13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+17
DGMORAL
rod_rams
mokujin21
JOSE250921
mor4les
jomito6
vickseo
jankovic
luzvel
fernando
Tiliuss
Leon Kingdom
Talalo
enro
oreimono
Sainthropee23
PRENSIL
21 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
ESTA ES LA ULTIMA SEMANA DE LA LIGA REGULAR, TODOS LOS PARTIDOS Y EL ENVIO DE FICHAS TIENEN DE PLAZO HASTA EL SABADO A LAS 23.59
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga y cuando queden unos segundos para terminar paradlo y apuntad las estadísticas por si al final se os cuelga y no valdría el partido.
SINSOMBRA sigue con sus problemas de conexion
JOSE tiene problemas de conexion que parece le resolveran el martes
ESTA ES LA ULTIMA SEMANA DE LA LIGA REGULAR, TODOS LOS PARTIDOS Y EL ENVIO DE FICHAS TIENEN DE PLAZO HASTA EL SABADO A LAS 23.59
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga y cuando queden unos segundos para terminar paradlo y apuntad las estadísticas por si al final se os cuelga y no valdría el partido.
SINSOMBRA sigue con sus problemas de conexion
JOSE tiene problemas de conexion que parece le resolveran el martes
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 13ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
Talalo
Esta semana podria el miercoles a cualquier hora, sabado tarde o de lunes-viernes a partir de las 22.45. Tengo la semana bastante complicada.
Un saludete
Esta semana podria el miercoles a cualquier hora, sabado tarde o de lunes-viernes a partir de las 22.45. Tengo la semana bastante complicada.
Un saludete
Bsho yo puedo por las tardes-noches a partir de las 20:00 ya me dices cuando te va bien
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Prensil,
digame usted sus horarios. Por mi parte a eso de las 21h prácticamente todos los días.
digame usted sus horarios. Por mi parte a eso de las 21h prácticamente todos los días.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Sainthropee23 escribió:Talalo
Un saludete
El miércoles tengo dentista pero si es poca cosa podríamos despacharlo ese día por la tarde. Te mantengo informado
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
DG MORAL, el martes por la tarde seria un buen momento para liquidar nuestro compromiso... ya me dices algo.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Buenas CompayII, nuestro primer partido juntos, tenga usted compasion....
yo puedo a partir de las 21:00 casi todos los dias menos hoy, que dia le viene bien?
yo puedo a partir de las 21:00 casi todos los dias menos hoy, que dia le viene bien?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Jomitoooooooo!!!, tengo una semana complicadísima y el viernes me marcho de viaje, pero por nada del mundo me gustaría perderme el partido contra usted
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Mor4ales, puedes esta misma noche a eso de las 22:00???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Rod Rams de Lunes a Jueves a partir de las 22:45 el dia que tu me digas ,podria alomejor el Viernes pero no es seguro asi que si es de Lunes a Jueves mejor,un saludo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Buenas sr. Palitngo,
cuando le iría bien asfaltarme con sus bucaneros???
cuando le iría bien asfaltarme con sus bucaneros???
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
fernando escribió:Jomitoooooooo!!!, tengo una semana complicadísima y el viernes me marcho de viaje, pero por nada del mundo me gustaría perderme el partido contra usted
Se lo voy a poner dificil . Venga , que noche nos tomamos unos Wiskitos jugando?
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
luzvel escribió:Mor4ales, puedes esta misma noche a eso de las 22:00???
buenas, puedes a las 22.30 mejor? es que a las 22.00 normalmente estoy cenando
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
tony ya tengo conexion ya me dices pero solo puedo por las noches tio, ya me dices algo un saludo
han vuelto los bills por fin
han vuelto los bills por fin
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
jomito6 escribió:fernando escribió:Jomitoooooooo!!!, tengo una semana complicadísima y el viernes me marcho de viaje, pero por nada del mundo me gustaría perderme el partido contra usted
Se lo voy a poner dificil . Venga , que noche nos tomamos unos Wiskitos jugando?
Hoy he quedado ya con Will para jugar al Tiger, si te parece mañana o el miércoles a las 22:30
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
mor4les escribió:luzvel escribió:Mor4ales, puedes esta misma noche a eso de las 22:00???
buenas, puedes a las 22.30 mejor? es que a las 22.00 normalmente estoy cenando
A las 22:30 sin problemas, crackk. Nos vemos esta noche entonces.
luzvel- Overlerdo
jankovic escribió:Rod Rams de Lunes a Jueves a partir de las 22:45 el dia que tu me digas ,podria alomejor el Viernes pero no es seguro asi que si es de Lunes a Jueves mejor,un saludo
Qué tal Jankovic, parece que ahora sí podremos terminar el partido que teníamos pendiente y qué mejor que en la última semana de temporada regular. Yo puedo igual de lunes a jueves a las 23h. Si te veo en estos días por el live y estás disponible, lo jugamos, si no lo dejamos para miércoles o jueves por ahí de las 23.00.
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
fernando escribió:jomito6 escribió:fernando escribió:Jomitoooooooo!!!, tengo una semana complicadísima y el viernes me marcho de viaje, pero por nada del mundo me gustaría perderme el partido contra usted
Hoy he quedado ya con Will para jugar al Tiger, si te parece mañana o el miércoles a las 22:30
Adjudicado mañana a las 22.30h.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Leon Kingdom escribió:DG MORAL, el martes por la tarde seria un buen momento para liquidar nuestro compromiso... ya me dices algo.
El martes trabajo hasta muy tarde, haber que te parece el resto de lo que queda de semana:
Miércoles: a partir de las 16:15 horas hasta que empieza la roja.
Jueves: a partir de las 18:15 hasta las 22:30 como última hora de comienzo de partido
Viernes: a partir de las 16:15 horas
Sábado, sabadete: imposible
Tu dirás
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
yopuedo todas las tardes no hay problemaoreimono escribió:Bsho yo puedo por las tardes-noches a partir de las 20:00 ya me dices cuando te va bien
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Tiliuss escribió:Buenas CompayII, nuestro primer partido juntos, tenga usted compasion....
Ok el Viernes despues de las 21:00 nos veriamos, como a eso de las 23:00 o 24:00 hrs
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
Mor4les, acabo de llegar a casa. Ceno algo y a las 22:40 o así entro.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Mor4les, acabo de llegar a casa. Ceno algo y a las 22:40 o así entro.
ok, en 10 minutos me conecto yo tambien
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
compayii escribió:Tiliuss escribió:Buenas CompayII, nuestro primer partido juntos, tenga usted compasion....
Ok el Viernes despues de las 21:00 nos veriamos, como a eso de las 23:00 o 24:00 hrs
el viernes seguramente no pueda al final compay....el jueves podrias??
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.