>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)
+15
Tony Montana169
sinsombra
Tiliuss
Pressman
carlospal
luzvel
jgirol
milan_gurovic
19reyes
PRENSIL
sonic34
Akira
Noirot
oreimono
mokujin21
19 participantes
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)
mokujin21 escribió:
1- Mokujin Cleveland Cavaliers (Lebron, Williams e Ilgauskas)
2- Prensil Cleveland Cavaliers
Que gente, compartiendo equipo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sospecho que a Magia se le pasará el turno
oreimono escribió:mokujin21 escribió:
1- Mokujin Cleveland Cavaliers (Lebron, Williams e Ilgauskas)
2- Prensil Cleveland Cavaliers
Que gente, compartiendo equipo
Compartimos división, que no es lo mismo
Arreglado
Yessssss ya que se me da tan mal el 2k9... a ver si el glamour de LA me va bien.. Si te vale como posteo oficial de equipo .. que estoy en el curromokujin21 escribió:jgirol escribió:Que no tenemos sorpresas??.. joeee los Pacers.. eligiendo el segundo...
Por cierto.. yo ya tengo equipo asegurado!!
Te vas a LA?
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Yessssss ya que se me da tan mal el 2k9... a ver si el glamour de LA me va bien.. Si te vale como posteo oficial de equipo .. que estoy en el curromokujin21 escribió:jgirol escribió:Que no tenemos sorpresas??.. joeee los Pacers.. eligiendo el segundo...
Por cierto.. yo ya tengo equipo asegurado!!
Te vas a LA?
Hombre, todavía no te toca. Mándame un privado diciendóme que te pillas los Lakers y listo
Ya me han quitado a los Lakers.....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Y a mí. Este Jgirol no perdona... y yo convencido de que se iba a pillar un equipo de la zona baja como Prensil...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Es que soy un paquete con el 2k9... a ver si llega el 2k10.. y cambia la cosa.. así que necesito ayuda sobrenatural para hacer un papel digno... De todos modos.. os he dejado a los Blazers!! equipo cheto del juego
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Ganar con los Blazers no tiene merito
Lo que tendría mérito sería ganar con los Thunder... pero no me dejan...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Mirad, yo no tnego la culpa si no he jugado los amistosos, he enviado peticion de amigo y a dia de hoy aun tengo por confirmar, y vi conectado a davikevicius y a oreimono y me dijeron que no podian jugar, les pediria que confirmaran esto. Yo solo queria jugar para pasar un buen rato y divertirme, no entiendo que mas da que juegue uno mas que uno menos....En fin....
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Pues si, a mi me dijo de jugar, pero estaba precisamente jugando con Sonic partido de pretemporada.
Nadie puede avisar a Magia??? es una lastima que se pierda el Draft....
Akira- Agente D
Gracias oreimono, eres un tio legal, lo que no tiene mucho sentido es decir que si estas apuntado, pegarme 20 partidas al dia al K9 para estar al nivel, y despues me dicen que no hay lugar para los nuevos....
19reyes- Pagafantas
Akira escribió:Nadie puede avisar a Magia??? es una lastima que se pierda el Draft....
Yo le dejo gustasemente los Hawks.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
ES que me parece lamentable que haya gente que no este prensete ni en el draft para escoger su equipo, con lo cual demuetsra su interes, y los nuevos, por ser nuevos, los eliminanos si nos sobran y ya esta, no pasa nada, no me parece nada correcto, ni coherente, ni etico. Pero en fin suerte con vuestro torneo.
19reyes- Pagafantas
19reyes escribió:ES que me parece lamentable que haya gente que no este prensete ni en el draft para escoger su equipo, con lo cual demuetsra su interes, y los nuevos, por ser nuevos, los eliminanos si nos sobran y ya esta, no pasa nada, no me parece nada correcto, ni coherente, ni etico. Pero en fin suerte con vuestro torneo.
