TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veo pelis de culito

+3
luzvel
sonic34
Judini
7 participantes

Ir abajo

Veo pelis de culito Empty Veo pelis de culito

Mensaje  Judini Sáb 04 Jul 2009, 05:38

Hola, me llamo Judini y veo pelis de culito ...........




Que pasa putones !!!!!!!! joder cuanto tiempo lloro lloro bueno que sepais que todo me iba muy bien aunque con mucho curro y no podia conectarme ni saludaros , ahora estoy jodido y podre saludar un poco mas descojone descojone descojone

Que sepais que me acuerdo de todos vosotros lloro lloro lloro haber si se me solucionan las cosas y me aposento de una vez que estoy en plan nomada y todo es una oleada de paranoia ,locura y odio .. como dicen en miedo y asco en las vegas .

Un abrazo mu fuerte a todas frotamiento frotamiento frotamiento

Orei , Micro ..cogedme el telefono algun dia o devolverme la llamada tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Veo pelis de culito Empty Re: Veo pelis de culito

Mensaje  sonic34 Sáb 04 Jul 2009, 06:09

Está vivo!!! cheers

Maestro cuanto tiempo lloro ... a ver si se pasa mas a menudo, nos tiene abandonados, necesitamos de la luz de el Elegido para guiarnos de nuevo lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Veo pelis de culito Empty Re: Veo pelis de culito

Mensaje  luzvel Sáb 04 Jul 2009, 06:20

Jugoooooooooooooon, qué es de tu vida???? lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Catando el Fight Night Round 4 he recordado nuestros míticos combates con el 3... a ver si te veo por el ring pronto... risa risa risa risa risa risa risa cheers cheers cheers cheers cheers
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Veo pelis de culito Empty Re: Veo pelis de culito

Mensaje  oreimono Sáb 04 Jul 2009, 06:21

Judini escribió:una oleada de paranoia ,locura y odio ..

crack crack crack crack crack crack crack crack

You´ll never walk alone cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Veo pelis de culito Empty Re: Veo pelis de culito

Mensaje  Tiliuss Sáb 04 Jul 2009, 06:35

necesitamos al elegido que ASDAPREMA se tambalea !!!! cyclops cyclops cyclops cyclops crack crack crack crack crack crack
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Veo pelis de culito Empty Re: Veo pelis de culito

Mensaje  Judini Sáb 04 Jul 2009, 06:42

Bueno hoy por hoy preparandome para las pruebas fisicas de la TIP ..toy currando en securitas descojone descojone de ahi lo jodido de horarios que tengo continuamente ,cambios de turnos y de mas putadas que nos hacen en estas empresas de seguridad , la idea es que me voy a preparar para hacerme escolta y cobrar un poco mas study ... he ido al Gym por primera vez en muchos años y antes de apuntarme me han enseñado las instalaciones como en todos los gyms .. asi que a media visita le digo : ya , ya ....pero ahi sauna o que? ... descojone descojone ASDAPREMA siempre !!

La otra historia es un pelin mas larga ya que conocia a una mujer y he estado con ella viviendo un año y con su hijo que yo lo he criado desde que lo conozco como si fuera mio , y para mi lo es con 1 y medio que tenia , ahora tiene 2 y medio , realmente junto con ella es lo que mas quiero , pero por circustancias laborales y temas personales de ella se ha tenido que volver a su poblacion y yo quedarme de mientras aqui en Barna solico , estudiando y preparandome para las pruebas fisicas .. un mes que he pasado un poco jodido por la separación , volver a estar de rodriguez en casa , currando muchas horas y encontrarte la casa vacia . Pero bueno espero aprobar y estar pronto con mi pequeña familia de nuevo , tirar pa lante y jamas retroceder !! con un par !! a lo Tiliuss risa risa

Bueno ya que vosotras , putas ...tambien formais parte de mi vida durante estos años dia a dia , creo que os mereciais una pequeña explicacion de mi ausencia .

Echo de menos a mi mujer y a mi hijo , asi que estare un poquito mas por aqui porque siempre habeis sabido apoyarme de algun modo u otro .

No creeias que os ibais a librar de mi , no? risa risa

Sonic : Usted ya se ha convertido en la luz , asi que mucho tiene que enseñarme ahora ..maestro
Luzvel :Siempre nos quedara Casablanca ....o el Texas , Madden tiruriruri
Jankovic : Amigo mio , tengo que darte mi mobil , las conversaciones que hemos tenido no quedaran en el olvido Wink
Orei y Sinsombra : con vosotras hablo pr telefono cada mes .. asi que os peten mamonazos bigrin
Micro tiruriruri tiruriruri
Prensil : DIMISION
Moku : DIMISION
Tiliuss frotamiento frotamiento frotamiento Jefe ... puede apostar la jaboneta que seguire buscando toallas y jabonetas .
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Veo pelis de culito Empty Re: Veo pelis de culito

Mensaje  Tiliuss Sáb 04 Jul 2009, 07:36

grande Judini !!! crack crack crack crack te estoy imaginando en el gym y me descojono vivo !!! risa risa risa risa risa crack crack crack

a ver cuando nos vemos por aqui Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Veo pelis de culito Empty Re: Veo pelis de culito

Mensaje  Akira Sáb 04 Jul 2009, 08:05

Siempre es bueno volver a verte por aquí... cheers cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Veo pelis de culito Empty Re: Veo pelis de culito

Mensaje  sonic34 Dom 05 Jul 2009, 03:12

Tiliuss escribió:grande Judini !!! crack crack crack crack te estoy imaginando en el gym y me descojono vivo !!! risa risa risa risa risa crack crack crack

a ver cuando nos vemos por aqui Wink

Yo me lo imagino en la sauna mejor frotamiento
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Veo pelis de culito Empty Re: Veo pelis de culito

Mensaje  Tony Montana169 Dom 05 Jul 2009, 12:26

de mi no se acuerda lloro lloro lloro
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Veo pelis de culito Empty Re: Veo pelis de culito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.