San Antonio Spurs
+5
milan_gurovic
sonic34
Akira
luzvel
mokujin21
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: San Antonio Spurs
Como no podía ser de otra manera...
Kevin Durant (92) Thunder
x
Tony Parker (93) Spurs
Me da que mando el anillo al garete con el intercambio, pero me puede más el corazón que la cabeza...
Kevin Durant (92) Thunder
x
Tony Parker (93) Spurs
Me da que mando el anillo al garete con el intercambio, pero me puede más el corazón que la cabeza...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Los agentes libres se ponen en el post de agentes libres Pero como eso no se abre hasta la semana que viene...
Cómorrrrrr??? En serio??? Un poquito de flexibilidad, hombre...
luzvel- Overlerdo
El plazo de traspasos va de la semana 1 a 6, mientras que los agentes libres van de la 2 a la 6, la 7 si se hace lo de la ficha y crónicas. Son 5 semanas para conseguir jugadores "gratis", creo que no está nada mal... Los traspasos se abren antes porque conllevan, a veces, una negociación y suelen tardar un poco más.
Que no es nada nuevo, ya estaba previsto que los agentes libres se abrieran más tarde, eh?
Que no es nada nuevo, ya estaba previsto que los agentes libres se abrieran más tarde, eh?
Pues no tenía ni idea, macho. De todos modos no tiene mucho sentido que sea así, porque por ejemplo a mí me paraliza totalmente los traspasos. Hasta que no sepa con que agente libre me quedo como primera opción, no puedo negociar nada de nada... porque de una cosa depende la otra... Así que nada, una semana en blanco...
Lo suyo sería abrir todo esta semana, hombre...
Lo suyo sería abrir todo esta semana, hombre...
luzvel- Overlerdo
Acaso ibas a traspasar a un agente libre? La prioridad deben ser los traspasos entre equipos y no lo otro. Es más, estoy viendo que me he pasado y para el próximo torneo no habrá tantos fichajes, se quedará en 3 como máximo.
Sabes que no. El tema es que en mi caso los fichajes dependen de si Parker se queda o no se queda en el equipo y de si Durant llega o no llega. Hasta que no sepa eso con seguridad, no puedo mover ficha; ya que no sé lo que voy a necesitar.
Además creí entender en el post de Mercado de Agentes Libres que tenías pensado abrir el tema el lunes... antes de lo de Tiliuss, pero debió ser confusión mía... Nada, tocará esperar entonces.
Además creí entender en el post de Mercado de Agentes Libres que tenías pensado abrir el tema el lunes... antes de lo de Tiliuss, pero debió ser confusión mía... Nada, tocará esperar entonces.
luzvel- Overlerdo
Joer, es que si se va a dejar de hacer traspasos, quito lo de agentes libres, eh?
Yo soy de los que no entiende porque se retrasa una semana más lo de los agentes libres...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
mokujin21 escribió:Joer, es que si se va a dejar de hacer traspasos, quito lo de agentes libres, eh?
Hombre, para este torneo me parece una idea de **** madre, le añade muchas posibilidades. Pero para proximos, piensa que evidentemente lo de los agentes libres quitará algo de mercado a lo otro
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
No hace falta que los quites... Con que abras la veda ya está liada...
Sabes que soy el fan nº1, con permiso de Carlos, del mercadeo... pero es que mi obsesión por Durant me condiciona todo... Hasta que sepa si él llega o no, no sé que puestos necesito cubrir...
Ábrelo, anda... Tiene bastante lógica lo que digo además, no??? Aunque sea para poder conseguir un agente libre esta semana, y ya el otro más adelante cuando decidas. Sería mejor así, no crees??
Sabes que soy el fan nº1, con permiso de Carlos, del mercadeo... pero es que mi obsesión por Durant me condiciona todo... Hasta que sepa si él llega o no, no sé que puestos necesito cubrir...
Ábrelo, anda... Tiene bastante lógica lo que digo además, no??? Aunque sea para poder conseguir un agente libre esta semana, y ya el otro más adelante cuando decidas. Sería mejor así, no crees??
luzvel- Overlerdo
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Joer, es que si se va a dejar de hacer traspasos, quito lo de agentes libres, eh?
Hombre, para este torneo me parece una idea de **** madre, le añade muchas posibilidades. Pero para proximos, piensa que evidentemente lo de los agentes libres quitará algo de mercado a lo otro
No creas, Sonic. Lo que ocurre es que al ser sólo 16 ahora hay muchos jugadores libres... pero en cuanto seamos 25 o así, los agentes libres sólo servirán para reforzar a los equipos mediocres y que los demás equipos puedan apuntalarse con jugadores al gusto de cada uno. Así que será cojonudo.
luzvel- Overlerdo
Joer, es que quereis cambiar medio equipo la primera semana Qué menos que jugar 1-2 con el equipo que habeis elegido...Akira escribió:Yo soy de los que no entiende porque se retrasa una semana más lo de los agentes libres...
Además, un traspaso beneficia a ambos, un fichaje sólo a uno. Mejor dar prioridad a los traspasos, no? Y como ya he dicho, casi no hay que sudar para hacer un fichaje, es como los puntos en zona.
Al revés, si acaso En este torneo somos pocos cuando normalmente estamos entre 20-24. No habría mucho donde elegir entre 6 equipos para 24 tíos hambrientos de ficharsonic34 escribió:mokujin21 escribió:Joer, es que si se va a dejar de hacer traspasos, quito lo de agentes libres, eh?
Eso es cierto, ahora al ser 16 solo hay mucho jugón suelto
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Venga, Moku... regálate: un agente libre para esta semana y luego ya el otro para más adelante cuando tú decidas... Serían todo ventajas.
luzvel- Overlerdo
Yo lo único que quiero es que todo el mundo sea feliz.
luzvel- Overlerdo
Qué piensas, Moku??? Quieres hacernos tú felices???
luzvel- Overlerdo
xDDDDDDDD
Lo de Luzvel tiene bastante sentido porque el crack llega por FA-S (aunque si llega un crack se tenga q ir otro, pero de menos de tu gusto) y a partir de ahi mover el equipo viendo que falta.
Salu2
Lo de Luzvel tiene bastante sentido porque el crack llega por FA-S (aunque si llega un crack se tenga q ir otro, pero de menos de tu gusto) y a partir de ahi mover el equipo viendo que falta.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
luzvel escribió:Qué piensas, Moku??? Quieres hacernos tú felices???
No necesariamente
Que mamonazooooo!!!!
Vamos hombre, que tiene todo su lógica como dice Guro... No es un capricho.
Vamos hombre, que tiene todo su lógica como dice Guro... No es un capricho.
luzvel- Overlerdo
Yo estoy contigo Luzvel!!!!
Aunque eso no se si es bueno o malo para tí....
Aunque eso no se si es bueno o malo para tí....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.