>>> JUGONBOWL XIII TorneoJUGON NFL Madden 09
+14
enro
juan antonio
Tiliuss
rod_rams
compayii
luzvel
mokujin21
Sainthropee23
mor4les
sonic34
oreimono
jankovic
Kutxi
PRENSIL
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿QUIEN GANARÁ LA FINAL?
>>> JUGONBOWL XIII TorneoJUGON NFL Madden 09
Ultima semana de competición.
Enhorabuena a ambos por llegar hasta aqui y a todos por el nivel que se le ha dado al torneo
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El de la izquierda juega de local
Enhorabuena a ambos por llegar hasta aqui y a todos por el nivel que se le ha dado al torneo
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El de la izquierda juega de local
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: >>> JUGONBOWL XIII TorneoJUGON NFL Madden 09
Janko, dime que puedes jugar el martes...
... se me ha complicado la semana muchísimo. Cena/Borrachera en un chalet y que nos vamos el jueves pa Amsterdam, sumado a:
Lunes: El aniversario con mi novia. Atado en corto todo el día.
Miércoles: Tengo un compromiso en Alicante y no llegaré hasta la madrugada...
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Sin problemas Kutxi ,mañana Martes lo jugamos dime a que hora te viene bien yo en principio puede que desde las 20 h este disponible pero ya eso te lo aseguro mañana mejor
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Enhorabuena a los dos por la final
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Hostia, si señor, un asdapremero (a Janko le meto como tal ) de nuevo campeón!!
Suerte a los dos!!
Suerte a los dos!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Kutxi quedamos hoy a las 20h vale?? mas tarde me va a ser imposible ,mas o menos a las 19:30 tambien me viene bien ,nos vemos
suerte a los dos y que sea un partido entretenido
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
jankovic escribió:Kutxi quedamos hoy a las 20h vale?? mas tarde me va a ser imposible ,mas o menos a las 19:30 tambien me viene bien ,nos vemos
De maravilla.
Creo que el único momento de la semana que puedo jugar es de 117h a 22h hoy. Menos mal.
¿Algún voluntario se echa un partido a las 18.30h?
Kutxi- Marvel Zombie
Pues de lujo ,a las 20h nos vemos alomejor un poco antes ,me venia de perlas jugarlo hoy porque ya lo tengo vendido el Maddenn para enviarlo mañana que el Jueves me voy de vacaciones
Volareeeeeeeeeee ohhhhhhhhhhhhhhh cantare ohhhhhhhhhhhhhhh.................
Volareeeeeeeeeee ohhhhhhhhhhhhhhh cantare ohhhhhhhhhhhhhhh.................
Señores, mucha suerte a ambos. Uno de los dos ganará sus egundo campeonato
A pesar de lo bien que le están saliendo las cosas a Jankovic, creo que va a ganar Kutxi porque está espectacular con esos Broncos, derrotando además al gran favorito
Esperemos que Madden no haga de las suyas y salga un buen partido
A pesar de lo bien que le están saliendo las cosas a Jankovic, creo que va a ganar Kutxi porque está espectacular con esos Broncos, derrotando además al gran favorito
Esperemos que Madden no haga de las suyas y salga un buen partido
Kutxi escribió:jankovic escribió:Kutxi quedamos hoy a las 20h vale?? mas tarde me va a ser imposible ,mas o menos a las 19:30 tambien me viene bien ,nos vemos
De maravilla.
Creo que el único momento de la semana que puedo jugar es de 117h a 22h hoy. Menos mal.
¿Algún voluntario se echa un partido a las 18.30h?
Eso si que es disponibilidad horaria, desde las 117h
Mucha suerte a los dos, commo dice Moku que el arbitraje sea limpio
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
jankovic escribió:Pues de lujo ,a las 20h nos vemos alomejor un poco antes ,me venia de perlas jugarlo hoy porque ya lo tengo vendido el Maddenn para enviarlo mañana que el Jueves me voy de vacaciones
Acabo de llegar a casa. Ducha, merienda y entro. 20/25 minutos.
Kutxi- Marvel Zombie
mokujin21 escribió:Ya tenemos campeón...
