TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurobasket Polonia 09

+15
Davikevicius
dawedz
sinsombra
oreimono
Sho Hai
Talalo
Akira
sonic34
luzvel
Makrakas
Tony Montana169
carlospal
mokujin21
Sainthropee23
PRENSIL
19 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Eurobasket Polonia 09

Mensaje  PRENSIL Mar 30 Jun 2009, 08:29

Ya tenemos lista

Jugador Alt. Edad Puesto Equipo V. Int.
Pau Gasol 2,15 28 Pívot LA Lakers 102
Rudy Fernández 1,95 24 Escolta Portland 76
Raúl López 1,82 29 Base R. Madrid 46
Juan Carlos Navarro 1,92 29 Escolta Barcelona 136
Felipe Reyes 2,05 29 Pívot R. Madrid 121
Ricky Rubio 1,90 18 Base Joventut 15
Berni Rodríguez 1,97 29 Alero Unicaja 57
Marc Gasol 2,15 24 Pívot Memphis 48
Alex Mumbrú 2,02 29 Alero R. Madrid 57
Jorge Garbajosa 2,04 31 Pívot Khimki 132
Víctor Claver 2,05 20 Ala-Pívot Pamesa 1
Carlos Cabezas 1,86 28 Base Unicaja 61

Sergio Rodríguez y Fran Vázquez podrían haber formado parte de la terna, pero por decisiones personales han preferido retirar su candidatura de aspirante a ÑBA

Este año, el trío de invitados lo forman Sergi Llull, base del Madrid; Saúl Blanco, escolta del Alta Gestión Fuenlabrada que está a un paso del Unicaja; y Guillem Rubio, versátil interior del Ricoh Manresa.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  Sainthropee23 Mar 30 Jun 2009, 09:04

sergi vidal, esta lesionado no?
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  mokujin21 Mar 30 Jun 2009, 09:27

Vidal está lesionado, sí, pero no sé qué importa si el Europeo es en Septiembre. No sé el alcance la lesión, pero vamos... Berni también estaba lesionado, no lo entiendo. Y es que Vidal ha acabado la temporada en muy buena forma.

No sé qué tal habrá sido la temporada de Garbajosa, pero como siga en el mismo estado de forma... puffff
Que Mumbrú esté en la selección es de risa, cuanto menos. Menudo año más malo se ha marcado.
Y lo de Fran Vazquez... en fin, este es tonto. Que no vaya después del temporadón que ha hecho porque su anterior experiencia con la selección no fue buena también es de risa. Vaya decisiones más tontas toma el tío, de verdad...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  carlospal Mar 30 Jun 2009, 18:18

mokujin21 escribió:Vidal está lesionado, sí, pero no sé qué importa si el Europeo es en Septiembre. No sé el alcance la lesión, pero vamos... Berni también estaba lesionado, no lo entiendo. Y es que Vidal ha acabado la temporada en muy buena forma.

No sé qué tal habrá sido la temporada de Garbajosa, pero como siga en el mismo estado de forma... puffff
Que Mumbrú esté en la selección es de risa, cuanto menos. Menudo año más malo se ha marcado.
Y lo de Fran Vazquez... en fin, este es tonto. Que no vaya después del temporadón que ha hecho porque su anterior experiencia con la selección no fue buena también es de risa. Vaya decisiones más tontas toma el tío, de verdad...

Yo creo que Fran Vazquez estaba harto de ir como invitado que viendo la nomina de pivots y teniendo en cuenta la relacion Garbajosa-Scariolo era a lo maximo que podia aspirar. Ademas se rumorea que no hace buenas migas con el resto del grupo, en especial con Pau...Es que es un tio un poco raro.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  Tony Montana169 Mar 30 Jun 2009, 23:16

a mi me gustaria mas la lista cambiando a Garba por Fran Vazquez y a Mumbru por ....em....aaammmm.... un espantapajaros por ejemplo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  Makrakas Mar 30 Jun 2009, 23:44

Jugador Alt. Edad Puesto Equipo V. Int.
Pau Gasol 2,15 28 Pívot LA Lakers 102
Rudy Fernández 1,95 24 Escolta Portland 76
Raúl López 1,82 29 Base R. Madrid 46
Juan Carlos Navarro 1,92 29 Escolta Barcelona 136
Felipe Reyes 2,05 29 Pívot R. Madrid 121
Ricky Rubio 1,90 18 Base Joventut 15
Berni Rodríguez 1,97 29 Alero Unicaja 57
Marc Gasol 2,15 24 Pívot Memphis 48
Alex Mumbrú 2,02 29 Alero R. Madrid 57
Jorge Garbajosa 2,04 31 Pívot Khimki 132
Víctor Claver 2,05 20 Ala-Pívot Pamesa 1
Carlos Cabezas 1,86 28 Base Unicaja 61

Vamos a ver que aqui hay tela que cortar...

