Habrá secuela de The Darkness
5 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Habrá secuela de The Darkness
sacado de anait
The Darkness fue otro de esos grandísimos juegos que quizá no vendió todo lo que merecía. Ocurre continuamente, no pasa nada. Además, ahora parece que se va a hacer justicia y la oscura franquicia salida de la mente de Marc Silvestri, Garth Ennis y David Wohl tendrá una nueva oportunidad en nuestra industria. Y es que Top Cow, la productora del cómic, ha anunciado en la Comic-Con de San Diego que la secuela del juego está ya en marcha.
Aparte del anuncio oficial, poco más se sabe del nuevo título, aunque desde Joystiq se han hecho eco de un rumor aparecido en VG247 según el cual la desarrolladora del juego original, la sueca Starbreeze Studios, no estará al frente de este nuevo proyecto. Una lástima, porque estos han demostrado más de una vez (sobre todo con los juegos de Riddick) que saben muy bien lo que hacen. Ya veremos quién se atreve.
No lo acabé pero por poco...que guapo estava The Darknees...la escena con la novia aun la recuerdo...la del principio en la que te daban un logro por aguantar un ratiko hasta que se durmniese en tus brazicos..viendo la tele...que graaande
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Habrá secuela de The Darkness
Que bueno era el juego, la parte del infierno con los nazis buenisima aunque el final un poquito...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
por eso no lo terminé... el final dejava que desear o que?oreimono escribió:Que bueno era el juego, la parte del infierno con los nazis buenisima aunque el final un poquito...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:
sacado de anaitThe Darkness fue otro de esos grandísimos juegos que quizá no vendió todo lo que merecía. Ocurre continuamente, no pasa nada. Además, ahora parece que se va a hacer justicia y la oscura franquicia salida de la mente de Marc Silvestri, Garth Ennis y David Wohl tendrá una nueva oportunidad en nuestra industria. Y es que Top Cow, la productora del cómic, ha anunciado en la Comic-Con de San Diego que la secuela del juego está ya en marcha.
Aparte del anuncio oficial, poco más se sabe del nuevo título, aunque desde Joystiq se han hecho eco de un rumor aparecido en VG247 según el cual la desarrolladora del juego original, la sueca Starbreeze Studios, no estará al frente de este nuevo proyecto. Una lástima, porque estos han demostrado más de una vez (sobre todo con los juegos de Riddick) que saben muy bien lo que hacen. Ya veremos quién se atreve.
No lo acabé pero por poco...que guapo estava The Darknees...la escena con la novia aun la recuerdo...la del principio en la que te daban un logro por aguantar un ratiko hasta que se durmniese en tus brazicos..viendo la tele...que graaande
el primero me parecio un juegazo, para mi uno de los mejores juegos para la 360, una pena que pasara tan desapercibido, el 2 caera seguro
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
MicroZERO escribió:por eso no lo terminé... el final dejava que desear o que?oreimono escribió:Que bueno era el juego, la parte del infierno con los nazis buenisima aunque el final un poquito...
Tenía 2 y eran un poquito... "raritos" por así decirlo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Que gran noticia y más ahora que estoy retomando otra vez la lectura de los comics....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
ya te digo le hice caso a usted y me pillé los 3 primerosAkira escribió:
Que gran noticia y más ahora que estoy retomando otra vez la lectura de los comics....
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:ya te digo le hice caso a usted y me pillé los 3 primerosAkira escribió:
Seguro que no te han decepcionado...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Genial!
Yo si lo acabé.
Que buenas secuelas nos esperan entre esta y Crackdown
Yo si lo acabé.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Pues si el crackdown lo espero con ansias que el prototype esta bien pero prefiero crackdown de calleChaomino escribió:Genial!
Yo si lo acabé.
MicroZERO- Agente D
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.