Mundial Atletismo Berlin 2009
+4
sinsombra
sonic34
PRENSIL
dawedz
8 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mundial Atletismo Berlin 2009
Lo que yo no entiendo es desde cuando el Atletismo esta sujeto a lo que opine el publico.. Seguro que a Hitler le molesto bastante que Owens ganase y el publico no se lo tomo muy bien que se diga...
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Lo que yo no entiendo es desde cuando el Atletismo esta sujeto a lo que opine el publico.. Seguro que a Hitler le molesto bastante que Owens ganase y el publico no se lo tomo muy bien que se diga...
Pues si viera ahora las recepciones que hace y los TD que anota se revolveria en su tumba
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
No se pero ésto cada vez suena más raro, ahora resulta que no la admitido porque había una lista de preseleccionados anterior muy grande, etc.. menuda sarta de comentarios vamos a escuchar, lo peor es que ella misma quien lo ha dicho, yo espero que sea por ese motivo no por la descalificación en el mundial ni por otras chorradas, sinooooo mar van a ir el resto de competiciones de atletismo en el mundo
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
sinsombra escribió:Hekgod escribió:Lo que yo no entiendo es desde cuando el Atletismo esta sujeto a lo que opine el publico.. Seguro que a Hitler le molesto bastante que Owens ganase y el publico no se lo tomo muy bien que se diga...
Pues si viera ahora las recepciones que hace y los TD que anota se revolveria en su tumba
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
dawedz escribió:No se pero ésto cada vez suena más raro, ahora resulta que no la admitido porque había una lista de preseleccionados anterior muy grande, etc.. menuda sarta de comentarios vamos a escuchar, lo peor es que ella misma quien lo ha dicho, yo espero que sea por ese motivo no por la descalificación en el mundial ni por otras chorradas, sinooooo mar van a ir el resto de competiciones de atletismo en el mundo
Ellos se lo pierden. Pero lo bueno es que en competiciones oficiales no les quedara mas remedio que admitirla, y ahi cerrara muchas bocas.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Página 2 de 2. • 1, 2
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 2 de 2.