Inscripción 14º Torneo NBA 2K9
+16
magia32
Tony Montana169
Sho Hai
milan_gurovic
sonic34
Noirot
Pressman
luzvel
Michaelscodfiel
Davikevicius
Akira
Sublimed Sky
carlospal
Tiliuss
oreimono
mokujin21
20 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Inscripción 14º Torneo NBA 2K9
19reyes escribió:nombre: marcos
gametarg: marcos19reyes
Saludos y a pasarnoslos bien. Os espero por el live.
Buenas, te aviso que para participar, los nuevos, tienen que jugar 5 partidos hasta que termine la pretemporada. Es decir, antes del domingo
Las plantillas, normalmente, se actualizan mediante el juego. La última actualización de plantillas de este 2K9 fue en junio, asi que para jugar con los últimos cambios, yo me encargaré de hacer todos los movimientos de jugadores que pueda. No hace falta que nadie haga nada, ya lo puedo hacer todo yo.19reyes escribió:Buenas tengo una duda, las plantillas con las que se juegan los amistosos, y la liga son las actualizadas con los nuevos movimientos de mercado?
ENtonces todos tenemos que actaulizar las plantillas y tenerlas todas iguales para que no hayan diferencia,no? Esque soy novato en este tipo de torneos, haber si alguien me puede ayudar.
mokujin21 escribió:19reyes escribió:nombre: marcos
gametarg: marcos19reyes
Saludos y a pasarnoslos bien. Os espero por el live.
Buenas, te aviso que para participar, los nuevos, tienen que jugar 5 partidos hasta que termine la pretemporada. Es decir, antes del domingoLas plantillas, normalmente, se actualizan mediante el juego. La última actualización de plantillas de este 2K9 fue en junio, asi que para jugar con los últimos cambios, yo me encargaré de hacer todos los movimientos de jugadores que pueda. No hace falta que nadie haga nada, ya lo puedo hacer todo yo.19reyes escribió:Buenas tengo una duda, las plantillas con las que se juegan los amistosos, y la liga son las actualizadas con los nuevos movimientos de mercado?
ENtonces todos tenemos que actaulizar las plantillas y tenerlas todas iguales para que no hayan diferencia,no? Esque soy novato en este tipo de torneos, haber si alguien me puede ayudar.
y el que haga algo lo pagara muy caro
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Akira escribió:Moku, más o menos por donde caigo en el draf??? . Más bien para ir afinando el equipo a elegir...
En unos minutos te mando un privado, que se me pasó ayer
Davike, si no vas a participar al final, avisa hoy o mañana, que necesito saberlo antes del domingo
mokujin21 escribió:Akira escribió:Moku, más o menos por donde caigo en el draf??? . Más bien para ir afinando el equipo a elegir...
Y yo??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Moku, más o menos por donde caigo en el draf??? . Más bien para ir afinando el equipo a elegir...
Y yo??
a ti te acabao de mandar uno, aunque no sobre esto
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Moku, más o menos por donde caigo en el draf??? . Más bien para ir afinando el equipo a elegir...
Y yo??
a ti te acabao de mandar uno, aunque no sobre esto
que quiero saber si me va a llegar Paulosito o Baronsito..... aunque creo que si elijo el último me seguirían llegando
Los traspasos/fichajes que se hagan en la NBA a partir del lunes no se harán automáticamente. Una vez que se inicie el draft las plantillas quedarán cerradas y la única forma de hacer cambios antes de empezar el torneo será por el método de haces unos pocos torneos (quiero a este, lo reclamo. No lo quiero, que se pudra ahí )
mokujin21 escribió:Los traspasos/fichajes que se hagan en la NBA a partir del lunes no se harán automáticamente. Una vez que se inicie el draft las plantillas quedarán cerradas y la única forma de hacer cambios antes de empezar el torneo será por el método de haces unos pocos torneos (quiero a este, lo reclamo. No lo quiero, que se pudra ahí )
Pero se puede reclamar a cualquiera? Es decir, por poner un nombre, Iverson .. el tio aun no se ha decidido cuando empieza el draft, pero en el transcurso del mismo si ... se lo puedo pedir a los Pistons y estos tienen que aceptar?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Los traspasos/fichajes que se hagan en la NBA a partir del lunes no se harán automáticamente. Una vez que se inicie el draft las plantillas quedarán cerradas y la única forma de hacer cambios antes de empezar el torneo será por el método de haces unos pocos torneos (quiero a este, lo reclamo. No lo quiero, que se pudra ahí )
Pero se puede reclamar a cualquiera? Es decir, por poner un nombre, Iverson .. el tio aun no se ha decidido cuando empieza el draft, pero en el transcurso del mismo si ... se lo puedo pedir a los Pistons y estos tienen que aceptar?
Yo creo que será al revés, el que lleve a los Pistons te lo ofrecerá antes
Yo me pongo a la cola por Iverson. Ha llegado la hora de que lo lleve alguien que le pueda sacar todo su jugo...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Yo me pongo a la cola por Iverson. Ha llegado la hora de que lo lleve alguien que le pueda sacar todo su jugo...
No, si jugo tiene, demasiado alcohol en sangre
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Los traspasos/fichajes que se hagan en la NBA a partir del lunes no se harán automáticamente. Una vez que se inicie el draft las plantillas quedarán cerradas y la única forma de hacer cambios antes de empezar el torneo será por el método de haces unos pocos torneos (quiero a este, lo reclamo. No lo quiero, que se pudra ahí )
Claro, como otras veces.
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Los traspasos/fichajes que se hagan en la NBA a partir del lunes no se harán automáticamente. Una vez que se inicie el draft las plantillas quedarán cerradas y la única forma de hacer cambios antes de empezar el torneo será por el método de haces unos pocos torneos (quiero a este, lo reclamo. No lo quiero, que se pudra ahí )
Claro, como otras veces.
¿Pero solo entre equipos presentes en el torneo?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Los traspasos/fichajes que se hagan en la NBA a partir del lunes no se harán automáticamente. Una vez que se inicie el draft las plantillas quedarán cerradas y la única forma de hacer cambios antes de empezar el torneo será por el método de haces unos pocos torneos (quiero a este, lo reclamo. No lo quiero, que se pudra ahí )
Claro, como otras veces.
¿Pero solo entre equipos presentes en el torneo?
Claro, no he dicho que como antes?
Y los jugadores que han fichado por equipos europeos estarán disponibles en agentes libres??
oreimono escribió:Y los jugadores que han fichado por equipos europeos estarán disponibles en agentes libres??
no, esos los meto en PC Basket, no te digo...
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Y los jugadores que han fichado por equipos europeos estarán disponibles en agentes libres??
Sonic se quedan sin Kleiza
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Y los jugadores que han fichado por equipos europeos estarán disponibles en agentes libres??
a ese gran jugador lo fiche yo el año pasado.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Y los jugadores que han fichado por equipos europeos estarán disponibles en agentes libres??
Es una ironía de Moskutin creo
Todavía no tengo claro que equipo coger....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Todavía no tengo claro que equipo coger....
Bobcats
Yo estoy entre 2 jugadores.....digo.... 2 equipos
A mi me la pela el equipo, total no puedo llevar a Rose...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.