- Llull se ha comido con patatas a Raul esta temporada, es un tio joven, fisico y temperamental. Raul tiene genialidad, pero para genialidad tenemos a Ricky, defensa cero y siendo generosos.

- Cabezas, tiene galones en el unicaja pero no me convence sobretodo defensivamente y aqui no va a ser el quien se juegue las bolas calientes, no es un tio que aporte nada saliendo del banquillo a mi parecer. Para este equipo prefiero mil veces Mario Fernandez, otro chaval joven que lleva varias temporadas mereciendose dar el salto, ya sea en la seleccion o en un equipo euroleague.

- Mumbru, broma de mal gusto, Saul se lo ha merecido muchisimo mas, otro jugador joven con merecimiento para llegar que se va a quedar en el camino.

- Berni, cachondeo. Su fantastico 1,8 de valoracion esta temporada lo avalan. Si buscamos un perfil defensor perro de presa, Grimau aportaria muchisima agresividad y camino directo al aro.

En fin...
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  luzvel Miér 01 Jul 2009, 00:19

Grimau??? Estarás de coña, no??? scratch scratch scratch descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Y mira que a mí no me gusta nada Mumbrú y le daría una patada en el culo...

Yo a Raúl lo mantendría en la convocatoria a causa de la negativa de Sergio Rodríguez y metería a Llull por Cabezas. De todos modos creo que con lo que hay se puede optar al oro con bastante claridad... a ver qué pasa...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  Makrakas Miér 01 Jul 2009, 02:03

luzvel escribió:Grimau??? Estarás de coña, no??? scratch scratch scratch descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Cuanto se infravalora a Grimau, un jugador que con minutos se iba a los 15 de valoracion por partido tranquilisimamente. Dime un escolta español con su nivel defensivo.

Antes que a Berni prefiero a San Emeterio o Grimau, sin duda alguna vaya.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  luzvel Miér 01 Jul 2009, 02:13

Me gustaría ver a Grimau en un equipo de nivel medio... Ya verías como no se iría a 15 de valoración tan tranquilisimamente... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  carlospal Miér 01 Jul 2009, 02:52

luzvel escribió:Me gustaría ver a Grimau en un equipo de nivel medio... Ya verías como no se iría a 15 de valoración tan tranquilisimamente... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Estuvo en un equipo de nivel medio com Plus Pujol Lleida y casi fue gigante nacional de esa temporada....
Por cierto, mucho Llul que a mi me parece un jugadorazo pero su ultima parte de la temporada no ha sido nada buena, ha salido acelerado en todos los partidos...Espero que no se quede en una version siglo XXI de Tomas Jofresa...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  luzvel Miér 01 Jul 2009, 03:08

Ya... y cuántos años hace de eso, Carlos??? No me mezcles las churras con las merinas... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Coincido contigo, eso sí, en lo de Llull... Le falta mucha experiencia todavía, pero en ausencia de Sergio Rodríguez puede ser necesario disponer de un jugador estilo "microondas"... que es lo que es Llull en este momento: un tío que con sus locuras te puede dar la vuelta a un partido... al igual que yendo igualado te lo puede tirar por la borda. Ya se encargarán de poner Ricky y Raúl la cordura cuando haga falta. De todos modos tiene un futuro prometedor, eso seguro...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  sonic34 Miér 01 Jul 2009, 03:34

Todo el mundo coincide mas o menos, es una lista bastante mejorable. Pero vamos, favoritos de largo igualmente, a ver si esta vez no hay sorpresas.
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  Makrakas Miér 01 Jul 2009, 04:23

luzvel escribió:No me mezcles las churras con las merinas...

Grimau en un equipo mediehemmmmm ehem... Rolling Eyes

Grimau en un equipo medio haria lo que he dicho, basicamente porque lo ha demostrado ya. Llevo la varita del Caprabo metiendolo en Playoffs y convirtiendolo en un equipo muy incomodo para cualquiera, muy por encima de sus possibilidades y haciendo bueno a un tal Ruffin. Su salida del equipo fue un punto de inflexion en dicho club.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  luzvel Miér 01 Jul 2009, 05:03

No me manipules el quote... queno queno queno queno

Qué leches tendrá que ver el Grimau de hace siete años con el Grimau de ahora... por favor... andaque
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  Makrakas Miér 01 Jul 2009, 05:14

En que ahora esta en un equipo Top3 de Europa...

