TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Atletismo Berlin 2009

+4
sinsombra
sonic34
PRENSIL
dawedz
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mundial Atletismo Berlin 2009 - Página 2 Empty Re: Mundial Atletismo Berlin 2009

Mensaje  Hekgod Miér 26 Ago 2009, 10:34

Lo que yo no entiendo es desde cuando el Atletismo esta sujeto a lo que opine el publico.. Seguro que a Hitler le molesto bastante que Owens ganase y el publico no se lo tomo muy bien que se diga... descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mundial Atletismo Berlin 2009 - Página 2 Empty Re: Mundial Atletismo Berlin 2009

Mensaje  sinsombra Miér 26 Ago 2009, 10:36

Hekgod escribió:Lo que yo no entiendo es desde cuando el Atletismo esta sujeto a lo que opine el publico.. Seguro que a Hitler le molesto bastante que Owens ganase y el publico no se lo tomo muy bien que se diga... descojone descojone

Pues si viera ahora las recepciones que hace y los TD que anota se revolveria en su tumba risa risa risa
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  dawedz Miér 26 Ago 2009, 19:34

No se pero ésto cada vez suena más raro, ahora resulta que no la admitido porque había una lista de preseleccionados anterior muy grande, etc.. menuda sarta de comentarios vamos a escuchar, lo peor es que ella misma quien lo ha dicho, yo espero que sea por ese motivo no por la descalificación en el mundial ni por otras chorradas, sinooooo mar van a ir el resto de competiciones de atletismo en el mundo tongue
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  Hekgod Jue 27 Ago 2009, 03:01

sinsombra escribió:
Hekgod escribió:Lo que yo no entiendo es desde cuando el Atletismo esta sujeto a lo que opine el publico.. Seguro que a Hitler le molesto bastante que Owens ganase y el publico no se lo tomo muy bien que se diga... descojone descojone

Pues si viera ahora las recepciones que hace y los TD que anota se revolveria en su tumba risa risa risa

descojone descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  Sublimed Sky Jue 27 Ago 2009, 03:13

dawedz escribió:No se pero ésto cada vez suena más raro, ahora resulta que no la admitido porque había una lista de preseleccionados anterior muy grande, etc.. menuda sarta de comentarios vamos a escuchar, lo peor es que ella misma quien lo ha dicho, yo espero que sea por ese motivo no por la descalificación en el mundial ni por otras chorradas, sinooooo mar van a ir el resto de competiciones de atletismo en el mundo tongue

Ellos se lo pierden. Pero lo bueno es que en competiciones oficiales no les quedara mas remedio que admitirla, y ahi cerrara muchas bocas.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2