PGA
3 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 1.
PGA
Nadie vio a Tiger ayer hacerse caquita en los pantalones contra el coreano o qué??? Vaya segundo golpe que se jugó el muy jugón en el 18. Con un par, sí señor.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Re: PGA
luzvel escribió:Nadie vio a Tiger ayer hacerse caquita en los pantalones contra el coreano o qué??? Vaya segundo golpe que se jugó el muy jugón en el 18. Con un par, sí señor.
yo si.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Re: PGA
luzvel escribió:Nadie vio a Tiger ayer hacerse caquita en los pantalones contra el coreano o qué??? Vaya segundo golpe que se jugó el muy jugón en el 18. Con un par, sí señor.
Claro que lo vi. En realidad he visto todo el torneo. Sorprendente el resultado visto como estaba todo despues de dos vueltas.
Pero mas me sorprendió el hoyo 8 de Harrington. Con dos bolas al agua, para terminar con 8 golpes en un par 3. Ya le sucedió algo parecido la semana pasada en el Bridgestone. A partir de ahora cuando tenga que hacer un approach desde rough con agua por detras del green se lo va a pensar bastante.
Por cierto, me senti muy identificado. Primera bola al agua, la segunda te pasas seguro. Approach al agua, la siguiente la pegas pesada seguro y salto de rana. Es inevitable, incluso para un profesional.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 1.