Veo pelis de culito
+3
luzvel
sonic34
Judini
7 participantes
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 1 de 1.
Veo pelis de culito
Hola, me llamo Judini y veo pelis de culito ...........
Que pasa putones !!!!!!!! joder cuanto tiempo bueno que sepais que todo me iba muy bien aunque con mucho curro y no podia conectarme ni saludaros , ahora estoy jodido y podre saludar un poco mas
Que sepais que me acuerdo de todos vosotros haber si se me solucionan las cosas y me aposento de una vez que estoy en plan nomada y todo es una oleada de paranoia ,locura y odio .. como dicen en miedo y asco en las vegas .
Un abrazo mu fuerte a todas
Orei , Micro ..cogedme el telefono algun dia o devolverme la llamada
Que pasa putones !!!!!!!! joder cuanto tiempo bueno que sepais que todo me iba muy bien aunque con mucho curro y no podia conectarme ni saludaros , ahora estoy jodido y podre saludar un poco mas
Que sepais que me acuerdo de todos vosotros haber si se me solucionan las cosas y me aposento de una vez que estoy en plan nomada y todo es una oleada de paranoia ,locura y odio .. como dicen en miedo y asco en las vegas .
Un abrazo mu fuerte a todas
Orei , Micro ..cogedme el telefono algun dia o devolverme la llamada
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Re: Veo pelis de culito
Está vivo!!!
Maestro cuanto tiempo ... a ver si se pasa mas a menudo, nos tiene abandonados, necesitamos de la luz de el Elegido para guiarnos de nuevo
Maestro cuanto tiempo ... a ver si se pasa mas a menudo, nos tiene abandonados, necesitamos de la luz de el Elegido para guiarnos de nuevo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Jugoooooooooooooon, qué es de tu vida????
Catando el Fight Night Round 4 he recordado nuestros míticos combates con el 3... a ver si te veo por el ring pronto...
Catando el Fight Night Round 4 he recordado nuestros míticos combates con el 3... a ver si te veo por el ring pronto...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Judini escribió:una oleada de paranoia ,locura y odio ..
You´ll never walk alone
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
necesitamos al elegido que ASDAPREMA se tambalea !!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Bueno hoy por hoy preparandome para las pruebas fisicas de la TIP ..toy currando en securitas de ahi lo jodido de horarios que tengo continuamente ,cambios de turnos y de mas putadas que nos hacen en estas empresas de seguridad , la idea es que me voy a preparar para hacerme escolta y cobrar un poco mas ... he ido al Gym por primera vez en muchos años y antes de apuntarme me han enseñado las instalaciones como en todos los gyms .. asi que a media visita le digo : ya , ya ....pero ahi sauna o que? ... ASDAPREMA siempre !!
La otra historia es un pelin mas larga ya que conocia a una mujer y he estado con ella viviendo un año y con su hijo que yo lo he criado desde que lo conozco como si fuera mio , y para mi lo es con 1 y medio que tenia , ahora tiene 2 y medio , realmente junto con ella es lo que mas quiero , pero por circustancias laborales y temas personales de ella se ha tenido que volver a su poblacion y yo quedarme de mientras aqui en Barna solico , estudiando y preparandome para las pruebas fisicas .. un mes que he pasado un poco jodido por la separación , volver a estar de rodriguez en casa , currando muchas horas y encontrarte la casa vacia . Pero bueno espero aprobar y estar pronto con mi pequeña familia de nuevo , tirar pa lante y jamas retroceder !! con un par !! a lo Tiliuss
Bueno ya que vosotras , putas ...tambien formais parte de mi vida durante estos años dia a dia , creo que os mereciais una pequeña explicacion de mi ausencia .
Echo de menos a mi mujer y a mi hijo , asi que estare un poquito mas por aqui porque siempre habeis sabido apoyarme de algun modo u otro .
No creeias que os ibais a librar de mi , no?
Sonic : Usted ya se ha convertido en la luz , asi que mucho tiene que enseñarme ahora ..maestro
Luzvel :Siempre nos quedara Casablanca ....o el Texas , Madden
Jankovic : Amigo mio , tengo que darte mi mobil , las conversaciones que hemos tenido no quedaran en el olvido
Orei y Sinsombra : con vosotras hablo pr telefono cada mes .. asi que os peten mamonazos
Micro
Prensil : DIMISION
Moku : DIMISION
Tiliuss Jefe ... puede apostar la jaboneta que seguire buscando toallas y jabonetas .
La otra historia es un pelin mas larga ya que conocia a una mujer y he estado con ella viviendo un año y con su hijo que yo lo he criado desde que lo conozco como si fuera mio , y para mi lo es con 1 y medio que tenia , ahora tiene 2 y medio , realmente junto con ella es lo que mas quiero , pero por circustancias laborales y temas personales de ella se ha tenido que volver a su poblacion y yo quedarme de mientras aqui en Barna solico , estudiando y preparandome para las pruebas fisicas .. un mes que he pasado un poco jodido por la separación , volver a estar de rodriguez en casa , currando muchas horas y encontrarte la casa vacia . Pero bueno espero aprobar y estar pronto con mi pequeña familia de nuevo , tirar pa lante y jamas retroceder !! con un par !! a lo Tiliuss
Bueno ya que vosotras , putas ...tambien formais parte de mi vida durante estos años dia a dia , creo que os mereciais una pequeña explicacion de mi ausencia .
Echo de menos a mi mujer y a mi hijo , asi que estare un poquito mas por aqui porque siempre habeis sabido apoyarme de algun modo u otro .
No creeias que os ibais a librar de mi , no?
Sonic : Usted ya se ha convertido en la luz , asi que mucho tiene que enseñarme ahora ..maestro
Luzvel :Siempre nos quedara Casablanca ....o el Texas , Madden
Jankovic : Amigo mio , tengo que darte mi mobil , las conversaciones que hemos tenido no quedaran en el olvido
Orei y Sinsombra : con vosotras hablo pr telefono cada mes .. asi que os peten mamonazos
Micro
Prensil : DIMISION
Moku : DIMISION
Tiliuss Jefe ... puede apostar la jaboneta que seguire buscando toallas y jabonetas .
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
grande Judini !!! te estoy imaginando en el gym y me descojono vivo !!!
a ver cuando nos vemos por aqui
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Siempre es bueno volver a verte por aquí...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Tiliuss escribió:grande Judini !!! te estoy imaginando en el gym y me descojono vivo !!!
Yo me lo imagino en la sauna mejor
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
de mi no se acuerda
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007