Inscripción FANTASY 14º TorneoJUGON
+11
sonic34
fernando
Sho Hai
carlospal
milan_gurovic
Noirot
luzvel
jgirol
oreimono
Akira
mokujin21
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Inscripción FANTASY 14º TorneoJUGON
YO ME APUNTO TAMBIEN
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
fernando escribió:mokujin21 escribió:Bien, los que quieran apuntarse a la fantasy del torneo, que se inscriban en este post. Os recuerdo que apuntarse a esto os otorga automáticamente un tercer fichaje de agentes libres durante el torneo.
Una fantasy del torneo pero este señor está majara, no?
sonic34 escribió:Yo tambien!!
Pero digo que se puede esperar a que acabe el draft no? Cualquiera pilla por ejemplo a Iverson si el que lo lleva es el manazas de Oreimono por ejemplo
sonic, cuando dices "Yo también!!" te refieres a que también te apuntas o que también estás majara? Porque tu mensaje va justo detrás...
Yo creo que ambas...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Gracias. Ya pensaba que no me dejabas participar en la fantasy por pesado...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
mokujin21 escribió:fernando escribió:mokujin21 escribió:Bien, los que quieran apuntarse a la fantasy del torneo, que se inscriban en este post. Os recuerdo que apuntarse a esto os otorga automáticamente un tercer fichaje de agentes libres durante el torneo.
Una fantasy del torneo pero este señor está majara, no?sonic34 escribió:Yo tambien!!
Pero digo que se puede esperar a que acabe el draft no? Cualquiera pilla por ejemplo a Iverson si el que lo lleva es el manazas de Oreimono por ejemplo
sonic, cuando dices "Yo también!!" te refieres a que también te apuntas o que también estás majara? Porque tu mensaje va justo detrás...
Ambas como bien dice Akira
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Si alguien más quiere apuntarse, aún está a tiempo. Os recuerdo que como premio hay un tercer fichaje de agentes libres
Los demás, podeis ir enviándome las lista de jugadores, que ya hago yo los equipos
Los demás, podeis ir enviándome las lista de jugadores, que ya hago yo los equipos
A apuntarse leñe!!
mokujin21 escribió:Si alguien más quiere apuntarse, aún está a tiempo. Os recuerdo que como premio hay un tercer fichaje de agentes libres
Hasta cuando tenemos para enviar la lista?
Entonces digamos que te tengo que mandar un total de jugador que sean 5xY(siendo Y mi posicion en el draft), y tu me vas cogiendo por orden, eliminando a los B cuando cojas un Base, y a los A cuando cojas un alero, vdad?
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
venga pues yo me apunto,cuando te tengo que mandar la lista?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Teneis hasta el domingo para enviar la lista.
Gurovic, no me entero de ná... No es como dices... si tu puesto fuera el 2, no valdría con 10 jugadores. En primera ronda sólo te elijo 1 jugador, y cuando te vuelva a tocar, otro, el siguiente disponible de la lista. Por eso, cuantos más envíes, mejor, pero tampoco hace falta con 200.
Evidentemente, que alguien ponga a Baron davis no sirve, pues no está en ningún equipo
Gurovic, no me entero de ná... No es como dices... si tu puesto fuera el 2, no valdría con 10 jugadores. En primera ronda sólo te elijo 1 jugador, y cuando te vuelva a tocar, otro, el siguiente disponible de la lista. Por eso, cuantos más envíes, mejor, pero tampoco hace falta con 200.
Evidentemente, que alguien ponga a Baron davis no sirve, pues no está en ningún equipo
Última edición por mokujin21 el Vie 04 Sep 2009, 00:34, editado 1 vez
De momento
El nombre del equipo también te lo mandamos, no?? asilvestraos returns??
El nombre del equipo también te lo mandamos, no?? asilvestraos returns??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Por cierto, luzvel me ha mandado ya la lista y con 80 jugadores... tanto dar por saco y luego lo manda perfecto
Y encima con peloteo
Y encima con peloteo
Pregunta: podemos elegir jugadores de equipos que nadie ha cogido? No me mires asi Moku , sabemos que hay jugadores que van a ser reclutados como agentes libres la primera semana
sonic34 escribió:Pregunta: podemos elegir jugadores de equipos que nadie ha cogido? No me mires asi Moku , sabemos que hay jugadores que van a ser reclutados como agentes libres la primera semana
No, pero puedes cambiar de jugador durante la semana. Para qué quieres uno que nadie lleva, para perder puntos? Porque sacarías cero la primera semana
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Pregunta: podemos elegir jugadores de equipos que nadie ha cogido? No me mires asi Moku , sabemos que hay jugadores que van a ser reclutados como agentes libres la primera semana
No, pero puedes cambiar de jugador durante la semana. Para qué quieres uno que nadie lleva, para perder puntos? Porque sacarías cero la primera semana
Pero me aseguro tenerlo para la segunda
Ok, de momento nada
mokujin21 escribió:Por cierto, luzvel me ha mandado ya la lista y con 80 jugadores... tanto dar por saco y luego lo manda perfecto
Y encima con peloteo
Lo valiente no quita lo cortés, señor Mokujin...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
mokujin21 escribió:Teneis hasta el domingo para enviar la lista.
Si era como yo decia, pensaba enviarte 5(rondas) x 15(mi puesto) = 75 jugadores ¬¬, no era asi?
xD
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Yo he mandado 50 solo
sonic34 escribió:Yo he mandado 50 solo
El más aplicado ha sido luzvel, con 80. El más vago Prensil con 21
Y el mejor de todos Pressman con 47. Nada de números redondos, no... 47, con dos cojones
Habrá que batir a Luzvel...
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Yo he mandado 50 solo
El más aplicado ha sido luzvel, con 80. El más vago Prensil con 21
Y el mejor de todos Pressman con 47. Nada de números redondos, no... 47, con dos cojones
El mío tampoco es redondo Esta noche amplio la lista, que me ha ido dando pereza mientras lo hacia
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:sólo tengo 5 listas
Después de comer te mando la mía, que todavía se esta confeccionando....
Akira- Agente D
Era un recordatorio nada más, mientras las tenga el domingo, me vale
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.