Gafe
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
10-17
Yardas de pase: 141
Yardas de carrera: 25
SCORING SUMMARY:
1Q) FG. M PRATER 25 YD FG
2Q) TD. JONES DREW 3 YD RUN
3Q) TD. J.CAMPBELL 1 YD RUN
4Q) FG. S SUISHAM, 23 YD
4Q) TD. J.CUTLER, 8 YD RUUN
LESIONES: Royal, vuelve pronto
No pienso hacer crónica de esto. Van datos y comentarios puntuales:
- 16 MINUTOS DE RELOJ. Regalandome 2 minutos al final con 4&1 aludiendo que le estoy criticando (¿cargo de conciencia?) por lo que en circunstancias normales habrían sido 18 minutos.
- Jones Drew 22 carreras: Vale, tu juego de ataque lo basas en la carrera, lo puedo entender.
- Mike Sellers, 15 carreras. ¡¡15!! Utilizando 2 jugadas, una por el medio hasta en 10 casiones. Por supuesto, esa jugada era ganancias de yardas entre 5/10 yardas con cualquier tipo de defensa.
- Drive del 2º TD. 11 carreras, 1 pase. Con la mitad del Fullback.
- Ultimo cuarto: 8 carreras del fullback. 7 por el medio.
- 1 defensa de línea en 4. Utilizada 4/5 veces. El resto la misma defensa zonal: Aunque me funcione, me parece poco ético mantenerse igual todo el partido.
- En ataque, las ya mencionadas carreras, 1 pase al lateral largo, 1 al medio y el resto el mismo pase a la zona de LB.
- Situación del final de la primera parte. Le paro a falta de 3 segundos, pido tiempo para jugarme una bomba. Selecciono retorno de punt. Yarda 45. Me saca jugada de ataque y me dice que cree que en el 2 minute warning (ni lo sé ni lo voy a buscar). Bueno, pues le digo que vale que ataque y vamos al descanso. No cambio ni la formación de punt, claro. Me arranca con Jones Drew hacía el lateral y sigue corriendo... menos mal que lo ha placado el safety a las 15 yardas... increíble.
Excepto el último punto, todo lo demás hablado con él por micro.
Y sí, estoy mosqueado pero sobre todo decepcionado. Mosqueado por desperdiciar una hora y media de mi tiempo para "esto" y decepcionado por con quién me ha pasado.
Cada uno se tiene que amoldar al equipo que tiene pero hay limites. No tiene nada que ver con haber perdido. Mismamente con Enro hace 3 torneos en PO, donde él me hizo mínimo 30 jugadas de carrera y 6/7 en pases. Puede decir que ni una pega, es más, alabe lo inteligente que había jugado.
Al margen. Encantado de nuevo de haber jugado otro torneo más con la mayoría de vosotros. Muy contento de haber llevado a los Broncos a la final, quizás más meritorio que mi torneo pasado sin derrotas, es jodido jugar sin línea de ataque y nulos RB.
Nos vemos en el próximo.
Yardas de pase: 141
Yardas de carrera: 25
SCORING SUMMARY:
1Q) FG. M PRATER 25 YD FG
2Q) TD. JONES DREW 3 YD RUN
3Q) TD. J.CAMPBELL 1 YD RUN
4Q) FG. S SUISHAM, 23 YD
4Q) TD. J.CUTLER, 8 YD RUUN
LESIONES: Royal, vuelve pronto
No pienso hacer crónica de esto. Van datos y comentarios puntuales:
- 16 MINUTOS DE RELOJ. Regalandome 2 minutos al final con 4&1 aludiendo que le estoy criticando (¿cargo de conciencia?) por lo que en circunstancias normales habrían sido 18 minutos.
- Jones Drew 22 carreras: Vale, tu juego de ataque lo basas en la carrera, lo puedo entender.
- Mike Sellers, 15 carreras. ¡¡15!! Utilizando 2 jugadas, una por el medio hasta en 10 casiones. Por supuesto, esa jugada era ganancias de yardas entre 5/10 yardas con cualquier tipo de defensa.
- Drive del 2º TD. 11 carreras, 1 pase. Con la mitad del Fullback.
- Ultimo cuarto: 8 carreras del fullback. 7 por el medio.
- 1 defensa de línea en 4. Utilizada 4/5 veces. El resto la misma defensa zonal: Aunque me funcione, me parece poco ético mantenerse igual todo el partido.
- En ataque, las ya mencionadas carreras, 1 pase al lateral largo, 1 al medio y el resto el mismo pase a la zona de LB.
