OJO! FRAUDE EN TIENDAS INGLESAS
3 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
OJO! FRAUDE EN TIENDAS INGLESAS
Bueno, somos muchos los que por aqui compramos cosas de importacion en tiendas chinas, australianas, inglesas.... Pues han sacado una noticia en EOL que me gustaria poner por aqui para que esteis BIEN ATENTOS
Ahi os dejo el link del post donde se está organizando la gente
Yo ya he echado un vistazo a la cuenta y no me han cargado nada
Fraude a compradores de videojuegos en tiendas inglesas
Numerosos usuarios que compran videojuegos en tiendas inglesas a través de Internet están siendo afectados por un importante fraude, con cargos no autorizados a sus tarjetas de débito o crédito. No está todavía claro las tiendas afectadas, pero podrían ser varias de entre las más conocidas (play.com, amazon, blahdvd, shopto, etc.), con cargos que van desde los 5 a los 1.000 euros. Tampoco está claro si el tema está relacionado con la publicación en Internet el pasado mes de marzo de los datos de 19.000 tarjetas usadas en el Reino Unido.
En este hilo del foro de PS3 se están organizando los usuarios de EOL afectados, que se cuentan ya por decenas. Si habéis realizado este tipo de compras recientemente aconsejamos que reviséis los extractos bancarios, e incluso que canceléis las tarjetas.
Ahi os dejo el link del post donde se está organizando la gente
Yo ya he echado un vistazo a la cuenta y no me han cargado nada
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Re: OJO! FRAUDE EN TIENDAS INGLESAS
Por suerte todo ok
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: OJO! FRAUDE EN TIENDAS INGLESAS
Por lo que parece, el problema viene principalmente de shopto, aunque eso no quita que te pueda pasar con otra tienda. Pero ha habido gente con tarjeta duplicada que únicamente ha comprado en shopto, además que el 90% de los que tienen algúnc argo ha comprado ahí.
Yo, de momento, nada, aunque llevo ya una semana mirando todos los días
Yo, de momento, nada, aunque llevo ya una semana mirando todos los días
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.