
+15
sinsombra
PRENSIL
19reyes
Pressman
carlospal
Tiliuss
Noirot
luzvel
jgirol
milan_gurovic
oreimono
Sho Hai
sonic34
Akira
mokujin21
19 participantes
Página 7 de 31.
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Re: Minuto y Resultado
luzvel escribió:Moku, me recuperas a Finley, please.
Señor, no se olvide de mí...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
No vamos a liarnos ahora a hablar de sliders, ya que parecerá una rabieta y no es el caso. Pero tanto que buscamos la simulación en los partidos y cuando estas jugando el partido y ves a tu pivot o a tu escolta, los dos con un 99 de cerca que fallan uno una bandeja y el otro una canasta sencilla, lo que te viene a la cabeza es que esto de simulación....zero patatero. Pero bueno debo ser yo que no se apretar la X y cosas de esas.
Esperemos que esto lo corrijamos en el próximo 2K..
Esperemos que esto lo corrijamos en el próximo 2K..
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Pues a mi me gusta como esta los tiros en zona, yo normalmente los defiendo bastante bien, y los meto bastante bien, así que creo que es bastante saber cuando darle, que si, que hay a veces que por movimiento y oposición fallan cosas claras, pero que es así siempre, es decir que tienes que cogerle el truco de cuando van a fallar o van a meter, no hay otra.
Por cierto, vaya remontada he pegado, ni me lo creo... xDD
Creo qu8e voy a guardar un par de jugaditas.... por ejemplo un 3+1 xDD.
Salu2
Por cierto, vaya remontada he pegado, ni me lo creo... xDD
Creo qu8e voy a guardar un par de jugaditas.... por ejemplo un 3+1 xDD.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
NOOOOOOOOOOOOOOO me he salido del partido sin quereeer
Madre mia había dos jugadas increibles! Una de un 3+1 de Wallace en pleno apogeo en plan kobe bryant, y otra entrada de Wallace rocambolesca que ha quedado chulísima... en fin
Por cierto, la primera vez creo que tengo que quitar a un jugador faltando tanto, y es que no suele ser mi estilo, pero es que lo de Wallace ha sido brutal 3 de 3 en triples... ha fallado solo 4 tiros para hacer 34 pnts... sacaba faltas por todos lados... madre de dios y yo lo he traído para defender xDD.
Madre mia había dos jugadas increibles! Una de un 3+1 de Wallace en pleno apogeo en plan kobe bryant, y otra entrada de Wallace rocambolesca que ha quedado chulísima... en fin
Por cierto, la primera vez creo que tengo que quitar a un jugador faltando tanto, y es que no suele ser mi estilo, pero es que lo de Wallace ha sido brutal 3 de 3 en triples... ha fallado solo 4 tiros para hacer 34 pnts... sacaba faltas por todos lados... madre de dios y yo lo he traído para defender xDD.
milan_gurovic escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO me he salido del partido sin quereeer
Doy fe, doy fe
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Pero es que la remontada no me la creai ni yo, quitando a Wallace que estaba dopado, es que ha habido un momento que metían todos, incluso Pachulia ha metido una de un poco más lejos del TL y llegandole Okafor, algo tarde pero llegandole, increible.
luzvel escribió:luzvel escribió:Moku, me recuperas a Finley, please.
No se olvide de nosotros
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Pero es que tampoco puedes pretender meter todo por mucho 99 que tengan... Es que si ese 99 te asegura una canasta, ya ves tú qué fácil. Lo que hay que hacer es dejarse de ver los números de los jugadores y fijarse en las notas. Por qué están desactivados los números si no? Creo que es más orientativo fijarse en que Howard, por ejemplo, tenga un A+ en tiros de cerca que no un 99. Para mí la diferencia es clara:
99 = las mete todas
A+ = su habilidad bajo el aro es sobresaliente, pero no significa que las meta todas
Es que si ya es fácil tirar para dentro y machacar con cualquiera con 49 de slider de cerca, imagina con 60... Coñe, que Pau es muy bueno bajo el aro y mira las que ha fallado en el Europeo
99 = las mete todas
A+ = su habilidad bajo el aro es sobresaliente, pero no significa que las meta todas
Es que si ya es fácil tirar para dentro y machacar con cualquiera con 49 de slider de cerca, imagina con 60... Coñe, que Pau es muy bueno bajo el aro y mira las que ha fallado en el Europeo
carlospal escribió:luzvel escribió:luzvel escribió:Moku, me recuperas a Finley, please.
No se olvide de nosotros
LLeva recuperado más de 10 minutos, leñe
milan_gurovic escribió:Pero es que la remontada no me la creai ni yo, quitando a Wallace que estaba dopado, es que ha habido un momento que metían todos, incluso Pachulia ha metido una de un poco más lejos del TL y llegandole Okafor, algo tarde pero llegandole, increible.
yo confie en el sin dudarlo para la fantasy......hombre de poca fe!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Se ha cortado con 15-15 , primer corte del torneo. por mi parte digo.
Pero lo peor es que Wallace ya llevaba 7 pnts con 1/1 en triples!! El mejor tirador del torneo!!!
Pero lo peor es que Wallace ya llevaba 7 pnts con 1/1 en triples!! El mejor tirador del torneo!!!
Mmm nose que pasa , otro corte. Puedes reiniciar los matchs moku?
milan_gurovic escribió:Mmm nose que pasa , otro corte. Puedes reiniciar los matchs moku?
Ya están los dos
mokujin21 escribió:carlospal escribió:luzvel escribió:luzvel escribió:Moku, me recuperas a Finley, please.
No se olvide de nosotros
LLeva recuperado más de 10 minutos, leñe
No me había ido a la interfaz...
luzvel- Overlerdo
Lamario liderando a los Raptors y el asaltacunas anota un triple
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Y los Cavs que le dan la vuelta al marcador de mano del pufito
Orei que pasa con nuestro partido?
Se ha producido algun error?
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
19reyes escribió:Orei que pasa con nuestro partido?
Eso parece, la web no lo ha registrado por que se ve que al colgarse al final o lo que sea no lo ha cogido, tenemos que repetirlo, puedes ahora??
oreimono escribió:Lamario liderando a los Raptors y el asaltacunas anota un triple
No te quejarás esta semana, eh? Vaya crack Zydrunas
En fin, vaya partido... Parker no las metía ni estando sólo, Morrow no metió ni una y al final he tenido que tirar del trío calavera, y mira que no me gusta eso...
menudo robo el mokujin......que escandalo....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Y Iverson saliéndose de la mano de Noirot...
luzvel- Overlerdo
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31