- Situación del final de la primera parte. Le paro a falta de 3 segundos, pido tiempo para jugarme una bomba. Selecciono retorno de punt. Yarda 45. Me saca jugada de ataque y me dice que cree que en el 2 minute warning (ni lo sé ni lo voy a buscar). Bueno, pues le digo que vale que ataque y vamos al descanso. No cambio ni la formación de punt, claro. Me arranca con Jones Drew hacía el lateral y sigue corriendo... menos mal que lo ha placado el safety a las 15 yardas... increíble.
Excepto el último punto, todo lo demás hablado con él por micro.
Y sí, estoy mosqueado pero sobre todo decepcionado. Mosqueado por desperdiciar una hora y media de mi tiempo para "esto" y decepcionado por con quién me ha pasado.
Cada uno se tiene que amoldar al equipo que tiene pero hay limites. No tiene nada que ver con haber perdido. Mismamente con Enro hace 3 torneos en PO, donde él me hizo mínimo 30 jugadas de carrera y 6/7 en pases. Puede decir que ni una pega, es más, alabe lo inteligente que había jugado.
Al margen. Encantado de nuevo de haber jugado otro torneo más con la mayoría de vosotros. Muy contento de haber llevado a los Broncos a la final, quizás más meritorio que mi torneo pasado sin derrotas, es jodido jugar sin línea de ataque y nulos RB.
Nos vemos en el próximo.
Kutxi- Marvel Zombie
Bueno esta claro que este no ha sido mi torneo,no voy a entrar en polemica ni nada ,renuncio al torneo totalmente ,haga lo que haga juegue a lo que juegue sabe mal,que si corria con el QB hacia un lado con el QB para buscar fallos del juego ,que si uso mucho al FB ,que si he corrido mucho ,pues no se que tendre que hacer ya,ya lo ultimo que me faltaba es que me dijeran que he usado 2 defensas y que no las he cambiado ,en fin sera problema mio tambien.
En fin lo dicho no voy a mandar ficha ni cronica ,no creo que en esta ocasion merezca la pena,por cierto merezco sancion por que a faltaa de 2 seg use una jugada de carrera evitando un punt a falta de 2 segundos ,pense que en el 2 minute te la podias jugar y parece que no es asi ,hay lleva razon Kutxi y le pedi disculpas pero en fin tampoco creo que fuera para tanto ,el sabe que lo hice sin mala intencion pero veo que no lo piensa asi.
Esta claro que sera mi ultimo torneo en Tejota(en lo que a Maddenn se refiere) ,mi presencia aqui solo crearia mal estar,lo siento por Prensil y Moku,porque esto acabe asi pero lo mejor hubiera sido perder y nada hubiera pasado ,repito no voy a entrar en polemicas .
Lo siento por toda la gente a la que creo que siempre me he llevado bien,podria nombra a muchos pero como me imagino que os seguire viendo por el Live para jugar algun que otro partido amistoso.
En fin 6 torneos jugados y que me arrepiento de haberme apuntado a este ultimo,Kutxi siento que te lo hayas tomado mal,otra cosa no te puedo decir
Hasta siempre Tejota Maddenn ,para mi no hay vuelta atras Prensil sancioname por competitivo que es de lo que se me acusa en la final Kutxi tiene razon he utilizado jugadas imparables por lo que se ha visto y he abusado del juego de carrera me imagino que eso no esta bien aunque no se ya lo que hay que hacer para jugar al maddenn ,el mal rollo me persigue y eso se acabo ,saludos a todos los que por lo menos piensen algo bueno de mi
En fin lo dicho no voy a mandar ficha ni cronica ,no creo que en esta ocasion merezca la pena,por cierto merezco sancion por que a faltaa de 2 seg use una jugada de carrera evitando un punt a falta de 2 segundos ,pense que en el 2 minute te la podias jugar y parece que no es asi ,hay lleva razon Kutxi y le pedi disculpas pero en fin tampoco creo que fuera para tanto ,el sabe que lo hice sin mala intencion pero veo que no lo piensa asi.
Esta claro que sera mi ultimo torneo en Tejota(en lo que a Maddenn se refiere) ,mi presencia aqui solo crearia mal estar,lo siento por Prensil y Moku,porque esto acabe asi pero lo mejor hubiera sido perder y nada hubiera pasado ,repito no voy a entrar en polemicas .
Lo siento por toda la gente a la que creo que siempre me he llevado bien,podria nombra a muchos pero como me imagino que os seguire viendo por el Live para jugar algun que otro partido amistoso.
