Pretemporada 14º Torneo NFL Madden 10: Quedadas
+19
Davikevicius
lin4r3s
luzvel
Makrakas
JOSE250921
sonic34
mokujin21
Akira
jankovic
Arma
jomito6
Blitzman
mor4les
Talalo
Sardo
fernando
sinsombra
oreimono
PRENSIL
23 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pretemporada 14º Torneo NFL Madden 10: Quedadas
Y quién me va a enseñar a mí ahora??? apúntese sr.Jankovic así se podrá vengar del NBA...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Y quién me va a enseñar a mí ahora??? apúntese sr.Jankovic así se podrá vengar del NBA...
Akira en el maddenn???eso si que seria una buena oportunidad de vengarme de las palizas de 40 o mas que me metias en el NBA???pero vamos cuando tu le cojas la practica al Maddenn ya habra favorito para el torneo...
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Blitzman escribió:Arma escribió:Papaaaaaaaaaaaaa!!!! (subtitulos para el resto del foro: Bliiiiiiiiitz!!!! )
Cuando te va bien para jugar un partidito??
Mañana puedes??? Si puedes al medio dia, perfecto! Ya me diras algo, espero respuesta...
(En mi casa se masca la tragedia)
Si jugar jugaría, pero sabes perfectamente que no hay tiempo material al mediodia, debería ser por la noche ... AH, no!!! que estás en casa de tu novia ... para variar
Supongo que entenderás que hay cosas que un padre no puede dar y una novia si... no?? ya sabes por donde voy... pues esperamos a que Blitzwoman no venga a comer... ya veras cuanto tiempo material tenemos
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Vaya dos cracks!!!
Akira- Agente D
jankovic escribió:Akira escribió:Y quién me va a enseñar a mí ahora??? apúntese sr.Jankovic así se podrá vengar del NBA...
Akira en el maddenn???eso si que seria una buena oportunidad de vengarme de las palizas de 40 o mas que me metias en el NBA???pero vamos cuando tu le cojas la practica al Maddenn ya habra favorito para el torneo...
Me da usted un torneo de ventaja, espero aprovecharlo....
Akira- Agente D
Alguien para jugar ahora o esta noche/madrugada??
Arma- Pagafantas
Arma escribió:Blitzman escribió:Arma escribió:Papaaaaaaaaaaaaa!!!! (subtitulos para el resto del foro: Bliiiiiiiiitz!!!! )
Mañana puedes??? Si puedes al medio dia, perfecto! Ya me diras algo, espero respuesta...
Si jugar jugaría, pero sabes perfectamente que no hay tiempo material al mediodia, debería ser por la noche ... AH, no!!! que estás en casa de tu novia ... para variar
Supongo que entenderás que hay cosas que un padre no puede dar y una novia si... no?? ya sabes por donde voy... pues esperamos a que Blitzwoman no venga a comer... ya veras cuanto tiempo material tenemos
¿ Tu novia te puede dar la NFL por el digital+ ? por que curiosamente yo lo tengo en casa y, andaaaa!!! la tarjeta del codificador también!!!!
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:Arma escribió:Blitzman escribió:Arma escribió:Papaaaaaaaaaaaaa!!!! (subtitulos para el resto del foro: Bliiiiiiiiitz!!!! )
¿ Tu novia te puede dar la NFL por el digital+ ? por que curiosamente yo lo tengo en casa y, andaaaa!!! la tarjeta del codificador también!!!!
A ver si tendré que buscarme otra persona para jugar... Al final salgo yo escaldado... Bueno, lo dicho alomejor puedo esta tarde... Mi novia tiene flamenco... pero no se si tengo que ir a casa de un chico a reparar un PC... si acaso te llamo después... Eso SI!! todo el foro a visto que tienes que tirar de chantaje emocional.....
Y ahora mi novia te va a dedicar unas palabras .... (foro, os presento a mi novia, Rubika)
Rubika: wenas suegrooooo!!! no metas a la novia en esto k yo no tengo la culpa de nadaaaaa!!!
es tu hijo el k se va de tu casa yo no le pongo una pistola en la cabeza pa k venga viene solito
un besito suegro!
Arma: A ver ahora que dices.... Si tienes que decir algo, tu nuera va a estar atenta al foro... jajaj esto ya es discusión familiar...
