FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)
+8
milan_gurovic
luzvel
sonic34
Sho Hai
oreimono
Noirot
Akira
mokujin21
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)
oreimono escribió:Tendríamos que hacerla con el 2k9.... a Akira seguro que le gustaría
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Siempre se puede volver a los viejos tiempos, antes se jugaba sin ligas y sin fichajes y bastante bien que nos iba. Esta temporada con el madden ha pasado lo mismo, me refiero a que no han puesto lo de organizar liga y solo han dejado la completa
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Lo malo es que no se pueden editar las rotaciones como en el Madden y los lesionados de larga duración no te saldrán para los partidos rápidos, al igual que nos no convocados
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ese es el mayor problema... pero bueno, quizá los amistosos dentro de la liga no se corten, con eso me valdría
Vaya chapuzas son
Como dice Moku, si los amistosos no se cortan, ya tenemos algo aunque perdamos los marcadores en directo y demas ... y si no como el madden, a rezar porque en la liga real no se te lesione alguien o te lo traspasen a mitad de liga
Como dice Moku, si los amistosos no se cortan, ya tenemos algo aunque perdamos los marcadores en directo y demas ... y si no como el madden, a rezar porque en la liga real no se te lesione alguien o te lo traspasen a mitad de liga
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pues sí que es putada eso de las lesiones y traspasos, sí...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
No es del torneo propiamente dicho, pero lo comento. Las dos veces que he jugado offline me ha pasado que:
- el arbitro se quede pillado con el balon, y el unico modo de que me lo de es pidiendo tiempo
- cuando pides un tiempo, empiezan los focos a moverse mientras bailan las animadoras etc ... pues se reanuda el partido, y los focos siguen de un lado a otro, creando una ralentizacion brutal ... que solo se arregla pidiendo otro tiempo muerto .... que pasa , que necesito 15 tiempos por partido?
- el arbitro se quede pillado con el balon, y el unico modo de que me lo de es pidiendo tiempo
- cuando pides un tiempo, empiezan los focos a moverse mientras bailan las animadoras etc ... pues se reanuda el partido, y los focos siguen de un lado a otro, creando una ralentizacion brutal ... que solo se arregla pidiendo otro tiempo muerto .... que pasa , que necesito 15 tiempos por partido?
sonic34 escribió:No es del torneo propiamente dicho, pero lo comento. Las dos veces que he jugado offline me ha pasado que:
Eso esta pensado para que Tiliuss y Guro no jueguen con 6 tios a base de TM's.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
sonic34 escribió:No es del torneo propiamente dicho, pero lo comento. Las dos veces que he jugado offline me ha pasado que:
Y cuando por fin arranca la mascota sigue por la pista danzando....si hijo si.
Vaya penuria de juego nos hemos comido
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:sonic34 escribió:No es del torneo propiamente dicho, pero lo comento. Las dos veces que he jugado offline me ha pasado que:
Y cuando por fin arranca la mascota sigue por la pista danzando....si hijo si.
Vaya penuria de juego nos hemos comido
cuando no hay que volver al interfaz y reiniciar el juego
Para el décimo aniversario se han lucido estos mentecatos, perdon, sonicatos
Eso sí para enero todos contentos si solucionan la mitad de los bugs que no han arreglado con el parche
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
os dejo unos dias chavales y se caen hasta los servidores ....madre mia....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Ya era hora que apareciera señor saunero
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Ya era hora que apareciera señor saunero
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Al respecto de los problemas con las ligas on line, una perla de uno de los moderadores de los foros de 2K, el afamado Ronnie:
Acongojante
Hey guys, A decision was made to update the online rosters within the next 48 hours. That means the living roster update will be the same for online and offline, and no longer will the online roster be the disk released roster. It's something me and others had to push hard for but are glad is going to happen.
There may be some detrimental and unpredictable consequences on new and existing online leagues so be aware of those. This should be ironed out on both ends when the patch is released. Thanks.
Acongojante
Talalo escribió:Al respecto de los problemas con las ligas on line, una perla de uno de los moderadores de los foros de 2K, el afamado Ronnie:Hey guys, A decision was made to update the online rosters within the next 48 hours. That means the living roster update will be the same for online and offline, and no longer will the online roster be the disk released roster. It's something me and others had to push hard for but are glad is going to happen.
There may be some detrimental and unpredictable consequences on new and existing online leagues so be aware of those. This should be ironed out on both ends when the patch is released. Thanks.
Acongojante
Estos están más liados que los guionistas de Lost
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Es que tiene tela lo de ahora. Rosters y resultados que se actualizan cada dia, que bueno para jugar offline con los nuevos fichajes y tal ... pero juegas online y lo haces con las plantillas de septiembre
Alguien tiene unos sliders para jugar una temporada offline sin que te entren ganas de arrancar la cabeza uno a uno a los programadores de 2k y sus respectivos familiares / parientes?
sonic34 escribió:Alguien tiene unos sliders para jugar una temporada offline sin que te entren ganas de arrancar la cabeza uno a uno a los programadores de 2k y sus respectivos familiares / parientes?
+1
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Yo utilizo unos tuneados para poder jugar en Hall of Fame sin que la máquina te putee demasiado (en ese nivel de dificultad es impresionante como han tirado por la calle de en medio los programadores)
No se como se sube a compartidos pero si eso los anoto y os los paso por privado
No se como se sube a compartidos pero si eso los anoto y os los paso por privado
Hall of fame no es demsiado dificil?
sonic34 escribió:Hall of fame no es demsiado dificil?
Es una manía que tengo porque me obliga más que nada a afinar el timming del tiro de los jugadores (que luego no sirve de mucho como haya mucho lag) Luego, los sliders están modificados para que pueda ganar (en mi caso) un 50% de los partidos, pero aún así hay ciertas cosas que no están en los sliders como el efecto comeback en el marcador que es cuando el juego hace trampas de forma descarada (da pases de beisbol que a uno nunca le saldrían, los jugadores que marcan a la máquina se frenan descaradamente o tardan más de lo normal en reaccionar...mil cosas). Pero es la manera fácil de programar, evidentemente sería complicado hacer una AI que respondiera a los patrones del juego del humano pero entonces no podrían estar sacando todos los años el mismo juego con un nombre diferente o con maquillaje visual.
En este año los de 2K se han superado, en fín...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.