NBA 09/10
+24
jugon_esp
Pressman
Tony Montana169
Judini
andreu24
Akira
MicroZERO
Sardo
Drenziel
Tiliuss
luzvel
Noirot
clubdragonstu
sinsombra
Talalo
Sho Hai
Makrakas
carlospal
Davikevicius
Chaomino
PRENSIL
oreimono
sonic34
mokujin21
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: NBA 09/10
Victoria de Portland en Phoenix con partidazo de Don André
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
y Rudy no jugo en todo el ultimo cuarto....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:Kevin Garnett no jugará el segundo partido, suspensión al canto
Por que le llamas canto a KG?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Era un chiste tan malo, tan malo, que pegaba a los demás chistes
Estaria muy agradecido de una ayudita para poder ver el Magic-Bobcats compañeros
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Festival oreimonistico en Orlando... 19-29 a falta de 4 minutos para acabar el segundo cuarto...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Tiliuss escribió:y Rudy no jugo en todo el ultimo cuarto....
La prensa empieza a ponerse en contra de Rudy pidiendo la suplencia por el bajo rendimiento en defensa y la poca aportación en ataque
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Nadie dice nada de la lección que le dio Durántula ayer a Kobe en los últimos 6 minutos de partido???
Hay serie, señores, hay serie. Y Westbrook sensacional, que mantuvo a los Thunder en el encuentro hasta que apareció KD35 al final.
Por cierto, Kevin 19 rebotes.
Eso sí, OK City necesita un pivot intimidador que sea capaz de aportar algo en ataque como el comer. Con Krstic no se va a ningún lado, y mira que me gusta su manita...
Hay serie, señores, hay serie. Y Westbrook sensacional, que mantuvo a los Thunder en el encuentro hasta que apareció KD35 al final.
Por cierto, Kevin 19 rebotes.
Eso sí, OK City necesita un pivot intimidador que sea capaz de aportar algo en ataque como el comer. Con Krstic no se va a ningún lado, y mira que me gusta su manita...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
No vi el partido por las horas, bueno, de no estar hecho polvo lo hubiera visto un rato pero a los Lakers les va a costar y mucho sacar adelante la elminatoria. La clave está en que Fisher ya está muy viejuno para defender a Westbrook, y hay que sacarle mas partido al juego interior de L.A. KD35
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Durant hizo una primera parte horrible, pero al final metió sus puntos. De todos modos el mejor de OKC Westbrook, que manera de entrar a canasta tiene el tio ... Kobe muy fallón en el último cuarto, están sufriendo los Lakers en esta serie.
En cuanto a los Blazers vaya repaso. A ver si Rudy recupera la confianza despues de los 3 triples de ayer seguidos, porque en los dos primeros partidos era lamentable ver como no intentaba nada, está como apagado.
En cuanto a los Blazers vaya repaso. A ver si Rudy recupera la confianza despues de los 3 triples de ayer seguidos, porque en los dos primeros partidos era lamentable ver como no intentaba nada, está como apagado.
Una bonita historia
19 puntitos en el primer cuarto de Nelson, record de la franquicia en PO
Al descanso arriba los Bobcats... en el 2º cuarto 0/9 en t3 de los Magic, estas rachas del 2k.....
Victoria de Orlando que deja muy tocada la eliminatoria.... y ahora Portland donde Rudy no será titular
oreimono escribió:Victoria de Orlando que deja muy tocada la eliminatoria.... y ahora Portland donde Rudy no será titular
Y ya veremos cuantos minutos juega, porque ya han salido Bayless y Webster, además de Roy "resucitado". Mal pinta la cosa para Rudy
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:oreimono escribió:Victoria de Orlando que deja muy tocada la eliminatoria.... y ahora Portland donde Rudy no será titular
Y ya veremos cuantos minutos juega, porque ya han salido Bayless y Webster, además de Roy "resucitado". Mal pinta la cosa para Rudy
Sinceramente, no ha respondido cuando le han dado la confianza...Es impopular, pero es la verdad.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Talalo escribió:oreimono escribió:Victoria de Orlando que deja muy tocada la eliminatoria.... y ahora Portland donde Rudy no será titular
Sinceramente, no ha respondido cuando le han dado la confianza...Es impopular, pero es la verdad.
Si eso está claro, pero no deja de ser triste que solo le han dado "confianza" cuando no han tenido más remedio (lesión de Roy). ¿Donde ha estado la confianza de Mc Millan durante la temporada?
Triiiple de Rudy
Talalo escribió:carlospal escribió:Talalo escribió:oreimono escribió:Victoria de Orlando que deja muy tocada la eliminatoria.... y ahora Portland donde Rudy no será titular
Si eso está claro, pero no deja de ser triste que solo le han dado "confianza" cuando no han tenido más remedio (lesión de Roy). ¿Donde ha estado la confianza de Mc Millan durante la temporada?
Triiiple de Rudy
Para mi, McMillan es un gran entrenador y lo que ha hecho este año con Portland metiendolo en PO con todas las lesiones me ha parecido increible. Otra cosa es que case con el estilo de Rudy, yo veo a Rudy mas en un equipo como Phoenix. De todas formas, creo que en general no se es justo en los medios de comunicacion españoles echandole toda la culpa a McMillan del mal año de Rudy...Las lesiones y el propio Rudy tambien son culpables de su actual situacion
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Rudy ha nacido para jugar en el Madrid. Blanco y en botella. Es una estrategia del chaval para estar el año que viene a las órdenes de Messina y junto a Tomic y el Chapu...
luzvel- Overlerdo
carlospal escribió:Talalo escribió:carlospal escribió:Talalo escribió:oreimono escribió:Victoria de Orlando que deja muy tocada la eliminatoria.... y ahora Portland donde Rudy no será titular
Triiiple de Rudy
Para mi, McMillan es un gran entrenador y lo que ha hecho este año con Portland metiendolo en PO con todas las lesiones me ha parecido increible. Otra cosa es que case con el estilo de Rudy, yo veo a Rudy mas en un equipo como Phoenix. De todas formas, creo que en general no se es justo en los medios de comunicacion españoles echandole toda la culpa a McMillan del mal año de Rudy...Las lesiones y el propio Rudy tambien son culpables de su actual situacion
La prensa es como es Mc Millan ha tenido un gran mérito al llevar al equipo a las eliminatorias finales pero me parece alguien cuadriculado y sin capacidad de improvisación. Evidentemente es un gran coach, pero creo que supeditar el juego de un equipo a un par de jugadores, Roy-Aldridge, a la larga, no da títulos. Su gran fallo, en mi opinión, es que no saca lo mejor de todos los jugadores.
Señor merengue, a que le cuento un chiste...
Nadie dice nada de mis Thunder???
Se han hecho mayores mis niños. Como ganen un partido en L.A. ya veréis la que preparan...
Se han hecho mayores mis niños. Como ganen un partido en L.A. ya veréis la que preparan...
luzvel- Overlerdo
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 27 de 40.