Teaser de FIFA 10
+24
andreu24
Tiliuss
Pressman
Akira
sethsamurai
clubdragonstu
enro
Makrakas
Sleeper
Davikevicius
Hekgod
Sublimed Sky
NeoJedi
sinsombra
Hylian
PRENSIL
mokujin21
luzvel
Chaomino
Noirot
oreimono
jomito6
Sardo
MicroZERO
28 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Teaser de FIFA 10
Es una pena pero he visto esta tarde el Fifa pra 360 y no es igual que para PS3... no sé, me ha recordado demasiado a los 08 y 09... se me ha bajado la erección
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
No son iguales??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:No son iguales??
A mí no me lo ha parecido para nada. He de decir también que al de 360 no llegué a jugar, sólo lo vi, y quizá fuera la cámara que era más lejana... No sé, a mí no me dio la misma impresión que el de PS3...
Pressman- Spidercerdo
Son exactamente iguales
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
cambia solo la caja y el color del dvd
seguramente la configuracion de camara o la tele donde hayas visto uno y otro te han hecho parecer distintos.
No se van a molestar estos de Ea en hacer dos juegos de futbol distintos para tener que trabajar el doble
seguramente la configuracion de camara o la tele donde hayas visto uno y otro te han hecho parecer distintos.
No se van a molestar estos de Ea en hacer dos juegos de futbol distintos para tener que trabajar el doble
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
pues la tele debería ser la polla
Seguramente era la cámara la que estaba colocada de alguna manera y eso , sumado a la pedazo de tele que tienen, me hizo ver cosas que jamás había visto. Ahora odio mi puta tele
Se va a hacer liga de Fifa este año?
Seguramente era la cámara la que estaba colocada de alguna manera y eso , sumado a la pedazo de tele que tienen, me hizo ver cosas que jamás había visto. Ahora odio mi puta tele
Se va a hacer liga de Fifa este año?
Pressman- Spidercerdo
Sigo dando por saco...
Estoy viendo por la Red que hay varias ligas online de Fifa 10 en la que sí que hacen fichajes... el cómo aún no lo sé.
El modo manager también tiene online? se puede hacer una liga online en el modo manager y por tanto, hacer fichajes entre nosotros? Esa posibilidad imagino que no existirá por lo que decía Orei en alguna página atrás.
Saludos.
Estoy viendo por la Red que hay varias ligas online de Fifa 10 en la que sí que hacen fichajes... el cómo aún no lo sé.
El modo manager también tiene online? se puede hacer una liga online en el modo manager y por tanto, hacer fichajes entre nosotros? Esa posibilidad imagino que no existirá por lo que decía Orei en alguna página atrás.
Saludos.
Pressman- Spidercerdo
En el fifa 09 se podía jugar con jugadores fichados en partidas no igualadas... preguntele a Luzvel como tenía a su Madrid
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pero si incluso se ve mejor en 360 que PS3
Seguramente habrán sido unos lerdos y la habrán conectado por AV y la PS3 en una Full HD de 60" con HDMI.
Más les gustaría a ellos que los juegos fuesen iguales, pero incluso la tocada de huevos es mayor ya que no es que sea idéntico al de 360/PS3 y se la toquen por no hacer cambios, es que es idéntico, como venía siendo siempre.... a los de PS2, e incluso peor que el año pasado, WTF.
Y su razonamiento, que sólo muuuy pocos tienen un PC en condiciones para jugar el FIFA10 de 360 con lo que lo hacen así. Tocate los cojones que incluso es (y se ve) peor que el año pasado
Seguramente habrán sido unos lerdos y la habrán conectado por AV y la PS3 en una Full HD de 60" con HDMI.
Díselo en voz alta a los peceros.sinsombra escribió:No se van a molestar estos de Ea en hacer dos juegos de futbol distintos para tener que trabajar el doble
Más les gustaría a ellos que los juegos fuesen iguales, pero incluso la tocada de huevos es mayor ya que no es que sea idéntico al de 360/PS3 y se la toquen por no hacer cambios, es que es idéntico, como venía siendo siempre.... a los de PS2, e incluso peor que el año pasado, WTF.
Y su razonamiento, que sólo muuuy pocos tienen un PC en condiciones para jugar el FIFA10 de 360 con lo que lo hacen así. Tocate los cojones que incluso es (y se ve) peor que el año pasado
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
Davike, tú que controlas el tema, a parte de en el online, en que modos de juego se podían conseguir hazañas???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
En cualquiera... Tu coges al equipo preferido que has escogido, y tu pj debe aparecer por el banquillo. Ponlo a jugar, y ea... Y incluso hay azañas en el entrenamiento ese que sales tu solo contra el portero... Repasatelas y ya veras mas o menos que puedes desbloquear alli!luzvel escribió:Davike, tú que controlas el tema, a parte de en el online, en que modos de juego se podían conseguir hazañas???
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
He mandado una solicitud para que Stifler fiche por el equipo
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Teniendo en cuenta que TonyMontana no tiene conexión de momento... sabéis quién va a organizar el torneo de Fifa 10?
Pressman- Spidercerdo
Buenas!!!
a ver esta noche si alguien se anima y jugamos con el club unos partidillos,que tenemos al hombre gol en crisis,ese davike.
por cierto makrakas en defensa siempre
a ver esta noche si alguien se anima y jugamos con el club unos partidillos,que tenemos al hombre gol en crisis,ese davike.
por cierto makrakas en defensa siempre
wilaco!- Pagafantas
- Número de mensajes : 85
Gamertag : Wilaco Bcn
Yo mañana posiblemente esté disponible. Entre semana, imposible
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
Ya aparecen las publis de las casas de apuestas, Bwin incluida
Pressman- Spidercerdo
Unos fifas alguien??
que nadie se apunta ahora para jugar con el club??????tenemos el club muerto
wilaco!- Pagafantas
- Número de mensajes : 85
Gamertag : Wilaco Bcn
Esta noche nos calzamos las botas y le damos un empujoncito al club?
Davikevicius escribió:Esta noche nos calzamos las botas y le damos un empujoncito al club?
Yeah
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Davikevicius escribió:Esta noche nos calzamos las botas y le damos un empujoncito al club?
Yo mapunto a mi primer partido de clubes en este Fifa.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
oye ficharme para el club
sethsamurai- Pagafantas
- Número de mensajes : 140
Yo estoy disponible ahora mismo.
¿Cuantos somos?