En fin 6 torneos jugados y que me arrepiento de haberme apuntado a este ultimo,Kutxi siento que te lo hayas tomado mal,otra cosa no te puedo decir
Hasta siempre Tejota Maddenn ,para mi no hay vuelta atras Prensil sancioname por competitivo que es de lo que se me acusa en la final Kutxi tiene razon he utilizado jugadas imparables por lo que se ha visto y he abusado del juego de carrera me imagino que eso no esta bien aunque no se ya lo que hay que hacer para jugar al maddenn ,el mal rollo me persigue y eso se acabo ,saludos a todos los que por lo menos piensen algo bueno de mi
USO DEL 4º DOWN
Habrá restricciones para usar el 4º down y asemejarlo a lo que realmente se hace en la mayoría de casos en la NFL
- 4º down y pulgadas (inches): se puede jugar de cualquier manera cuando, donde y como se quiera.
- 4º down en la redzone : se puede jugar de cualquier manera cuando y como se quiera.
- 4º down y "n" yardas fuera de la redzone: durante los 3 primeros cuartos solo te lo puedes jugar (intentar algo que no sea un punt o un field goal) en el twominute warning del descanso.
- 4º down y "n" yardas en el último cuarto: te lo puedes jugar si no vas ganando en cualquier momento. Si vas ganando no te lo puedes jugar (teniendo que tirar obligatoriamente punt o field goal)
En fin que mas puedo decir ,no iba mal encaminado me parece,parece que al final lo podia hacer esto por lo menos...............
Habrá restricciones para usar el 4º down y asemejarlo a lo que realmente se hace en la mayoría de casos en la NFL
- 4º down y pulgadas (inches): se puede jugar de cualquier manera cuando, donde y como se quiera.
- 4º down en la redzone : se puede jugar de cualquier manera cuando y como se quiera.
- 4º down y "n" yardas fuera de la redzone: durante los 3 primeros cuartos solo te lo puedes jugar (intentar algo que no sea un punt o un field goal) en el twominute warning del descanso.
- 4º down y "n" yardas en el último cuarto: te lo puedes jugar si no vas ganando en cualquier momento. Si vas ganando no te lo puedes jugar (teniendo que tirar obligatoriamente punt o field goal)
En fin que mas puedo decir ,no iba mal encaminado me parece,parece que al final lo podia hacer esto por lo menos...............
jankovic escribió:USO DEL 4º DOWN
Pero no leas lo que quieras, hombre.
Kutxi escribió: Me saca jugada de ataque y me dice que cree que en el 2 minute warning (ni lo sé ni lo voy a buscar)
Si tras la duda de ambos en la acción, a falta de 3 segundos me ves con formación de punt y decides intentar puntuar pues tú mismo, oye.
El resto paso de comentar nada más. Los datos son esos, irrefutables. Tendremos diferentes puntos de vista. Me quedo con que te he preguntado 3 veces si a ti te divierte jugar así y no has sabido responderme.
Kutxi- Marvel Zombie
una pena que termine asi. de verdad.
cuando juego al madden y veo que mi rival no para de correr, en parte pq es algo seguro y en parte pq soy incapaz de parar la carrera un alto porcetaje de veces ( preguntarle a los managers de Bush (el gran Muck me casco 110 yardas) o Tomilson de Enro que tb me casco unas 100 o cualquiera que tenga un RB medio potable xD), pienso: juer, tengo que hacer mil cosas bien para contrarrestar eso y tb pienso: juer todo el partido corriendo debe ser aburrido, pq no tiene mucha emoción (al menos para mi).
creo que lo habre comentado alguna vez, pero si llevo, por la razon que sea (en el partido contra Arizona, creo que hice un drive con 8 carreras) al final me tengo que jugar un pase, pq sino no es MADDEN!
pero bueno esa es mi manera de ver el juego, un saludo y un placer jugar este torneo!
PD: seguro que me vereis en proximas ediciones, aunque no la siguiente edicion (por problemas de curro y tal). Eso si, algun amistosete ya os pedire
cuando juego al madden y veo que mi rival no para de correr, en parte pq es algo seguro y en parte pq soy incapaz de parar la carrera un alto porcetaje de veces ( preguntarle a los managers de Bush (el gran Muck me casco 110 yardas) o Tomilson de Enro que tb me casco unas 100 o cualquiera que tenga un RB medio potable xD), pienso: juer, tengo que hacer mil cosas bien para contrarrestar eso y tb pienso: juer todo el partido corriendo debe ser aburrido, pq no tiene mucha emoción (al menos para mi).
creo que lo habre comentado alguna vez, pero si llevo, por la razon que sea (en el partido contra Arizona, creo que hice un drive con 8 carreras) al final me tengo que jugar un pase, pq sino no es MADDEN!
pero bueno esa es mi manera de ver el juego, un saludo y un placer jugar este torneo!
