NFL 09/10
+21
andreu24
dawedz
clubdragonstu
oreimono
lin4r3s
Davikevicius
Sardo
Talalo
enro
juan antonio
luzvel
Chaomino
Makrakas
Sainthropee23
sinsombra
mor4les
PRENSIL
sonic34
Tiliuss
jankovic
mokujin21
25 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: NFL 09/10
Pues han sentado a Simms (pobre hombre) y sale Orton lesionado ... y Orton lleva a los Broncos a la goal line donde veremos que ha pasado, fumble? TD?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Fumble, que salga Simms
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Intercepcion antes del descanso a Orton, que vuelva Simms
Por cierto, antes en el Colts vs Ravens, vaya placaje de Ray Lewis en una de las últimas jugadas, salvaje
Por cierto, antes en el Colts vs Ravens, vaya placaje de Ray Lewis en una de las últimas jugadas, salvaje
PRENSIL- El rey pescador
Vaya onside jugado y perdido por Denver
Y ojito que con el 3-20 ya la cosa muy cuesta arriba, vaya jugada de San Diego antes del touchdown de Lt con un falso pitch que le devolvió Tomlinson a Rivers
Habeis visto el cuadro de receptores de los Chargers?, el mas bajo es el Tight end
Habeis visto el cuadro de receptores de los Chargers?, el mas bajo es el Tight end
PRENSIL- El rey pescador
Otro glorioso dia para Sanchez, 4ª intercepcion ante los Patriots
Nadie viendo lo de Oakland? Increible, quedaban 40 segs y los Raiders 7 abajo, y en su campo con un 4&10 ... lo salvaron, empataron de big play, y en el retorno de kick para los Bengals, fumble y melon para los Raiders en la 20 de los Bengals
Morales yo le daba a Rodgers el MVP por hacer lo que esta haciendo con la linea tan lamentable que tiene para protegerle,que crack el tio y Jennings es un fuera de serie,y Collins en defensa esta impresionante.
Vaya con los partidos de ayer de las 7,parecia que estaba viendo un carrussell no sabia a que partido conectarme al final de los partidos porque estaban todos de infarto,vaya cagada de Flacco en los Ravens con la intercepcion,y que mala suerte los BENGALS les paso de todo para no ganar el partido.Vaya recepcion de Dallas Clark en el TD
Los Steleers este año les toca maldicion y como sigan asi no se meten ni en los playoffs,y los Chargers que nadie dice nadie de ellos y ahi estan,vaya telita tambien con Monday Night de hoy Texans-Titans
Vaya con los partidos de ayer de las 7,parecia que estaba viendo un carrussell no sabia a que partido conectarme al final de los partidos porque estaban todos de infarto,vaya cagada de Flacco en los Ravens con la intercepcion,y que mala suerte los BENGALS les paso de todo para no ganar el partido.Vaya recepcion de Dallas Clark en el TD
Los Steleers este año les toca maldicion y como sigan asi no se meten ni en los playoffs,y los Chargers que nadie dice nadie de ellos y ahi estan,vaya telita tambien con Monday Night de hoy Texans-Titans
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Ma cago en la puta para un partido que puedo ver
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Un partidazo joer.
Defensas pocas, pero espectaculo en ataque todo el que queraís
En la ida ya fue un festival entre Johnson & Johnson....duelo en OK Corral
Defensas pocas, pero espectaculo en ataque todo el que queraís
En la ida ya fue un festival entre Johnson & Johnson....duelo en OK Corral
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Empieza la jornada de acción de gracias y los Lions se ponen 7-0 tras un fumble en el retorno de kick-off en la yarda 20 de Green bay , desde ahi Stafford para Calvin Johnson y TD
Cum on Lions. Fuck Packers
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
Vaya partidazo de Stafford el pasado fin de semana, 5 Td de pase y mas de 400 yardas
PRENSIL- El rey pescador
andreu24 escribió:Cum on Lions. Fuck Packers
cum on lions? really? que rarito...
fuck you
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
No sé, me dan pena los pobres.mor4les escribió:andreu24 escribió:Cum on Lions. Fuck Packers
cum on lions? really? que rarito...
fuck you
Y los Packers estan junto a los Cowgirls y Ravens en mi AntiTOP3 NFL.
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
No te metas con los Ravens que la tenemos...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Pobres Lions la que les ha caido ....
Ya es pasado, pero nadie vió el Titans - Texans del lunes? Partidazo ... tremendo el juego de pase de Houston, pero sobre todo el duo corredor de Young y Chris Johnson por los de Tennessee.
Y que sufimiento con los Eagles en Chicago el domingo, pero bueno, seguimos ahi.
Ahora un interesante Cowboys - Raiders, a ver si hay suerte y los Raiders dan la campanada
jankovic escribió:Morales yo le daba a Rodgers el MVP por hacer lo que esta haciendo con la linea tan lamentable que tiene para protegerle,que crack el tio y Jennings es un fuera de serie,y Collins en defensa esta impresionante.
La verdad es que tiene mucho merito lo que esta haciendo Rodgers con una linea que da bastante pena, aunque llevan dos partidos que parece que dan la talla, espero que sigan asi lo que resta de temporada. A mi me gustaria que se lo llevara, pero si acabara ahora la temporada regular yo apostaria por que se lo daban a Favre.
Yo en defensa me quedo con Woodson, menudo jugon, hoy otra vez partidazo, esta en todas partes, haciendo big plays, parando la carrera, forzando turnovers.
PD: andreu creo que no entendiste por que me extrañaba lo de "CUM ON" lions
mor4les- Galáctico
Aun es jovencito Andreu para entender esas cosas
Increible, los comentaristas diciendo que es down by contact, y los arbitros revisan el video y dan el TD
Y lo vuelven a revisar y cambian, down by contact!
Nadie mas odia a los Cowboys?
jajajaja, yo no los odio, pero me gustaria que perdieran por los wild card nada mas, aunque no tengo muchas esperanzas en los raiders
mor4les- Galáctico
Bueno yo no odio a ningunos, pero los que más detesto son Cowboys y Patriots
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 26 de 40.