No te conozco, ya que no hemos coincidido. Lo único que te puedo decir es que te tranquilices, deja que pase el calenton y sobretodo no escribas cosas de las que después te puedas arrepentir. Esto te lo digo desde el buen rollo, no te lo tomes a mal, si los organizadores no han dejado que participes es por que existen unas reglas y son bastante estrictos con ellas, para bien del torneo.
Sobre Magia, pues puede estar de vacaciones o simplemente no acordarse pero es un jugón que lleva aquí muchos años... .
Sobretodo paciencia y verás que para el próximo torneo, que será dentro de poquito, estas atento a apuntarte con más tiempo para jugar los partidos que te piden y poder disfrutar con nosotros.
Akira- Agente D
Por cierto, alguien para después de comer??? es que tengo duda entre dos equipos...
Akira- Agente D
Akira, si quieres yo estoy disponible para poder jugar algun partidito
19reyes- Pagafantas
19reyes escribió:Akira, si quieres yo estoy disponible para poder jugar algun partidito
No te calientes hombre, que es normal lo que piensas, pero es que aquí son estrictos con las reglas, ya verás cuando empiezes a jugar y se te pase una ficha y no entres en play-offs, si resistes a quedarte ahí ya eres de los nuestros! O si se le cae la conex al rival 3 veces cnd ganas, y luego pierdes. xDDD
Una vez que entré ya no podras salir de esta secta, ya verás la de jugones que hay aquí.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
19reyes escribió:ES que me parece lamentable que haya gente que no este prensete ni en el draft para escoger su equipo, con lo cual demuetsra su interes, y los nuevos, por ser nuevos, los eliminanos si nos sobran y ya esta, no pasa nada, no me parece nada correcto, ni coherente, ni etico. Pero en fin suerte con vuestro torneo.
Puede ser que no tenga conexión, que le haya pasado algo (esperemos que no), que esté de vacaciones... Mil cosas.
Los nuevos, por ser nuevos, no se les elimina porque sí. Se les "elimina" porque se piden ciertos requisitos para participar. Que hagas 1 intento de jugar realmente no me vale. Que no sé si a la segunda semana no te gusta esto y lo dejas, que no te conocemos para saber si juegas o no (y esto nos ha pasado alguna vez). Porque en el primer torneo, hace ya 6 años, se apuntó muchísima gente que no jugaba, y la gente nueva tiene que "demostrar" en pretemporada que es fiable. Que no todos estamos aquí desde el primer torneo, que de esa lejana edición sólo estamos Akira y yo. Todos los demás han sido nuevos alguna vez, y no se les ha eliminado porque sobraran.
Asi que no me digas que no estás en el draft porque sobras por ser nuevo, no estás por no haber cumplido lo exigido para participar. Y eso que, en el caso de Sublimed y tú, me conformaba con 1 partido. Y otros, en otras ediciones, han tenido que jugar 7 nada menos. Y hubo una en la que gente con 6 partidos de pretemporada jugados se quedó fuera porque ya éramos 30 en la liga. Lo que no puedo hacer (entiende esto) es dejarte participar sin haber jugado ni un partido, porque en futuras ediciones puede pasar lo mismo con otras personas, pueden enterarse de esto y exigir participar. Y estarían en su derecho. Supongo que no lo sabes, pero las normas son muy estrictas en este torneo porque si no es un descontrol. Y hablo por experiencia, que ya me han pasado muchas cosas... Tengo el culo pelao, que diría Aragonés
Y fijate, si finalmente Magia no aparece en unos días o algún otro no aparece, se necesitaría un sustituto... Asi que no te cabrees, hombre, porque hay otros torneos en el que para participar lo llevas crudo, que esto no es tan malo.
19reyes escribió:Akira, si quieres yo estoy disponible para poder jugar algun partidito
A las 15.30 estarás por el live???
Akira- Agente D
Ok, cuando tevenga bien
19reyes- Pagafantas
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Página 2 de 17.