Lo he hecho
+9
luzvel
Akira
Tiliuss
mokujin21
Casco Oscuro
MicroZERO
enro
oreimono
PRENSIL
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Lo he hecho
Solo quería compartirlo con vosotros.
Ya llevavamos viendonos un tiempo, pero nunca habíamos llegado a nada... hasta esta noche. Y la verdad es que me gustaba desde el principio, pero por una razón u otra siempre habíamos pospuesto este momento. Alguna que otra vez habia estado tentado de hacerlo, le dirigía alguna mirada que otra de refilón cada vez que la veia, me encantaba su forma y su tacto, diferente al de las demás.. pero ha sucedido esta noche. Me fije en ella y me dije... ¿por qué no? vamos a allá. Al principio la cogí con delicadeza, apreciando su contacto con mi piel... empecé a deslizar los dedos poco a poco... hasta que la cosa se puso mas dificil de lo que pensaba y no tuve mas remedio que aplicarme más en mis movimientos para que cediera ante mis deseos, al final acabó sucumbiendo y por fin lo hice durante casi una maravillosa hora...
Despúes de tener la caja en casa desde su salida al mercado hoy le he quitado el plastico y he empezado a jugar al Bioshock
Ya llevavamos viendonos un tiempo, pero nunca habíamos llegado a nada... hasta esta noche. Y la verdad es que me gustaba desde el principio, pero por una razón u otra siempre habíamos pospuesto este momento. Alguna que otra vez habia estado tentado de hacerlo, le dirigía alguna mirada que otra de refilón cada vez que la veia, me encantaba su forma y su tacto, diferente al de las demás.. pero ha sucedido esta noche. Me fije en ella y me dije... ¿por qué no? vamos a allá. Al principio la cogí con delicadeza, apreciando su contacto con mi piel... empecé a deslizar los dedos poco a poco... hasta que la cosa se puso mas dificil de lo que pensaba y no tuve mas remedio que aplicarme más en mis movimientos para que cediera ante mis deseos, al final acabó sucumbiendo y por fin lo hice durante casi una maravillosa hora...
Despúes de tener la caja en casa desde su salida al mercado hoy le he quitado el plastico y he empezado a jugar al Bioshock
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Lo he hecho
Que malas son las noches de verano
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
son noches muy calurosas
PD: Nombro a Prensil mega freak de la semana
PD: Nombro a Prensil mega freak de la semana
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
enro escribió:PD: Nombro a Prensil mega freak de la semana
Dicho y hecho....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Y las mañanas...oreimono escribió:Que malas son las noches de verano
Casco Oscuro escribió:enro escribió:PD: Nombro a Prensil mega freak de la semana
Dicho y hecho....
Preo sigue siendo un impresentable
PRENSIL escribió:Solo quería compartirlo con vosotros.
púes de tener la caja en casa desde su salida al mercado hoy le he quitado el plastico y he empezado a jugar al Bioshock
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Menos mal que pude llegar a la palabra Bioshock, sino pensaria que Tiliuss le habia robado la cuenta
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
¿Y como la tenias de dura?
la dificultad
la dificultad
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Bueno, todo empezó el día de los inocentes, el 25 me jugaron una mala pasada y me pudo mas el orgullo... Me acabo de terminar el Assassins Creed
¿A quien se le ocurre regalarme el 2? Iba por la mitad del juego y me lo he tenido que acabar, pero lo he conseguido, aunque ahora lo que tengo ganas son de matar programadores de Ubi Montreal
¿A quien se le ocurre regalarme el 2? Iba por la mitad del juego y me lo he tenido que acabar, pero lo he conseguido, aunque ahora lo que tengo ganas son de matar programadores de Ubi Montreal
PRENSIL- El rey pescador
mokujin21 escribió:Espera a terminar el 2
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Espera a terminar el 2
pero que coño!!!???
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Casco Oscuro escribió:PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Espera a terminar el 2
pero que coño!!!???
Este tipo de gente es la que hace que me guste este foro jajaja.
Prensil, estas peor de lo que imaginaba jajajaja
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Quien, yoooooo?
Estoy de racha, anoche me acabé el CoD Modern warfare2 aunque claro, antes tendría que haberme acabado el 1, que lo tengo y no he jugado el offline
Estoy de racha, anoche me acabé el CoD Modern warfare2 aunque claro, antes tendría que haberme acabado el 1, que lo tengo y no he jugado el offline
PRENSIL- El rey pescador
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.