PD: seguro que me vereis en proximas ediciones, aunque no la siguiente edicion (por problemas de curro y tal). Eso si, algun amistosete ya os pedire
Pues como comenta Saint, una pena que esto acabe así. La verdad es que no comparto para nada el punto de vista de Kutxi... pero puedo entender su impotencia, eso sí. Al parecer, jugada controvertida a parte, Janko ha sabido sacar provecho de los puntos fuertes de su equipo... y yo no veo nada raro en eso.
A pesar de todo, mis felicitaciones a los dos por la gran temporada.
Y Janko, espero verte por aquí el año que viene. Por una temporada "extraña" no vale la pena tirar todo al garete. Si te sirve de consuelo, a mí siempre me has parecido un jugón en toda regla.
A pesar de todo, mis felicitaciones a los dos por la gran temporada.
Y Janko, espero verte por aquí el año que viene. Por una temporada "extraña" no vale la pena tirar todo al garete. Si te sirve de consuelo, a mí siempre me has parecido un jugón en toda regla.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Muchas Felicidades Janck, creo que ganaste justamente, para la directa del FB, no es mucha ciencia, lo que siempre me ha molestado de absolutamente todos los madden, inclusive, en torneos oficiales en Mexico y lo he comentado con Rod_Rams, es que el madden no es muy buen simulador, se encuentran huecos en el sistema del IA, se manipula la IA, de modo que la jugada salga forzosamente. Es como el fifa, ya sabes de donde tirar para que entre, y como engañar a la defensa para mandar un apse filtrado y quedar solo.
Gracias a todos por el torneo y Felicidades a los 4 Finalistas y sobre todo a Kutxi y Janck.
Como comentario....en el Torneo Madden Challenge Mexico, he visto jugadores que ganan con solo 4 jugadas en todo el partido , y en todo el torneo....
Gracias a todos por el torneo y Felicidades a los 4 Finalistas y sobre todo a Kutxi y Janck.
Como comentario....en el Torneo Madden Challenge Mexico, he visto jugadores que ganan con solo 4 jugadas en todo el partido , y en todo el torneo....
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
Lo dicho, un pena que esto acabe como ha acabado. La verdad es que esto es un tema peliagudo y entiendo a ambos... Y es que, en el fondo, la culpa de esto la tiene el juego por tener ciertas jugadas que son muy difíciles de frenar: en 3&1 sabes que es primer down seguro si se hace un QB sneak o carrera del FB. Si hay defensa individual y un LB se empareja con un TE, el TE siempre lleva las de ganar. Hace un par de torneos me ganaron (alguien que ya no está por aquí) un partido con 3 jugadas: pase al HB por el centro, carrera del HB por el centro y curl del WR (siempre del mismo). Y a pesar de saber qué me iban a hacer, no lo podía parar. Y me han ganado semifinales con una jugada imparable, básicamente: sabía lo que iba a venir, y no podía pararle... Y entiendo que es frustrante, sobre todo si sabes lo que viene a continuación.
Yo personalmente prefiero un poco de variedad, pero es que hay veces que no puedes hacer otra cosa. En el torneo anterior, con mis Falcons, tenía básicamente una jugada con la que podía hacer algo (la bomba a Roddy white) porque el resto nunca salían, muy de vez en cuando tenía suerte
Espero que finalmente podais hablarlo y lo arregleis
Yo personalmente prefiero un poco de variedad, pero es que hay veces que no puedes hacer otra cosa. En el torneo anterior, con mis Falcons, tenía básicamente una jugada con la que podía hacer algo (la bomba a Roddy white) porque el resto nunca salían, muy de vez en cuando tenía suerte
Espero que finalmente podais hablarlo y lo arregleis
luzvel escribió:yo no veo nada raro en eso
Cómo no... Si tú has ganado un torneo con "pase a Moss y TD"
Y orgulloso que estoy de ello...
Teniendo en cuenta, claro, que el muy zorro de Sinsombra me preparó una encerrona en la final y me obligó a correr... algo que sabéis, por cierto, odio...
Teniendo en cuenta, claro, que el muy zorro de Sinsombra me preparó una encerrona en la final y me obligó a correr... algo que sabéis, por cierto, odio...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.