TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PGA

3 participantes

PGA Empty PGA

Mensaje  luzvel Mar 18 Ago 2009, 07:12

Nadie vio a Tiger ayer hacerse caquita en los pantalones contra el coreano o qué??? Vaya segundo golpe que se jugó el muy jugón en el 18. Con un par, sí señor. crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

PGA Empty Re: PGA

Mensaje  Tiliuss Mar 18 Ago 2009, 07:30

luzvel escribió:Nadie vio a Tiger ayer hacerse caquita en los pantalones contra el coreano o qué??? Vaya segundo golpe que se jugó el muy jugón en el 18. Con un par, sí señor. crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack

yo si..... bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Sublimed Sky Mar 18 Ago 2009, 21:13

luzvel escribió:Nadie vio a Tiger ayer hacerse caquita en los pantalones contra el coreano o qué??? Vaya segundo golpe que se jugó el muy jugón en el 18. Con un par, sí señor. crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack

Claro que lo vi. En realidad he visto todo el torneo. Sorprendente el resultado visto como estaba todo despues de dos vueltas.

Pero mas me sorprendió el hoyo 8 de Harrington. Con dos bolas al agua, para terminar con 8 golpes en un par 3. Ya le sucedió algo parecido la semana pasada en el Bridgestone. A partir de ahora cuando tenga que hacer un approach desde rough con agua por detras del green se lo va a pensar bastante.

Por cierto, me senti muy identificado. Primera bola al agua, la segunda te pasas seguro. Approach al agua, la siguiente la pegas pesada seguro y salto de rana. Es inevitable, incluso para un profesional.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado