>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+12
Akira
Sho Hai
Pressman
Tiliuss
luzvel
PRENSIL
sonic34
Noirot
milan_gurovic
oreimono
carlospal
mokujin21
16 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuál va a ser el resultado de la final?
Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Perdona, Guro que me han liado en el gimnasio, ya estoy dentro
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Perdona, Guro que me han liado en el gimnasio, ya estoy dentro
Yo acabo de llegar del Mercadona , asi que sin problemas, GO.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:carlospal escribió:Perdona, Guro que me han liado en el gimnasio, ya estoy dentro
Yo acabo de llegar del Mercadona , asi que sin problemas, GO.
A mi me toco el lunes la visita semanal a Mercadona
Bueno, pues seguimos mañana...
Yo a partir de las 16:00 estoy libre
Yo a partir de las 16:00 estoy libre
Jopetas Moku! Con las ganas que tenía de acabar ya!!
Guro, avisame cuando estes...
ya estoy dentro.
Bueno se acabó este infierno con los campeones pasando de zona! , y empate a falta de 4 segundos, va a sacar medio largo blazers, intento robar porque sino pierdo seguro, y robo y como soy gilipoyas y me puede la moral (aunque aqui se puede robar en estos casos), me salgo al segundo, le quedan 3 y saca del medio, tira palante, Roy palante palante y canasta, porque no falla una así.
En fin serrafin, que no estoy hecho para ganar, y enhorabuena a Carlospal, que con el equipo cheto poco merito tiene.
No he metido nada de 3, y encima me ha cogido mil rebotes, lo que nose es como me ha ganado sobre la bocina la verdad.
Lo dicho, enhorabuena y por fin puedo mandar a la mierda esto ya! A falta de una liga, pero ahi no sufro tantos con los cortes.!!
En fin serrafin, que no estoy hecho para ganar, y enhorabuena a Carlospal, que con el equipo cheto poco merito tiene.
No he metido nada de 3, y encima me ha cogido mil rebotes, lo que nose es como me ha ganado sobre la bocina la verdad.
Lo dicho, enhorabuena y por fin puedo mandar a la mierda esto ya! A falta de una liga, pero ahi no sufro tantos con los cortes.!!
Enhorabuena a ambos. A uno por llevarse el torneo y a otro por poenrle las cosas difíciles teniendo todo en contra.
Recordar que hay que poner crónicas y enviar ficha, y que alguien se va a llevar una sanción en el próximo torneo
Enhorabuena al pucelano por la victoria, repite equipo campeón....
Y enhorabuena a Guro por llegar tan lejos juntando a los paquetes de Arenas y Rose en el mismo equipo
Y enhorabuena a Guro por llegar tan lejos juntando a los paquetes de Arenas y Rose en el mismo equipo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Enhorabuena al campeón y felicidades al subcampeón
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Enhorabuena Carlospal, me alegro por ti, jugón!
Es la priemra vez que un equipo repite titulo de forma consecutiva, no?
Es la priemra vez que un equipo repite titulo de forma consecutiva, no?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Gran torneo Gurovic, era muy complicado parar a esa máquina que ha montado Carlospal y mas con tantas adversidades
Y enhorabuena pucelano!!! Otro torneo mas que puedo decir que me eliminó el campeón ... pero que no se pille nadie los Blazers para el que viene eh? ... muy merecido, has sido el mejor (junto con el presi ) de principio a fin
Y enhorabuena pucelano!!! Otro torneo mas que puedo decir que me eliminó el campeón ... pero que no se pille nadie los Blazers para el que viene eh? ... muy merecido, has sido el mejor (junto con el presi ) de principio a fin
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Muchas gracias a todos,
lo primero felicitar a mi rival que a pesar de las sanciones, el puñetero corte primero,... me lo ha puesto muy dificil y que ha demostrado que en igualdad de condiciones hubiese sido una final apasionante y muy igualada.
Siento el palmeo de Oden y los consiguientes 32 en zona, pero es que esta gente rebotea tanto que no se les puede parar
Ahora, por fin me he quitado la presion, y es lo que decia Luzvel: "Si no ganas con el equipo con el que lo ha hecho Tiliuss,.... "
Y es el que jefe me los habia dejado bien entrenado aunque he hechado de menos a Thaddeus. Echare de menos a estos Blazers que desde luego es un equipo cheto donde los haya...
lo primero felicitar a mi rival que a pesar de las sanciones, el puñetero corte primero,... me lo ha puesto muy dificil y que ha demostrado que en igualdad de condiciones hubiese sido una final apasionante y muy igualada.
Siento el palmeo de Oden y los consiguientes 32 en zona, pero es que esta gente rebotea tanto que no se les puede parar
Ahora, por fin me he quitado la presion, y es lo que decia Luzvel: "Si no ganas con el equipo con el que lo ha hecho Tiliuss,.... "
Y es el que jefe me los habia dejado bien entrenado aunque he hechado de menos a Thaddeus. Echare de menos a estos Blazers que desde luego es un equipo cheto donde los haya...
carlospal escribió:Muchas gracias a todos,
como te los deje e?
enhorabuena a CArlos por el campeonato y a Gurovic por el subcampeonato.....mira que me deje ganar para que ganaras tu ahora..... el proximo año te gano y ya esta....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Enhorabuena a ambos, lástima de esa final descafeinada...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Enhorabuena a ambos, jugones
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Enhorabuena Carlos, no hubieras podido perder ni queriendo... y es que cuando yo vaticino algo se acaba cumpliendo...
Gran torneo con esos Blazers, sí señor.
Y Guro, lástima de la sanción y los cortes... nos ha privado de poder ver una final mucho más disputada... pero no pasa nada, acabarás ganando algún año... ya verás. Tú sólo fíjate cuando apueste por ti desde el principio. Entonces sabrás que ya has ganado.
Y Guro, lástima de la sanción y los cortes... nos ha privado de poder ver una final mucho más disputada... pero no pasa nada, acabarás ganando algún año... ya verás. Tú sólo fíjate cuando apueste por ti desde el principio. Entonces sabrás que ya has ganado.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Enhorabuena Carlos, no hubieras podido perder ni queriendo... y es que cuando yo vaticino algo se acaba cumpliendo...
Enhorabuena a usted, que creyo en mi desde el principio no como otros de aqui ( ejem, mono, ejem...) que se apuntaron al carro cual "Hipolito Rincon"....
Lo que ha quedado claro es de que equipo son los programadores de 2k
Felicidades a ambos, pero sobre todo al campeón!!!
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Enhorabuena a los dos y en especial al justo campeón, que menudo torneo se ha marcado.
Mucho mérito de Gurovic que ha ido de menos a mas, y a punto de proclamarse campeón
Saludos a todos
Mucho mérito de Gurovic que ha ido de menos a mas, y a punto de proclamarse campeón
Saludos a todos
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Felicidades Carlospal gran torneo, a ti tambien guro lo has echo de pm, sois dos jugones y ahora puedo decir que gane un partido al campeon
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Yo a Carlos le gane sin despeinarme.....esta claro que estos blazers no han sido como los del torneo anterior......
( vaya cara mas dura tengo..... )
( vaya cara mas dura tengo..... )
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Feeeelicidades!!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.