Arma- Pagafantas
Akira- Agente D
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Arma escribió:Blitzman escribió:Arma escribió:Blitzman escribió:Arma escribió:Papaaaaaaaaaaaaa!!!! (subtitulos para el resto del foro: Bliiiiiiiiitz!!!! )
A ver si tendré que buscarme otra persona para jugar... Al final salgo yo escaldado... Bueno, lo dicho alomejor puedo esta tarde... Mi novia tiene flamenco... pero no se si tengo que ir a casa de un chico a reparar un PC... si acaso te llamo después... Eso SI!! todo el foro a visto que tienes que tirar de chantaje emocional.....
Y ahora mi novia te va a dedicar unas palabras .... (foro, os presento a mi novia, Rubika)
Rubika: wenas suegrooooo!!! no metas a la novia en esto k yo no tengo la culpa de nadaaaaa!!!
es tu hijo el k se va de tu casa yo no le pongo una pistola en la cabeza pa k venga viene solito
un besito suegro!
Arma: A ver ahora que dices.... Si tienes que decir algo, tu nuera va a estar atenta al foro... jajaj esto ya es discusión familiar...
UUUUUUHHHHHHH!!! UUUUUUUHHHHHHHHH!!!!
[Modo voz de nenaza on]
Sal Rubika (Por no poner el nombre y eso), sal que mi papi se mete conmigo, dile algo anda que me puede hacer pupita.
[Modo voz nenaza off]
Y ya sé que no le pones la pistola en la cabeza, y no quiero imaginar lo que le pones ... en la cabeza
Un beso pa'ti también nuera. Si es verdad que eres tú y no el manipulador prensilista ese que tengo por hijo.
Blitzman- Galáctico
mokujin21 escribió:Es que son igualitos, oye
No lo veo.
Blitzman- Galáctico
jajajajaja suegro si k soy yo anda k no se nota cuando escribe tu hijo a cuando escribo yo.... y yo no le meto na en la cabeza eeeeh!!! k los pajaritos en la cabeza se los mete el solito un besiko!!! me voy a bailotear un ratito!!! k tengo ensayo
Arma- Pagafantas
Blitzman escribió:No lo veo.
Vete a tu perfil y dale a Permitir html
No si al final soy yo el que ha pillado... El video muy bueno..
Al final no se si habrá partido con Blitz o no... pero Rubika se está riendo aún!!
Bueno que soy yo la victima!! Me quedan dos partidos por jugar, eh?!??! Algun voluntario? para la hora de comer o noche/madrugada?
Si me tengo que adaptar a alguna hora, también se puede mirar...
Al final no se si habrá partido con Blitz o no... pero Rubika se está riendo aún!!
Bueno que soy yo la victima!! Me quedan dos partidos por jugar, eh?!??! Algun voluntario? para la hora de comer o noche/madrugada?
Si me tengo que adaptar a alguna hora, también se puede mirar...
Arma- Pagafantas
Demasiados/as "Armas" pa mi cuerpo. Esto promete los mod podrían abrir un subforo titulado "TJNovela"
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
No se como acabaria la novela... solo falta que entre Blitzwoman!!
Arma- Pagafantas
Por cierto, una preguntita, alguien me podria dar un Link del foro en la parte que se habla de NFL SHOP, que queria enterarme un poco de que cojer o no; mi padre me ha comentado que en un post del foro se hablaba de eso, lo que no he podido encontrarlo. Gracias de antemano.
Arma- Pagafantas
... es como si torneo jugon tuviera ya su propia telenovela
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
si alguien quiere jugar un partido ahora tengo tiempo, recuerdo el gt que ha cambiado jose2509
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Perdon por estar un poco out pero es que no ando por casa, los findes si que puedo por lo que estare listo para que me plaquen... sin mariconadas eh!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
COMPRO!!!!! El finde sobre que hora te iria bien?Makrakas escribió:Perdon por estar un poco out pero es que no ando por casa, los findes si que puedo por lo que estare listo para que me plaquen... sin mariconadas eh!
Arma- Pagafantas
mokujin21 escribió:Blitzman escribió:No lo veo.
Vete a tu perfil y dale a Permitir html
Y alo tengo y no lo veo
Blitzman- Galáctico
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.