Todavia espero ese escolta español mejor que Grimau tiruriruri

Twisted Evil
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  Akira Miér 01 Jul 2009, 05:26

Entre Berni y Grimau, me quedo con Grimau. Mejor defenso y mejor atacante...
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  PRENSIL Miér 01 Jul 2009, 05:30

Que quereis que os diga, viendo la selección que va, que igual se lo merecen otros antes que algunos de los que ya están, nos deberíamos llevar el europeo con la gorra risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  luzvel Miér 01 Jul 2009, 05:32

Makrakas escribió:En que ahora esta en un equipo Top3 de Europa...

Todavia espero ese escolta español mejor que Grimau tiruriruri

Twisted Evil

Me imagino que sigues de cachondeo, no??? Suspect descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Llull o Saúl Blanco en el puesto de escolta aportarían bastante más que el ínclito Grimau... pero vamos, que si hay que seguir el juego yo lo sigo... Grimau es el puto amo y todos los entrenadores que han decidido no convocarle en estos últimos años son unos inútiles... bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  Makrakas Miér 01 Jul 2009, 06:38

No tio... es que entonces Berni estaba mejor, no hay mas.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  carlospal Miér 01 Jul 2009, 06:53

luzvel escribió:
Makrakas escribió:En que ahora esta en un equipo Top3 de Europa...

Todavia espero ese escolta español mejor que Grimau tiruriruri

Twisted Evil

Me imagino que sigues de cachondeo, no??? Suspect descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Llull o Saúl Blanco en el puesto de escolta aportarían bastante más que el ínclito Grimau... pero vamos, que si hay que seguir el juego yo lo
sigo... Grimau es el puto amo y todos los entrenadores que han decidido no convocarle en estos últimos años son unos inútiles... bigrin

¡Que mania con lo de Llul de escolta!, hasta el mismo lo dice y no sabe el daño que se hace, puede ser un gran base, con un gran fisico y ademas anotador. Como escolta le falta muchisimo: fisico, defensa, tirar tras bloqueo, .... Es la puta mania de juntar dos bases en cancha y empezar a llamar al mas alto de los dos escolta queno queno queno Eso son dos bases, de toda la vida...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  carlospal Miér 01 Jul 2009, 06:54

Saul blanco es un crack
crack crack crack
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  luzvel Miér 01 Jul 2009, 07:09

carlospal escribió:
luzvel escribió:
Makrakas escribió:En que ahora esta en un equipo Top3 de Europa...

Todavia espero ese escolta español mejor que Grimau tiruriruri

Twisted Evil

Me imagino que sigues de cachondeo, no??? Suspect descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Llull o Saúl Blanco en el puesto de escolta aportarían bastante más que el ínclito Grimau... pero vamos, que si hay que seguir el juego yo lo
sigo... Grimau es el puto amo y todos los entrenadores que han decidido no convocarle en estos últimos años son unos inútiles... bigrin

¡Que mania con lo de Llul de escolta!, hasta el mismo lo dice y no sabe el daño que se hace, puede ser un gran base, con un gran fisico y ademas anotador. Como escolta le falta muchisimo: fisico, defensa, tirar tras bloqueo, .... Es la puta mania de juntar dos bases en cancha y empezar a llamar al mas alto de los dos escolta queno queno queno Eso son dos bases, de toda la vida...

No es manía alguna... es que de momento ha demostrado ser incapaz de dirigir al equipo... sin embargo sí ha sido capaz de revolucionar algún partido que otro con un base a su lado. Cuando uno no lleva en sus genes ser director de orquesta está jodida la reconversión. Ojalá lo consiga, pero yo lo veo complicado...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  Akira Miér 01 Jul 2009, 07:41

Al igual que CarlosPal, Llull me gusta de base y le veo con muchas expectativas. De escolta le veo muchas carencias, tanto ofensivas como defensivas y ya no hablamos de altura claro.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  luzvel Miér 01 Jul 2009, 07:50

Normal, es que es un base... pero tiene que aprender a dirigir al equipo... cuando lo haga será el puto amo... risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  Makrakas Miér 01 Jul 2009, 08:01

luzvel escribió:Normal, es que es un base... pero tiene que aprender a dirigir al equipo... cuando lo haga será el puto amo... risa risa risa risa

Y entonces estara en la NBA Razz
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 09 Empty Re: Eurobasket Polonia 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.