TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Tudors

3 participantes

Ir abajo

The Tudors Empty The Tudors

Mensaje  Makrakas Dom 05 Jul 2009, 06:26

The Tudors Stills20nl8


Siguiendo la estela de Roma, otro drama épico emitido por la HBO, The Tudors, Planteada, al igual que Roma, como una gran superproducción, The Tudors se ha convertido en sólo dos semanas en una de las series revelación en Estados Unidos. El drama, cuyo título hace referencia a la dinastía que gobernó Inglaterra entre 1485 y 1603, profundiza en los primeros años de reinado del más famoso de esos monarcas, Enrique VIII, y se centra tanto en los aspectos políticos de su régimen, como en las tormentosas relaciones que mantuvo con las primeras esposas de las seis que tendría a lo largo de su vida.

Me he visto las 3 temporadas y me parece GE NIAL, la recomiendo, ademas es cortita.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

The Tudors Empty Re: The Tudors

Mensaje  Obiwan1977 Mar 18 Ago 2009, 21:07

Makrakas escribió:The Tudors Stills20nl8


Siguiendo la estela de Roma, otro drama épico emitido por la HBO, The Tudors, Planteada, al igual que Roma, como una gran superproducción, The Tudors se ha convertido en sólo dos semanas en una de las series revelación en Estados Unidos. El drama, cuyo título hace referencia a la dinastía que gobernó Inglaterra entre 1485 y 1603, profundiza en los primeros años de reinado del más famoso de esos monarcas, Enrique VIII, y se centra tanto en los aspectos políticos de su régimen, como en las tormentosas relaciones que mantuvo con las primeras esposas de las seis que tendría a lo largo de su vida.

Me he visto las 3 temporadas y me parece GE NIAL, la recomiendo, ademas es cortita.

Cortita pero intensa risa risa risa risa Eso sí, no puedo estar más de acuerdo contigo, totalmente GENIAL!!!!

Obiwan1977
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 131
Edad : 47
Gamertag : Cascoscuro

http://nuevobrevemente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Tudors Empty Re: The Tudors

Mensaje  carlospal Miér 14 Jul 2010, 21:56

A partir de este jueves, en La 1 en prime time para quien todavia no la haya visto...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

The Tudors Empty Re: The Tudors

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.